Seguidores

viernes, 21 de mayo de 2010

SaLuSa 21-Mayo-2010

Yo soy SaLuSa de Sirio y siento que hay muchos sentimientos cálidos hacia nosotros.

Nunca dejaríamos pasar inadvertida la violencia pero el Hombre algunas veces recurre a ella cuando sus líderes fallan en escucharlos. Muy a menudo las elecciones son amañadas, y la gente ya no está preparada para aceptar ese comportamiento fraudulento. Sin embargo, sus protestas raramente producen cualquier cambio, y si protestan esto a menudo es sofocado con métodos violentos. Aún así, el ánimo de la gente se mueve hacia el logro de una verdadera democracia, y verán que hay cierto grado de disturbios en muchos países. La energía que se está creando está teniendo el efecto deseado, y cambios para mejorar se harán realidad. Aparte de esto el plan por cambios radicales y de largo alcance proceden a su ritmo, mientras el tiempo continúa acelerándose. Juntos ellos les darán vuestra libertad de las garras de las fuerzas de la oscuridad.


Van bien en el camino de regreso, y la Ascensión es algo que sabían sería parte de esto cuando decidieron experimentar la dualidad. Cuando miren a su alrededor y vean donde están parados ahora, será más que evidente que no podrán seguir más tiempo sin que todo el sistema colapse. Estamos aquí para verlos ir seguros a través de este periodo, y asegurarnos que los eventos sean mucho menos serios de lo que de otra manera hubieran sido. En muchas formas por lo que están pasando ahora es la cúspide de vuestras experiencias y eventos finales que les muestra el camino fuera de la presente crisis. Puede que no sean placenteros pero son esenciales si es que se le permitirá a la florecer Luz. Puede que hayan notado lo repentino de los cambios, y esta será una característica que se incrementará con frecuencia. Y en medio todo es indudablemente caótico, y sin un final a la vista. Sin embargo, con nuestra continua ayuda verán que almas de Luz han sido movidos a posiciones de autoridad, y será posible tener una influencia positiva en el resultado. La vieja brigada está casi derrotada y ya no tiene el futuro que concibieron. Ellos han recibido un golpe severo contra su plan de dominar al mundo. Nos preguntamos si ellos realmente creen que Dios les permitiría impedir la Ascensión, y como ellos están empezando a comprender, la respuesta es un enfático No!



Históricamente hablando, tienen un registro de fallas cuando alcanzan el final del ciclo, pero claramente han aprendido algo de esas experiencias. Esto puede haber sido crítico al final del último siglo, si el tiempo sería extendido o no para el beneficio de aquellos con una consciencia que estaba despertando. Sin embargo, los eventos han probado que fue la decisión correcta, y el nivel de masa de consciencia continúa expandiéndose más rápidamente que nunca. Ustedes lo consiguen mientras pasan por uno de los peores momentos de la humanidad. Ese es un gran crédito por vuestra perseverancia, y una vindicación de la extensión del tiempo que se les ha dado. Es verdad que desde el inicio de este ciclo solar, la intención fue de ayudarlos en toda forma para que la Ascensión en masa pueda llevarse a cabo. Así están listos para recibirnos tan pronto como se nos de la autoridad para proceder. En vista del trabajo que haremos juntos, es necesario que vengamos más temprano que tarde. Están comenzando a comprender la forma en que operamos, y están haciendo las debidas concesiones por las precauciones que les mostramos. Los asuntos deben ser llevados a cabo de una manera ordenada que provea a la gente con seguridad, y que no exista una respuesta temerosa. Estén seguros que hemos planeado el resultado, pero trabajamos hacia una relación armoniosa con ustedes.



Somos las fuerzas de Luz silenciosas y mayormente invisibles que estamos más cerca de ustedes de lo que piensan. Por supuesto eso cambiará cuando podamos descubrir nuestras naves totalmente, y ustedes estarán admirados por el tamaño de algunas de ellas. Las más grandes permanecerán fuera de la Tierra, pero podrán observar algunas que son algunos kilómetros de diámetro y llevan muchas pequeñas naves de exploración que son apropiadas para el uso en vuestra atmósfera. El anillo exterior de naves son más una forma de barrera de protección, para asegurar que a visitantes no deseados no se les permita interferir con vuestra evolución. Aparte de la Federación Galáctica, muy pocos Seres de otras civilizaciones se les ha dado permiso para ingresar a vuestra atmósfera y aterrizar en la Tierra. Usualmente son tripulaciones de expediciones científicas y algunas veces de otro Universo.



Fuera de la Tierra hay leyes reconocidas y protocolos que aplican a cualquier viajero interestelar. Esta es una razón por la cual el Hombre está restringido de tomar sus naves fuera del sistema solar, porque todavía no ha reconocido o comprendido las leyes y está inclinado a actuar irresponsablemente. El Hombre también llevaría sus armas al Espacio como lo hace ahora, y se prepararía a usarlas en violación a esas leyes. Pronto deberán desmantelar todas las armas de guerra, y de hecho una vez que la paz verdadera sea lograda no será disputada o ignorada. Si así fuera sería en vano, pues nada hay que pueda ser oculto a nuestros ojos sin importar que tan bien oculto esté. Muchas veces en el pasado vuestros gobiernos han sido advertidos de los peligros hacia la Humanidad por el uso de dispositivos nucleares. Sus respuestas han sido exactamente las mismas que cuando les ofrecimos lograr la paz en la Tierra. Cada vez nuestras ofertas fueron rechazadas bajo las órdenes de los Illuminati, quienes en cambio prefirieron presionar hacia delante con su propia agenda para ganar poder.



Tal vez puedan comprender nuestra aproximación cautelosa mientras rápidamente hacen vuestro camino a la Ascensión. Ha pasado mucho tiempo desde que empezamos este viaje, y queremos que su conclusión venga a ustedes como la más trascendental y feliz ocasión. Por ello la preparación ha sido hecha con esto en mente, y les aseguramos que es exactamente como será. No sólo somos vuestros amigos, pero para muchos de ustedes también somos vuestra familia, y aquellos lazos van miles de años atrás. El Ciclo de la Dualidad es una pequeña marca en vuestro camino de regreso a la Luz. La vida empezará nuevamente para ustedes cuando hayan ascendido, y luego habrán retornado a los niveles que dejaron hace eones de tiempo. Empiecen a pensar en todos nosotros como Uno, ya que estamos en una realidad nada diferente a la vuestra y es sólo que estamos en una etapa más avanzada que la de ustedes. Tenemos los mismos deseos que ustedes, y también buscamos la verdad y el conocimiento del Universo a nuestro rededor. El Creador nos ha dado a todos vidas inmortales, y todo el esplendor de creaciones infinitas para que las disfrutemos. La evolución nunca termina, y servimos a otros para que ellos también se beneficien de nuestro conocimiento.



Yo soy SaLuSa de Sirio y siento que hay muchos sentimientos cálidos hacia nosotros. Por esto les agradecemos y los dejamos con nuestro amor y bendiciones.


Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor : Teddy
Email : teddy_gonzallez@yahoo.com


The Galactic Federation Messages by Mike Quinsey
www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ -ENGLISH
. http://www.costanza2003.org - ITALIANO
• http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
• http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
• http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS
• http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA
• http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
• http://www.schodamidonieba.pl/ - POLSKA/Polish
• http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8 –日本語/Japanese
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck
http://gfinlatvian.blogspot.com/ - LATVIEŠU/Latvian
http://galacticfederationchina.blogspot.com/-中文 Chinese – NEW
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian - NEW

Originals and translations of Galactic Messages available on http://peacelovelove.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. deseo saber si es la fotografia real, oficial y autorizada de la maestra SALUSA DE SIRIO, si asi ella se presentara en su momento

    ResponderBorrar
  2. mi correo bachima83@hotmail.com, yo soy liguel angel barraza y solicite la confirmacion deque la imagen recibida de la maestra SALUSA DE SIRIO,es el rostro autorizado...

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por todos estos mensajes alentadores :) muchas gracias

    ResponderBorrar
  4. Si la de la foto es Salusa...que bajen ya las naves!! (Ojalá no sea como los de la serie V jijiji).

    ResponderBorrar
  5. Que bueno, el pueblo nos quiere

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI