Deseamos añadir algo más a nuestro reciente mensaje en el que hacíamos referencia al miedo que algunas personas tienen respecto a los seres extraterrestres. Nosotros sabemos que un correcto entendimiento de lo que la Federación Galáctica representa sepultará muchas preocupaciones y no menos importante será la transmisión de nuestras verdaderas intenciones. Dondequiera que ustedes nos encuentren, tengan en mente que a ninguna civilización se le permite unirse a nosotros a menos que esta haya ascendido. El hecho de haber ascendido es un claro indicio de que todos sus miembros poseen una vibración elevada que representa el Amor y la Luz. Sus misiones se centran en todo aquello que persiga el bien común de todas las almas, y ellos son guiados por las más altas autoridades que se encargan de administrar todas las federaciones, los consejos y otros grupos similares. Todos acatan el Plan Divino y hacen la Voluntad de Dios, y no responden ante nadie más. Aunque Los de la oscuridad pretendan aparentar otra cosa, nosotros nunca hemos dañado deliberadamente a otras almas, tanto si estas eran de la Luz como si eran de oscuridad. Existen maneras de evitar confrontaciones que podrían acarrear consecuencias desagradables. Ustedes pueden preguntarse cómo hacerlo, y nosotros les diremos que simplemente podemos quitar de en medio a aquellos que amenazan y colocarlos en otro lugar. No obstante, nuestra respuesta es retirarnos de cualquier peligro, algo que podemos hacer instantáneamente si lo deseamos.
Nosotros, por tanto, les preguntamos qué es lo que ustedes temen de nosotros, pues si hubiéramos tenido la intención de conquistarlos podríamos haberlo conseguido en cualquier época o momento. Sin embargo, lejos de ser una amenaza para ustedes, nosotros hemos seguido vuestro recorrido y les hemos echado una mano cuando se nos ha permitido hacerlo. A estas alturas, ustedes deben saber que nos hemos esforzado mucho por aclarar este tema e informarlos de que nosotros solo podemos intervenir cuando no interferimos en vuestro karma. Hay ocasiones en las que ustedes nos han llamado y nosotros no hemos podido acudir en vuestra ayuda, pues las circunstancias se derivaban de una situación kármica que ustedes habían creado. En este tipo de oportunidades ustedes deben aprender la lección que la vida les ofrece, ya que de otro modo no evolucionarían. De hecho, nuestra Federación se ha ocupado de algunas misiones extremadamente importantes, y una que todavía se prolonga hasta el día de hoy consiste en mantener alejados de la Tierra a visitantes desagradables.
El Universo está repleto de vida, mucha de la cual ha progresado mucho más allá de vuestras capacidades, razón por la cual ustedes necesitan nuestra protección. Naturalmente, tales civilizaciones son curiosas en lo que se refiere a otras formas de vida, y gracias a su avanzada tecnología pueden viajar interdimensionalmente al lugar que deseen. No obstante, no se les permite distraer vuestra atención del proceso de Ascensión. Como hemos mencionado con anterioridad, existen algunas excepciones, como ha ocurrido en el caso de los Grises, quienes fueron invitados por ustedes a permanecer en la Tierra. Este acuerdo se produjo hace unos 70 años, y benefició casi por completo al estamento militar en detrimento de la población. Vuestro futuro ya ha sido definido, y la Ascensión es el próximo gran evento en la Tierra, el cual está muy adelantado y los elevará fuera de la dualidad. Este ha sido el Plan Divino desde que ustedes abandonaron las dimensiones elevadas para experimentar la dualidad y todos los desafíos que esta conlleva. Aunque ustedes perciban cualquier circunstancia que pueda suponer algún retraso en cuanto a la Ascensión, no la tengan en cuenta, ya que no hay nada que pueda detener el proceso y evitar vuestro paso exitoso a través de los tiempos finales.
Hay una gran cantidad de acontecimientos sucediendo ahora mismo, principalmente los concernientes a la aceleración de varios anuncios que deseamos llevar a cabo. Sin embargo, debemos asegurarnos de que todo esté en su lugar para que tengan el impacto necesario que nos permitirá seguir adelante con nuestros planes. Estos, naturalmente, dependen también de nuestros aliados, quienes se han lucido representándonos y consiguiendo las condiciones y las oportunidades que necesitábamos para cumplir con nuestro objetivo de prepararlos a ustedes y a la Madre Tierra para la Ascensión. Nos encontramos muy cerca de lograr el apoyo que estamos buscando para que el balón comience a rodar. Una vez que lo haga, ustedes vivirán muy ocupados tratando de mantenerse al ritmo de los acontecimientos, ya que nosotros estamos completamente preparados para acelerar nuestras actividades. Dejen que vuestra imaginación se desboque una vez que estemos en movimiento, pues sucederán muchas cosas al mismo tiempo y ustedes lo encontrarán todo verdaderamente interesante y edificante. No les llevará demasiado tiempo comprobar que nosotros somos como decimos ser, y trabajaremos duro para conseguir vuestra liberación del presente ciclo de dualidad.
A diferencia de ustedes, nosotros no nos estresamos ni tenemos problemas emocionales, y por ello entendemos totalmente la enorme presión bajo la que ustedes viven en vuestra era actual. Nuestra conducta siempre es tranquila, pacífica y equilibrada. Sin embargo, vuestras condiciones son ciertamente falsas, pues Los de la oscuridad las perpetuaron con el fin de mantenerlos en un constante estado de necesidad. Ellos han iniciado deliberadamente una guerra tras otra sabiendo que estas son muy destructivas y desmoralizadoras. La paz nunca ha sido su punto fuerte, y cuanta más muerte y destrucción causan, más disfrutan. Esto los coloca a ustedes en sus manos en su objetivo final de controlar el mundo. No obstante, nosotros estamos encantados de poder afirmar que su viaje termina aquí, y que han encontrado un rival de su talla al ser confrontados con la Luz. Esto es lo que ellos siempre han temido, ya que saben que ustedes están despertando a vuestro poder para sobreponerse a su plan. Es más, con nuestra ayuda ustedes son ahora una fuerza formidable que está creando las energías transmutadoras para disolver el poder de Los de la oscuridad.
Ustedes son considerados como algunas de las más excepcionales almas en el Universo por haber asumido el reto de la dualidad. Fue algo casi impensable que ustedes se arriesgaran temporalmente a perder vuestra conexión con vuestro Ser Superior, vuestra Divinidad. Sin embargo, tuvieron fe absoluta en aquellos quienes aceptaron supervisar vuestras experiencias y prometieron ocuparse de ustedes. ¿Pueden realmente creer que nos estamos refiriendo a ustedes, y que ciertas fuerzas han intentado mantenerlos en la oscuridad como si fuera la verdad? El despertar crece con mucha rapidez ahora, y esto también se refleja en el crecimiento de la conciencia colectiva. Ustedes lo están haciendo tan bien que no existe la menor preocupación en cuanto a la manera en que las cosas se producirán. Dejen que esto los llene de confianza y, como ya hemos sugerido, no permitan que Los de la oscuridad aparten vuestra mirada de la línea de meta.
Yo soy SaLuSa de Sirio, encantado de que hayamos llegado tan lejos junto a ustedes, pues ustedes no son los únicos que se benefician de vuestras experiencias. Nosotros hemos asistido a la Ascensión de muchos otros Universos, pero nunca hemos visto ninguno tan especial y excepcional como el vuestro. Asimismo, les proponemos que se den una palmada en la espalda por haber superado la oposición a la Ascensión, lo cual es vuestra gran victoria. Desde nuestro punto de vista, esta ya se ha hecho realidad: ustedes son victoriosos.
Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: Javier
No hay comentarios.:
Publicar un comentario