¿Qué pueden hacer, Queridos, cuando hay curas para cada una de las enfermedades conocidas, y aún así muchas son retiradas deliberadamente, porque ellos ganan dinero haciéndoles un tratamiento que sigue su curso? Hablamos no sólo de medicamentos, a pesar de que ha habido un lugar para ellos a la hora de controlar enfermedades y salvar vidas. Los problemas que presentan tienen relación con sus efectos colaterales, que en ocasiones son más serios que la misma enfermedad. Tomen como ejemplo el mortí-fero cáncer, que es el azote de su sociedad moderna. Existe un número de curas verificadas, y aún así se permite que continúe habiendo sufrimiento y muerte. La sanación natural es ignorada y realizan todos los esfuerzos para limitar su utilización. Queridos, todo esto cambiará, y no sólo todas estas curas llegarán a sus manos, sino que nosotros introduciremos nuevos tipos de tratamiento. Significarán métodos que apenas han acertado a compren-der, que son rápidos y no necesitan cirugía.
Tengan en mente que se elevarán sus cuerpos físicos, y que ya están empezando a cambiar poco a poco. Eventualmente estarán libres de enfer-medades, y pueden vislumbrar un futuro luminoso y saludable. Todo con-siste en su nivel de vibración, que cuanto más elevado sea, más puro y sa-ludable se volverá su cuerpo. Muchos factores influyen, como su nivel de conciencia, su actitud y el respeto que sienten por la salud de su cuerpo. El miedo a la enfermedad es un problema para algunas personas, y puede te-ner como resultado el contraer la enfermedad a la que temen. La Ley de Atracción es bastante simple, y aquello en lo que sus pensamientos se foca-lizan constantemente es atraído por ustedes. Como saben, a gran escala el miedo es el arma de las fuerzas oscuras y ellas lo utilizan para crear el caos. Aún no han claudicado de sus fútiles intentos de evitar el colapso inevitable de su imperio.
Miren hacia delante respecto a los cambios positivos que serán muy importantes, que reformarán totalmente sus sociedades. Piensen en las ventajas que lograrán focalizándose en lo que quieren, más que en lo que no quieren. Ayuden a aquéllos que piensan que el final del ciclo de la dua-lidad estará acompañado de desastres y de muertes. Ese es el tipo de situa-ción que provoca miedo, y que puede atraer el peor escenario. El final no será el desencadenamiento de las predicciones descritas por el Apocalipsis. Den a conocer que no hay nada que temer, excepto el miedo mismo, y que deben dar la bienvenida al fin de los tiempos como su liberación del ciclo de la dualidad. Por supuesto que habrá cambios físicos que acompañarán la limpieza y la restauración de la Tierra. Sin embargo, tendrán lugar de for-ma que los peligros que tengan que enfrentar se minimicen.
Sus esperanzas e inquietudes pueden estar con su antigua forma de vida, o dirigidas hacia lo que se concibe como la llegada de la Nueva Era. Es mejor que permitan que lo antiguo se desmorone y sea barrido, ya que no tiene cabida en los planes para ustedes y la nueva Tierra. El futuro es la respuesta a sus plegarias, y dará cumplimiento a todos sus sueños sobre una sociedad amorosa, basada en compartir con los demás y en cuidar a los de-más. Aquéllos que se oponen al cambio debido a sus deseos egoístas po-drán continuar haciéndolo, pero no frenarán el progreso de los demás que han establecido su deseo de elevarse. El plan para ello se está cumpliendo y llegando a su madurez, y en los meses venideros tendrán lugar ciertos acontecimientos notables. Una vez que los cambios comiencen serán mo-mentos muy excitantes, ya que comprobarán que las promesas que se les han hecho se convertirán en realidad. Han sido maravillosamente pacientes y eficientes, habiendo tenido experiencias que han probado sobradamente sus creencias en el futuro, tal como fueron predichas con la llegada de la Ascensión.
Nuestra presencia ha sido la de actuar como sus guardianes, así como también como los mensajeros del Creador. Se les ha hecho saber que el final de los tiempos era necesario para concluir este ciclo, y no el desastre y la muerte. Será una experiencia dichosa y edificante, ya que los viejos la-zos que los unían a las actividades de los Oscuros serán cortados para siem-pre. A la Federación Galáctica y a otros seres de planos elevados se les ha otorgado la responsabilidad de darle cumplimiento, tal como fue ordenado y decretado por los Señores del Karma. Han creado el modo en que toma-rán su lugar en los días finales de la antigua Tierra, y sus niveles de con-ciencia siempre en crecimiento están suavizando las sacudidas en su cami-no a la Ascensión. Será una experiencia extremadamente excitante, y aprenderán más sobre el proceso a su debido tiempo.
La raza humana es conocida por su capacidad de adaptación y por su fortaleza, y en el fondo son bondadosos y amorosos con sus semejantes. Con esta oportunidad que llegará pronto, abandonarán antiguas diferencias con bastante facilidad. Ya están aceptando que son una sola Raza y están progresando al trabajar juntos al unísono. En muchas ocasiones, cuando han sido amenazados por peligros a gran escala, han demostrado que pue-den trabajar pacíficamente juntos. A medida que las fronteras se han abier-to han viajado y se han integrado, y han visto y experimentado las diferen-tes culturas y sistemas de creencias. El resultado es que encuentran perso-nas que tienen el mismo deseo de vivir en paz y felicidad. Esa meta se al-canzará mediante los cambios que se ha planeado que ocurrirán muy pron-to, pero no de la noche a la mañana, Queridos, sino a través de una cuida-dosa y metódica aproximación.
Yo soy SaLuSa de Sirio, y les dejo con mucho para reflexionar, y con el conocimiento de que estamos haciendo todo lo posible para aliviar todo el sufrimiento en la Tierra. Les servimos con un gran amor, y les agradecemos que trabajen con nosotros por la Luz.
Gracias, SaLuSa.
Mike Quinsey.
Traducción: cortesía de Cristian.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario