Lo que ustedes están haciendo como Trabajadores de la Luz requiere un buen grado de fe, pues no les está permitido conocer el cuadro completo. Sin embargo, como una parte de la conciencia colectiva, ustedes sienten lo que está ocurriendo y saben que todo está bien. Vuestra Luz es parte de la gran Luz que existe sobre la Tierra y que está ayudando a elevar las vibraciones, y esto continuará hasta la elevación final. La velocidad con que está ocurriendo los conducirá rápidamente hacia esta última experiencia. Todo está a punto de despegar de un modo que pronto atraerá la atención de la gente en todo el mundo. Será necesario entonces que los Trabajadores de la Luz estén incluso más activos de lo que lo están actualmente. Habrá muchas preguntas que responder, y en este sentido nosotros también intervendremos. Tan pronto como sea viable y hayamos sido presentados oficialmente a ustedes, podremos organizar sesiones en las que la gente podrá encontrar las respuestas. Por supuesto, mucho surgirá de una manera bastante natural, ya que existen grupos que se ofrecerán como voluntarios para este propósito.
Muchas de las almas que se hallan en la Tierra en estos tiempos tienen como objetivo concreto asegurar que el periodo entrante sea instructivo y que el conocimiento apropiado esté disponible para aquellos que lo están buscando. Habrá información por todo el mundo a través de diferentes medios de comunicación, los cuales habrán sido liberados de las restricciones actuales que impiden la libertad de expresión. Todos estos cambios que se avecinan están perfectamente planeados, y ustedes pueden estar seguros de que hemos contemplado adecuadamente vuestras necesidades. Es más, los planes comenzaron hace mucho, mucho tiempo, pues este ciclo estuvo siempre encaminado a terminar exitosamente con la Ascensión.
La pesadilla de la dualidad se está convirtiendo en el mundo de ensueño en el que todo se halla en perfecto equilibrio y armonía. Cada uno está contribuyendo a su manera en todos estos cambios, y ustedes deben felicitarse por mantener vuestra visión asociada con los tiempos finales. Vuestro papel en todo este proceso es muy importante, de modo que no subestimen el poder que tienen. Fueron ustedes quienes inclinaron la balanza de la oscuridad hacia la Luz y atrajeron la ayuda de otros seres de fuera. En consecuencia, ustedes han sido empoderados hasta el punto de que ahora cuentan con legiones de Luz apoyándolos. Tengan esto en mente y no dejen que el colapso de vuestra civilización traiga miedo a vuestras vidas. Los cambios han de producirse, y si ustedes se encuentran en esa baja vibración, esto puede tener efectos desagradables en vuestra vida. No obstante, estos no durarán por mucho tiempo, y el hecho de saberlo debería ayudarlos a superar cualquier posible respuesta negativa a lo que suceda.
Desde distintas fuentes, los mensajes están fluyendo por la Tierra, y ustedes comprobarán que estos están repletos de ánimo y de promesas de éxito. Nunca ha existido una época en la que nosotros no estuviésemos presentes y monitoreando vuestro progreso. Desde hace mucho, la Federación Galáctica tiene la responsabilidad de asegurar que ustedes estén a salvo de interferencias externas. Esto continúa hasta el día de hoy, y en el pasado fueron ustedes quienes decidieron qué visitantes podían venir a visitarlos. En épocas de civilizaciones anteriores, nosotros, de hecho, hemos tenido periodos de contacto en los cuales estuvimos realmente cerca de ustedes y pasamos bastante tiempo trabajando a vuestro lado en la Tierra. Por aquellos tiempos, ustedes alcanzaron altos niveles de entendimiento y práctica espiritual, y nosotros disfrutamos de una relación especial con ustedes. Vuestra civilización no ha alcanzado los niveles de ocasiones anteriores, en las que ustedes estuvieron preparados para recibirnos. Sin embargo, la dualidad siempre se está moviendo en diferentes direcciones debido a su propia naturaleza, y después de las bajas energías a menudo sigue un periodo de gran aprendizaje espiritual.
En esta ocasión, la diferencia radica en que se trata del fin de un ciclo solar, y un nuevo comienzo ha sido decretado por orden divina. Por tanto, todas las oportunidades están siendo colocadas ante ustedes para que cada alma pueda tomar su decisión final tanto si desea ascender como si no. Muchos de ustedes lo decidieron incluso antes de venir a esta encarnación, pero muchos otros permanecieron indecisos y prefirieron tomar la decisión más tarde. Desde nuestro punto de vista, con nuestra llegada y el proceso de Ascensión explicado resultará mucho más fácil decidir para aquellos que todavía alberguen dudas al respecto. En última instancia, aquellos quienes sigan reflexionando sobre la referida elección la acabarán realizando partiendo del hecho de que ustedes no pueden ascender a menos que vuestras vibraciones sean las apropiadas.
Durante este último periodo de tiempo, ustedes han visto muchas más naves en vuestros cielos, como parte de nuestro plan de acostumbrarlos a nuestra presencia. Sin embargo, lo que ustedes ven no es sino una pequeña fracción del número total de nuestras naves, las cuales se hallan permanentemente activas alrededor de la Tierra. Nuestra flota se hace invisible a vuestros ojos para no abrumarlos ni causar miedo en la población. No obstante, pronto podremos trabajar abiertamente entre ustedes de una manera segura, lo cual irá de la mano de la revelación. Los de la oscuridad rechazan cooperar con nosotros una y otra vez, y lo normal sería que nosotros esperásemos hasta que ellos reconocieran la inutilidad de sus acciones. Sin embargo, ellos son conscientes de que no esperaremos indefinidamente, y de que en una determinada fecha se nos permitirá forzar su salida y poner fin a sus intromisiones. El tiempo pasa cada vez más deprisa, por lo que la importancia de seguir adelante con nuestro plan se está haciendo mucho más evidente para todos nosotros. Por tanto, ustedes pueden estar seguros de que la acción está a punto de comenzar.
En cierto sentido, desde vuestro punto de vista quizá sea mejor que una vez que los cambios comiencen, estos marchen a gran velocidad. Después de haber esperado pacientemente durante tanto tiempo, será muy satisfactorio ver la rapidez con que se desarrollarán los acontecimientos. De esta manera, el grado de incomodidad para ustedes será minimizado, y los beneficios les llegarán uno tras otro. Eliminar la pobreza y la escasez es nuestra primera prioridad, así como ver a la gente liberada de la desesperación. La gente feliz será más cooperativa y sabrá que nuestras intenciones persiguen el bien de todas las personas. Cambiar las condiciones a las cuales ustedes estaban acostumbrados y elevarlos un nivel no es precisamente una tarea sin importancia, pero nosotros tenemos todos los recursos preparados. La alegría y la felicidad en vuestras caras tendrán mucho más significado para nosotros que cualquier otra respuesta. Ustedes son almas maravillosas que se merecen todo aquello que, dentro de muy poco, los elevará de la oscuridad y los trabajos penosos de vuestra dimensión. Ustedes conservarán hermosas memorias de los tiempos en que vuestras vidas fueron elevadas y las relaciones fueron felices. Sin embargo, durante muchas vidas ustedes han experimentado privaciones y dolor, de modo que es mejor dejarlos atrás. Finalmente, ellos desaparecerán de vuestro banco de memoria, y para entonces ustedes habrán alcanzado los niveles superiores y vivirán en la paz del Amor y la Luz.
Yo soy SaLuSa de Sirio, y espero que ustedes mantengan vuestras cabezas altas y vean lo mucho que vuestras vidas cambiarán para mejor. De ello pueden estar seguros, y el pasado se irá apagando rápidamente mientras ingresan en la Luz.
Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: Javier
No hay comentarios.:
Publicar un comentario