Seguidores

viernes, 13 de abril de 2012

SaLuSa, 13.04.2012


 SaLuSa, 13.04.2012




Nada hay que no puedan hacer puesto que tienen mucho más poder del que creen. Todavía no están al nivel donde puedan lograr resultados instantáneos, pero las energías que pongan a favor del cambio, traerán consigo una respuesta. Más aún, cuando muchos de ustedes están trabajando por el mismo fin, el poder aumenta de forma exponencial. Así, Queridos Nuestros, a medida que más y más gente busque introducir cambios para el bien de todos, están dando lugar a una manifestación más rápidamente de lo que piensan. Encontramos que a medida que adquieran la comprensión de cómo ayudarse mejor entre ustedes y la Madre Tierra, el enfoque se aleja de uno para ir a todas las formas de vida. Después de todo, los cambios les están afectando a ellos, y no sólo a su sistema solar, sino al Universo y la Galaxia. Se trata de un tremendo cambio de un alcance que va más allá de vuestra imaginación, e involucra a seres de poder y amor ilimitado. Ellos llevan a cabo la Voluntad de Dios y en eso radica su seguridad de que todo va a proceder de acuerdo con el Plan Divino.


En el esquema de cosas puede que se sientan muy insignificantes, sin embargo son muy importantes para el resultado final que es esperado con muchas ansias por todo vuestro sistema solar. Ustedes fueron cuidadosamente escogidos para llegar hasta el final en el ciclo de la dualidad, y han vencido a la oscuridad que descendió después de que la Atlántida desaparició en las profundidades del Océano Atlántico.  Desde una posición que parecía imposible, ustedes han traído la Luz de regreso a la existencia, y hoy se erige como la mayor fuerza sobre la Tierra. Ustedes han tenido todas las experiencias concebibles con lo que la dualidad los podía desafiar. Sin embargo vieron la manera de establecer la Luz sobre la Tierra, la que ha crecido en fuerza y ha traído consigo un mayor nivel de consciencia. Ahora se pueden felicitar por un trabajo bien hecho, y reclamar vuestra recompensa en la forma de Ascensión. Por toda la Tierra y más allá, diferentes fuentes se están concentrando para enviarles superiores emisiones de Luz, y ahora mismo muchos de ustedes pueden sentir los cambios en vuestro interior.

En cualquier momento dado pueden sentir síntomas de cambio ya que las células de su cuerpo absorben más Luz, moviéndose hacia la culminación de los cambios de carbón a cristalino. Vuestro nuevo cuerpo será de vibraciones superiores y les asegurará que puedan tomar su lugar en las dimensiones superiores. Debido a las bajas vibraciones, vuestros cuerpos actuales siempre han sido propensos a las enfermedades y por eso han aprendido mucho. Tal vez por eso vean el prospecto de tener un nuevo cuerpo que no envejece o padece enfermedades, como el cambio mejor recibidos de todos. Aquellos de ustedes que ya han elevado sus vibraciones, puede que hayan notado como disfrutan de una vida mucho más saludable. Esta es una señal segura de que han descubierto como alcanzar un nivel de vida que se refleja en vuestros cuerpos que tienen vibraciones elevadas. Estén calmados, y no permitan que las emociones negativas se eleven, ya que estas están dañando vuestro psique. El enojo y otras emociones similares son muy dañinas para las funciones de vuestro cuerpo, mientras que todas las positivas como el Amor, Compasión, Regocijo, y Alegría mantienen vuestros niveles de Luz y salud.

Los Trabajadores de la Luz serán llamados a ayudar a aquellos que no están despiertos a los cambios pendientes, para que comprendan la razón de los mismos cuando se enfrenten a noticias increíbles. Como resultado, la vida cambiará dramáticamente y no habrá regreso a las antiguas formas ni al viejo paradigma. El punto principal que debe ser comprendido es que sea lo que suceda, el resultado será por el bienestar de toda la vida. Lo que perciban como pérdidas serán más que compensadas, y el plan es el restaurar vuestros derechos y elevar vuestros estándares de vida a uno que refleje nuestro deseo de vencer la falta de lo que es vuestro por derecho. Siempre ha existido recursos más que adecuados para que todos vivan un estándar satisfactorio de vida y que cubra vuestras necesidades. En el futuro no tendrán ninguna.

Queridos Nuestros, todo va muy bien, y se acercan al momento en que nuestras acciones y aquellas de nuestros aliados serán reportadas por los medios. Con ellas vendrán explicaciones de lo que sucede, y se pondrá en claro que nuestra intervención ha sido autorizada por los Consejos Superiores que cuidan de vuestra evolución. Normalmente serían dejados para que escojan su futuro, y eso es todavía cierto en lo referente a la Ascensión. Sin embargo, hablamos de una figura más grande, y nuestra responsabilidad de llevar a cabo el Decreto Divino de que todos ustedes tengan la oportunidad de ascender. Están próximos a presenciar la capitulación de Los de la oscuridad, quienes ahora están consciente de que están condenados al fracaso. No hay salida y sea que estén en o fuera de la Tierra, enfrentarán la justicia así como se les dará a comprender y experimentar lo profundos efectos que causaron sus acciones.

Nosotros los de la Federación Galáctica les daremos la oportunidad de conocer representantes de las civilizaciones que han tenido una gran influencia en lo concerniente a vuestra evolución. Esto va miles de miles de años atrás, a través de muchos ciclos que han visto civilizaciones ir y venir, algunas de las cuales tienen poco o ningún conocimiento. Tengan en mente que han tenido experiencias fuera de la Tierra, incluso en otros Universos. Han viajado bastante, y son miembros de familias espaciales que están listas para recibirlos de vuelta en casa. Originalmente vinieron de las estrellas y son tan Seres Espaciales como nosotros. La Tierra ha sido un experimento del cual tomaron parte con mucho entusiasmo, y a través de ustedes se ha aprendido mucho de los efectos de estar separado de Dios. Toda vuestra experiencia colectiva estará disponible para otras civilizaciones, algunas de las cuales pueda que estén enfrentando situaciones similares.

Ustedes son vistos como seres de Luz grandiosos, y se les está enviando muchísimo amor  en gratitud por vuestros sacrificios. No fueron todos los seres que se ofrecieron como voluntarios para experimentar esto. Ustedes tuvieron fe no sólo en sus propios poderes, sino también en las promesas que se les hizo que nunca serían olvidados, y que regresarían al lugar que les corresponde en el Universo. Ahora ustedes avanzarán y en algún momento sentirán la urgencia de avanzar en vuestra evolución, e irán hacia otro camino que satisfará vuestras necesidades. Nada jamás se queda quieto, aun cuando en vuestras vidas presentes pareciera que es así. Constantemente están ocurriendo cambios, más de los que puedan imaginar, y cada uno de ustedes está participando en la creación de vuestro futuro.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y al igual que ustedes estoy esperando por “el despegue” que será el inicio de tiempos maravillosos, que aunque frenéticos pueden ser agradables. Vean los eventos sabiendo que el resultado está pre-ordenado, y deberán caminar por el corredor de la Ascensión con vuestro manto de Luz y Amor.



Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Teddy Gonzalez  


Welcome to the PAO Light-Circles


Dear Readers,

 We are looking for new translators  English-Korean  for SaLuSa's messages and English-Indonesian for  Wanderer’s messages. 
We are a team of translators from all over the world (more than 100 people for 25 languages) that wants to spread messages of Unconditional Love and Spirit Light as far and wide as possible.
Would you like to join us?  Please send an email to
 

and we’ll get back to you. Please understand that we are looking for native speakers (target language) to keep quality standards as high as possible.

 

Translations

http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian


Originals and translations of Galactic Messages available at

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI