Seguidores

sábado, 24 de abril de 2010

Respuesta a Stephan Hawking

Mensage de Montague Keen en 18 Abril:

".....they cannot silence me now, they refused to face the overwhelming evidence. I repeat once more, the Scientific Establishment remains resolutely hostile to the Paranormal, but the contemptuousness with which its leading spokesmen treat it has all the hallmarks of the last-ditch desperation of those who feel encircled by the advance of the old enemy..."


The   Disclosure Project


¡Por favor publiquen esto y circúlenlo!

Respuesta a los Comentarios de Stephen Hawking el 26 de Abril de 2010 por el DR. Steven M. Greer MD - click image

Es desafortunado el que Stephen Hawking haya agregado su voz al creciente coro de xenofobia y miedo con respecto a lo que él usa “Aliens” como término. [Alien en español significa extraño, criatura extraña N. del T.]

En segundo, como cientifíco, debe él saber mejor que: Cualquier civilización interestelar podría poseer tal tecnología que los magros recursos naturales de la Tierra serían innecesarios. Si ustedes pueden viajar más rápido que la velocidad de la luz, pueden manifestar lo que se necesite. Punto. Aún más, SI ellos fueran hostiles—desde que los Extraterrestres visitan la Tierra (ver www.DisclosureProject.org)-- esto ya habría sido tan claro como el cristal cuando detonamos la primera bomba atómica en 1945. A la fecha, ningún sitio de la Tierra ha sido invadido o atacado o colonizado.

Hawking debe abstenerse de hechar más leña al fuego del miedo a todas las cosas “alien”. Y uno se puede preguntar: ¿Por qué haría el tales afirmaciones,a menos que esté fuertemente apoyando al complejo financiero-industrial-militar los cuales lucran de las guerras que son alimentadas por el miedo?

Steven M. Greer MD

April 26, 2010

Ver en línea:

View Online at: http://www.DisclosureProject.org/response-to-hawking.htm

3 comentarios:

  1. Tal cual , comparto las palabras del dr.Steven Greer, es mas, me atrevo a decir que Hawking es parte de "ellos" ,los que gobiernan , manipulan y engañan a la poblacion...con tanta luz entrando al planeta y la luz emitida por los trabajadores espirituales ,pronto no podran seguir sicotizando a la poblacion con el miedo y la mentira...la verdad sera revelada.!!!

    ResponderEliminar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI