Seguidores

martes, 5 de julio de 2011

Mensaje de las Naciones Estelares



 Mensaje de las Naciones Estelares


Algunos de ustedes nos conocen, otros no; algunos nos temen y otros nos dan la bienvenida. Bueno, cualquiera que sean vuestros pensamientos todavía ofrecemos nuestro amor y nuestro corazón lleno de compasión a todos y a cada uno de ustedes. 

Somos una Alianza de Culturas Estelares benevolentes, los Estelares. Y hemos estado aquí desde el amanecer de la Humanidad. Las naves estelares en vuestros cielos no solo prueban nuestra antigua e histórica relación con la humanidad primitiva, sino que también son un símbolo de la verdad para la humanidad moderna. 

La declaración y el mensaje que estamos comunicando ahora es que nosotros deseamos que toda la gente de todas las culturas, todas las naciones humanas, comprendan que las Naciones Estelares les aman a todos ustedes y esperan que pronto sea el día en que nos den la bienvenida como amigos en vuestras comunidades. En última instancia no les forzaremos a ustedes a tomar ninguna decisión, porque va contra de nuestras leyes espirituales y universales el interferir con el libre albedrío humano y su desarrollo espiritual. Solo les pedimos que miren dentro de vuestros corazones para conocer la verdad y que nos den la bienvenida como amigos. Tengan cuidado con cualquier exhibición falsa de naves como las estelares, especialmente si son de naturaleza amenazante, violenta o espantosas, porque será un intento de los elitistas/cábala para dañar nuestra amistad colectiva. Ha habido operaciones paramilitares que han robado algunas de nuestras naves estelares, generalmente derribándolas y llamándolo “accidentes”, y luego han copiado la tecnología con sus mejores esfuerzos, mediante ingeniería reversa. 

Estos grupos han capturado a los sobrevivientes de las naves estelares y los han mantenido detenidos forzándoles a ayudar a científicos y a técnicos corruptos. Muchas de vuestras abducciones fueron realmente hechas por seres humanos usando esta tecnología, para dañar psicológicamente a nuestros contactados y crear miedo y desconfianza. Asimismo, también están pagándole a grupos paramilitares para difundir al público desinformación sobre el pueblo Estelar para mantenerlo confundido, enojado y asustado. Nuestra meta futura, para cuando ustedes estén preparados y ya no estén bajo la influencia de los líderes egotistas y de mentalidad militar, es ser amigos de todos ustedes y darles la bienvenida a la Federación de Estrellas de las Naciones Estelares. 

Los registros sobre vuestra historia antigua están llenos de muchas falsedades respecto de vuestra verdadera historia, la que ha sido distorsionada y reescrita por razones religiosas, políticas y militares. Durante muchos años hemos intentado cooperar con vuestros gobiernos, líderes, militares y gentes de influencia económica (designados colectivamente como “la cábala”). No hemos restringido nuestros esfuerzos a ninguna nación en particular. Y a pesar de nuestros esfuerzos, hemos fracasado en alcanzar una forma de cooperación mutuamente beneficiosa. 

Nuestro mayor esfuerzo fue con un acuerdo hecho en Abril de 1964 con cuatro de vuestros gobiernos: los Estados Unidos, la Republica Popular China, la URSS y Europa. Ese acuerdo fue lamentablemente descuidado y engañosamente manipulado hasta septiembre del 2005 por los operativos de la cábala, hombres de poder e influencias e inclinados por el dominio del mundo. En ese momento, después de un esfuerzo exhaustivo para reparar los intentos solapados de robar nuestra tecnología e interferir permanentemente con nuestros intentos de contacto con la humanidad, procedimos a invalidar el Acuerdo que ya tenía 41 años. 

Muchas de las tecnologías que ustedes ven hoy en día fueron regalos de las Naciones Estelares dados para garantizar vuestra evolución colectiva hacia una civilización desarrollada y capaz de unirse a las culturas interestelares de vuestra Galaxia. Todo esto fue negociado en el acuerdo de 1964. Las organizaciones militares, incluyendo las de naturaleza pública o secreta, en cada oportunidad han atacado a nuestra gente. Asimismo nos lo han hecho difícil para servir al planeta Tierra con el mantenimiento espiritual requerido. 

Hoy día, volvamos a la cooperación pacífica y al diálogo abierto. Hoy día les pedimos a vuestros gobiernos y a los que deciden, públicos y secretos, honestos y deshonestos, que comiencen el proceso de una divulgación pública completa sobre las culturas, las visitas y la tecnología Estelar. Sentimos ahora que los seres humanos están listos para la verdad. 

Nuestra interacción con los seres humanos han sido infructuosas en el pasado debido a individuos egocéntricos y corruptos. Ejemplo: la cábala, las elites, brujos, sacerdotes, ciertos industriales y militaristas, todos trabajando concertadamente para impedir que los seres humanos comunes y de buena voluntad conozcan la verdad sobre los Estelares. Esto nuevamente ha sido basado en el miedo. La sociedad global está nadando en el miedo, y esto ha sido orquestado por esos mismos grupos de élites que nos han etiquetado como ‘malos’. Ellos han auspiciado muchas películas en Hollywood que nos muestran como monstruos que matamos multitudes, sedientos de sangre. 

Tradicionalmente hablando, nos han etiquetado inadecuadamente como OVNIS, Objetos Voladores No Identificados, Extraterrestres, ETs, entidades biológicas extraterrestres, EBEs y lamentablemente, como ‘alienígenas’. Todas estas etiquetas se basan en tácticas de miedo para distanciarnos de los seres humanos de buena fe y bien intencionados. Somos gente, igual que ustedes son gente. Ustedes son gente humana, nosotros somos gente de las estrellas. Somos gentes Estelares. Pensando de esta forma, preferimos los términos: Estelares, personas de las estrellas o visitantes de las estrellas. A ustedes no les gustaría ser llamados ‘primitivos’ o ‘primates mutados’. Y nosotros no disfrutamos los términos ‘alienígenas’ y ‘extraterrestres’. El uso continuo de estos términos demuestra una mente estancada e ignorante. 

Del mismo modo nuestras naves y naves estelares no son OVNIS. Son naves y naves estelares. Se puede considerar que las naves estelares son más grandes que las naves. Todas ellas son máquinas avanzadas de vuelo que incorporan un conocimiento científico y espiritual intrincado necesario para manejar campos sutiles y nativos de energía dentro del contexto del mundo compuesto. Nuestras naves son una prueba científica y visual de sistemas funcionando con energía libre y antigravedad, demostrando que son ciencias y tecnologías disponibles. 

Vuestros imperios energéticos no van a estar contentos con nuestra presencia ni nuestra llegada. La energía libre ha estado disponible ya por un tiempo pero se les ha ocultado en aras de una mayor riqueza y poder para la cábala. Esperamos compartir con ustedes estas tecnologías y más, dentro de muy pronto. Una vez que hayan equipos basados en la energía libre, o energía del punto cero, ya no se seguirá contaminando el planeta Tierra. 

La especie humana, el Homo Sapiens, fue creada mediante la mutación genética de los primates disponibles y complementando esta base genética con su propio material genético. Desde que se creó la versión original del ser humano, hemos proporcionado mejoras periódicas para que no solamente se desarrollen características científicas como la razón, la belleza y la resistencia, sino que también importantes características espirituales como el amor, la compasión y la moralidad. 

Se debe decir que todas vuestras religiones y fes se originaron de una fuente singular que compartimos con ustedes, y que se ha perdido a lo largo de los milenios debido a la desconexión con la Fuente Verdadera. Lo que muchos de ustedes llaman “Conciencia Divina”, el Catolicismo, el Hinduismo, el Judaísmo, el Protestantismo, el Budismo, el Islamismo y las muchas otras religiones hoy en el mundo, han permanecido inmaduras y estancadas a pesar de las mejoras tecnológicas, psicológicas, espirituales y genéticas en la sociedad. 

Vuestra mente consciente, limitada por el pensamiento lineal y obstaculizada por la lógica establecida, intentará no creer lo que estamos compartiendo ahora. Es por esto que recomendamos mirar en vuestros corazones para encontrar la verdad y no ser dominados por los que están en negación, que predecimos serán muchos de ustedes. Es una reacción normal y es mejor permitir que esta reacción salga de vuestro sistema en lugar de suprimirla con remedios de cualquier tipo. 

Algunos de ustedes pueden encontrarse muy diferentes, incluso considerándose a ustedes mismos como parias e incapaces de adaptarse a una sociedad estructurada y no espiritualizada. Pueden encontrarse muy sensibles, especialmente afectados por la gente sin moral, de conducta agresiva y habitualmente ignorantes. Pueden verse teniendo una intuición fuerte, ayudando a la gente desinteresadamente, o incluso pueden encontrar que tienen habilidades telepáticas y sanadoras. Vuestra clase de gente, colectivamente niños de las Estrellas, han sido mejorados con genética Estelar y ahora son una parte significativa de la población de vuestro planeta. Muchos de ustedes que han sido Estelarmente mejorados no están conscientes de vuestra originalidad. Entonces no siempre eso se nota. Incluso pudieran ustedes estar escondiéndolo. Quédense tranquilos que el tiempo está aquí ahora para despertarse a vuestros reales talentos y darles buen uso. Salgan de vuestros ambientes restringidos y abracen vuestra verdadera naturaleza. 

El capitalismo, el comunismo y el socialismo han fracasado todos en ocuparse del desarrollo a largo plazo de una población global agobiada, cercada por una ineludible pobreza, y sujeta al continuo crecimiento del militarismo proveniente de acciones erradas basadas en una agenda torcida e incorrecta. Todas vuestras guerras modernas han sido planeadas y ejecutadas por estos mismos individuos corruptos, cábala y otros, para fomentar sus propias agendas destinadas a confinar todo el planeta en una especie de prisión en la que ellos son los alcaides. 

Cada guerra les ha permitido pelear contra enemigos imaginarios y, al mismo tiempo, les ha permitido desarrollar y probar nuevas tecnologías militares, con sus crecientes presupuestos militares. Estas mismas tecnologías militares se utilizan luego contra la gente. Su meta final es armar el perímetro del planeta para controlar así el planeta. Muchos de vuestros expertos ya despiertos han aludido a esto como la “militarización del espacio”. 

Claramente vuestros autoelegidos industriales de la cábala y los líderes mundiales han ocultado nuestra existencia y han continuado el curso peligroso de la militarización del espacio, para poder atacar a las Naciones Estelares con una mejor base. La iniciativa de “la guerra de las galaxias” bajo la presidencia de EE.UU. de Ronald Reagan fue parte de esa agenda. La cábala posee actualmente algún armamento militar avanzado y se propone claramente utilizarlo contra nosotros en su primera oportunidad. Afortunadamente, esa oportunidad no ha llegado todavía. La cábala jugará con certeza la carta de que la gente Estelar es enemiga, los “alienígenas malos”, y nos harán la guerra, para dar el próximo salto tecnológico al espacio. Ellos podrían incluso referirse a nosotros como un asteroide o una luna. Una misión hacia Marte tiene primera prioridad para conseguir la aprobación de fondos de la NASA y otras agencias de Defensa Espacial. 

Nos oponemos a esta visión cargada de miedo y solamente deseamos un contacto pacífico. Ustedes pueden ver el problema a que nos enfrentamos y nos hemos enfrentado por muchos años. La cábala está inclinada a la guerra y al control, como lo pueden ver en las naciones a su alrededor, y al contar la cantidad diaria creciente de bolsos con cuerpos. Mientras la cábala siga dominando la toma de decisiones mundiales a través de diversos consejos, cuerpos, administraciones, sociedades y grupos paramilitares, aunque parezcan legítimos u obviamente auto impuestos, la guerra continuará y los seres humanos sufrirán. La cábala no comprende las ideas de amor y compasión. Desgraciadamente muchos de ellos nunca lo comprenderán hasta su próxima vida. 

Hay algunos grupos internacionales situados en vuestras comunidades globales que desean promover relaciones pacíficas y diplomáticas con la gente de las Naciones Estelares. Cada individuo o grupo de individuos tiene el derecho a interactuar con nosotros, y ésta es nuestra meta final. Seguramente la diplomacia ciudadana es un lugar muy bueno para comenzar. 

La verdad final es que una parte de todos ustedes son una parte de nosotros, y nosotros somos parte de ustedes. Por lo tanto somos iguales en varios niveles, y distintos en varios niveles. Ya es tiempo de aumentar nuestra igualdad y disminuir nuestras diferencias. Esto va a requerir de una aceptación y compasión profunda en vuestros corazones. No hay prisa en que ustedes completen vuestra transformación. Sí hay prisa para comenzar esta transformación, porque la sociedad humana, si mantiene su curso actual, fracasará de un modo autodestructivo. 

Se espera que cada individuo tenga una respuesta diferente ante nuestra presencia y nuestra llegada. Así pues, es normal entonces que algunos individuos serán incapaces de manejar la presencia de los Estelares. Estos individuos deberían buscar el consuelo en los que comprenden a los Estelares, o buscar por ejemplo profesionales en los campos de la orientación, la psicología y el trabajo social clínico. 

Se espera que algunas mentes, por algún tiempo no puedan hacer frente y puedan necesitar atención médica. Esto es normal. Ustedes comprenden las necesidades de vuestro cuerpo, y, con moderación, deberían asegurarse que se sienten seguros, cómodos, y que mantienen su salud mental. Para la mayoría de ustedes, estos síntomas pasarán rápidamente o con el tiempo. 

Es posible que nuestra presencia en los cielos pueda ser vista como amenazante, gracias a las muchas razones que las personas en el poder podrían esgrimir. Dejamos ahora en claro que somos razas pacíficas de seres de otros sistemas planetarios y dimensiones. Y que cualquier violencia o desaprobación se originan de una fuente humana de malentendido, información falsa o simplemente ignorancia. Esperamos que individuos iluminados puedan intervenir y aclarar la situación, impidiendo de ese modo errores a gran escala. Los seres humanos de buena conciencia deben levantarse ahora y emprender iniciativas hacia un futuro de coexistencia pacífica. 

Además deseamos informarles que el mundo que ustedes ven hoy, incluyendo todas las cosas modernas, son de hecho cosas inferiores y arcaicas porque se basan en una ausencia de espiritualidad, que la base central de la vida y de este universo. Así pues, dicho esto, la vida mejorará. Ya muchos de ustedes están estudiando cosas tales como el yoga, la meditación y la filosofía para encontrar un significado y un propósito a vuestras vidas, vidas que se han vuelto banales. Muchos de ustedes están buscando en forma natural una existencia más espiritual en un mundo lleno de egoísmo, corrupción, codicia y miedo. 

También quisiéramos reafirmar que no se debe confiar en los humanos de la Tierra con autoridad egocéntrica, el gobierno en la sombra, la cábala, los Illuminati, ellos han sido la razón detrás de nuestra separación de ustedes. Ellos son un grupo minoritario. Les han ocultado la verdad de nuestra presencia y existencia y han ignorado y rechazado nuestras peticiones para que se haga pública esta información. Es decir una divulgación pública completa. La gente se dará cuenta de que sus gobiernos privados y públicos han conocido desde hace mucho tiempo y han tenido un amplio contacto con las Naciones Estelares. Por muchas razones todo este conocimiento se les ha ocultado a ustedes, por ejemplo el encubrimiento de los ovnis. Es correcto y apropiado entonces exigir a su debido tiempo una divulgación gradual de este conocimiento, junto con una disculpa pública. También es correcto que la gente del mundo perdone esta traición y utilice el amor y la compasión como forma de avanzar. 

Los líderes y la gente en posiciones de poder responsables de este encubrimiento deberían ser sacados automáticamente de su posición y negárseles cualquier posición influyente. Si ellos han roto leyes locales o internacionales, deberían enfrentarse a un tribunal de acuerdo a la región o el país en que residan. Todas estas cosas se deben manejar con responsabilidad, modales e inteligencia en lugar de rapidez, cólera y violencia. No les forzaremos a ustedes para que actúen de ningún modo en particular, y siempre les ofreceremos nuestro amor cualquiera sea el camino que elijan. 

Ustedes deben comprender que este planeta es vuestro planeta, y que deben aprender a gobernarse a si mismos. La razón por la cual estamos aquí hoy es porque es hora de que todos ustedes basen vuestras decisiones en la verdad en lugar de las mentiras con las que han sido alimentados durante tantos años. Esperamos que nuestra presencia como un símbolo de verdad inyecte esperanza al corazón humano. Esperamos que vean nuestras sinceras intenciones de conectarnos con ustedes, los ciudadanos del planeta Tierra. 

Respetuosamente les recordamos que esta es una misión pacífica. Somos sociedades pacíficas de muy lejos. No somos hostiles. Si presenciaran ustedes cualquier ataque militar u otros actos de agresión, ellos serían originados de partidos, grupos o individuos de la Tierra. Recuerden que ellos poseen algo de nuestra tecnología, incluyendo tecnología para modificar el clima. El mensaje es sencillo: las Naciones Estelares son parte de la historia pasada, presente y futura de la Tierra. 

Quisiéramos reconectarnos con la humanidad de una manera productiva y consistente con altos estándares morales. Ese es nuestro mensaje e intención. Estas cosas no deben torcerse o distorsionarse para adaptarlas a ideologías deshonestas o a tendencias militaristas. Estas cosas deben permanecer claras. Dejen que se levanten los líderes espirituales y los individuos iluminados y que se expresen sus corazones. Dejen que el coraje gobierne vuestros corazones y mentes, y se desvanecerá la idea del miedo. Muchos de ustedes llaman a esto el “contacto formal”. Así pues ésta es la meta final y deseamos que ello suceda en un futuro muy cercano, cuando ustedes estén preparados. Si hubiera actos de agresión del lado humano, ustedes causarán sus propias muertes. No deseamos esto. Nuestra misión a este planeta es pacífica. 

Los Estelares están muy enfocados en la Tierra y consideran a este planeta como un planeta vivo que necesita cuidado y atención, al igual que algunos de ustedes. Especialmente ahora. Algunos de los cambios de la Tierra serán estructurales y se podrán sentir como terremotos, cambios de clima y cosas de ese tipo. Es lo que se espera después de tanto abuso y abandono, ustedes deben estar preparados ya que estas cosas han estado ocurriendo por muchos años. No habrá fin de mundo porque eso está basado en el miedo; en lugar de ello habrá un despertar y en ese proceso el mundo que conocieron será diferente. Se percibirá diferente y también ustedes vivirán de un modo diferente. La Tierra también, como ser vivo, se ajustará y esto ocasionará algunas pequeñas catástrofes, pero esto es normal y se debe esperar. Es una oportunidad para trabajar colectivamente como seres espirituales. 

Un grupo minoritario de la cábala y sus aliados militares alrededor del mundo están guardando y utilizando seres de las Estrellas como prisioneros para impulsar sus actos de dominio mundial. Pediríamos que se liberen sin daño estos seres de las Estrellas, estos Estelares. Ellos a su vez no harán daño y no les guardarán rencor. 

Naves estelares reales, de variados diseños, pasarán por vuestra ubicación o ciudad, y les alentamos a que saquen fotos y videos, como quieran. Las naves son para recordarle a toda la humanidad que los Estelares somos una parte integral de vuestra historia y vuestro futuro. Compartan este conocimiento y estén orgullosos de saber que lo que han visto es real. No se dejen engañar por imitaciones o por los intentos de la cábala para negar u ocultar esta verdad. Estén preparados para sus intentos de distracción, ya sea una nueva gripe, una amenaza de un ataque biológico, un nuevo enfrentamiento militar o algo realmente sorprendente. Ellos son muy buenos para las distracciones. Y son muy hábiles en acciones basadas en el miedo o invocando a enemigos imaginarios. 

Las Naciones Estelares aprobarán cualquier forma de contacto pacífico, compasivo y profundo con la humanidad de cualquier raza, cultura o religión. Es hora de abrazar vuestra verdadera herencia en este momento crucial de vuestra corta historia. Esto es solamente el principio. 

Además, esperamos sinceramente que en los meses que vienen podamos presentarnos en persona a los seres humanos del mundo. Mientras tanto, comencemos este periodo de relaciones pacíficas renovadas y de trabajar juntos hasta que alcancemos el punto del contacto formal. Entonces la existencia humana con certeza trascenderá todos sus adelantos anteriores e ingresará a un nuevo paradigma, una nueva era y a una aceptación de ella en un círculo interestelar de culturas Estelares. Estén bien y sepan que les amamos a todos ustedes, por siempre y para siempre. 

Talessian Namor, también conocido por su nombre en la Tierra Mario Sasso, portavoz de las Naciones Estelares, Vancouver, British Columbia, Canadá.Hoy es Paris Tosen.



Traducción: Roberto Petitpas

8 comentarios:

  1. Un saludo, mas parece un cuento hecho por un humano terrestre, no veo la mano de algun ser de otro plano, creo que son estos cuentos para envolar la perdiz, es una pena que se pierda el tiempo en estas necedades, mas de alguno caera, espero que despierten pronto a la realidad...

    ResponderEliminar
  2. por que borran lo que se escribe ? solo era mi opinion

    ResponderEliminar
  3. ahora me doy cuenta que solo son humanos.....una mentalidad extraterrestre....no borraria un post de ayuda

    ResponderEliminar
  4. PARA CONTACTAR A NUESTROS HERMANOS DE LAS ESTRELLAS PRIMERO CONTACTEMOS NUESTRO CORAZON VOCALIZANDO LA VOCAL OOOOOOOOOOOOOOO SEGUIDAMENTE DURANTE 30 0 MAS MINUTOS AL DIA ASI DESPERTAREMOS NUESTRO CHACRA CORAZON PUNTO DE ANCLAJE CON NUESTRO REAL SER INTERIOR Y DE ESTA MANERA ACELERAMOS NUESTRO DESPERTAR RECUENDEN NOSOTROS LOS SERES HUMANOS TENEMOS A DIOS PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO EN NUESTRO CORAZON COMO LO SEÑALA EL MAESTRO JESUS EN ALGUNAS IMAGENES VOCALICEN LA VOCAL O E IMAGINEN COLOR AZUL CELESTE QUE BRILLA DESDE TU CORAZON NO LES DE MIEDO ES DIOS EN CADA UNO DE NOSOTROS LOS HUMANOS Y TODOS SUS HIJOS DE LUZ PAZ A TODOS MIS HERMANOS.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que todo lo que está escrito es real. Son muchos los que nos informan de las mismas cosas. Está claro, el que quiera despertar lo hará si o si y el que no despierte pues.... peor para él. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Paola dice: algo en mi corazon me dice que todo es verdad, creo que ningun mensaje de paz puede ser algo malo, y creo firmemente que el unico evento de verdadero cambio de la mentalidad humana seria confirmar y conocer a seres de otras estrellas. Pero al leer me doy cuenta de lo poderosos que somos los seres humanos, porqué tanta advertencia que los iluminatis, que la cabala, no se supone que ustedes son los seres superiores, me hace pensar que el ser humano tambien tiene grandes poderes y que no somos tan primitivos. Me gutaria que tambien se acabara tanta espera y tanta consideracion con los humanos negativos y de una buena vez llegaran aqui, creo firmemente que en este planeta aunque hayan personajes poderosos negativos, tambien habemos muchos buenos y creo que somos mayoria, estoy cansada de escuchar las profesias terrorificas de fin de mundo, creo que de una buena vez si todo esto es verdad debieran llegar, que tiene de malo demostrarles con pruebas tangibles a los primitivos humanos que de verdad existen, ya basta de tanta leyenda hurbana que al final termina aburriendo. Le mando un mensaje al noble ser galactico que nos informa de todos estos temas: "LLEGUEN DE UNA BUENA VEZ Y TERMINEN CON TANTO RODEO, HABEMOS MUCHOS ESPERANDO CON ANSIAS ESE DIA".

    ResponderEliminar
  7. A PATRICIO EL DEL COMENTARIO DEL 11 DE JULIO LE PREGUNTO: PORQUE TE DIRÉ QUE TAMBIEN SONASTE BASTANTE PROFETICO; ME PODÍ DECIR CUAL ES ESA REALIDAD A LA QUE DEBO DESPERTAR?????? PARA MI LA CREENCIA DE CUALQUIER PERSONA NO ES UNA NECEDAD NI UNA PERDIDA DE TIEMPO, EL QUE PIERDE EL TIEMPO ERES TU, ACLARANDO QUE NOSOTROS PERDEMOS EL TIEMPO JAJAJA. PAOLA.

    ResponderEliminar
  8. SALUDOS HERMANOS, SABIENDO Q UDS TIENEN TODA LA INTENCION DE TRABAJAR EN DIRECCION A MANTENER CONTACTO PACIFICO HASTA Q SE PUEDAN OSTRA ABIERTAMENTE, LES PROPONEMOS TOMAR CONTACTO DIRECTO CON EL GRUPO DE HERMANOS QUE LIDERO PARA UNA PLANIFICACION, Y TOMAR ACUERDOS RESPECTO DE PREPARAR EL CAMINO PARA EL DIA "D".
    POR FAVOR LES AGRADECEREMOS RESPONDER URGENTEMENTE, PUES NOSOTROS NECESITAMOS RESPUESTAS YA QUE NOS REUNIMOS TODAS LAS SEMANAS PARA TOMAR ACUERDOS. UN ABRAZO. RAUL.
    MAIL:luigginodea@hotmail.com

    ResponderEliminar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI