Seguidores

jueves, 10 de diciembre de 2009

09-DICIEMBRE-2009 SALUSA

De hecho ustedes iran más allá de donde deberían haber estado ahora. Mientras tanto tendran mucho que aprender, y también tendran el tiempo para hacer muchas más actividades que antes.



Como hemos mencionado numerosas veces, el sonido ha de jugar una parte importante es sus vidas tanto en relajación y como sanación. Este tiene su lado menos beneficioso en la Tierra y es usado a frecuencias que pueden efectivamente llevarlos a la ira e inducirlos a la enfermedad. Cuando es usado en esta forma éste es un asesino silencioso y duro de detectar. De nuevo en instancias donde la tecnología es usada en contra de ustedes, nosotros no permitiremos que éste escale en contra de la población mundial. Este problema de mal uso de tecnologías ha existido por mucho tiempo, y ha significado que nuevos descubrimientos sean mantenidos en secreto. Esto ha sido hecho por ganancia, y hasta estos descubrimientos que serían beneficiosos para ustedes son mantenidos ocultos. Sin embargo, la evolución no puede ser estática por mucho tiempo, y estos que lo causan seran eventualmente removidos de sus posiciones de poder.



El objetivo general en la evolución humana es siempre ser re-evaluado, y es nuestra responsabilidad y de otros como nosotros el asegurar que ustedes tomen grandes pasos hacia adelante, cuando es apropiado. Inventos e ideas son subconcientemente alimentadas a individuos que tienen el interés y la habilidad de manifestarlos por el beneficio de todos. Desafortunadamente algunos inventores estan amenzados y extorsionados para que les den sus descubrimientos a los de la oscuridad. Esto ha sido igual que con los Grises quienes les dieron tecnología avanzada que fué solamente usada para propósitos militares. Aún mucho más permanence en secreto. Todo esto cambiará con nuestra llegada, y es la razón por la que experimentaran un gran avance en su evolución. De hecho ustedes iran más allá de donde deberían haber estado ahora. Mientras tanto tendran mucho que aprender, y también tendran el tiempo para hacer muchas más actividades que antes.



El tiempo en la Tierra ha sido prinicipalmente su enemigo, ya que raramente tienen suficiente tiempo para hacer todo lo que desean. Haciendo lo que escojan, ha de ser su liberación de los trabajos laboriosos que son necesarios para mantener el mundo girando. Sin embargo mucho es improductivo cuando su tiempo pudiera ser usado mejor. De nuevo todo esto ha de cambiar en un período no muy lejano, y ustedes estaran habilitados para gastar su tiempo en usar sus talentos para el beneficio de todos. Ustedes tienen la experiencia y los talentos para tomar cualquier proyecto entre todos. Con nuestra ayuda y tecnología avanzada ellos seran deleitables y traeran experiencias satisfactorias. Estos avances seran todos parte de su aprendizaje, eso los ayudará a que eventualmente tomen su papel a nuestro lado. De esta forma veran como estos cambios son parte de su Ascensión. El logro final será su desarrollo completo de conciencia.



Sabemos que algunos de ustedes sienten que no necesitan ayuda con sus problemas, pero ésta es necesaria sí quieren completar éste ciclo exitosamente, ya que no lo pueden hacer por su cuenta en el tiempo restante. Hay numerosas creencias de cómo el ciclo terminará más no para estos que nos invitan a sus vidas, Ascensión es el camino que se encuentra abierto para ustedes. Nosotros no vemos las destrucciones masivas que algunos predicen, aunque unas partes de su Tierra puedan requerir el movimiento de almas a otros lugares más seguros. Uno no debe olvidar que desde que la Madre Tierra es parte de la Ascensión, ella también ha sido permitida experimentar los cambios necesarios para su preparación. Todo en el sistema solar tiene la oportunidad de elevarse, y ustedes han de reunirse con otros planetas en esta monumental ocasión.



Ustedes realmente estan liderando vidas dobles, llevando su existencia diaria como la vida de antes, y también preparándose para la Ascensión. No pueden enteramente liberarse de las formas antiguas, pero gradualmente estan moviéndose hacia una nueva forma de vida. Esta se encuentra en acuerdo con sus expectativas y el condicionamiento de su mente, que permite que los cambios vengan a ustedes. Siempre y cuando ustedes proyecten su visión del futuro, así estaran ayudando a que éste se manifeste. Esto es la razón por la que le hemos dicho que han creado su existente realidad, y nadie más está envuelto en esto. Dios observa y ve todo en orden porque a ustedes se les ha dado el libre albedrío para crear a su deseo. Ahora estan experimentando mayores niveles de una conciencia despierta, y estan elevando sus visiones para crear en un mayor grado de perfección. Ustedes se dan cuenta de que tienen el poder, y con éste el conocimiento de como usarlo sensiblemente.



Estamos viéndolos juntarse y volverse más poderosos, capaces de dictar el curso de los logros de la humanidad para el beneficio de todos. Esto prueba que tan lejos ustedes han llegado en tan relativamente corto tiempo, y también muestra que muchos se han movido a la luz. Ustedes estan probando lo que es ser elevados de la 3a dimensión a los niveles altos de la 4a y 5a, y este proceso continuará hasta que alcancen su punto óptimo en el nuevo ciclo. Siempre ustedes estan buscando la máxima expresión de su ser, porque inherentemente saben que su destino es regresar a la Fuente. Ustedes no estaran completos hasta que lo hagan, pero ese tiempo está tan lejos o tan cerca de acuerdo a lo que quieran hacer. Ustedes tienen todo el tiempo para experimentar, y todo ya existe en el ahora.



Para el momento que ustedes asciendan su conciencia se habrá movido más allá de donde está ahora. Ustedes seran enteramente un nuevo tipo de ser y tanto como somos ahora, y capaces de conducir su ser con amor incondicional. Muchos estan apenas comenzando a darse cuenta de que toda vida es sagrada, y debe ser honrada. Ustedes deben tanto a los diferentes reinos que se han asociado con ustedes en su jornada a traves de la dualidad. Ellos también estan evolucionando, y ustedes tendran una última oportunidad de confrontar algunas de sus negligencias y mal uso del servicio de ellos hacia ustedes. Ustedes se suponen que son los guardianes de la Tierra, y todavia tienen lecciones que aprender en esta conección. Cuando alcancen ese nivel de ser capaz de relacionarse con ellos telepáticamente, ustedes sabran claramente que es esperado de ustedes. Los animales han sido severamente abusados en el pasado, y aún ustedes encontraran que ellos tienen un gran amor por la humanidad.



Soy SaluSa de Sirio y debo decirles que nosotros los de la Federación Galáctica tenemos mucha admiración por todos ustedes, ya que han descendido al infierno de su propia creación pero siendo capaces de encontrar su camino de regreso a la luz. Nunca más necesitaran hacer ese viaje, y ustedes son todos muy grandes por las lecciones que han aprendido. Esto nunca fué de ninguna forma un castigo que los llevó a las más bajas dimensiones. Ustedes tomaron el reto de la dualidad por su amor a Dios, sabiendo que nunca serian abandonados.



Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno
Email: jimena.yantorno@gmail.com

Galactic Federation by Mike Quinsey
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Message...

www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ -ENGLISH
.
http://www.costanza2003.org - ITALIANO
http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS UPDATED
http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA UPDATED
http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*
http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8 – JAPANESE
http://gfingreeck.blogspot.com/ - GREECK - NEW

Galactic Federation by SHELDAN NIDLE
http://www.paoweb.com - ENGLISH
www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbysheldannidle.blogspot.com - DUTCH
http://spirit-messages.blogspot.com – SPANISH
http://sheldaninswedish.blogspot.com – SWEDISH – NEW
http://www.oneness-web.jp/pao/index.htm - JAPANESE
http://www.paoweb.org/de/pages/index.html - GERMAN
http://www.costanza2003.org – ITALIANO
http://www.unitynet.nl/ ~NEDERLANDS
http://paorg.sweb.cz/ - CZECH

Tradutora: Maria Luisa de Vasconcellos

Email: luisavasconcellos@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI