Seguidores

viernes, 7 de mayo de 2010

SaLuSa 07-Maio-2010

Porque deseamos que nuestro mensaje salga es que estamos acelerando el anuncio de nuestra presencia, y nuestra razón para estar aquí. El ánimo de la gente cambiará dramáticamente una vez que ellos sean informados de nuestra misión.
Pongan las cosas en perspectiva y dejen al pasado desvanecerse, avancen hacia el futuro aún cuando sólo por el momento éste sea una visión. Este se materializará muy pronto, y la Federación Galáctica ya no puede esperar para dirigirse a ustedes, y registrar vuestro entusiasmo y alegría por lo que les traemos. Recuerden que somos sus Hermanos y Hermanas, y no alguna especie extraña que no tiene semejanza a ustedes o una experiencia de vida como ustedes.
Dejen al Amor y la Luz que los abrace ahora y siempre.

Los días vuelan y puede haber unos pocos de ustedes que no han notado como se han acelerado. Y continuará así, y desde vuestro punto de vista es mayormente bienvenido. Esto quiere decir que cualquier dificultad o preocupación que ahora tengan pronto pasará, y más rápidamente los acercará a los cambios vitales e importantes que se aproximan. Una vez que comiencen experimentarán otra gran expansión de conciencia, ya se pueden imaginar lo que significará para todos en vuestro mundo. La idea de ser sacados de la oscuridad y dejar vuestros problemas atrás, removerá de sus hombros muchas de sus preocupaciones. Más importante aún, los cambios se harán tan rápidamente que no dudarán que vuestro futuro está asegurado. En algunos casos eso será a bordo de nuestras naves grandes, las cuales tienen enormes capacidades y áreas que son ciudades dentro de ellas.


Porque deseamos que nuestro mensaje salga es que estamos acelerando el anuncio de nuestra presencia, y nuestra razón para estar aquí. El ánimo de la gente cambiará dramáticamente una vez que ellos sean informados de nuestra misión. Les ofrecemos la liberación de la esclavitud de muchos siglos de persecución, pobreza y guerras que los mantuvieron bajo el control de Aquellos en la oscuridad. Sólo eso traerá alegría y esperanza a aquellos que todavía están experimentando tales condiciones, y por medio del programa de prosperidad se abordarán muchos temas actuales. Estaremos más involucrados en las cosas más grandes que han acosado a vuestro mundo. La contaminación es uno de los que deben ser revertidos tan pronto como sea posible, y también la falta de requerimientos básicos que han dejado a la gente más pobre en pueblos de rústicas viviendas, sin servicios básicos o cuidados médicos apropiados. Todos estamos conscientes de las prioridades que más les concierne, y sin importar el tamaño nuestra vasta flota y personal puede lidiarlas con facilidad. Les daremos dispositivos de energía gratis y también muchas fuentes en la Tierra donde éstas ya han sido desarrolladas. A través de políticas deliberadas éstas han sido retenidas por los iluminati, para proteger su propia inversión en petróleo y servicios básicos.



Ustedes debieron estar en la posibilidad de progresar en vuestro estándar de vida mucho más de lo que ahora están. Cada civilización tiene derecho a beneficiarse de los nuevos descubrimientos, que no son simplemente dados para el regocijo de unos pocos privilegiados, o vuestras fuerzas armadas. La idea de tales dispositivos que ya existen estaba destinada para el bien de todos, y que sea disponible para vuestra independencia y auto suficiencia. Los cambios no serán impuestos porque sí, pero son parte de nuestro plan para traerles comodidad y protección. Esto elevará vuestras experiencias a un nuevo nivel y les traerá felicidad y alegría. Luego de esto ustedes estarán en el correcto marco mental para aplicarse al trabajo de prepararse para la Ascensión. Ese es el último objetivo y es vuestra elección si toman ese camino en vuestro futuro. Las alternativas son el quedarse en la actual dimensión, y continuar la experiencia en el ciclo de la dualidad.


No existe nada nuevo en la información que les damos, en la medida que ustedes ya sabían eones de tiempo atrás como este ciclo terminaría. De todas formas, en muchos casos el tiempo ha borrado vuestra memoria despierta, y los ayudaremos a elevar vuestros niveles de consciencia al que originalmente estaban. Ustedes son grandes Seres teniendo una experiencia humana para probar vuestra habilidad de encontrar el camino de regreso a la Luz. Realmente no pueden fallar, pero han necesitado asistencia para sacudirse de las oscuras adhesiones que han recopilado por milenios. Es por eso que la limpieza es sobre ustedes y la Madre Tierra, ya que ella también lleva las energías oscuras que se han arraigado profundamente dentro de la Tierra. Aquellos que son de la Luz han sido precursores que han ayudado a transmutarlas, y también han energizado la red alrededor de la Tierra. Con la adición de que energías poderosas los están alcanzando desde el espacio exterior, las vibraciones los están elevando rápidamente. Esto explica la sentencia de muerte de Aquellos en la oscuridad, quienes ya no tienen autoridad sobre ustedes y están perdiendo sus poderes por la Luz y el Amor que muchos llevan.



Todas nuestras intenciones y grandes aplicaciones para traerles la Luz a la Tierra han sido exitosas. La belleza está en que ayudando a uno, ustedes ayudan a todos y llevan a la humanidad a un nivel superior. La Unicidad que ustedes deberían estar experimentando está tomando forma, y borrará cualquier diferencia percibida basada en color o idioma. Al final aún el idioma cesará entre ustedes, y dispositivos que traducen idiomas estarán en posesión de todos. Estén seguros Queridos Nuestros, que sabemos exactamente lo que necesitan para con firmeza poner el pasado detrás de ustedes. Nos hemos preparado por mucho, mucho tiempo para los días que vienen, tenemos muchas sorpresas guardadas para ustedes. Pongan las cosas en perspectiva y dejen al pasado desvanecerse, avancen hacia el futuro aún cuando sólo por el momento éste sea una visión. Este se materializará muy pronto, y la Federación Galáctica ya no puede esperar para dirigirse a ustedes, y registrar vuestro entusiasmo y alegría por lo que les traemos. Recuerden que somos sus Hermanos y Hermanas, y no alguna especie extraña que no tiene semejanza a ustedes o una experiencia de vida como ustedes. Estamos así delante de vosotros, aunque miles de años en evolución y ese también es vuestro camino.



Que más podemos hacer para levantar vuestros espíritus y abrir vuestros corazones a nosotros. Somos Seres de Luz que, para ponerlo sencillo, ya se han movido a las dimensiones superiores donde ustedes se dirigen a través del proceso de Ascensión. Ustedes podían haber ascendido en cualquier momento como individuos, pero este fin de los tiempos está ordenado para que todas las civilizaciones tengan esa oportunidad. Es única porque ascenderán con sus cuerpos físicos que serán preparados para ello. Todo en vuestro Universo está cambiando y siendo elevado a una dimensión superior. Es una gran ocasión que las civilizaciones más avanzadas pueden manejar a través de su propio entendimiento y vibraciones superiores. Necesitan ayuda para hacerlo, y es para eso que los miembros de la Federación Galáctica están aquí en gran número.


Yo soy SaLuSa de Sirio y los veo luchando por su existencia. De cualquier forma también se que vuestro viaje está cambiando de ruta para la experiencia más maravillosa, y nunca tendrán la necesidad de mirar atrás a las adversidades y penas por las que tuvieron que pasar. Dejen al Amor y la Luz que los abrace ahora y siempre.



Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor : Teddy
Email : teddy_gonzallez@yahoo.com

The Galactic Federation Messages by Mike Quinsey
www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ -ENGLISH
.
http://www.costanza2003.org - ITALIANO
http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS
http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA
http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
http://www.schodamidonieba.pl/ - POLSKA/Polish
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8日本語/Japanese
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck

http://gfinlatvian.blogspot.com/ - LATVIEŠU/Latvian
http://galacticfederationchina.blogspot.com/-中文 ChineseNEW

http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian - NEW

Originals and translations of Galactic Messages available on http://peacelovelove.blogspot.com/


2 comentarios:

  1. Hermanos y Hermanas del Multiverso - estoy profundamente agradecido --- --- ---

    ResponderBorrar
  2. Con Vuestra Ayuda - Hermanos Hermanas - de Las Estrellas - Lograremos alcanzar Lo Más Precioso - Amor - Paciencia - Armonía - Dios en Toda la Creación - ---- ---- ----

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI