Hay una inmensa cantidad de personas involucradas en hacer que los cambios vayan hacia un estado de manifestación. Algunos no están al tanto de que están contribuyendo a lo que está sucediendo. Sin embargo han sido atraídos a las energías del cambio, a través del deseo inconsciente entre aquellos que activamente lo están logrando. Entonces, si han sentido que no están haciendo ese trabajo, piensen positivamente ya que después de todo, puede que si lo estén haciendo. Si se sienten propensos a salir al frente y promover la Luz, simplemente sean como alguien que está cuidando y amando a sus compañeros de viaje. Tarde o temprano vendrán las oportunidades para servirlos. No les costará necesariamente algo más que su tiempo, como cuando hacen labor social por ejemplo.
Algunas personas entregan su vida entera al servicio de otros, y en ese caso ya ha sido previamente arreglado antes de que encarnen. De hecho estas son almas especiales, que han evolucionado más allá de lo que normalmente esperarían en una persona promedio en la Tierra actual. Sin embargo, a momentos ellos necesitarán ayudantes que a menudo están en conexión con el trabajo doméstico, el cual es de vital importancia para hacer que se logre el objetivo. Así que no necesariamente apunten alto, y sepan que vuestra contribución es valorada tanto como el de las otras personas. Es la intención de hacer el bien lo que marca a cualquier ser que busca una salida a su deseo de ayudar a los demás. Estén seguros que una vez que expongan el pensamiento de que desean servir, este será recogido y se verán cruzando oportunidades para hacerlo. El espíritu está usando todos los voluntarios disponibles en este momento para crear el impulso final que establecerá la Luz en la Tierra de tal forma que se volverá un camino hacia la Ascensión.
Mientras pasa el tiempo, los asuntos terrestres no parecerán tan importantes, pues vuestro enfoque se vuelve más centrado en las actividades que están llevando a la Ascensión. Está en el saber que todo va bien y que una nueva Era se está manifestando. Vuestro futuro no depende más de las viejas formas, las que se han vuelto inadecuadas para el nuevo camino por el que transitan. Caminen en él y vean la diferencia en vuestras vidas, y como la desesperación se vuelve esperanza y felicidad. Dejen ir todo lo que claramente es un remanente del viejo mundo y sus formas que los mantuvieron lejos de la verdadera Luz. Ahora cualquiera que busque encontrará numerosas fuentes de información, para guiarlos a aquellos seres que les pueden proveer lo que buscan. Una mente abierta y un enfoque flexible a las nuevas ideas, les permitirá a ellos encontrar un lugar con vuestro conocimiento actual. Aquello que no les sirva caerá de forma natural pues su energía ya no es mantenida.
Mucho de lo que hacen es hecho instintivamente, ya que vuestra mente considera los últimos hechos que han absorbido. También, cuando están en el camino de la Luz, vuestro Yo Superior siempre busca oportunidades para ayudar. Es útil tomar esos momentos de silencio como momentos para que conversen con él, pues realmente verán que obtienen una respuesta. Tal vez no inmediatamente, pero las cosas de pronto vendrán a su mente consiente para guiarlos. Algunas veces vienen cuando están durmiendo, así que si pueden tengan en cuenta lo que sueñan para que no lo olviden. Si es simbólico podrán descifrarlo y encontrar el mensaje que es para ustedes.
Gradualmente estamos haciendo que vuestros gobernantes comprendan la naturaleza de los cambios que deben ser llevados a cabo. Muchos están alegres de ser parte de un movimiento que traiga paz a un mundo con problemas. Su lealtad está cambiando ya que por primera vez pueden hablar de paz, sabiendo que ya viene y que la máquina de guerra será desmantelada para siempre. Como ustedes, ellos están esperando por los líderes que emergerán y que unirán fuerzas con nosotros, y comenzarán a introducir el Plan Divino para vuestra liberación final de las fuerzas oscuras. Claramente será atractivo aún para aquellos que saben poco o nada al respecto. Esto inclinará gran cantidad de personas a poner su fe en nosotros, y notarán un gran cambio en la conciencia de las masas. La gente verá esos atributos positivos que han estado dormidos por tanto tiempo, y será placentero ver la Luz creciendo más rápidamente que antes. Nosotros, los de La Federación Galáctica no somos una religión, simplemente representantes de Dios para el proceso de Ascensión. La verdad pertenece a cada uno de ustedes, y no necesita ser envuelta en dogmas religiosos. Sin embargo, los cambios en la forma de pensar de la gente vendrán en el mejor momento, ya que no interferimos con sus sistemas de creencias actuales. Pondremos la verdad ante ellos, como lo haremos con toda vuestra civilización. Entonces depende de ustedes escoger si vuestra “verdad” necesita ser revisada.
Dios es vuestro Padre/Madre y cuida y guía a sus niños de modo que puedan alcanzar la edad adulta. En términos espirituales eso significa volverse Uno con su Yo Superior nuevamente. Entonces podrán reclamar su Cristiandad e ingresar a las dimensiones Puras de la Luz. Cada uno de ustedes puede lograr esos niveles a su debido tiempo, y para aquellos que están listos, será una ocasión especial ya que recuperarán su soberanía. En esencia ustedes son mucho más de lo que actualmente creen, y la Ascensión es el primer paso hacia el gran futuro que les espera. Vuestro poder será inmenso y para entonces habrán alcanzado los niveles de responsabilidad que van con él. Claramente no se los puede dejar sueltos hasta que prueben vuestra capacidad como co-creadores con Dios.
En momentos hablamos de tantas cosas que esto los debe absorber, pero no se preocupen pues crecerán en la verdad. A momentos puede ser abrumador, ya que están en el proceso de un gran cambio que es vuestra iniciación hacia los reinos de la Luz. Nosotros ya estamos allá, y ustedes se nos unirán si son de nuestra familia. En todo caso se elevarán, y vuestra primera experiencia será en relación con la nueva Tierra. Será bastante diferente a la que ustedes conocen. Lo que no es de la Luz habrá desaparecido, y sólo aquello que es armonía y balance puede permanecer. Eso también aplica a ustedes, pero resta asegurar que cualquier ser que se eleve será de la Luz, de otra manera no podrá ascender. Tienen tan poco tiempo ahora para poner vuestra mente a pensar en la forma correcta, pero si están buscando el Amor y la Luz, esa es una señal de que están listos.
Yo soy SaLuSa de Sirio, y estaré gustoso de ayudarlos a todos a lograr una coexistencia pacífica. Esa es la forma en que vivimos, uno al lado del otro como Uno en todo lo que hacemos. Inténtenlo Queridos Nuestros, será difícil pero con el tiempo esa será vuestra meta.
Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: Teddy
No hay comentarios.:
Publicar un comentario