Seguidores

viernes, 11 de diciembre de 2009

11-DICIEMBRE-2009 SALUSA


El paso importante que pondrá las cosas en movimiento es la Divulgación, y esto vendrá sin importar cuantos obstáculos sean puestos en nuestro camino. El plazo a vencido desde hace mucho tiempo y estamos trabajando duro para llevarlo a cabo.




La alegría que es generada por la expectativa de tener una celebración festiva placentera y memorable está ayudando a eclipsar algunas de vuestras preocupaciones. El efecto del colapso financiero por ningún motivo ha terminado, y ven un año difícil delante de ustedes. Hay planes para usar la situación para su beneficio final, pero no vendrán por algún tiempo todavía. Sin embargo, pueden estar seguros de que habrá cambios en poco tiempo, que anunciarán un nuevo capítulo en sus vidas. El paso importante que pondrá las cosas en movimiento es la Divulgación, y esto vendrá sin importar cuantos obstáculos sean puestos en nuestro camino. El plazo a vencido desde hace mucho tiempo y estamos trabajando duro para llevarlo a cabo.


Los años recientes han sido de una batalla continua para mantener encaminado el plan para vuestro futuro. Claramente con la Ascensión viniendo bastante pronto, hay un mandato para nosotros que nos permite realizar cualquier acción que sea requerida para avanzar. Nosotros no usamos la fuerza, al menos que seamos puestos en una situación en la que tengamos que defendernos. Este caso es muy raro ya que tenemos los poderes para asegurar que ustedes tengan protección, y proveerles las oportunidades que sean necesarias para su Ascensión. Las fuerzas de la oscuridad pueda que ganen ventajas momentáneas, pero pronto nosotros imponemos nuestros planes sobre ellos para mantenerlos bajo control.


Nosotros estamos aquí, allá y en todo lugar, silenciosamente y en gran medida sin ser vistos mientras monitoreamos lo que sucede en la Tierra. La mayoría de nuestras observaciones son desde nuestras Naves Espaciales que la circundan, y nuestras Naves Exploradoras que se mueven dentro de vuestra atmósfera. Podemos descubrirnos cuando lo deseemos pero preferimos trabajar sin ser vistos, por lo que se deduce que algunas naves que ven son de vuestros propios ejércitos. Esto puede ocasionar confusión pero les recordamos que nuestra presencia es por razones pacíficas, y pueden estar seguros de que cualquier incidente negativo no involucra nuestras naves ni a nosotros. Aquellos en Oscuridad han pensado seriamente en escenificar uno, pero nosotros lo evitaremos.


Ustedes Queridos Nuestros por la falta de entendimiento han causado daños incalculables a la Tierra y no menos importante de todos vuestro continuo guerrear. Afortunadamente, sus niveles de conciencia están elevándose y ahora ven lo inútil de aquello. Esto ha retrasado la evolución de muchas almas, ya que continúan regresando hasta que aprendan la lección involucrada. Por medio de la Ley de la Gracia a ustedes se les puede permitir adelantarse al karma, siempre que se hayan dirigido hacia la Luz. Dios no es poco razonable y entiende completamente sus intenciones, y esto es evolucionando y probando que vuestro progreso ha tomado lugar en vivir vuestra verdad. El alma que haya trasgredido y encontrado el camino hacia la Luz y el Amor, es recibida de regreso como un hijo perdido hace mucho. Así es que no se preocupen acerca de su estilo de vida inicial, ya que lo que importa ahora es si es que verdaderamente han fijado su mirada en evolucionar a un mayor nivel de conciencia.


Ustedes sabrán si han aplicado a una aplicación espiritual, y que tan bien lo están haciendo. Simplemente aférrense a sus metas, y ciertamente las alcanzarán. Cuando los Maestros nuevamente caminen sobre la Tierra habrá mucho de que hablar, y el Hombre tendrá la oportunidad de acceder a sus creencias en la luz y la Verdad que ellos traerán. El final de los tiempos es para revelar la verdad acerca de vuestra historia, y vuestro verdadero propósito en la vida. Deben estar totalmente preparados para la Ascensión y Nada más que la verdad puede acompañarlos en ese viaje. Estar en la Tierra no es difícil todo el tiempo, y existen ocasiones en que tienen experiencias felices y dichosas. Sólo imagínense una total existencia donde nunca existe algo que los moleste, y todo está en armonía con todo lo demás. Esta es la promesa de lo que vendrá con vuestra elevación a las más altas dimensiones. Las palabras no pueden pintar la imagen real pero piensen en momentos en que se sintieron uno con todo, y esa experiencia es lo más cercano a lo que les espera. Sea lo que necesiten hacer para ascender bien vale la pena, y cuando miren hacia atrás se sentirán muy complacidos de que perseveraron. El pasado entonces prontamente se tornará sólo un sueño, y desaparecerá en el pasado.


Tienen que tomar cada día como viene, y hacer lo mejor que puedan para estar calmados sin importar lo que suceda. Todavía existe la posibilidad de que más presión sea puesta sobre ustedes, ya que los cambios parecerán que ocasionan el caos hasta que el futuro se torne claro y definido. Estamos deseosos de mantener en el pasado, donde pertenece, cualquier cosa conectada a Aquellos en la Oscuridad. Hay mucho que no tiene lugar en vuestro futuro, y si no es de la Luz, no podrá coincidir con las nuevas vibraciones. Consecuentemente le será imposible proseguir con ustedes en la Era Dorada.


En el periodo que queda antes de la Ascensión, tendrán un tiempo amplio para acostumbrarse a los cambios que los acompañarán. Ya son capaces de visualizar e incluso "sentir" lo que es vivir en las dimensiones superiores, y esto les está ayudando a que se manifieste. Piensen en la perfección, y piensen en la Nueva Era y estarán acercándose a la felicidad que espera por ustedes. Para algunos todo esto suena demasiado bueno para ser cierto, pero cualquier garantía que necesiten para estar convencidos vendrá en el momento adecuado. Habrán muchos ayudantes que vendrán a la Tierra, para guiarlos en su transición. Nadie será excluido excepto aquellos que rechasen la ayuda, pero haremos lo que podamos para transmitir la verdad a ustedes en una forma aceptable. Habrán comunicaciones globales, y nuestra tecnología lo hará posible en formas que son nuevas para ustedes.


Queremos que ustedes estén felices y que sean capaces de ver más allá de lo que está sucediendo alrededor. Concentrense en el resultado que se les ha prometido, porque están en el borde de una serie de grandes sucesos. Tendrá que haber una aceleración del proceso que los lleve a la Ascensión, pero no tengan miedo ya que lo podemos planificar como corresponde. Esto es así, porque hasta que Aquellos en la Oscuridad hayan sido retirados del poder, los obstáculos se interpondrán en nuestro camino. Nosotros los enfrentaremos con mucha gentileza y entendimiento, ya que existe mucho temor experimentado dentro de los rangos de aquellos que se han dado cuenta de que el juego ha terminado. El tiempo de ellos para responder por lo que han hecho todavía está por venir y no será en nombre de la revancha pero si en el de la justicia en conformidad con las Leyes de el Uno.



Yo soy SaLuSa de Sirius, y les agradezco por vuestro apoyo, el cual necesariamente requerimos en lo que ustedes llaman las bases. Ustedes pueden hacer un bien indescriptible simplemente poniendo a descansar la mente de otras personas, ya que el miedo es todavía un factor en la vida de muchos. Algunos ven nada más que la muerte y la destrucción para el futuro de la Humanidad, así es que difundan su Amor y Luz alrededor de ustedes y ayuden a transmutarla para ellos.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.



Traducido por Teddy
Email: teddy_gonzalez@yahoo.com

Galactic Federation by Mike Quinsey
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Message...

www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ -ENGLISH
.
http://www.costanza2003.org - ITALIANO
http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS UPDATED
http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA UPDATED
http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*
http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8 – JAPANESE
http://gfingreeck.blogspot.com/ - GREECK - NEW

Galactic Federation by SHELDAN NIDLE
http://www.paoweb.com - ENGLISH
www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbysheldannidle.blogspot.com - DUTCH
http://spirit-messages.blogspot.com – SPANISH
http://sheldaninswedish.blogspot.com – SWEDISH – NEW
http://www.oneness-web.jp/pao/index.htm - JAPANESE
http://www.paoweb.org/de/pages/index.html - GERMAN
http://www.costanza2003.org – ITALIANO
http://www.unitynet.nl/ ~NEDERLANDS
http://paorg.sweb.cz/ - CZECH

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI