Seguidores

jueves, 6 de mayo de 2010

SaLuSa 05-May-2010

Soy SaLuSa de Sirio, y puedo decirles que la Federación Galáctica está esperando por el encuentro con ustedes en un futuro cercano. Ellos les traeran los medios para lograr la paz permanente sobre la faz de la Tierra.
Ellos se acercaran a ustedes con un gran amor, y veran el resplandecer de la luz de su ser espiritual.




Los eventos en la Tierra ciertamente estas acelerándose, y sin importar que tan grande sea la confrontación entre la oscuridad y la luz, nunca pierdan su vista en el hecho de que la luz ya se ha hecho victorioso en esta batalla. Estamos absolutamente positivos y ustedes pueden esperar encontrar prueba de esto, y estan a punto de recibir tal evidencia. Los pasos por traer a los de la oscuridad bajo control estan llegando a su conclusión y considerablemente cortaran su influencia. Ellos saben que el tiempo se les está acabando, y se estan censurando en todas las direcciones. Como ustedes dirian, tenemos nuestros dedos en el pulso y ellos no pueden ocultar sus intenciones de nosotros. No podemos necesariamente parar todas sus acciones, pero en ciertas circunstancias podemos prevenirlas de lograr su resultado.

Mientras tanto nuestros planes estan listos, y pueden facilmente reajustarse para lo que sea necesitado en la situación actual. Vamos adelante con nuestra agenda, y hemos puesto una fecha para la cual habremos de actuar. En vista de las posibles respuestas de los de la oscuridad, estamos renuentes a dar predicciones firmes. Sin embargo, cuando hablamos de los eventos que se estan moviendo abiertamente a comenzar, queremos decir que es a un corto plazo. El 2010 es un año que sera recordado por el comienzo de la transición del control de los de la oscuridad, a las energias de la luz llevadas por nuestros aliados. En conjunto la luz está incrementándose exponencialmente, y es el poder detras de las acciones de limpieza que han comenzado ahora.

Estamos anciosos del prospecto de lo que está por venir abiertamente, y monitoreamos todo lo que lo soporta. Sin embargo no estamos muy preocupados ya que vemos un desenlace favorable. Una vez ciertas condiciones sean alcanzadas que eliminaran las últimas cabalas de poder, nosotros rapidamente tomaremos nuestras posiciones y ustedes veran más de nosotros en sus cielos. Sus niveles de conciencia indican que el despertar de la humanidad está avanzando, y esto ayuda a los cambios necesarios para limpiar el camino para todos nosotros. Ya ha pasado el tiempo en el que ustedes debieron haber sido concientes de su herencia, y ese conocimiento será transmitido a ustedes en el momento más tempranamente posible. Mucho de su entendimiento que ha dictado la forma en que viven y re-accionan con los otros, está esperando y todo tendrá que cambiar en alistamiento para la Ascención.

Sus creencias son fuertes y algunas veces perjudicadas por los intereses religiosos y nacionales. Nosotros le traeremos la verdad de todas las cosas, y particularmente su historia reciente que ha sido escrita por estos que ocultarian la verdad real. Manténganse abiertos a nuevas versiones de la evolución humana, y la seguiremos atras por muchos miles de años en su pasado antiguo. Encontraran que los miembros de la Federación Galáctica no son extraños en su evolución temprana, y de hecho han tenido más que una mano en ello. Hay más conección entre nosotros que lo que pueden imaginar, y hemos tenido una participación en su ingenieria genética resultando en lo que son hoy. Cuando vean los variados tipos de seres en su federación, se maravillaran de cuanto se asemejan a lo que lucen ahora.

Queridos, ustedes han sido cuidadosamente preparados para reunirse con nosotros en el futuro y debemos estar juntos como Uno. Para entonces ustedes seran seres de luz con un nivel de superconciencia, y diferente de lo que son ahora. En algunas formas no será tan extraño, ya que estan retornando a niveles que les fueron familiares. Ustedes van a ser grandes seres de nuevo con tremendos poderes creativos y muchos serviran en nuestras flotas para necesidad de otros. Seran uno de nosotros, y completamente equipados como seres del espacio con todos los atributos con que nos ven ahora.

Vemos la mayoria de ustedes listos para responder positivamente a nuestra presencia, y muchos más nos aceptaran por los varios problemas que los estan acosando a ustedes y a su Tierra. Claramente se beneficiarian de nuestra ayuda ahora mismo, pero por el tiempo que es tendran que enfrentarlos ustedes mismos. Sin embargo, como siempre nosotros procuramos mantener el balance para ustedes, así las cosas no se salen de las manos. Cada país está cerca de cambios que estan re-modelando el viejo sistema, y una nueva forma es esencial si han de completamente sobrepasar el anterior. Nuevas ideas para innovación tecnológica que han sido previamente ocultos, estan gradualmente encontrando su salida al dominio público. Estos son muy necesitados en éste tiempo para compensar los daños de muchas industrias, y no menos que aliviar las dificultades que la gente ha experimentado.

Ustedes no se hundiran sin huella, pero se elevaran y equipararan las necesidades de ese momento. Los humanos han probado ser muy flexibles y dispuestos a improvisar cuando es necesario. Viéndose a traves del período inmediato, ustedes podran salir de los problemas hasta que los cambios completos tomen lugar con nuestra asistencia. Las ideas para muchas invenciones útiles ha sido dada a ustedes por nosotros, y ayudará llenar la brecha dejada a traves de los años y años de muy poco progreso real. Estas ideas que han sido desarrolladas no necesariamente los han beneficiado en general, pero secretamente fueron usadas para la superioridad militar. Ellas fueron dadas para que los beneficiaran a todos, y con nuestra ayuda esto eventualmente sucederá. El hombre aprenderá muchas lecciones espirituales profundas de estas experiencias, y los acercará más con sus hermanos.

Como ustedes pueden estar diciendo, manténganse tranquilos, y no dejen que los eventos debiliten su resolución de mantener su atención en el final de los tiempos. Esto parece distante, y llenará todo lo que han alguna vez soñado de lo que los elevará a los niveles más altos de existencia. La tierra de sus sueños es una realidad que se ha estado creando, se acerca a la manifestación, y ustedes se estan elevando hacia eso. A medida que sus vibraciones se aceleran así mismo los dolores de crecer tienen que ser resistidos, ya que les causaran subidas y bajadas en la forma en que se sienten. Sin embargo, una vez hayan integrado las nuevas energias ustedes se empezaran a sentir en la cima del mundo. Mantengan éste sentimiento constante una vez lo experimenten, y ustedes iran a traves de los últimnos dias sin ningún problema. Reconoceran ese momento porque se sentiran felices, alegres y dispuestos a deshacerse de la negatividad que los rodea.

Soy SaLuSa de Sirio, y puedo decirles que la Federación Galáctica está esperando por el encuentro con ustedes en un futuro cercano. Ellos les traeran los medios para lograr la paz permanente sobre la faz de la Tierra. Ellos se acercaran a ustedes con un gran amor, y veran el resplandecer de la luz de su ser espiritual.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno
Email: jimena.yantorno@gmail.com

The Galactic Federation Messages by Mike Quinsey
www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ -ENGLISH
.
http://www.costanza2003.org - ITALIANO
http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS
http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA
http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
http://www.schodamidonieba.pl/ - POLSKA/Polish
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8日本語/Japanese
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck

http://gfinlatvian.blogspot.com/ - LATVIEŠU/Latvian
http://galacticfederationchina.blogspot.com/-中文 ChineseNEW

http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian - NEW

Originals and translations of Galactic Messages available on http://peacelovelove.blogspot.com/


1 comentario:

  1. espero con toda ansia que llegue lo antes posible el dia, de su anuncio, que los oscuros. no tengan mas poder sobre la humanidad.que llegue la verdad y con ella el AMOR de saberse hijos de un mismo DIOS,por lo tanto todos hermanos.

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI