Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

SaLuSa, 06.04.2012


 SaLuSa, 06.04.2012




Sólo es cuestión de poco tiempo antes de que tengan evidencia firme de lo que ya ha comenzado, y sabrán de la remoción de aquellos que han causado la miseria y la deuda en proporciones gigantescas. Esto ha sucedido por acciones criminales y ningún país ha podido evitar las repercusiones. Los efectos continúan pero una decisión clave que ya ha sido tomada eliminará toda deuda, se llevará el problema lejos y los asuntos financieros volverán a una condición firme y estable. Es un problema masivo pero varios fondos y la redistribución de la riqueza cambiarán las cosas. En muchos casos el dinero obtenido de manera fraudulenta será devuelto, así la justicia y sus derechos serán mantenidos. Esto hará que todo se de suavemente para que empiecen a experimentar una sociedad que respeta sus derechos soberanos. También dará como resultado gente más feliz, y ayudará a elevar las vibraciones y la esperanza mientras se acercan a la Ascensión.


Mientras tanto, en lo posible prepárense para ciertos desórdenes inevitables, y déjenlos pasar ya que serán por corto tiempo. Los planes para rápidamente implementar los cambios están ya a la mano y muchos países están involucrados y ayudando a nuestros aliados. Esto los juntará más en cooperación y lo más importante en confianza, la cual ha sido tristemente escasa debido a las actividades de Los de la oscuridad por miles de años. La gente normalmente no tiene esos problemas, pero sus mentes han sido envenenadas por la propaganda y situaciones ficticias para ponerlos a unos contra los otros. Mientras más pronto, junto con los Maestros, podamos darles el mensaje de que Todos somos Uno, más rápidamente se evaporarán las barreras de raza y religión. La dualidad a propósito los ha puesto en situaciones demandantes para acelerar vuestra evolución espiritual, y las experiencias por las cuales han pasado los ha llevado a darse cuenta que son una sola Raza Humana y están todos unidos.

Al final alcanzarán niveles de consciencia para que literalmente lleguen a saber todo lo que desean, por la conexión con el conglomerado del conocimiento Universal. Serán tan poderosos que podrán crear con solo el pensamiento y mientras más creen, pueden alcanzar niveles que son similares a los de los Dioses. Sin embargo, esa posibilidad está lejos en el futuro, pero deben estar al tanto del increíble potencial que tienen. Como consciencia colectiva han creado en la Tierra su propia realidad, pero con el dominio de Los de la oscuridad, nunca permitieron que se desarrolle a plenitud. Con total libertad y sin interferencia, como era vuestro derecho, ciertamente hubieran progresado mucho más. Como individuos algunos de ustedes se han vuelto hábiles y muy exitosos en los diferentes métodos de sanación, y sin embargo cada ser tiene el potencial de hacer lo mismo. A menudo es la falta de fe o no tener la suficiente paciencia para desarrollar vuestras habilidades. Es una función de lo más natural y de hecho en el futuro comprenderán que la energía es el alfa y el omega de todo lo que existe, manifestándose en sus diferentes frecuencias.

Poco a poco se están abriendo a vuestro verdadero potencial, para que puedan acomodar los cambios que los llevarán a la consciencia total. Con vuestros nuevos cuerpos cristalinos, serán capaces de ingresar a las dimensiones superiores, abriendo experiencias de proporciones Galácticas completamente nuevas. En la Tierra los seres de vibración similar se atraen mutuamente y se sienten bien y cómodos en su compañía, y cuando se elevan son aún más poderosos ya que se forman grupos y trabajan juntos como uno a nivel de consciencia. Habrán notado que muy a menudo la fuente de los mensajes canalizados es un grupo de seres formando una sola energía.

Debido a que normalmente no tienen memoria de vidas previas, no son capaces de hacer comparaciones, lo cual asegura que se enfoquen en la vida actual y no se distraigan. También es la razón por la cual pocos recuerdan los momentos fuera del cuerpo, particularmente aquellos en los que su cuerpo físico se acuesta para descansar. Ese es el tiempo cuando a menudo gravitan en los Reinos Astrales y se encuentran con amigos y relacionados. Puede que regresen con vagas memorias o el sentimiento de que han tenido sueños muy vívidos, y algunas veces despierten con la solución en su mente que resuelve un problema con el cual se fueron a dormir. Todo esto sucede porque pueden reunirse con la gente apropiada la cual puede ayudarlos. Algunas veces son personas con las cuales tienen disputas, y en las suaves vibraciones del alto Astral, las vibraciones bajas son doblegadas y se puede amigablemente encontrar una solución. También es la razón por la cual cuando han perdido a un ser querido, pueden positivamente saber que todavía está alrededor de ustedes.

Mientras más aprendan del potencial de vida más allá de la Tierra, más comprenderán cuan limitados están ahora, y que todo esfuerzo que hagan para ascender vale la pena. Después de todo lo que han aprendido acerca de las dimensiones superiores debe parecerles un maravilloso objetivo de alcanzar, y salirse de la rueda del volver a nacer. El ciclo solar termina ahora con una oportunidad en cientos de vidas de dejarlo atrás con una ascensión masiva, con toda la ayuda que necesitan para que lo logren. Pueden estar seguros si constantemente han enviado una señal de que eso es lo que quieren, de que han estado recibiendo atención especial para que tengan éxito. Dios no quiere que estén encadenados a las bajas energías indefinidamente, aun así depende mayormente de ustedes en que decidan cuando quieren cambiar.

Tomar consciencia de que son más que vuestro cuerpo físico es un momento de despertar, que normalmente lleva a la introspección en un esfuerzo para averiguar qué o quienes realmente son. Una vez descubren que la vida es infinita, cada una toma uno o más significados, mientras se dan cuenta que no sólo tuvieron una oportunidad para salir adelante. Entonces quizás se les ocurra que el propósito de la vida es evolucionar, y busquen la fuente de toda vida. Esa aventura puede llevarlos por todos lados hasta que luego de buscar a Dios fuera de ustedes, lo encuentran dentro. En lugar de necesitar que sean guiados, de pronto se dan cuenta que todo el conocimiento está dentro. Sin embargo, para algunos puede ayudar que se les muestre el camino, y moverse en círculos con personas afines es más productivo.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y disfruto de esta oportunidad para “hablar” con ustedes a través de mensajes. Tomen de ellos lo que resuene con ustedes, y eso es todo lo que puedo pedirles. La Federación Galáctica les envía su amor a todos ustedes, y a los que celebran la Pascua, les desea un tiempo de felicidad y plenitud.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Teddy Gonzalez  


Welcome to the PAO Light-Circles


Dear Readers,

 We are looking for new translators  English-Korean  for SaLuSa's messages and English-Indonesian for  Wanderer’s messages. 
We are a team of translators from all over the world (more than 100 people for 25 languages) that wants to spread messages of Unconditional Love and Spirit Light as far and wide as possible.
Would you like to join us?  Please send an email to
 

and we’ll get back to you. Please understand that we are looking for native speakers (target language) to keep quality standards as high as possible.

 

Translations

http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian


Originals and translations of Galactic Messages available at

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI