Seguidores

miércoles, 4 de abril de 2012

SaLuSa, 04.04.2012


 SaLuSa, 04.04.2012




Ustedes quisieron acción, ustedes quisieron resultados, y ahora ustedes los tienen si siguen ciertas personas que han adquirido una reputación de descubrir exitosamente la verdad. Un grupo enorme de cientos de diferentes personas, estan posicionadas listas para detener a los bandidos que han estado detras de los crímenes más cínicos y lucrativos en contra de ustedes en tiempos recientes. El tamaño de este proyecto asegurará que se hará que los medios de comunicación se detengan y tomen nota, ya que será imposible ignorarlo. Ese será el comienzo de reportar abiertamente el cual debe ser declarado con verdad, y no cubiertos puramente para efectos de choque. Al menos el avanzar se dará, ya que debió haber sucedido hace tiempo. Es muy importante mantener la calma y no permitir que las revelaciones creen una falsa impresión de lo que está involucrado. El tiempo probará que estos que traeran los criminales a la justicia, han actuado en nombre de la gente y ninguna motivación ulterior sea la raíz de ello. 


La limpieza cubre múltiples áreas, y el preparar el camino para el gobierno interino es el primer requerimiento ecencial si los cambios han de darse suavemente. Esten seguros que tenemos total entendimiento de la forma en que ustedes piensan y trabajan, y eso significa que podemos anticipar como las cosas van a proceder. Nuestros aliados se han entrenado muy bien en sus diferentes responsabilidades, y anticipamos que estos eventos de apertura seran exitosos. El reto más difícil es el primero que estamos encontrando, y será un abridor de ojos para todos. Cualquier cosa que sepan ahora, esta lejos de la verdad completa de lo que ha estado sucediendo. Duramente no hay parte de su sociedad que no haya sido contaminado por los manejos de los de la oscuridad. Algunas veces hasta la gente honesta ha sido atrapada sin querer en las actividades de ellos, pero ellos no deben ser un blanco para nosotros.


Queridos, la batalla royal ha comenzado pero ya que estamos ascendiendo, tenemos cada razón para predecir una gran victoria. Ustedes también pueden tomar su parte de los aplausos ya que sin ustedes y su determinanción para traer los cambios necesarios, no estariamos donde estamos hoy. El número de trabajadores de luz está en una nueva altura y sigue pavimentando el camino hacia la Ascensión. Los niveles de conciencia continuan incrementándose, y ese es otra señal de que tan bien estan tomando la tarea de prepararse para la Ascensión. En el poco tiempo que queda antes del final del año que cierra ante ustedes, encontraran que está lleno de acción y mucho ha sido dado en forma de dirección.

Ya a los diferentes países y sus gobiernos se les ha hecho entender que la agresión debe parar, y que estamos autorizados a tomar medidas necesarias para asegurar que haya paz. Hasta no hace mucho, nuestra intervención en su nombre fué limitada por razones kármicas, pero ahora por decreto Divino estamos habilitados para reforzar el plan para su evolución espiritual. Encontraran que de repente el progreso toma un gran salto. Y eso ha tomado a los de la oscuridad por sorpresa quienes nunca dejaron que algo así sucediera. Nosotros seguimos presionando y sabemos que es ahora el turno de la luz para estar a cargo, y comenzar a formar una sociedad que puede expresar su libertar para crear un nuevo camino pacífico. Naturalmente, no todas las leyes necesitan ser revisadas pero muchas son ilegales o han sido percibidas bajo falsas ideas. Eventos como el 9/11 resultaron en muchas cambios injustos, dirigidos a supuestos terroristas que no fueron los responsables. Incidentes similares también han tomado lugar, y cada vez tomaron más control sobre ustedes. 

Desde ahora en adelante, ustedes estaran más concientes de lo que está sucediendo y se mantendran al tanto a traves de varias fuentes de información, hasta que podamos proveerla regular y confiablemente. Nuestra intención es abrir nuestro propio canal, y así asegurar que esten provistos con todo lo que necesitan para tener un maravilloso año, no se preocupen por las confrontaciones pequeñas ya que ellas no escalaran a algo más peligroso. Así que después de haber buscado señales de que las cosas estaban avanzando, hay una abundancia de evidencia para mostrarles. Todavia hay fuentes que estan formadas para desinformarlos, así que usen su discreción e intuición para determinar cuales de ellas son de confiar.

Ustedes se preguntaran “que debemos hacer mientras los cambios se dan” nosotros les sugerimos que vivan su vida como antes. Sin embargo esten atentos que si como es esperado hay un movimiento pronto en el que sus vidas puedan ser perturbadas, cubranse asegurando que tienen alimento y otras necesidades suficientes para unos dias. Lo que sea que suceda nosotros junto con nuestros aliados haremos que las operaciones sean completadas eficientemente, con muy poca incomodidad para ustedes en lo posible. Como esperarian, nosotros tenemos todos a la mano, y eso incluye su seguridad. Los de la oscuridad pelearan hasta lo último y aún ahora planean atrocidades, pero como estamos concientes de ello, debemos prevenir de que sucedan.

Ustedes estan entrando a las fases finales de la Ascensión. Y no debe ser olvidado que los cambios son parte de las preparaciones que han estado siendo hechas por mucho tiempo. Como siempre es importante que hasta que podamos abrirnos a unos medios de comunicación libres, ustedes no crean en los falsos reportes que se espera crearan temor. Algún caos es inevitable, pero al mismo tiempo no durará mucho. Sepan que la actividad militar no será dirigida a las personas, pero estará para darles soporte. Nuestras operaciones estan siendo llevadas a cabo para dirigirlos en lo posible hacia la Ascensión. Como les decimos frecuentemente, nosotros los de la federación galáctica somos de la luz, y estamos llevando a cabo las órdenes de los seres más elevados que han creado su destino.

Soy SaLuSa de Sirio, y contento de que las cosas puedan ponerse a la vista del público. La información puede ahora liberarse sabiendo de que puede alcanzarlos, y en el futuro habrá una línea directa a ustedes. No tenemos nada para ocultar pero por razones obvias no revelamos nuestra mano a los de la oscuridad. Cualquier información que ellos puedan tomar, ellos no podran intervenir nuestros sistemas ya que estan tecnicamente fuera de su alcance. De hecho eso es opuesto, ya que tenemos acceso a sus comunicaciones y nada es mantenido en secreto más allá de nuestro alcance. Estamos normalmente un paso adelante de ellos, lo cual es la razón por la que estamos confiados acerca del resutlado de nuestras actividades. La victoria es nuestra, y compartimos nuestra alegria con ustedes.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Jimena  


Welcome to the PAO Light-Circles


Dear Readers,

 We are looking for new translators  English-Korean  for SaLuSa's messages and English-Indonesian for  Wanderer’s messages. 
We are a team of translators from all over the world (more than 100 people for 25 languages) that wants to spread messages of Unconditional Love and Spirit Light as far and wide as possible.
Would you like to join us?  Please send an email to
 

and we’ll get back to you. Please understand that we are looking for native speakers (target language) to keep quality standards as high as possible.

 

Translations

http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian


Originals and translations of Galactic Messages available at

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI