Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013

04:01:2013


 SaLuSa, 4 Enero 2013

En vuestras diversas vidas en el ciclo de dualidad os habéis enfrentado a inmensos desafíos, y como resultado todos tuvisteis el máximo crecimiento a nivel espiritual. Ahora la dualidad tal y como la habéis conocido está perdiendo su poder sobre vosotros mientras se desvanece sobre el fondo. Aunque como lucháis contra su influencia sobre vosotros, y os limpiáis de vuestros vínculos a las bajas energías, estáis encarando un fuerte desafío. Sabemos que es difícil despojarse de las actitudes, ideas y creencias basadas en lo que habéis sido llevados a creer. Pero dentro de vosotros tenéis todo el conocimiento y deberíais buscar ahí la verdad, y no dudéis en moveros a un nuevo entendimiento si tenéis alguna duda. En el pasado era fácil hacer juicios sobre cómo actuaba la gente, pero ahora queréis moveros a otra posición en la que en su lugar veáis a todas las almas como parte del Uno.

La separación era un juego al que jugaban los Oscuros para manteneros agarrados al cuello de los demás, pero ahora podéis rechazar seguir viviendo su mentira de que todos sois diferentes. Olvidad las diferencias físicas, las costumbres y las creencias religiosas, porque detrás de todos hay almas maravillosas de Luz exactamente igual que vosotros. Al reconocer la Unidad de todo estáis tomando vuestro lugar junto con los que están preparados para avanzar en el camino de la Ascensión. Ahora sabéis que vuestra búsqueda de la perfección nunca acaba, hasta que finalmente volvéis a la Fuente de Todo Lo que Existe. Aunque a vuestro modo habéis tenido éxito en superar todos los intentos para ocultaros la verdad. Habéis reconocido que siempre seréis parte de la Única Verdad de que vuestra contribución es tan importante como la de cualquier otro, porque sin ella estaría incompleta.

Puede que estéis dejando algunos asuntos sin acabar, pero no importa porque el 2012 vio la finalización del ciclo de dualidad. Kármicamente hablando ya habéis tratado vuestros asuntos importantes, y como la Ley de Gracia funciona en tales momentos todo es, como podríais decir, “perdonado”. Habéis aprendido las lecciones que os han elevado, y hacen innecesario tener más experiencias en dualidad. Eso hace al año 2013 un año de plenitud, porque establecéis una conexión nueva y más significativa con vuestro Ser Superior. Eso significa que al contrario que en el pasado podéis abrir el grifo de la fuente de conocimiento que mantiene vuestro Ser Superior, y ya no necesitáis depender de otros para vuestro conocimiento o entendimiento.

No os hemos dicho que tenéis todo el conocimiento dentro de vosotros. Confiad en vosotros mismos como guía y sabréis intuitivamente si estáis tomando las decisiones adecuadas. Este año será uno de inmensos beneficios para vosotros, mientras aceptáis el continuo flujo de elevadas energías que siguen llegando a la Tierra. Todo se está acelerando aún más, y el tiempo dejará gradualmente de tener la misma relevancia que anteriormente. La siguiente parte de la Ascensión es con la Madre Tierra, y con nuestra ayuda crear una nueva Tierra que se está ajustando a las almas que están creciendo exponencialmente y se están convirtiendo en Seres conscientes. Luego podréis llamaros a vosotros mismos “Seres Galácticos” y las puertas se abrirán a oportunidades aún mayores de las que hayáis experimentado nunca. El ritmo de vuestro progreso depende enteramente de vosotros, y cuando hayáis tomado vuestra decisión tendréis toda nuestra ayuda.

La persona más importante de la Tierra eres tú, porque eres tú el que determina a dónde te lleva tu camino. Eliges entre las diferentes opciones que tienes, y por eso se tiene cuidado para asegurarse de que sabes cuáles son. Cuidar de ti mismo y de tus propias necesidades no significa que ignores a los demás, porque parte del trabajo de todos los Trabajadores de la Luz también tiende hacia las necesidades de los demás. Ahora cada alma tiene la responsabilidad de prepararse para recibir una cantidad mayor de Luz, para que su propio nivel de consciencia siga expandiéndose. Eso os mantendrá con firmeza en el camino de un entendimiento superior, y os ayudará a continuar entrando en una dimensión superior. El camino está ahí ante vosotros y progresáis justo a la velocidad que se ajusta a vosotros. Como hemos dicho en ocasiones anteriores, sois inmortales y tenéis toda la infinidad para evolucionar. No estáis bajo presión para progresar si no es al ritmo con el que os sintáis cómodos.

Habéis hecho el trabajo duro eliminando la mayor parte de las bajas energías que os han atado a la dualidad. Ahora podéis ser más ambiciosos y poner vuestra mira mucho más alto que anteriormente. El esfuerzo que habéis hecho desde el cambio de milenio, y particularmente en los pocos últimos años, ha dado muchos frutos. No hay necesidad de sentir que habéis fallado en algo sólo porque la Ascensión no cubrió vuestras expectativas. De hecho es justo lo contrario, porque elevasteis las vibraciones para que las energías entrantes pudieran arraigar en vosotros. Eso estableció la matriz en su sitio, que ahora puede elevar aún más el “Amor” que está teniendo lugar, que es vuestro seguro de que ahora avanzaréis más rápidamente y recibiréis los beneficios de la Nueva Era. Los múltiples retrasos y obstáculos que los Oscuros solían poner a vuestro progreso ya no pueden continuar. No tienen ni el poder ni la organización para hacerlo, y sus actos se están reconociendo tal y como son.

Os pedimos que sigáis vuestra vida con el mismo enfoque que habéis tenido antes, y que penséis positivamente porque todo existe en el “Ahora” y os está esperando para manifestar exactamente lo que deseéis. En diferentes ocasiones se os han dado suficientes detalles para saber qué esperar, y mientras el nuevo paradigma se abre paso tendréis todas las oportunidades para beneficiaros de la entrada en la Nueva Era. El actual periodo de incertidumbre durará poco, y pronto tendréis noticias y sentiréis los cambios que están teniendo lugar. Lo que deberíais de registrar es el resultado de la elevación general de los niveles de consciencia, porque llevará a una nueva actitud y voluntad de introducir a vuestra civilización en la Nueva Era a toda velocidad. Aceptad que cierta inconveniencia es inevitable, porque la escala de los cambios va a ser de muy largo alcance. Pero en la Federación Galáctica estamos preparados como siempre, ajustando siempre nuestros planes de acuerdo con vuestras nuevas necesidades. Cuando comencemos se hará un rápido avance, mucho más allá de todo lo que anteriormente hayáis podido hacer.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de que vuestra reacción general hacia la Ascensión haya sido de aceptación, y de que entendáis que no habéis perdido nada en el proceso de Ascensión. Todo sucede como estaba planeado y vuestro maravilloso futuro está asegurado, cuando lo experimentéis en su debido momento. Nuestro amor va con vosotros donde quiera que vayáis, y siempre será así.

Gracias SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

Traducción: PEC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI