Seguidores

jueves, 22 de abril de 2010

SaLuSa 21-April-2010

Será muy gratificante para nosotros conocerlos y saber que somos bienvenidos, y tan solo con estar en nuestra presencia los convencerá de nuestras intenciones honestas para con ustedes.


Por algún tiempo ustedes se han dado cuenta de que las operaciones en la Tierra no estan sirviendo su nuevas fundaciones de entendimiento, y ciertamente no los niveles elevados de espiritualidad que estan ahora manifestándose. Esto claramente es una batalla por la supremacia, mientras los de la oscuridad usan cualquier trampa para demorar lo inevitable. La firmeza de los trabajadores de luz responden con movimientos que transmuten las energias más bajas, asegurando que ellas no afectan sus propios stándares altos. Entre más severo sea el reto, más grande es la respuesta acompañada por el amor y la luz. La luz es el ladrillo de contrucción del Universo, y su poder está en la pureza y alta vibración. Quédense en la energia del amor, y no podran ser agredidos por los atentados de los de la oscuridad para prevenir su surgimiento. Esperando que ustedes puedan contener sus reacciones emocionales, no hay razón por la que no se puedan desviar dichos ataques. Convergentemente, entre más alto se eleven, más habilitados estan para mantener su posición ya que su luz les provee protección.

Hay razones válidas para estar preocupados por lo que está sucediendo en la Tierra, pero si son concientes de la razones detras de los cambios estos no presentan ningún problema. Ustedes probablemente no estan listos para ver lo que viene, pero la limpieza sera incómoda por ahora pero pronto será mejor, y veran lo nuevo reemplazando lo viejo rapidamente. Esto ya está listo para una serie de cambios que superaran los tantos desastres que los han golpeado ultimamente. En el futuro cercano habrá la introducción de una completa forma de ideas nuevas, lo que ha sido cuidadosamente pensado con anterioridad. Estas ayudaran a eliminar la brecha en su avanze que debió haber estado más adelante de lo que es ahora. Los que tienen una agenda diferente, no estaran dispuestos a intervenir con lo que les toca a ustedes y que ha sido negado a traves de avaricia y deseo de poder. Los de la oscuridad saben que éste es el tiempo para ellos terminar y dejar que la luz regrese a la Tierra y ponga los actos finales de la Ascensión en movimiento.

Siempre se supo que el final iba a traer actividades en la Tierra a un pare, y ese tiempo ya llegó. Los ciclos de la vida estas pre-ordenados y no es la humanidad que lo decide. Los dias finales de su ciclo presente estan muy cerca, y han de llevarlos lejos de las energias más bajas y ponerlos con los pies en el camino de Ascensión. Nada menos que un comando del Creador alterará lo que está por venir, y se les asegura que su elevamiento tomará lugar. Los deseos de cada alma afectaran la manera en la cual los dia finales seran, ustedes todavia estan creando y sus enegias combinadas estan determinando la manera en la cual finalmente ocurrirá. Sea cuidadosos pongan su atención en todo lo que es luz, y no permitan caerse. Ustedes no desean dar socorro a estos que se oponen a ustedes mismos, y dirigir erroneamente las energias suyas para el uso de ellos.

Cada dia los toma más cerca del comienzo del final de las actividades de la oscuridad. Ellos estaran perturbados y se les quitará su poder, y puestos donde ya no pueden más interferir con sus o nuestros esfuerzos para restaurar la Tierra. Nosotros simplemente esperamos por una indicación de que todo está en lugar para el movimiento final, y dejar la bola rodar. De pronto una bola de nieve es más apta, una vez comienza a rodar esta rapidamente se convierte en un momento imparable. La oposición a lo que está planeado pronto será barrida, y no porque enforcemos nuestra misión, pero si por que es lo que ya se ha acordado. Lo que proponemos es en el mejor interés para todos, y los liberará de la opresión causada por la dualidad. Una nueva humanidad está emergiendo en la Tierra, espiritualmente dotado con un entendimiento extraordinario de lo que es necesitado ahora para seguir. Algunos son los niños Indigo o semillas (hijos) de las estrellas (Starseed), que han crecido en estatura y listos para servir a todos. Hay una gran sabiduria y entendimiento llevados por ellos, y saben precisamente por que estan en la Tierra en este tiempo memorable.

Este período en particular fué planeado hace mucho tiempo atrás, y el cielo ha enviado sus fuerzas de luz para asistirlos. Muchos seres elevados estan cerca a ustedes, y dando sus energias para incrementar el monto de luz sobre la Tierra. El fracaso no es contemplado ni siquiera es posible, ya que el Universo se está moviendo a una vibración, ustedes y su Tierra son una parte integral de ello. El tamaño de dicho cambio es imposible de expresar, y afecta toda clase de vida, cada sol, planeta, lunas y satélites. Aunque como una pequeña parte de lo que está sucediendo, ustedes son muy importantes para el conjunto. Como individuos ustedes son muy amados, y por que necesitan ayuda para ascender millones de almas de todas partes del Universo tienen una mano en su Ascensión. Puede que ustedes se sientan abandonados en algunos momentos pero créanos cuando les decimos que estan en nuestros corazones, y honrados por lo que han pasado y logrado para elevarse de nuevo.

Han habido momentos en los que nos hemos maravillado de lo tenaces que ustedes pueden ser, y su determinación para hacer los ha llevado a lograr el éxito actual. Pareciera que entre más los de la oscuridad se impongan a ustedes, más ustedes pelearan y ellos no obtendran lo que quieren muy facilmente. Ahora que ellos estan perdiendo su poder ustedes se estan volviendo más arriesgados y hasta se estan oponiendo a ellos publicamente. Nosotros estamos ciertamente detras de ustedes y haciendo todo lo posible para que alcancen el éxito. Se volverá más fácil traer la luz a su diario vivir, cuando hayamos sido anunciados y la oposición hacia nosotros haya sido removida. Debemos alentar a la gente a que se reuna y comparta su conocimiento, así la verdad puede ser establecida más rapidamente. El temor debe ser apaciguado, y nuestro mensaje es que venimos en paz y amor a la humanidad. Nuestras acciones hablaran más fuerte que las palabras, y estamos dispuestos a ayudarlo por el resto de los últimos años del ciclo de la dualidad.

Claramente va a ver una gran liberación para ustedes cuando podamos venir abiertamente, y veran que somos muy parecidos en apariencia, y no podrá haber duda de que somos Uno. Nosotros podemos proveer la verdad de esto, y probar nuestros contactos previos con ustedes. Esto ha tomado lugar por cientos de años, aunque ha sido solo en el período más reciente que nos hemos mostrado frecuentemente. Será muy gratificante para nosotros conocerlos y saber que somos bienvenidos, y tan solo con estar en nuestra presencia los convencerá de nuestras intenciones honestas para con ustedes. Verdaderamente los amamos y los vemos como realmente son, como grandes seres de luz atrapados en las telarañas oscuras tejidas por los de la oscuridad. Sin embargo, ustedes estan rompiendo sus ataduras y estan aptos para expresarse como los maravillosos seres de luz, que iones de años atrás dejaron en su viaje por la oscuridad a las vibraciones más bajas.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno
Email: jimena.yantorno@gmail.com


The Galactic Federation Messages by Mike Quinsey
www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ -ENGLISH
.
http://www.costanza2003.org - ITALIANO
http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS
http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA
http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
http://www.schodamidonieba.pl/ - POLSKA/Polish
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8日本語/Japanese
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck

http://gfinlatvian.blogspot.com/ - LATVIEŠU/Latvian
http://galacticfederationchina.blogspot.com/-中文 ChineseNEW

http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian - NEW

Originals and translations of Galactic Messages available on
http://peacelovelove.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI