Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

July 20, 2011


 SaLuSa 20-July-2011



Donde quiera que estén alégrense, pues los cambios están a punto de ir a otro nivel. Ya pueden sentir lo que está ocurriendo, y para los de la oscuridad lo impensable está sucediendo. Ellos pensaban que eran invencibles, pero ahora descubren que están desmoronándose delante de sus ojos, y así seguirá hasta que sus actividades sean traídas completamente a la luz. Ya sabemos las historias completas y si es necesario tenemos pruebas para demostrar lo que ha estado ocurriendo durante mucho, mucho tiempo. Los frutos de sus esfuerzos están llegando a perseguirlos, y no hay manera de que puedan salir de sus responsabilidades. Por el momento la justicia no es la principal preocupación a pesar de que es inevitable. Queremos ver el camino despejado lo suficiente para que el sistema antiguo sea sustituido, por todo lo que les ha sido erróneamente negado. Todo está preparado y no habrá tiempo perdido, una vez que podamos comenzar.

La gente, que no han tenido el conocimiento acerca de los cambios, pueden ser perturbados por ellos. A pesar del caos, es la pérdida de todo lo que se ha hecho familiar para ellos lo que les causa ansiedad. Tendremos, por supuesto, que asegurar que nuestras actividades están bien anunciadas, y pronto verán que todo es para el bien de todos. Para las personas que se dirigen a la Ascensión es evidente que será importante que estén seguros de poder ascender, y saber que estamos aquí para ayudar a ese proceso y no ponerle trabas. De hecho, su ascensión con éxito es el objetivo de la Federación Galáctica, y nuestra protección los acompañará hasta el final.

Después de haber experimentado las vibraciones inferiores por nosotros mismos, sentimos temor de su capacidad para adherirse firmemente a sus tareas, cuando a menudo sienten fatiga y cansancio. Su determinación no tiene igual, y es algo que han aprendido sobre muchas vidas para asegurar su supervivencia. Ahora ese mismo poderoso enfoque los va a ver a través de los últimos desafíos que la dualidad ha dejado reservados para ustedes. Quiénes están involucrados depende en parte en donde ustedes viven, ya que algunas partes del mundo van a ser más activas que otras, donde los cambios físicos van a tener lugar. Aún estamos supervisando estos eventos, y nuestro objetivo es ayudar a disminuir el efecto. A la Madre Tierra se le debe permitir seguir sus propios dictados, ya que ella sabe mejor lo que tiene que ser cambiado.

Las energías negativas se ciernen sobre la Tierra y vamos a ayudar a romper el apego que alimenta a las bajas vibraciones. Esas almas que están involucradas tendrán que ser limpiadas para ser levantadas, si han de tener alguna posibilidad de estar preparadas para ascender. Ustedes simplemente no pueden entrar en las vibraciones superiores si no quieren soltar sus apegos. No es que hayan salido de su camino para adquirirlos, pero es una acumulación sobre muchas vidas que han sido incapaces de deshacerse de ellos. En el período actual, cuando tanta luz está siendo dirigida a la Tierra, ustedes nunca tendrán una oportunidad tan maravillosa para deshacerse de ellos. Si ponen el corazón en ello, inmediatamente atraerán la ayuda de muchos trabajadores de la luz. Estén seguros de que Dios quiere ver a tantos de ustedes como sea posible, vuelvan a la luz antes de que llegue la fecha final.

Su ego puede ser su mejor amigo si es controlado, pero de otra manera se comporta como su hermano mayor, al mando de su atención para asegurarse de que son lo primero. Ciertamente promovemos la idea de la auto-preservación, y el amor propio, pero no a expensas de otras almas. En tiempos pasados ​​siempre su ego aseguró su supervivencia, pero que ya no es necesario ya que es su luz que ahora los protege. Cuanto más piensen y actúen en el amor y la luz ustedes más atraen, y se colocan más allá de la atención de los de la oscuridad. Tal vez ustedes pueden ver cómo la civilización se divide en dos facciones, y se encuentran en un momento en el que alejarán aún más. Incluso su forma de pensar se vuelve muy diferente cuando se permite que la luz se haga cargo. De repente ustedes son Uno con toda la vida, incluso aunque las diferencias son exageradas, y donde los seres humanos les preocupa que ustedes puedan ver más allá de la cáscara externa.

Conserven la calma y confíen en aquellos que tienen su futuro en sus manos, ya que su último período en la dualidad terminará muy pronto y ustedes van a avanzar conforme su plan de vida previamente acordado. Ustedes aún no tienen el nivel de conciencia que les permita tener pleno conocimiento de tales asuntos, pero normalmente se sentirán cómodos con lo que sientan subconscientemente, ya que todo el conocimiento se encuentra en el interior. Se puede comparar a aquellos que sienten que vinieron a la Tierra para trabajar para la Luz, pero no han descubierto exactamente lo que es. Podríamos decir que estén conscientes de lo que está sucediendo a su alrededor, y donde las oportunidades vienen en su camino para hacerlo, acéptenlas incluso si no son lo que han imaginado. Una abertura puede llevar a otra que sea más a su gusto, y sea lo que sea estén seguros de que cualquier cosa ayuda.

En un futuro cercano habilidades de organización estarán en demanda, a medida que la acción vendrá de la gente para ayudar a sus comunidades de trabajo y adaptarse a los cambios. Sabemos de sus capacidades y pueden estar seguros de que cuando sea necesario serán utilizadas. El contacto con ustedes regularmente se producirá, sobre todo cuando estamos trabajando juntos. Ya tienen algunas mentes brillantes en la Tierra, y están allí porque vamos a necesitar a los que pueden entender rápidamente las tecnologías avanzadas. Por ejemplo, hemos sido capaces de influir en esas mentes, que como resultado de piensan en términos que ya comprenden los nuevos dispositivos que van a estar disponibles para ustedes. Algunos, como los de energía libre ya han sido totalmente diseñados y patentados, y nos aseguraremos de que sean rápidamente introducidos en el mercado. Sabemos que esto será de su agrado a medida que experimentan el creciente costo de la energía. El Universo está lleno de energía libre y ustedes podrán tener uso de ella.

Los próximos tres o cuatro meses están destinados para abrir los ojos, y ustedes sabrán a ciencia cierta que los grandes cambios están en el camino. Después de que todo el año se pasa rápidamente y antes de que se den cuenta, será el año mágico del 2012. Así que prepárense para abrocharse los cinturones de seguridad y disfruten del paseo. Puede ser visto como bueno o malo como quieran que sea, por lo que vean el objetivo al cual se le está apuntando y no la forma en la que se quiere alcanzar. Todo lo que necesitan saber es que resulta en todo lo que se les ha prometido. Será un tiempo increíble con una sorpresa tras otra, y las celebraciones se llevarán a cabo.

Yo soy Salusa de Sirio, y les digo que nuestras naves se están reuniendo para el gran anuncio que nos permitirá aterrizar en su Tierra por invitación.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Ale Manjarrez

Originals and translations of Galactic Messages available on

3 comentarios:

  1. SI ES VERDAD QUE HAY MUCHA ENERGIA LIBRE, PORQUE QUIEREN ITRODUCIR ESTOS DISPOSITIVOS DE ENERGIA LIBRE EN EL MERCADO, ENTONCES HABRIA QUE PAGAR POR ELLOS LUEGO NO SERIAN LIBRES, NO SE ENTIENDE MUY BIEN LO QUE DICEN O NO SE EXPLICAN MUY BIEN Y ADEMAS NO CONTESTAN A LOS COMENTARIOS QUE SE LES HACEN QUIZAS NO SABEN QUE CONTESTAR?
    LOS DEL CAMINO

    ResponderBorrar
  2. LUISA VASCONCELLOS MOJATE Y HAZ QUE LE LLEGUEN LOS COMENTARIOS A MIKE QUINSEY!
    LOS DEL CAMINO

    ResponderBorrar
  3. ¿No todo el mundo podrá lograr la Ascensión? ¿Qué pasará con los que no la logren? Cuando se acabe este último perido en la dualidad ¿volveremos a la unidad en todos los aspectos? ¿De qué manera nos reproduciremos? Gracias.

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI