Seguidores

lunes, 2 de abril de 2012

SaLuSa, 02.04.2012


 SaLuSa, 02.04.2012




Si dijésemos que la bola está rodando en lo que se refiere a los cambios nos quedaríamos cortos, porque está tronando hacia adelante, y todo el trabajo hecho para traer resultados está a punto de dar sus frutos. Los Oscuros están sobrecogidos por la velocidad a la que se han movido nuestros aliados, y les ha cogido por sorpresa. En su arrogancia pensaban que eran invencibles, y ahora están en estado de pánico. Hemos cortado sus rutas de escape, y se enfrentan a tener que responder por sus crímenes contra vosotros. La red se ha cerrado sobre los miembros importantes de los Illuminati, y por una vez no pueden corromper a la gente para que les dejen irse. Esos sucesos difícilmente pueden ser ocultados por los principales medios durante mucho tiempo, y los temores de las repercusiones por decir la verdad están perdiendo su poder. Por lo que podéis descansar seguros de que una serie de acontecimientos se están alineando para la desclasificación, y cuando comience ya no habrá vuelta atrás.



Todo lo que os pedimos es un poco más de la paciencia que la mayoría habéis mostrado durante muchos años hasta ahora, porque estamos dando los toques finales a nuestro trabajo. Luego veréis una explosión de acontecimientos a los que será difícil seguir el ritmo. Sin embargo, para los que tienen poca idea de lo que está ocurriendo esperamos poder realizar retransmisiones que serán iluminadoras. Ciertamente serán organizadas cuando se haya hecho la desclasificación/revelación, y todas nuestras actividades se realizarán tan abiertamente como sea posible. Los vuelos serán espectaculares y elevarán vuestro espíritu, porque os vamos a acompañar durante el resto de vuestro viaje hacia la Ascensión. Todo lo que necesitéis os será dado, no como ahora que vuestros científicos os han ocultado información. Saben que el sistema solar está cambiando, y que vuestro Sol es un punto focal principal de lo que está ocurriendo. La NASA ha sido la mayor culpable de ocultar los hechos y de difundir falsa información. Todo esto cambiará rápidamente en los meses venideros.


La verdad va a estar en lo más alto de nuestra lista de cambios, por lo que en el futuro sabréis que podéis confiar en la información que se os dé. Durante demasiado tiempo habéis sido forzados a vivir la mentira sobre vuestro lugar en el mundo. Se os ha engañado totalmente sobre vuestros derechos, que se os han robado lentamente para quitaros la independencia. Vuestra esclavitud fue cuidadosamente planificada, y estabais casi bajo el control total de los Illuminati. Pero las fuerzas de la Luz no se quedaron sentadas, y con el apoyo de Seres de los reinos superiores han detenido su progreso y están a punto de liberaros de su presa de una vez por todas. Ser libre es experimentar un sentimiento maravilloso de felicidad y de gozo, y no tener que seguir mirando por encima de tu hombro. Las amenazas a vuestra libertad serán totalmente eliminadas, por lo que podréis vivir vuestra vida en paz.


Habéis hecho un largo viaje para alcanzar esta fase de vuestra evolución, y estar presentes en los días finales de la dualidad es realmente un privilegio especial. ¿Podéis entender de verdad qué tiempo tan extra especial es el de cerrar finalmente vuestro ciclo de muchas y muchas vidas respondiendo a los desafíos que las bajas vibraciones han puesto ante vosotros? Si supierais todos sólo por lo que habéis atravesado ya, sentiríais un gozo incontrolable de que el viaje se haya acabado. Será un tiempo de celebración y os aseguramos que es uno para recordarlo durante mucho mucho tiempo. Vuestro gozo aumentará cuanto más sepáis de lo que os espera. Seguimos monitorizando lo que está ocurriendo entre los diferentes países que están provocando continuamente en los demás respuestas casi de guerra. Eso, Queridos, es lo que ha estado mal desde que vuestra historia ha sido registrada. Es casi siempre por avaricia, y ha sido impulsado por los Oscuros que toman el control de diferentes países para robarles sus recursos. Las guerras han creado una condición constante de miedo, y vosotros nunca pretendíais vivir permanentemente de esa forma. Al final os decimos que se ha establecido la base para la paz mundial, y rápidamente las armas de guerra serán retiradas e inmovilizadas. Pero eso vendrá cuando nos unamos a vosotros y utilicemos nuestra tecnología para asegurar que cuando se alcance un acuerdo todos esos países lo obedezcan.


La Federación Galáctica es una fuerza poderosa por el bien del Universo. Hay otras organizaciones de una naturaleza muy similar, pero la nuestra es de un tamaño inmenso y a la que más civilizaciones se han unido. Fuera de vuestro Universo hay otras formas de vida, que viajan a través de agujeros de gusano para entrar a otros Universos, principalmente por razones de expedición. Son controlados por nosotros y sólo se les permite estar mientras no representen una amenaza para otras vidas. Muchas veces, avanzadas civilizaciones de dentro de vuestro Universo se han puesto en camino para conquistar otros planetas, pero vosotros habéis estado protegidos por nosotros porque la Tierra ha estado en cuarentena y fuera de sus límites. De otra forma no hubierais tenido ningún medio de evitar el asalto y ser esclavizados. La vida en las bajas vibraciones ha sido una experiencia totalmente plagada de todo tipo de peligros, que es por lo que habéis aprendido tan rápidamente a sobrevivir.


En el futuro otras civilizaciones os llamarán para que las ayudéis en sus propias experiencias. Lo que sabéis por la experiencia de primera mano es de valor incalculable, y seréis buscados por esa razón. Así es como todo progresa compartiendo con y ayudando a los demás, porque todos estamos en el mismo viaje de vuelta a la Fuente de donde se originó toda la vida. De experimentar las profundidades de la separación vais a entrar en Unidad con todas las otras formas de vida ascendidas. Es, por ejemplo, ir del individualismo en el que el énfasis estaba puesto en el Yo, a la Unidad en la que todos sirven a todos los demás. Cuando vuelvan los Maestros aprenderéis mucho más sobre las dimensiones superiores, y cómo tenéis que adaptaros a los requisitos necesarios para vivir en ellas.


La Madre Tierra sigue realizando sus propias acciones para limpiar el planeta, y estamos actuando en su nombre. Es afortunado que hayáis elevado las vibraciones, por lo que los niveles de negatividad se han reducido sustancialmente. Eso ha significado que las energías oscuras se han apartado de muchas zonas, haciendo del trabajo de la Madre Tierra menos responsable de causar cualquier problema importante a la población. Además, tenemos medios para predecir con precisión cuándo pueden poneros en peligro los acontecimientos, y podemos actuar de acuerdo con ello. No se os va a dejar que capeéis solos con esos sucesos.


Soy SaLuSa de Sirio, y os envío mi amor a todos vosotros, para ayudaros en vuestra elevación y en vuestro progreso hacia la Ascensión.



Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC  


Welcome to the PAO Light-Circles


Dear Readers,

 We are looking for new translators  English-Korean  for SaLuSa's messages and English-Indonesian for  Wanderer’s messages. 
We are a team of translators from all over the world (more than 100 people for 25 languages) that wants to spread messages of Unconditional Love and Spirit Light as far and wide as possible.
Would you like to join us?  Please send an email to
 

and we’ll get back to you. Please understand that we are looking for native speakers (target language) to keep quality standards as high as possible.

 

Translations

http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian


Originals and translations of Galactic Messages available at

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI