Seguidores

martes, 8 de mayo de 2012

SaLuSa, 02.05.2012


 SaLuSa, 02.05.2012




Muy a menudo os hemos dicho que no hay nada de lo que no seáis capaces de hacer, y tenemos que agradeceros por el apoyo hacia nuestros aliados, que han consumado tantas cosas en un tiempo muy breve, divulgando la verdad al dominio público. Vuestra aceptación de sus revelaciones y vuestra intención de propagarlas de una manera general, ha permitido que la información sea difundida a gran escala. Esto ha abierto los ojos a muchas personas que no tenían ni idea que las operaciones secretas existiesen a tal escala. La verdad debe ser diseminada a tantas personas como sea posible, lo que les permitirá aceptar más fácilmente la divulgación de nuestra venida. El miedo todavía sigue bloqueando la mente de algunas personas, y todo lo que pueda atenuar el impacto acerca de nuestra existencia les permitirá superarlo. Los hecho relativos a nuestras relaciones con vosotros no pueden ser ocultados por más tiempo, y estamos impacientes de ver que la divulgación tenga lugar. Esta debe preceder a nuestra llegada que ha sido prevista desde hace mucho tiempo.



La mayoría de entre vosotros sois consientes que hay divulgadores entre vosotros que han tenido el valor de dar la cara y desvelar lo que pasa ya sea en el plano militar, como financiero. Su ayuda es importante para asegurar que durante no más tiempo los medios de comunicación no tendrán más restricciones para transmitir la verdad, sabed que estamos muy activos a apoyar a nuestros aliados. 


Nuestra presencia y nuestro apoyo asegurarán que toda tentativa de comenzar una nueva Guerra Mundial será infructuosa. Nos aseguraremos igualmente en lo que concierna a los arrestos de aquellos que hayan cometido actos criminales en el dominio financiero, los culpables no podrán escapar a la justicia. No obstante, os pedimos dejar estos temas en manos de la justicia y cuando se os ponga al corriente de todos estos hechos, que vuestro enfado no os empuje a tomar represalias. Todos ellos, de un momento a otro, deberán responder de sus acciones contra la población. Vuestra energía será mejor utilizada en difundir la Luz y el Amor hacia todos aquellos que lo necesiten en esta etapa tan especial.


Una vez más, os recordamos que cada alma que se encuentra en la Tierra en este momento, está aquí con un objetivo particular, aún si en ciertos casos, esté aquí como observadora. Todas deben beneficiarse de sus experiencias y muchas han escogido Ascender. En otras palabras, todas tienen un plan de vida incluidas aquellas que no tienen los conocimientos actuales o de comprensión sobre la Ascensión. En efecto, muchas se han encarnado sabiendo que no podrían alcanzar el nivel de consciencia necesario para hacerlo. Sin embargo, todas ganarán en experiencias y en especial aquellas que llegarán hasta la hora final. Todos los conocimientos adquiridos permitirán a cada alma dar los pasos necesarios, de modo que, en el momento apropiado, ella alcance la Ascensión. La dualidad es un camino rápido que lleva a éxitos, pero al precio de sobrellevar las profundidades de las tinieblas. Hay siempre un medio para salir, y a partir que se da un primer paso hacia la Luz, grandes Seres de Luz aparecerán.


Queridos, todo el objetivo de vuestra vida es evolucionar, y el trayecto de vuestra alma acabará por llevaros al retorno a la Fuente de Todo Lo Que Es. Evidentemente, los progresos de un alma comparados con otras, pueden diferir mucho en función del tiempo que ésta pase en las dimensiones inferiores. En este momento, ascendéis hacia las dimensiones superiores y una vez ahí, no estaréis sujetos al tiempo lineal. Todo será en el “Ahora”, y podréis desplazaros a voluntad en el pasado, el presente y el futuro. No obstante, de momento estáis muy liados con el tiempo, y somos conscientes de vuestra preocupación por el retraso aparente de poner en marcha numerosos proyectos. Sin embargo, en realidad están progresando muy bien y estamos listos a ayudar para que se lleven a cabo las detenciones de las personas pertenecientes a la élite de las fuerzas oscuras. Esto será el principio de una limpieza de larga duración de personas que son la piedra angular del poder, de manera que la autoridad y responsabilidad de vuestro bienestar, pasará a manos de personas benignas. Tened la seguridad que nosotros sabemos perfectamente quién pertenece a la Luz y nadie estará en condiciones de pasar a través de nuestros controles o de engañarnos. Las cosas van viento en popa y podréis encontraros con algunos eventos sorprendentes muy pronto.


Lo más importante en este momento es permanecer firmes y resueltos en mantener la Luz que ahora abunda sobre la Tierra, y esta continuará elevando las vibraciones. El nivel de vuestra consciencia no puede quedar estancado y debe de elevarse. En este momento, está transmutando zonas de sombras y vemos que toca el corazón de aquellos que se mantienen firmes en el proceso. Cuando os acercáis rápidamente a la Ascensión, las almas incapaces de absorber esas vibraciones elevadas, deberán dejar la Tierra. Su camino está destinado a llevarlas a una línea de tiempo que les permita seguir sus experiencias actuales. No es una cuestión de elección, porque no podéis elevaros a menos que ya estéis en una vibración más elevada. Tal como lo hemos mencionado, todas las almas tienen ya decidido su porvenir.


Nosotros, los de la Federación Galáctica, estamos preparados a vuestro encuentro, y aun en ciertas circunstancias, los contactos han sido establecidos en los últimos tiempos en varias ocasiones. Algunos pueden parecer como encuentros aleatorios, pero otros han sido deliberadamente programados para dar a vuestros dirigentes la oportunidad de traer la paz al mundo. Muchas veces hemos ofrecido de negociar la paz por vosotros, pero aquellos que ostentan el poder han preferido seguir con el plan de vuestra esclavitud. No obstante, habéis apelado a Dios para pedir vuestra liberación de vuestros amos tenebrosos y la respuesta os ha llegado de una forma fuera de toda duda. Esto ha dado como resultado que vosotros lleváis adelante el fin del ciclo de la Ascensión en lugar de ver el desmoronamiento de vuestra civilización. La perspectiva de elevaros junto con la Madre-Tierra es un  evento único, sumado a que lo habéis hecho estando en vuestro cuerpo físico. Otras muchas civilizaciones se sienten atraídas hacia vuestro planeta a causa de esto, y esto será un espectáculo que dejará una impresión duradera. Nosotros tenemos el privilegio de estar en el estrado y estar presentes y de asegurar un desenlace propicio y feliz. A partir de ahí, comenzaréis una nueva etapa en vuestra evolución, una que será totalmente diferente de lo que habéis conocido hasta ahora. Todos los dones de Dios os serán conferidos porque tomaréis vuestro lugar entre las almas iluminadas que son verdaderos seres de Luz y de Amor.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y tengo el placer de garantizaros que todo va por buen camino. Está claro que el momento acordado para desvelar la verdad ocupará un lugar predominante y tenemos un programa que proveerá todas vuestras necesidades a fin que podáis comprender por qué habéis estado oprimidos durante tanto tiempo. Salís de un periodo de oscuridad creado por la destrucción de la Atlántida, y os habéis nuevamente elevado a la Luz sobreponiéndoos a los actos de las fuerzas de las tinieblas y lo habéis conseguido. Ha sido un largo y arduo viaje pero habéis dado pruebas de ser dignos de pasar a las dimensiones superiores y de retornar a la Luz, y os amamos a todos por esto. Se observa cómo las ondas de entusiasmo se propagan en el mundo a la expectativa de la restauración de vuestros derechos. Durante mucho tiempo habéis sido oprimidos por las fuerzas de la oscuridad y este tiempo ha terminado, porque habéis eliminado sus medios para controlaros. El amor se está tejiendo y un gran sentimiento de alivio se experimenta por doquier.



Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Jimena  






http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI