Seguidores

sábado, 5 de diciembre de 2009

04-DICIEMBRE-2009 SALUSA

Confíen en nosotros Queridos nuestros, ya que nuevamente aseveramos que tenemos un mayor entendimiento de lo que se necesita, pues tenemos un completo conocimiento de lo que está sucediendo detrás de bambalinas. Hay muy poco, si acaso importante, que escape a nuestra atención.


No se dejen influenciar mucho por lo que vean que sucede alrededor, ya que muchas cosas de las cuales no tienen conciencia todavía están pasando, e intencionalmente se las ha mantenido en silencio. La apariencia externa dada por los eventos en la Tierra sugiere que no se ha hecho mucho progreso contra las fuerzas de la oscuridad. La verdad es que nuestros aliados los han llevado a situaciones que debilitarán su base de poder, y entonces más presión se ejercerá hasta que colapsen. Puede que suene sencillo el hacerles frente y tratar con ellos abiertamente, pero es esencial que cuando hagamos nuestro movimiento éste sea decisivo. No deseamos causar más desorden del que ya existe al momento, y queremos ver a nuestros amigos de la Luz moverse hacia delante. Confíen en nosotros Queridos nuestros, ya que nuevamente aseveramos que tenemos un mayor entendimiento de lo que se necesita, pues tenemos un completo conocimiento de lo que está sucediendo detrás de bambalinas. Hay muy poco, si acaso importante, que escape a nuestra atención.



Les recordaremos que hay un plan acordado e inalterable que exitosamente los llevará a la Ascensión, y como lleguen allá no es tan importante a que realmente completen el ciclo. Lo que queda de vuestra experiencia final es un pestañear, comparado con lo que ya han tenido que pasar. La Victoria para la Luz está asegurada y la fuente de energía de los Oscuros está siendo disipada, debilitando así su habilidad para continuar con su plan. Por lo tanto no tienen que temer y mucho que desear, y no mucho tiempo que esperar. Si ustedes eligieron ir todo el camino hasta la conclusión de este ciclo, entonces así sera vuestra experiencia. Algunas almas preferirán partir más temprano y residir en la región Astral, donde ellos decidirán donde encarnarán nuevamente. Ellos pueden alcanzar a sus seres queridos en las dimensiones más altas si espiritualmente son suficientemente avanzados. Si no ellos continuarán encarnándose en un nivel similar al que dejaron. Estas decisiones espirituales son hechas para permitir una ulterior evolución, con las experiencias apropiadas para ello.



Hay una necesidad de esparcir la Luz del entendimiento, si aquellas almas que se están rezagando responden a ello y tienen la misma oportunidad que todos. No puede ser y no será impuesto a nadie, y en todo momento ustedes se mueven a un ritmo que mejor les calce. Algunos, por supuesto, están tan faltos de conciencia que es difícil de alcanzarlos. De cualquier forma, una vez que ellos muestren su deseo de abrir sus mentes a la verdad, la ayuda estará a mano en la forma de sus Guías. Ellos están constantemente alrededor tratando de guiar almas hacia la Luz, y tienen infinito amor y paciencia. Es el tipo de servicio a otros que algunos de ustedes elegirán hacer para aquellos que no se eleven en este tiempo. El ciclo va y viene todo el tiempo con mayores oportunidades para viajar por los mismos caminos nuevamente.



Los Humanos tienen emociones intensas y usualmente esta es la fuente de fricciones entre ustedes. Parte de vuestra experiencia está destinada a darles el entendimiento de como dirigir esta emociones en acciones positivas tales como compasión y amor. Algunas veces esta es la causa de celos y odios, y pude llevar a reacciones dañinas. Esto por supuesto involucra lecciones kármicas hasta que aprendan a doblegar sus pasiones y usarlas correctamente. Ustedes tienen un dicho “piensa antes de hablar” y es así como deben de recordarlo antes de perder el control. Pueden ser presionados hasta los límites, pero si van a evolucionar a las más altas dimensiones, deben de superar las debilidades humanas. Debemos decir que no pueden disculparse proclamando que “así es como somos” como si no pudieran hacer nada al respecto.



Sabemos que evolucionar espiritualmente no es fácil, pero ustedes procedan a su propio ritmo, y con intenciones verdaderas no pueden fallar en ser exitosos. El hecho que ustedes florezcan en un repentino nivel de conciencia que permita a la Humanidad continuar hasta el final de los tiempos, es una indicación de cuan lejos han llegado en la última parte de este siglo. Ustedes fácilmente hubieran terminado este ciclo destruyendo la Tierra, pero se permitió que nosotros evitáramos eso. Fue porque el Creador decretó que habían suficientes almas que mostraron la promesa de ascender, y que la oportunidad no debería serles negada. Así que aquí están Queridos nuestros, firmemente en el camino a la Ascensión, y aquí estamos para asistirlos a lograr la total conciencia.



Algunas personas no le dedican tiempo a su propio entendimiento personal, y a duras penas cuestionan el propósito de la vida. A pesar de aquello, continúa en un plan a menudo decidido por sus Guías, y experiencias arregladas con la intención de que abra sus ojos. Eventualmente hay un cambio dentro y luego la búsqueda por el conocimiento empieza. A menudo es la realización de que la vida no es un algún suceso accidental, y que hay un diseño y un propósito en ella. Posiblemente también haya un sentimiento de que en algún lugar existe un Dios que misteriosamente controla toda creación. Desafortunadamente en esas etapas iniciales, Dios puede ser visto como un Dios vengador, y que golpea a aquellos que no obedecen sus leyes. Por supuesto esto está lejos de la realidad, ya que Dios es Todo Amor y les ha concedido la libertad de expresión, y son ustedes y no Dios quien decide las consecuencias de sus actos.



La vida es acerca de tomar responsabilidades no sólo acerca de ustedes mismos, pero también por otros, y el progreso es medido por cuanto ustedes pueden extender vuestro amor a todas las formas de vida. Realmente es tan simple como esto, y hacia donde deberían estar trabajando todo el tiempo. Una vez que pasen cierta etapa, se vuelve más fácil mantener un nivel constante. Viene con el ser capás de no juzgar, y disculpando los diferentes niveles de entendimiento en que están las almas. La parte más difícil es el perdonar donde ustedes mismos están implicados. Finalmente, y no menos importante, el perdonarse a sí mismos.



Ustedes son Seres físicos y es a propósito el que ustedes experimenten consecuentemente, ustedes son como si fuesen destinados a salir al mundo y aprender del hecho de estar ahí. Vuestro bienestar vendrá de encontrar símiles con quienes puedan compartir vuestro interés y ayudar a evolucionar, particularmente donde vuestra búsqueda espiritual está preocupada. Después de la Ascensión vuestro próximo paso será experimentar como un Ser Cósmico, y un completamente diferente conjunto de experiencias será de suyas mientras el Universo se abre a ustedes.



Yo soy SaLuSa de Sirius, y en nombre de la Federación Galáctica les deseo un éxito contínuo mientras encuentran su camino hacia adelante en la Luz y el Amor.





Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.


Traductor: Teddy
Email: teddy_gonzalez@yahoo.com

Galactic Federation by Mike Quinsey

http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm


www.galacticchannelings.com - All languages stated above

http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ -ENGLISH
.
http://www.costanza2003.org - ITALIANO
http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS UPDATED
http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA UPDATED
http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*
http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8 – JAPANESE

Galactic Federation by SHELDAN NIDLE

www.galacticchannelings.com - All languages stated above

http://www.paoweb.com - ENGLISH

http://gfbysheldannidle.blogspot.com - DUTCH

http://spirit-messages.blogspot.com - SPANISH

http://sheldaninswedish.blogspot.com – SWEDISH - NEW

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI