Seguidores

martes, 24 de abril de 2012

SaLuSa, 20.04.2012


 SaLuSa, 20.04.2012




Todo continúa edificándose al punto de que lo que está sucediendo en lo concerniente a arrestos masivos, no puede más ser ignorado por los medios. No sólo queremos su apoyo, sino que los eventos sean reportados como están realmente sucediendo y con una explicación verdadera. Al final daremos nuestro propio servicio para asegurar que nuestras acciones no sean malinterpretadas, pero mientras tanto agradecemos y damos la bienvenida a aquellos en la Luz que están en la vanguardia de las revelaciones a través del Internet. Algunas veces los reportes son de alguna forma especulativos, lo que significa que todavía deben discernir en como los interpretan. Pero por mucho serán confiables, pero de todas formas deben estar alerta con la desinformación deliberada.


Ahora estamos más activos que nunca en lo referente a vuestra seguridad y bienestar. Debido a que mucho de nuestro trabajo es llevado a cabo en encubierto, no pueden saber cuan lejos llegamos pero en realidad disminuimos los efectos de la contaminación tanto en el aire como en el mar. Cuando hayamos completamente detenido las actividades que causan contaminación, entonces podremos empezar a trabajar y completar nuestros proyectos para totalmente eliminar sus efectos. Estamos viendo varias fuentes para que se de la divulgación, y preparar a la gente para este acontecimiento. Ya no puede considerarse la consternación como el resultado de la divulgación, pues los avistamientos de nuestras naves han sido muy generalizados ya por muchos años. También continuamos mostrándonos con mayor frecuencia que nunca, aún en áreas más densamente pobladas.

Los niveles de consciencia continúan aumentando, y eso era de esperarse en vista de la cantidad de Luz que ha sido dirigida hacia la Tierra en años recientes. Toca los hilos del corazón de mucha gente, quienes han notado cambios en sí mismos. Algunos se oponen y no quieren cambiar, pero cuando la verdad sobre el propósito de la vida surja, esperamos que muchos abran sus mentes. Otro aspecto importante es la aceptación de que la vida continúa, y que no existe nada parecido a la muerte en lo que al alma se refiere. Esto debería aliviar a la gente que vive en temor de aquello, y no comprende que ustedes no sólo son su cuerpo.

Son seres espirituales maravillosos que tienen mucho más potencial del que creen, y cuando asciendan, estarán a un nivel donde lo podrán ejercer. Habrá unas pocas restricciones a vuestra libertad de viajar, y podrán tomar casi cualquier reto que les permita avanzar en su evolución espiritual. Naturalmente, cabezas con mayor sabiduría están a su disposición, y los Maestros les darán el beneficio de su experiencia. Muchos de ustedes ya sirven bajo alguno de ellos y pertenecen a sus grupos. El trabajo en grupo es una de las características de vuestro servicio a los demás cuando se alcanza los reinos superiores. Aun en la Tierra no dudarían en estar de acuerdo que son atraídos por aquello igual a ustedes.

Nosotros, los de la Federación Galáctica también somos atraídos a trabajar juntos, y con nuestras diversas experiencias, la energía grupal es muy poderosa. Debido al número de nuevas civilizaciones que se nos juntan, podemos disfrutar del aprender de su forma de vida. También compartimos nuevas tecnologías, y es sorprendente cuantas ideas diferentes se han desarrollado, como por ejemplo, los tipos de naves ustedes ven en sus cielos. Créannos Queridos Nuestros, la vida estará lejos de ser aburrida o con falta de  emoción cuando se eleven. De hecho, es muy satisfactorio y divertido, y llevada a cabo con amor por las muchas formas de vida que conocemos. Vuestro futuro no necesariamente puede estar con nosotros, pero como son miembros de nuestra Federación ustedes pueden unirse a nosotros cuando gusten.

Queremos ver a nuestros aliados montar una campaña masiva para de una vez por todas sacar a todos Los de la oscuridad, así aquellos de ustedes que sirven a la Luz, puedan guiar a la gente a través de los últimos días del ciclo. La Hermandad Blanca hace mucho hizo los arreglos para que los seres apropiados estén en la Tierra, y estén listos a tomar sus sitios y asegurar el correcto final de la dualidad como la conocen. Los de la oscuridad no son los únicos que se pueden organizar para provocar un máximo efecto, la Luz también ha planeado este momento desde hace mucho. Siempre iba a ser una victoria de la Luz, pero habiéndoles otorgado el libre albedrío, el futuro no siempre fue predecible. Hasta pasado el Milenio, no estaba claro como progresarían, y aun cuando la oscuridad era más espesa, ustedes se elevaron magnificentemente para perseguir el camino de la Luz. Los de la oscuridad parecían que habían dominado, pero ustedes se les opusieron y en contra de toda probabilidad han salido victoriosos. Sólo queda limpiar el desorden después que los Illuminati hayan sido removidos, y en eso estamos con ustedes totalmente. 

Sabemos que con la Ascensión aproximándose, algunos padres expresan preocupación por sus hijos, y eso es comprensible. Déjennos explicarles que ellos son como cualquier otro ser en este tiempo, siguiendo su plan de vida. Ellos escogieron con quien estar y ellos deberían saber sobre su futuro al igual que ustedes. Vean en ellos a seres que simplemente se están climatizando a la vida en la Tierra, con tanto potencial como ustedes. Ciertamente por los últimos 30 años o más, muchos seres han sido escogidos para unirse a ustedes en este tiempo tan especial debido a su estado altamente evolucionado. Se los necesitan para que saquen su Luz, y ayuden al despertar de otros cuyos niveles de consciencia necesitan elevarse. Todo el proceso de Ascensión ha requerido un ejército de Trabajadores de la Luz para ponerla en base firme.

En realidad no hay necesidad de preocuparse acerca de los demás, sean jóvenes o viejos, ni de su lugar en la Ascensión. Todos ustedes vinieron a la Tierra con pleno conocimiento de los retos que habría, y lo que conlleva vuestras lecciones kármicas. Todos están totalmente equipados para lidiar con su plan de vida, y tienen un número de Guías cuya ayuda asegura que todo funcione exitosamente para ustedes. Aun las aventuras de ciertos seres con las energías oscuras es conocido de antemano, y eso también es una situación kármica. La experiencia se torna dura a momentos, pero así es como ustedes aprenden y progresan espiritualmente. Si en este tiempo de vida han errado, reconozcan sus errores y perdónense, y todavía podrán ir por el camino de la Ascensión. Pongan sus errores detrás de ustedes, y estén seguros que aunque se den las mismas circunstancias, no los volverán a cometer.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y veo como la onda de entusiasmo recorre el mundo con anticipación de que sus derechos han sido restaurados. Fueron oprimidos por Los de la oscuridad por mucho tiempo, y ese tiempo ha llegado a su fin puesto que se les ha arrebatado el medio para controlarlos. El amor está creciendo, y un gran sentido de alivio se percibe en todos lados.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Teddy González  






http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




2 comentarios:

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI