Seguidores

miércoles, 9 de diciembre de 2009

07-DICIEMBRE-2009 SALUSA

Tenemos que ser cuidadosos en no divulgar mucho de nuestros planes, porque la sorpresa es aún un arma valiosa con la cual los derrotaremos. A ustedes desde luego les gustaría estar re-asegurados de nuestros planes sabiendo más, y en los tiempos apropiados compartiremos esa información con ustedes.




Hay algunas personas que no están conscientes del tiempo porque como ustedes saben éste está pasando más rápido que nunca. Aquellos que se toman el tiempo para comprender y seguir los eventos espirituales, están plenamente preparados para los cambios resultantes. Sin embargo, hay una sensación de ocasión, y de que algo importante está en la puerta de suceder. Esto resulta del efecto de las energías entrantes y de la apertura de su conciencia. Puede ser perturbante para algunos, y sin embargo otros se sienten regocijados y experimentan niveles de conciencia superiores. Estas condiciones gradualmente se volverán más intensas, y al final se volverá demasiado para algunas personas para soportarlo. La liberación de ellas viene con el final de los tiempos cuando estará la inevitable división de los caminos. Es muy natural y trae a la conclusión del ciclo de la dualidad.

Mientras tanto ven los asuntos avanzando como siempre lo han hecho, pero esto solo es en su apariencia externa. Detrás de las escenas muchas oportunidades son tomadas para prevenir que escalen hacia un completo caos. Hablamos aquí del legado dejado detrás de las eras previas, y el intento de que los Oscuros sigan con sus planes para un Gobierno Mundial. Esto no dará frutos y cuando ellos hagan su movida, controlaremos la situación para su beneficio. Durante un largo tiempo hemos estado construyendo una red de nuestros aliados para este propósito específico. Tenemos que ser cuidadosos en no divulgar mucho de nuestros planes, porque la sorpresa es aún un arma valiosa con la cual los derrotaremos. A ustedes desde luego les gustaría estar re-asegurados de nuestros planes sabiendo más, y en los tiempos apropiados compartiremos esa información con ustedes. Efectivamente, después del Primer Contacto cuando los cambios en sus Gobiernos hayan tenido lugar, estaremos entonces dispuestos a informarles de nuestros planes inmediatos.

Entonces Queridos Nuestros, una vez más les pedimos que sean pacientes, porque todas las cosas sucederán en su debido tiempo. No puede ser de otra forma, y estamos aquí para asegurar que la culminación sea un evento maravilloso de alegría. Los asuntos pueden cambiar verdaderamente rápido sobre la Tierra, y solo necesitará un empujón de ustedes la gente para que más revelaciones se manifiesten sobre el plan en contra suya por las fuerzas oscuras. Sus acciones ya están dando pie a una respuesta en contra de ellos juntando a las diferentes facciones , y es en el número de ustedes en donde su fuerza yace. Podemos asegurarles que los Oscuros están temerosos de ustedes, y saben que colectivamente ustedes representan un fuerte desafío para ellos. Las voces están sonando al unísono, y sus energías creativas traerán resultados.

Mediante la Ley de Atracción se volverán más poderosos, y nada podrá interponerse en su camino. A nosotros, los de la Federación Galáctica se nos permite ayudarlos mediante las mismas Leyes, y su mano se fortalece aún más. Actualmente estamos evitando la escenificación de un incidente que tenía la intención de desacreditar nuestro nombre. Aquellos de ustedes quienes nos siguen no serán timados, pero hay muchos quienes ya nos han relacionado y a otros Seres con las fuerzas negativas. Hemos enfatizado tan frecuentemente sobre nuestras intenciones pacíficas, y cuidadosamente evitamos la menor posibilidad de confrontación. No somos desde luego los únicos Extraterrestres que entran a su atmósfera, sin embargo las restricciones no les permitirán que se acerquen a ustedes.

Nos habría gustado que los eventos se movieran más rápidamente, pero para nosotros el tiempo no tiene una consecuencia real porque podemos adaptar nuestros planes muy fácilmente. Tenemos todo el respaldo que apropiadamente pudiéramos necesitar dentro de la Federación Galáctica. Hay cada ayuda concebible y la escala de nuestras operaciones no presenta dificultades. Hay millones de naves que pueden ser llamadas en cualquier momento, y siempre están listas. Aún más, podemos operar desde alguna distancia de la Tierra, con seguridad en contra de cualquier intento por interferirnos. Es por estas razones por las que con confianza podemos tratar con sus problemas como se requiera, y asegurarnos que todos ustedes estén listos para la Ascensión.

Sobre la Tierra muchas almas han despertado a su razón para estar ahí en tan importante tiempo. Ellos han emprendido servir a los demás para ayudarles a comprender lo que está sucediendo, para que fuera de todo el caos puedan comenzar a ver el verdadero propósito de la vida. Las viejas formas tienen que ser remplazadas por otras más adecuadas que manifiesten las condiciones del nuevo orden. Algunas personas están renuentes a dejar ir lo viejo, pero cuando se vuelvan plenamente conscientes de los beneficios para ellos y para el planeta, esto se volverá más fácil. Los humanos son muy adaptables, pero necesitan estar plenamente informados sobre lo que está pasando ahora y lo que tiene lugar en el futuro inmediato. Esta es la razón por la cual les damos la bienvenida a estas oportunidades para hablar directamente con ustedes. Como lo vemos, sus niveles de conciencia están en un punto en el que están listos para transformar sus formas colectivas de pensar. Están cerca de dar un salto hacia el futuro, pero necesitan estar preparados y entonces les darán la bienvenida a los cambios.

La vida nunca volverá a ser la misma otra vez una vez que nos aparezcamos a ustedes abiertamente. De hecho estamos conscientes de la emoción y la anticipación que nuestra presencia está causando. El conocernos y reunirnos es un desarrollo dentro de sus vidas de lo más natural y no del todo extraño, sino familiar porque ustedes han estado en este camino antes. Solo unos cuantos trabajadores de la luz saben de sus conexiones familiares con nosotros, y están guiados por sus compañeros quienes están vinculados con ellos para este tiempo especial. Vienen a bordo de nuestras naves pero no necesariamente tendrán plena memoria de esto cuando regresen a la Tierra. Esto es intencional para mantenerlos enfocados en su trabajo; de otro modo su atención probablemente se distraería. Colectivamente son ustedes ayudados por un inmenso número de Seres de diferentes Civilizaciones Estrella, algunos ven ustedes pero otros mantienen un perfil bajo. En los primeros días de contacto durante el siglo pasado, encontrarán que aparte de los Grises la mayoría de estos fueron hechos por Seres del tipo humano. De hecho, muchas veces ellos han caminado entre ustedes sin ser notados.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y puedo decirles que somos muy humanos en apariencia. Esta es la forma que fue elegida para este Universo, y de la cual muchas especies diferentes han evolucionado. Aún ahora nuevas variantes de la forma Humana están siendo desarrolladas, siempre buscando u vehículo más adecuado para cuales quieran sean las condiciones planetarias involucradas. La perfección es buscada en todas las cosas, y son creadas por el amor del Creador.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Tradutor: Adriano
Email: keeluad@gmail.com

Galactic Federation by Mike Quinsey
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Message...

www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ -ENGLISH
.
http://www.costanza2003.org - ITALIANO
http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS UPDATED
http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA UPDATED
http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*
http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8 – JAPANESE
http://gfingreeck.blogspot.com/ - GREECK - NEW

Galactic Federation by SHELDAN NIDLE
http://www.paoweb.com - ENGLISH
www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbysheldannidle.blogspot.com - DUTCH
http://spirit-messages.blogspot.com – SPANISH
http://sheldaninswedish.blogspot.com – SWEDISH – NEW
http://www.oneness-web.jp/pao/index.htm - JAPANESE
http://www.paoweb.org/de/pages/index.html - GERMAN
http://www.costanza2003.org – ITALIANO
http://www.unitynet.nl/ ~NEDERLANDS
http://paorg.sweb.cz/ - CZECH

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI