Seguidores

lunes, 21 de diciembre de 2009

21- DICIEMBRE-2009 SALUSA

Mantener los detalles en secreto es extremadamente difícil una vez que ellos ingresan en el dominio público. De todos modos, tenemos otras maniobras que continuarán enfatizando nuestra existencia, y les pedimos una vez más que mantengan sus ojos en el cielo.


Estos son días en los cuales los signos se volverán puntos hablantes, que despertarán la conciencia de las personas a no sólo nuestra presencia sino también a otros métodos para contactarnos con ustedes.





Queridos, nuevamente un acuerdo prometido ha llegado a nada, debido al inapropiado lanzamiento de la fecha en cual la Divulgación sería realizada por el Presidente Barack Obama. Nuestra decepción más que coincide con la suya, como el anuncio fue acordado y los detalles fueron completados muchas semanas atrás. No puede ser fácilmente re-acordado, pero hay un sentido de urgencia para empezar nuevamente y no perder más tiempo. Mantener los detalles en secreto es extremadamente difícil una vez que ellos ingresan en el dominio público. De todos modos, tenemos otras maniobras que continuarán enfatizando nuestra existencia, y les pedimos una vez más que mantengan sus ojos en el cielo. Estos son días en los cuales los signos se volverán puntos hablantes, que despertarán la conciencia de las personas a no sólo nuestra presencia sino también a otros métodos para contactarnos con ustedes.Por muchos años hemos realizado círculos en las cosechas como uno de los medios de obtener su atención. Como habrán notado en estos tiempos más recientes, ellos se han vuelto más sofisticados. Los mensajes que estos envían han sido interpretados, y sus simbolismos correctamente entendidos. Ellos acarrean energía, e inclusive aunque no todos los han entendidos, se ha conectado con ellos sub-conscientemente.



Estamos fascinados en sus muchas interpretaciones de la luz azul sobre Noruega. Este se ha convertido recientemente en un buen tema de conversación, y su percepción es insuficientemente abierta para considerar que fue originado en el espacio y lanzado hacia ustedes. La conexión con la presencia del Presidente Obama es también interesante, y muestra que ustedes lo ven como algún indicio de intento de contactarlos. Millones de personas aceptan la existencia de Seres Espaciales, y ahora muchos más creen que tienen un lugar en las vidas de la Humanidad. Con un repentino surgimiento de interés en nosotros, y un deseo de conocerlos ustedes han creado la oportunidad para que el contacto se manifieste. Hay muchos factores involucrados, no menos importante es nuestro rol de asegurarnos que el plan para el levantamiento de su conciencia y la Ascensión tome lugar como ha sido decretada por el Creador.

Como pueden entender, hay muchas razones para acelerar hacia delante el contacto oficial. Queremos que venga naturalmente, y en la forma que no produzca un shock en aquellas almas que no creen en nuestra existencia. Muchos han puesto una barrera a pesar de la evidencia que nos apoya, y la razón subyacente es el miedo. Estén seguros que cualquier vista que tengan de nosotros, que nosotros somos Seres pacíficos sin un diseño de apoderarnos de su Tierra o su gente. La nuestra es una misión de amor y el deseo de prepararlos para la Ascensión, liberándolos del control y la dominación de las fuerzas oscuras. Su base de poder se está desmoronando y sus intentos de prolongar su reinado están por fallar. Ellos ciertamente no quieren que ustedes nos conozcan o que tengan confianza en nosotros, porque ello significa el fin de su influencia y la habilidad de sostener sus propias posiciones. Ellos comercian con sus fortunas masivas que son utilizadas para comprar a las personas, y apoyar operaciones encubiertas que son usadas para reforzar sus muy poderosas posiciones. La dominación mundial es su objetivo, pero no se les permitirá ir más adelante que en el presente. Estamos monitoreando cada acción de ellos y están condenados a fallar.

Decimos nuevamente que ustedes son Seres tan poderosos de luz, sin embargo ustedes no necesariamente creen en ustedes mismos. Su poder de pensamientos está creando su futuro todo el tiempo, se están concentrando en lo que es por el bien de todos; acelerarán su levantamiento hacia una conciencia superior. Hay un número de diferentes expectativas donde referidas a los tiempos finales, y nuevamente su poder de pensamiento les dará la experiencia que deseen. Entonces pueden preguntar cómo puede haber más de un final, y les responderemos informándoles que todo ocurre simultáneamente en diferentes niveles. Desde cada experiencia individual parecería que todos están involucrados en la misma, y que no habrá despertar para los otros. Podemos decir que tengan cuidado con lo que se concentran, asegurándose que es eso lo que desearían darles su energía a ellos también

El plan de Dios para el fin de los tiempos se llama Ascensión, pero está sobre ustedes en la medida que quieran tomar ventaja de ella. Ustedes simplemente no pueden desear ser parte de ello y tener éxito, ya que esto requiere esfuerzos por parte suya para elevar sus vibraciones. La Ley de Atracción permite sólo a aquellos que han alcanzado un cierto nivel de ascensión. El proceso es uno de vivir en la luz y el amor, entonces cualquier atadura que tengan con las energías más bajas son cortadas. Esto les habilita a concentrarse en la tarea de avanzar elevando sus vibraciones, y como resultado seguramente lograrán el éxito. Hay una considerable ayuda alrededor de ustedes, y sólo tienen que pedir y vendrá a ustedes. Usen los nombres si lo desean como los de su Ángel favorito o Maestro, pueden estar seguros que ellos recibirán su pedido. Permitan que las respuestas se manifiesten libremente y no insistan si sucede en cualquier forma en particular. Pueden no necesariamente saber que es exactamente lo que es mejor para ustedes.

Están aprendiendo mucho acerca de la vida y nunca han estado tan bien informados como lo están ahora por un largo, largo tiempo. Por sobre un siglo los grupos espirituales han surgido con el conocimiento y enseñanzas, que han explicado los muchos conceptos errados otorgados como la verdad a través de la religión ortodoxa. Como a menudo han informado es la verdad la que los liberará. Y cada esfuerzo ha sido hecho para ubicarla frente a ustedes, y no está acompañada de las temerosas consecuencias de no seguirla. Los verdaderos discípulos respetan su voluntad, y esa es el camino en el que ustedes toman lo que pueden y se avanzan. Cada alma es única y en consecuencia lo que le cabe no es necesariamente el camino de otro. Si no puedes captar o entender la necesidad de Ascensión, entonces usted está mayormente no preparado o insuficientemente iluminado para aceptarlo en su vida. No tenga miedo acerca de tomar esa decisión ya que no será abandonado o mantenido en una baja autoestima. Usted evolucionará exactamente de acuerdo a su propio ritmo, y un día usted también tomará la gran vuelta hacia delante terminando su educación en la dualidad.





Soy SaLuSa de Sirio y un miembro de la Confederación Galáctica. Amo estas oportunidades aconsejar, y es esencial que tantos como puedan de ustedes completen su plan de vida ascendiendo, si este fuera su objetivo. Recuerden que esas “coincidencias” que los ayudan están más planeadas más de lo que ustedes se dan cuenta. Sus Guías hacen pequeños milagros para ubicarlos donde necesitan estar para las experiencias que han elegido. Por ejemplo pueden sentir que conocieron a su pareja por casualidad, bueno Queridos ese tan importante paso en su vida estuvo totalmente organizado. Hay mucho amor sentidos para e importancia dada a su plan de vida, y es simplemente el trabajo externo de sus decisiones por las cuales experimentan.



Gracias SaLuSa.



Mike Quinsey.

Traducido por: Guillermo Maniloff
Email: gmaniloff@hotmail.com

Galactic Federation by Mike Quinsey
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Message...

www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ -ENGLISH
. http://www.costanza2003.org - ITALIANO
http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS UPDATED
http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA UPDATED
http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8 – JAPANESE
http://gfingreeck.blogspot.com/ - GREECK - NEW

Galactic Federation by SHELDAN NIDLE
http://www.paoweb.com - ENGLISH
www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbysheldannidle.blogspot.com - DUTCH
http://spirit-messages.blogspot.com – SPANISH
http://sheldaninswedish.blogspot.com – SWEDISH – NEW
http://www.oneness-web.jp/pao/index.htm - JAPANESE
http://www.paoweb.org/de/pages/index.html - GERMAN
http://www.costanza2003.org – ITALIANO
http://www.unitynet.nl/ ~NEDERLANDS
http://paorg.sweb.cz/ - CZECH

2 comentarios:

  1. Es necesario que terminen ya tantas palabras, vanas, tanta excusas, pretextos, justificaciones y anuncios falsos. Los mensajes de ese tal Salusa, son como tantos otros mensajes dados por otros muchos "contactados" a lo largo de varias décadas; siempre las mismas promesas de un inminente contacto, y siempre las mismas estúpidas excusas cuando al final, como siempre, no se produce. Tanto mensaje de elevación y tantas gaitas, y todo sigue sin llegar a ninguna parte. No dudo de la existencia y las visitas de esos seres(negar las evidencias es absurdo), que desde siempre han hecho y hacen a nuestro mundo, pero de lo que ya tengo más que serias dudas, es de que realmente nos estén tomando en serio. Desde las épocas bíblicas, no han hecho sino burlarnos, confundirnos, y mentirnos, haciendonos creer que eran el mismísimo Dios. Quizá sea este el momento, en que aquellos que siempre hemos apoyado e intentado que el conocimiento de su existencia sea conocida por todo el mundo, les hagamos un ULTIMATUM a los "bondadosos hermanos" de las estrellas, para que de una vez, el saber de su realidad sea una herencia de toda la Humanidad. Es más que evidente que si hacen una manifestación incuestionable de su presencia, no va a tener el mismo encaje en todos las personas, pues cada uno asimilará la experiencia según su mentalidad, pero está claro también, tal como yo lo percibo, que si están esperando a que todos les acepten de buen grado, no van a poder manifestarse en mucho tiempo.
    Que dejen de tomarnos el pelo, que no hagan más anuncios de revelación o contacto que no vayan a cumplir; me consta que somos muchos los que ya estamos MUY asqueados de eso, irritados de tanta mentira, de tanta machangada estelar. Los que deben hablar ya son los hechos, porque de parloteo y de discursitos repetitivos ya tenemos para hacer una gran biblioteca.

    ResponderBorrar
  2. Querido Anónimo, no eres el único ansioso aunque habras de recordar que todo esto no es más que nuestra propia creación. La tierra tiene billones de habitantes, cuanto tiempo crees que toma que la mayoria despierte..? es un trabajo individual ayudar a traer la luz de la verdad para que todos en grupo podamos surgir. La fe y la esperanza son lo único que no se pierden, por favor sigue haciendo tu trabajo, y abre tu corazón para que constantemente te fortalezcas y te refugies, ya que afuera no lo encontraras. No depende de ellos (e.t., seres de luz, angeles... etc) es solo nuestra decisión, y nadie nos puede obligar. Jimena -grupo de traductores

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI