SaLuSa 22-July-2011
Hay todo por ganar y nada que perder siguiendo el camino de la Ascensión. De hacho ganarán tanto que cuando miren hacia atrás las vidas en la Tierra se preguntarán cómo pudieron pasar por ello. Lo que visualicen como la belleza, alegría y felicidad de ir hacia una morada celestial, podríamos decirles que todavía se verán sobrecogidos por la total magnificencia de todo. Donde vayan serán el foco de mucho amor y atención por todas las formas de vida. Puede que crean que han experimentado el amor, pero están para muchas sorpresas todavía. Los envolverá, y literalmente sentirán como que caminaran en el aire. Así es como debe ser y es una de las características más naturales de las dimensiones superiores. Cada ser que encuentren les parecerá como Dios, sin embargo para este momento ustedes deberán ser uno. ¿No fueron hechos a la imagen de Dios?, entonces ¿no es natural que sean reconocidos como uno? Vuestro verdadero yo tiene poca semejanza con lo que ahora son, pero reconocemos que muchos de ustedes están tratando muy duro por elevarse, y lograr el éxito siendo de aquellos que viven en la Luz y el Amor.
Mientras estén en la Tierra, tienen los momentos más difíciles intentando elevarse de las bajas vibraciones, lo cual explica por qué pocas almas logran la Ascensión sin una inmensa ayuda. En vuestra situación actual están recibiendo niveles de ayuda que normalmente no se dan, pero son intensos porque el Creador desea que en esta vuelta ascienda la mayor cantidad de ustedes como sea posible. Después de todo es una ocasión especial que permite una Ascensión masiva, puesto que el ciclo de la dualidad termina para todas las formas de vida en la Madre Tierra. Como ya han de saber, esto no les quita vuestro derecho divino de seguir su libre albedrío. Por sus acciones, palabras e intensiones, son ustedes los que deciden cual será vuestra experiencia. Si escogen continuar una condición similar a la dualidad en que ahora están, es perfectamente aceptable y nadie los amonestará o los verá como Seres inferiores.
Ahora Michael ha añadido Ciudades de Luz a su entendimiento, como otra faceta de lo que está por manifestarse a los que están en el camino de la Ascensión. Mientras las semanas pasan, información de estas magnificentes ciudades será ampliamente conocida, y verán que son centros de sanación tecnológicamente avanzados, que los cambiará totalmente. No serán los únicos, ya que habrá muchas maneras disponibles a ustedes que se concentrarán en elevar vuestras vibraciones. Muchas civilizaciones de la Federación Galáctica contribuirán a la tarea de atender vuestras necesidades, y a menudo tienen su propia especialización. Estén seguros que antes de que alcancen la Ascensión, tendrán una sanación basada en Luz, Sonido y Color. Las maneras terrestres a menudo son crudas, pero nosotros no minimizamos vuestros intentos para atender todos los tipos de enfermedades y males. Muchos nuevos métodos son comprendidos por ustedes, pero usualmente no tienen fondos para ser desarrollados. Más aún, hay Corporaciones en la industria de la droga que rechaza cualquier avance que pueda reemplazar sus productos y reducir sus ganancias.
Queridos Nuestros, vuestro loco mundo está cayendo a pedazos, ya que no puede sostenerse por sí mismo. Están en un Universo cambiante pues todo siempre está en movimiento, aún si no es perceptible. Nada puede estar quieto, y aún cuando a Los de la oscuridad les gustaría mantener el control para siempre, eso es imposible. Cada civilización tiene periodos de tiempo en los cuales crece y gana experiencia, y vuestra historia muestra que las últimas han caído. Sin embargo, las lecciones aprendidas son llevadas en el inconsciente, y a vuestra civilización actual le fue encargado completar su ciclo sin destruirse a sí misma. Sin nuestra intervención en tiempos recientes fácilmente hubieran fallado, por lo que se nos dio autoridad de que a las almas que estén listas para ascender se les debe permitir esa oportunidad. En la dualidad, los puntos altos y bajos de su evolución vienen y van acorde a los niveles de consciencia masiva. Habiendo llegado a los puntos más bajos en tiempos recientes, han vencido los intentos de mantenerlos así y están dentro del camino para un final exitoso.
A menudo hablan de gente viviendo su propio mundo, pero eso es bastante aceptable en estos tiempos y es preferible a ser confundido por todo lo que sucede alrededor de ustedes. Aférrense a vuestras creencias y no dejen que influencias externas los apaguen, y mantengan clara la mente acerca de sus objetivos. De esa forma pueden crear una protección externa que les permita estar en el mundo pero no ser parte de él, y esto está perfectamente en orden y es deseable. No significa que no puedan estar activos en cosas que son de vuestro interés, pero asegúrense de que sean de vibración elevada. Cualquier cosa menor debe ser dejada ahora como parte de vuestra purificación personal, y eso aplica a vuestros pensamientos. Manténganlos limpios y puros, ya que cualquier cosa en la que habitan consistentemente será atraída a ustedes. Piensen en la Ascensión, y, tanto como sea posible, sean esa persona que esperan ser después de haber sido elevados.
Aquella gente que no cree en la Ascensión o las profecías de la Nueva Era en general, a menudo recurre a la ridiculización cuando son confrontados con los hechos. Está en ustedes dejar que esos comentarios pasen, y al no permitir que los afecten están demostrando vuestra fortaleza en sus creencias. Es diferente si les preguntan sobre su punto de vista, pero Los Seres de Luz no usan su conocimiento para presionar a otros en que crean lo mismo. Cada uno al final encontrará su propio camino, y eso claramente es lo mejor para ellos. Cuando han progresado lo suficiente el Maestro aparece, y eso muestra que han alcanzado un alto nivel de comprensión. Nada será impuesto a ustedes, solamente se les mostrará para que lo aprueben.
Pronto será notoria la elevación de vuestros niveles de consciencia, y sabrán sin lugar a dudas que vuestro progreso se está acelerando. Les permitirá empezar el 2012 con la confianza de saber que están bien en el camino a la consciencia plena. Entonces se darán cuenta de cuánto les han cerrado vuestros niveles, para que así estén literalmente en la oscuridad. Algunos seres todavía están forcejeando en un bajo nivel, y están conscientes de que algo extraño está pasando, lo cual los hace sentir incómodos. Sus asuntos no están siendo ignorados y ellos tendrán oportunidades de encontrar la verdad, y una vez que muestren interés, más ayuda les será dada.
Yo soy SaLuSa de Sirio, y estoy muy gustoso de que los mensajes estén ayudando a mucha gente. Los bendigo a todos y que Dios esté con ustedes.
Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: Teddy
No hay comentarios.:
Publicar un comentario