Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2011

Jjuly 27, 2011


 SaLuSa 25-July-2011


Como pueden darse cuenta muchos de los eventos que han esperado, han comenzado gracias a la labor de nuestros aliados. El plan se ha establecido y poco a poco está progresando, y de vez en cuando, seguramente verán el patrón que está emergiendo y reconocerán lo que está sucediendo. Ustedes a estas alturas ya se han conectado con el empeoramiento de las condiciones financieras en el Oeste, con los próximos cambios que se aprovecharán de ello para implementar totalmente un nuevo plan. Se ha prometido mucho y fundado por Saint Germain, quien siempre ha estado detrás de ello y aún lo está, por supuesto, trabajando para su implementación. Su dedicación ha sido constante durante cientos de años, y ha trabajado para sus intereses para asegurar la culminación según lo planeado. De hecho bajo varias identidades, St. Germain ha estado guiándolos desde hace miles de años.


Ustedes están comprensiblemente inconscientes a una gran parte, en cuanto a la cantidad de grandes maestros han llevado a su civilización fuera de la oscuridad y dirigido hacia un camino de la Luz. Ellos han venido en respuesta a sus oraciones, para ser liberados de la esclavitud del mal y el mal que ha azotado a todo el mundo. Sin embargo, han tenido que reconocer el karma involucrado y permitir que funcione. El camino entre lo que se llama bien y el mal ha sido muy estrecho, pero ahora la luz ha intercedido y procede sin interferencias. El camino está bien iluminado y aquellos que están ahí están bien protegidos, procurando que mantengan la guerdia en su lugar. Ustedes, por supuesto, tienen otras formas de protección, al menos no de todos sus propios guías y seres angélicos. Recurran a ellos tan a menudo como sea necesario, ya que no se cansan de hacer el bien para ustedes y les dan una gran satisfacción.


Pase lo que pase, siempre habrá algunos conflictos entre las personas, ya que hay fuertes puntos de vista mantenidos como a lo que los últimos meses tienen para cada persona. Simplemente permitan a otros su punto de vista y no se preocupen si retan al suyo, ya que sus poderes de creación significan que más de un camino lleva a los últimos días, cuando se lleve a cabo la Ascensión. Incluso en los momentos finales su libre albedrío aplica, las podrán experimentar como deseen, pero nosotros decimos que sigan propias creencias. Nadie debe ejercer presión sobre otros para ir con ellos, pero permitan a todas las almas a que formen su propio criterio. Si las cosas no parecen claras para ustedes ahora, pueden estar seguros de que las cosas se aclararán, para que cada uno de ustedes sepa cuáles son las opciones.


Nuestra presencia será, naturalmente, una fuerte influencia, y hasta cierto punto, es necesario que ustedes sepan cómo ustedes mismos serán en un futuro. De donde ustedes están ahora a nuestro nivel, es un gran salto hacia adelante y tienen todo que ganar. Naturalmente, primero tendrán que llegar niveles superiores de conciencia, y ustedes sabrán si han tenido éxito en hacerlo. Siempre hemos informado que la intención de ascender es el primer paso, pero de ahí en delante tienen que vivir la vida que aspiran. El servicio a otros los llevará un largo camino para lograr su meta. Ustedes no tienen que hacer milagros, pero por su solo ejemplo ustedes serán de gran ayuda a los demás. Vean en los demás a ustedes mismos y sepan que son Uno, y sus tareas les serán mucho más fáciles.


Queridos, nunca hemos estado más cerca de la Divulgación, y que constantemente viene a la vista. Sin embargo, más hechos sobre nosotros están entrando en su ámbito público, y nuestras actividades son cada vez más conocidas. Permitimos eso ya que es tiempo de que supieran lo mucho que hacemos por ustedes, y en los tiempos actuales estamos muy ocupados manteniendo a los de la oscuridad en su lugar. Nos aseguramos de que sus planes sólo tengan un grado limitado de éxito, mientras que utilizamos todas las oportunidades para volver las cosas en nuestro favor. Ya que sabemos lo que piensan, lo que es fácil para nosotros para intervenir a través de la presencia de nuestros aliados. Por supuesto que podemos intervenir directamente cuando sea necesario, y hacerlo de una manera que no nos deje ser acusados de injerencia en sus asuntos. Ustedes deben recordar que como una civilización están en la Tierra para experimentar la dualidad, y no debemos detenerlos del aprendizaje a través de sus propias acciones.


Su progreso espiritual sigue siendo la cuestión más importante para ustedes, y es precisamente su razón para asumir el reto de ir a través de la dualidad. Ha sido duro y exigente, pero de ella es que ustedes han aprendido un inmenso número de lecciones. Regresar a la Maestría no sucede de la noche a la mañana, pero siempre ha sido su objetivo. Muchos de ustedes están a punto de tener éxito y encontrarán la el camino a ascensión más fácil por esa razón. Cada uno de ustedes ha acordado un plan de vida para ir exactamente donde desean, así que sigan su guía intuitiva. No hay dos exactamente iguales, pero se encuentran las almas que tienen un enfoque muy similar. Por lo general, debido a esa razón es por la que se sienten atraídos el uno al otro, y forman grupos que pueden trabajar en armonía unos con otros.


Nosotros podríamos frenar las armas de guerra si así lo requiere la instrucción divina, y en algún momento puede que sea necesario. Mientras tanto, no podemos interferir en los asuntos entre las naciones, y cada altercado es otro reto de buscar soluciones pacíficas. Por desgracia, hay intereses creados que se benefician de las guerras, que no tienen ninguna intención de parar hasta conseguir lo que quieren. La presión de otros países es un paso en la dirección correcta, pero debería ser posible introducir una solución pacífica para que la paz sea deseada intensamente. Los días de tomar las armas entre sí, se pasa muy rápidamente, y habrá paz en el mundo completo declarada en un futuro próximo. Entonces nos deberá ser permitido hacerlo cumplir, y todas las máquinas de guerra y las armas serán destruidas. Ustedes claramente no pueden permitir la existencia de bajas energías, si ustedes están trayendo la Luz a la Tierra y están en el proceso de la Ascensión.


Nosotros nos involucramos en guerras pero como la Federación Galáctica es nuestra responsabilidad el poner fin a las mismas en cualquier parte del Universo. Lo hacemos mediante la negociación, y no hay ninguna situación que nuestros diplomáticos no pueden superar. Donde a ustedes les preocupa hemos ofrecido muchas veces traer la paz a su mundo, pero ustedes ya sabrán que nuestras ofertas han sido rechazadas. Esta vez respondemos a las llamadas de la paz de su población, y respondemos al decreto Divino que ha establecido una fecha en la que todas las guerras cesarán.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y me siento privilegiado de ser parte de una organización cósmica que está destinada a traer la paz a su atribulado planeta.





Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Ale Manjarrez

Originals and translations of Galactic Messages available on

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI