Durante largo tiempo, los coeficientes de energía sobre la Tierra han estado creciendo lentamente, pero desde que habéis experimentado una importante elevación en ellas, éstas han aumentado enormemente. Eso significa que vuestros niveles de Luz están aumentando a un ritmo aún mayor, y los resultados se verán gradualmente a medida que más gente busque liberarse de la garra de los Oscuros. La Luz ha estado revelando la verdad sobre sus actividades, y ya no pueden engañaros con sus planes para mantenerse en el poder. De hecho, rápidamente se está haciendo evidente para ellos que su tiempo se ha acabado, y se enganchan a cualquier cosa que les dé esperanza para evitar el inevitable final de su reino. Con el entendimiento de lo que ha ocurrido en el pasado y que ha mantenido a los Oscuros, es posible vivir vuestras vidas sin miedo a sus acciones. Eso les niega las condiciones en las que han florecido, y ante sus mismos ojos ven cómo se desvanece su poder. En consecuencia, nuestros aliados pueden trabajar con más facilidad para acelerar los tan esperados cambios, y no tendréis que esperar mucho tiempo para verlos.
Ahora que las bajas energías están cayendo, hay más oportunidades para que los que aún no están despiertos respondan a la Luz, y la presión para elevarse depende de ellos. Si no descubrirán que no pueden permanecer en las vibraciones superiores que están aumentando todo el tiempo. Con su decisión no explícita permanecerán en las bajas vibraciones para continuar sus experiencias. Ciertamente, todas las almas serán conscientes de las oportunidades que acompañan a la vida en la Tierra durante este periodo de Ascensión, pero de todas formas puede que sólo hayan planificado vivir en ella como parte de sus experiencias. Por eso, Queridos, debéis respetar la libertad de cada alma para elegir su propio camino. Si se da el caso que alguien es cercano a vosotros, sentíos privilegiados por haber sido elegidos como parte de su plan de vida. Tened en cuenta también que, como Seres ascendidos, tendréis la capacidad de volver a la dimensión inferior y mantener vuestro contacto con ellos.
Como probablemente sabéis, el plan de vida de un alma no es algún acuerdo aleatorio con ningún objetivo en mente. Está cuidadosamente planificado para darle al alma las experiencias precisas que aumentarán su evolución. Aunque al final es vuestra decisión si lo cumplís o no, pero estad seguros que no cambiaríais con facilidad lo que claramente es por vuestro mayor interés. Sin embargo, los planes de vida cambian cuando surgen circunstancias que no estaba previsto que formaran parte de vuestras experiencias. A veces no son beneficiosas, pero en otras pueden llevaros más rápido de lo anticipado. Para cada alma que decide seguir el camino de la Ascensión hay numerosos ayudantes que trabajan incesantemente para asegurar que se cumpla vuestro propósito. Insistiríamos con que nunca habéis estado solos en vuestro viaje, y nuestra presencia nunca se impone hasta el punto de ser intrusiva en vuestros momentos privados. Es más una cuestión de que simplemente “sabemos” cuando se necesita nuestra ayuda o nuestra presencia. No sólo la Federación Galáctica de la Luz está al servicio de los demás, porque todas las almas ascendidas sirven de una manera u otra, y así lo haréis luego vosotros.
Las ramificaciones del resultado del 21 de Diciembre aún arden en brasas, pero sobre todo debido a la dificultad de apreciar que en lo que concierne a la Luz no existe tal cosa como “fracaso”. La única constante es el cambio, y toca tanto las vidas de tanta gente que son ellos los que determinan el resultado. Ahora sabéis que es posible, y depende de vosotros el crear vuestra propia realidad. Naturalmente, somos conscientes de la creciente demanda de que los fondos de Prosperidad sean aplicados, del anuncio de la Revelación y de la llegada de la paz. Tened seguro que se conseguirá antes de que pase mucho tiempo, y las preparaciones están bien avanzadas. Vuestro gozo y vuestra felicidad abundarán a su debido momento, porque profundamente dentro de vosotros sabéis que ya sois victoriosos. Al igual que vuestro tiempo se ha acelerado de algunas maneras también parece estar arrastrando los pies, y empezáis a poneros ansiosos o impacientes. Por favor, mantened firme vuestra mirada en el futuro, recordad que la mayoría estáis en una posición de ventaja por saber con más certeza lo que está teniendo lugar. Como Trabajadores de la Luz os vemos elevar a la gente, porque ya hace mucho tiempo de cuando erais reacios a expresar vuestros puntos de vista. Estad abiertos sin ser demasiado pesados y sin tener que dejar de decir vuestra verdad sobre ello, y estaréis haciendo lo mejor para los que os rodean.
La Madre Tierra ha seguido haciendo cambios con firmeza, y gracias a la inmensa cantidad de Luz que hay ahora arraigada sobre ella no ha necesitado recurrir a medidas más catastróficas. Los cambios climáticos suceden por varias razones, que incluyen las interferencias hechas por el hombre, pero cuando todo se haya asentado tendréis las más agradables condiciones, sin los extremos que estáis acostumbrados a tener ahora. La Madre Tierra aprecia mucho el amor y las bendiciones que la enviáis, porque en el reciente pasado se ha tendido a olvidar el papel de “Madre” que juega. La influencia femenina está volviendo y trayendo más armonía y equilibrio a la realidad, y la dominancia masculina está siendo reemplazada por una representación más igualitaria por donde miréis.
Desde nuestro nivel estamos más que encantados de que se hayan formado tantos grupos para traer los cambios, porque mucho de ello comienza desde abajo. Cuando lo hacéis así, gracias a la Ley de Atracción obtenéis incluso más ayuda, hasta que todo queda tan bien establecido que vuestro éxito está asegurado. Nosotros operamos a niveles en los que vosotros encontraríais dificultades para trabajar, por lo que juntos somos una fuerza formidable para el cambio. Nada nos encantaría más que contaros las acciones que realizamos en vuestro nombre, pero aún no es el momento apropiado para revelar lo que estamos haciendo. Con el tiempo lo sabréis, y hay mucho que necesita corregirse en lo que concierne a vuestra historia. No importa dónde miréis, descubriréis que la verdad ha sido gravemente distorsionada e incluso reescrita para ajustarse a las ambiciones de los Oscuros. Ellos se encuentran en todas las instituciones importantes, y no siempre son conscientes de que están trabajando en contra de la Luz. Tenéis que conseguir conocer la verdad, porque os demostrará que vuestros auténticos yos han sido reprimidos o esclavizados, para dar la impresión de que no teníais poder para determinar vuestro propio futuro.
Soy SaLuSa de Sirio, y quiero que sepáis que aún estamos mucho con vosotros, y protegemos a los de la Luz hasta donde nos es posible. Puede ser difícil de entender, pero a veces un alma sacrifica su vida para enfatizar el objeto de su existencia. Es un último ofrecimiento a los demás que normalmente trae una inmensa Luz a la Tierra. Os amamos a todos como siempre.
Gracias SaLuSa.
Canalizado por Mike Quinsey
Traducción: PEC
No hay comentarios.:
Publicar un comentario