Seguidores

sábado, 26 de diciembre de 2009

LA MÁS GRANDE FORMACIÓN DE NIEVE JAMÁS REPORTADA





Hola amigos….

La más grande formación de nieve jamás reportada ha sido encontrada recientemente en Holanda. He aquí un breve reportaje.

LA MÁS GRANDE FORMACIÓN DE NIEVE JAMÁS REPORTADA

EN LAS CERCANÍAS DE HOEVEN, HOLANDA

(Diciembre 19, 2009)

por

Nancy Talbott

BLT Research Team Inc.


Una formación de 60 m x 52 m, constituida por 23 anillos de varios diámetros, fue encontrada el 19 de Diciembre cerca de Hoeven, Holanda.

Foto: Roy Boschman.

Alrededor de las 23:30 (tiempo de Holanda) durante la noche del día 17 de Diciembre había llamado al joven médium holandés Robbert van den Broeke en Holanda, y hablamos hasta la 1:30 o 2:00 (tiempo de Holanda) sobre varias cosas. Hacia el final de nuestra conversación Robbert dijo que sentía que unos círculos podrían aparecer en la nieve…me dio la impresión, basada en anteriores experiencias con Robbert http://www.bltresearch.com/robbert/php), de que esto podría ocurrir antes de Navidad.

La siguiente tarde (Viernes 18 de Diciembre), alrededor de la media noche Robbert sintió una fuerte sensación de que una formación estaba apareciendo en un campo no muy lejos de su casa al que le llamamos el campo “especial” (debido a tantos eventos anómalos que han ocurrido ahí por años). Telefoneó a un amigo local, Ellen Gomis, para preguntar si podría conducirlo al campo para ver si había un nuevo círculo, y Ellen aceptó. Hacía mucho frio y habían varias pulgadas de nieve sobre el suelo.

Cuando llegaron alrededor de la 1:00 am (del Sábado 19 de Diciembre) Robbert inmediatamente sintió lo que describió como una “sagrada” sensación muy tranquila, muy silenciosa, y escuchó lo que mejor describió como un coro de “ángeles”cantando. Pregunté a Ellen si escuchaba esto también, pero dijo “no” solamente era él quien los escuchaba. En tanto avanzaron hacia abajo del canal, ambos Ellen y Robbert vieron múltiples anillos que había sido labrados sobre el campo cubierto de nieve.


v

Nótese que la nieve que había sido retirada para crear los anillo no estaba apilada alrededor de las orillas, simplemente faltaba toda esa nieve.

Foto: Roy Boschman

Debido a que estaba oscuro, y muy muy frio, Robbert y Ellen no se quedaron mucho tiempo para inspeccionar el campo. Al siguiente día (el Sábado, 19 de Diciembre) Robbert y Roy Boschman regresaron y pudieron entonces ver la formación completa pero Robbert no está seguro si todos los anillos estaban presentes la noche anterior. Piensa que quizás más anillos fueron agregados después de que él y Ellen se fueron la noche del viernes.



Acercamiento tomado el 19 de Diciembre en el que 3-4 pulgadas de nieve fueron retiradas para crear los anillos y no está apilada alrededor de las orillas.


Cuando Roy y Robbert fueron al campo a la luz diurna del día 19 no habían huellas o pisadas visibles excepto en la cercanía de la orilla de la formación más cercana al canal, donde Robbert y Ellen habían caminado la noche anterior. No habían pisadas por ningún lado del resto del campo, o dentro de cualquiera de los anillos más adentro del campo. Y no había tampoco nieve apilada que indicara que había sido retirada hacia algún lado del campo.




v

Diagrama de Roy Boschman de la formación de 23 anillos, del 19 de Dic., 2009.


v

La impresión de Roy es que dos de los anillos más grandes eran elípticos, como está indicado en su diagrama, arriba. Roy además notó el frio extremo la noche anterior (la noche en que los anillos aparecieron), la falta de huellas o pisadas, y el hecho de que la nieve “faltante” no estuviera amontonada en ningún lado, o en algún lugar cercano, o algún indicio mecánico en que la formación de anillos pudo haberse creado.


Nancy Talbott
BLT Research Team Inc.
P.O. Box 400127
Cambridge, MA 02140 (USA)

ph: 617/492-0415




Nancy Talbott
BLT Research Team Inc.
P.O. Box 400127
Cambridge, MA 02140 (USA)

ph: 617/492-0415

By Courtesy of Adriano
Email: keeluad@gmail.com

2 comentarios:

  1. Lastimosamente no se pueden abrir las fotos o diagramas, ademàs tampoco existe la pàgina con el enlace que colocaron.


    Fraternalmente,
    Giorgio

    ResponderBorrar
  2. Giorgio,

    Po favor puede ir al link que pndrei abajo, que el mismo en Inglês?
    Muchqs gracias

    luisa


    http://fgportugal.blogspot.com/2009/12/dear-friends-no-link-until-after.html

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI