Ahora, cada día puede proporcionar la primera evidencia real de lo que ha estado ocurriendo tras las escenas, que os transmitirá los cambios en proceso. Lamentablemente los medios no tratarán las “buenas” noticias porque aún están controlados. Pero vuestro Internet es tan vasto que no tendréis problemas en encontrar referencias a la Revelación y a otros acontecimientos anteriormente anticipados, y a menudo de gente que tiene una fuente genuina de información. Aunque aún tenéis que estar alerta de algunos sitios e informaciones de aspecto auténtico que están puestos para confundiros. Cuando se hagan los verdaderos anuncios no habrá dudas en vuestra mente por su veracidad. La Revelación, por ejemplo, es de importancia mundial, y de acuerdo con eso dependerá de vuestros líderes el que se trate o no.
Con todo lo que está ocurriendo, el camino vuestro y de la Ascensión de la Madre Tierra aún siguen adelante y no existen problemas. Porque como en el Universo todo está en las últimas fases de preparación, vuestra Ascensión es tan importante como cualquier otro cambio, si no más. Vosotros sois los únicos incapaces de hacerlo enteramente por vosotros mismos, y naturalmente los de la Federación Galáctica de la Luz y otros estamos muy activos ayudandoos. Es un privilegio para nosotros haber sido elegidos para este papel, y servir a los demás es la razón de que existamos. La Ascensión es sólo el principio, y después de eso tenemos mucho que hacer para introduciros rápidamente en los cambios de vida que conlleva. Creemos que muchos de vosotros ya sois conscientes de lo que eso significa para elevar vuestra calidad de vida y restaurar vuestra soberanía. En vez de tener vuestro camino creado por otros, vosotros crearéis vuestra propia realidad. Eso llevará a juntarse a las almas de mente similar, y por la misma razón algunas con diferentes deseos tomarán diferentes caminos.
Si consideráis que vosotros entraréis en una nueva frecuencia lo haréis. Entended que hay varios niveles dentro de cada dimensión. Por lo tanto no todos estaréis dentro de la misma, y algunas personas desaparecerán de vuestra vista. Os insistimos una vez más que cada alma se encontrará exactamente en el nivel adecuado. Será uno que esté en armonía con sus propias vibraciones, en las que se sienta cómodo y a gusto. Es la respuesta perfecta para los que están preocupados por otra gente, y por los que les acompañarán a su propio nivel. En lo concerniente a las familias, pongamos un poco de descanso en vuestras mentes, porque la mayoría de los miembros estarán normalmente juntos. Está claro que si la gente tiene ideas totalmente contrarias sobre lo que significa la Ascensión para ellos crearán diferentes realidades para ellos mismos en mundos paralelos. No tendría mucho sentido permitir vuestro libre albedrío si de alguna forma estuviese limitado.
La extensión verdadera de los cambios venideros no han sido tenidos en cuenta por mucha gente, y serán totalmente diferentes de vuestra actual experiencia. Si esperáis el Cielo sobre la Tierra eso es lo que tendréis, pero naturalmente será sobre una nueva Tierra. Una de las pesadillas de vuestra vida es el polvo, que os hace pasar muchas horas intentando eliminarlo. Ya no habrá más, porque la pureza del aire y de la tierra de debajo de vuestros pies tendrán una textura diferente a la que ahora conocéis. Sin envejecimiento ni decaimiento no hay residuos de las plantas ni de otras fuentes. La limpieza y el brillo van de la mano de las vibraciones superiores, que también os darán un abanico mayor de colores que en el presente. Así que Cielo es la única palabra que describe las dimensiones superiores de la Luz.
Sobre la Tierra hay tanta actividad criminal que vuestras vidas se pasan asegurando vuestro hogar y vuestras propiedades contra el crimen. A un nivel personal teméis ser robados o asaltados, o incluso algo peor. Queridos, en los reinos superiores tales peligros o amenazas simplemente no existen ni pueden existir, todas las almas se expresan en amor y en cuidados hacia los demás. La abundancia elimina la necesidad de acumular riqueza independientemente de la forma que tome. Cuando tienes todo lo que necesitas no codicias los bienes o las pertenencias de los demás. Pensad en la idea de que las puertas no necesiten cerrojos y vuestras pertenencias no necesiten esconderse. Pronto os acostumbraréis a esos cambios y no tendréis que preocuparos por nada, porque la vida es sólo una experiencia continua de total gozo y felicidad.
Hay muchas civilizaciones deseosas de hacer amistad con vosotros, que se ven a si mismas en un camino similar al vuestro. Ellos son todos de apariencia humana o humanoide, y a menudo están vinculados con vosotros por ingeniería genética. Por naturaleza, los humanos sois Seres amistosos y benignos, y atraéis a Seres similares. Algunos de ellos ya han hecho algún contacto individual con vosotros, pero hemos controlado esos contactos para que nos os distraigan de los temas más importantes como el de la Ascensión. Los primeros encuentros con nosotros serán para presentaros a vuestras principales familias que ya son miembros de la Federación. Para entonces habréis elevado vuestros niveles de consciencia y pronto recordaréis vuestros vínculos pasados.
Como estáis empezando a daros cuenta, la Ascensión es un salto cuántico en vuestra vibración y en vuestro nivel de consciencia. Comprobad si estáis preparados, id hacia atrás unos pocos años y seguramente reconoceréis un gran cambio en vuestra consciencia. Ha sido un crecimiento gradual en el pasado, pero ahora se ha acelerado y podréis notar la diferencia casi a diario. Os decimos que la Luz está fluyendo sobre vuestra Tierra desde todos los rincones del Universo. Nunca habéis estado sin apoyo, y ahora se ha intensificado por la cercanía de la Ascensión. Queremos ver a cada alma que ha expresado el propósito de ascender hacerlo así llena de confianza y bien preparada.
Todos sois adorados y amados en todo el Universo, y eso incluye a todas las almas independientemente de que sean de la Luz o de la oscuridad. Eso es así porque en la dualidad todos habéis jugado vuestra parte en ella, y por lo tanto nadie debería juzgar a ningún otro alma. Lleva un poco acostumbrarse a eso, porque vuestras leyes persiguen y encarcelan a los que las rompen, y tendéis a prejuzgar sus crímenes y a decidir sus castigos. Eso no significa que no debáis tener una opinión, pero a menudo vuestro juicio lleva formas de pensamiento que llevan en ellas vuestra idea de castigo. No es cosa vuestra el hacer tales juicios, y podéis descansar tranquilos porque la justicia siempre se hará, aún cuando alguien parezca escapar de su crimen. Nada puede ocultarse eternamente de forma que nadie sepa sobre ello, porque la energía de todas las acciones sigue existiendo en el éter.
Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de ver que muchos están planeando un evento especial para el 12/12, que es de gran importancia para eliminar la codificación para completar vuestros preparativos personales para la Ascensión. Estad en la Luz, sed Amor.
Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey
No hay comentarios.:
Publicar un comentario