Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013

03:12:2012


SaLuSa, 3° de Diciembre, 2012

Pensabais que el 21 de Diciembre nunca se acercaría, y ahora está a vuestras puertas. Aún hay atribuciones que vendrán antes de ese día especial, y todos y cada uno de los que estáis planeando ascender deberíais estar perfectamente preparados. ¿Os habéis dado cuenta de la importancia de vuestra parte en la Ascensión y la maravillosa oportunidad que va a ser? ¿Podéis comprender lo que está teniendo lugar en todo el Universo y los grandes cambios de tan magníficas proporciones? ¿Qué poderes pueden ejercer tal mandato sobre los elementos y sobre todo lo que es? Queridos, no es ni más ni menos que Dios el que ha decretado que la Ascensión tenga lugar en este momento. El experimento de la dualidad ha seguido su curso y lo habéis experimentado, y habéis salido con colores relampagueantes. Aún no os habéis dado cuenta del maravilloso logro que habéis conseguido, aunque siempre se supo que al final lo conseguiríais.

Tenéis todo el derecho a estar orgullosos de vosotros mismos, y no sería exagerado decir que habéis estado en el infierno y habéis regresado de vuelta. Cuando os pusisteis en camino no teníais ni idea de lo que podríais encarar, pero lo hicisteis con la suficiente confianza y fe en vosotros mismos. Ahora es innecesario mirar atrás para hacer juicios a los que hasta ahora han fracasado en elevarse hacia la Luz. Se sabía que la mayoría de las almas serían empujadas hacia el lado negativo a veces, y no se os responsabiliza por ello. Después de todo, en la mayoría de los casos habéis superado ya vuestra debilidad entendiendo vuestros problemas a través de experiencias kármicas. La libertad es un maravilloso atributo que tener, pero como habéis descubierto tiene un precio, porque vosotros sois los responsables de vuestros actos e incluso de vuestras palabras. Vuestra Espada de Luz ha sido afilada en las profundidades de la oscuridad, y ahora brilla más que nunca.
Ya erais almas altamente iluminadas cuando entrasteis en la dualidad, pero ahora sois aún más poderosos como resultado de vuestras experiencias. Estáis preparados para mayores cosas al servicio de la Luz, y para convertiros en Maestros como era vuestro destino. ¿No es maravilloso recibir elogios y alabanzas porque ya habéis descubierto exactamente lo grandes que sois? Seres de todo el Universo están reunidos para ser testigos de vuestra Ascensión, porque en sí misma es una ocasión especial y única, porque estáis ascendiendo con vuestros cuerpos físicos. Es por lo que recientemente habéis estado recibiendo tan alta concentración de Luz enviada a la Tierra, para asegurar que estéis bien preparados. Naturalmente, no debemos olvidar mencionar a la Madre Tierra, un alma completamente maravillosa y hermosa con sus propios derechos. Ella también está totalmente preparada para llevaros hacia las dimensiones superiores, donde todos residís por derecho propio.

En esta fase, nada absolutamente puede evitar que tenga lugar la Ascensión, que es la principal razón de que estemos sorprendidos de que la última cábala no admita la derrota y no se retire. Su mentalidad les lleva a luchar hacia un final amargo, sin ninguna preocupación por su propia evolución o por la pérdida de su vida. Sin embargo, a pesar de lo bajo que hayan caído, todavía tienen la inmutable Chispa Divina que aún puede ser encendida con la llama del amor. Necesitarán un montón de ayuda para volver a la Luz, y la recibirán de grandes y amorosas almas Angelicales que servirán a la Voluntad de Dios. Vosotros también podéis hacer vuestra parte en ello enviándoles vuestro amor incondicional para ayudarles a despertar de nuevo. Ningún alma es abandonada, incluso aunque eso signifique ser devuelta a la Divinidad para ser enviada de nuevo a tener más experiencias.

Muy pronto las cosas de vuestras vidas cambiarán para siempre, y eso sólo será el principio de una completa serie de cambios. La mayoría notaréis la diferencia con seguridad, y descubriréis que esas energías que os rodean son elevadoras y serán un cambio permanente. Estáis volviendo a los niveles en los que estáis más en línea con vuestros seres reales. No es fácil encontrar palabras que describan la euforia y la bienaventuranza que experimentaréis, pero cuando lo hayáis hecho nunca querréis volver a caer en las bajas energías. Es una paradoja que cuando habéis experimentado lo que vuestra mente puede concebir vuestras necesidades son simples y justo para lo que necesitáis, en vez de adquirir cosas para ello. El Hombre ha tendido a acumular y a buscar la propiedad para beneficio personal, pero en el futuro no tendréis esas inclinaciones.

Como hemos afirmado anteriormente, probablemente el más profundo descubrimiento que haréis será lo poco o nada de trabajo que tendréis que hacer. La mayor parte de vuestras necesidades serán satisfechas por la creación a través del poder del pensamiento, y por muchas otras funciones de nuestros Súper ordenadores. Éstos van más allá de nada de lo que podáis imaginar y tienen una enorme potencia y capacidad. De hecho, su nivel de consciencia sobrepasa a la del Hombre en este momento en concreto. Puede que teniendo total libertad tengáis vuestro gozo, porque como Seres Galácticos responsables podréis viajar sin ninguna restricción. Conocer a otros Seres y disfrutar de conocer otras civilizaciones será atractivo, porque tenéis una inclinación natural a obtener conocimiento sobre ellos.

Hasta que os acostumbréis a la idea de que todo está en el Ahora estaréis confusos, pero también excitados por la oportunidad de viajar a cualquier parte de vuestras anteriores vidas o de la historia de vuestra Tierra. El tiempo lineal es un hecho limitador en el que veis el pasado y el futuro como separados. Así que tendréis mucho que aprender y experiencias ilimitadas mientras expandís vuestros niveles hasta lograr la Súper-consciencia. Para entonces tendréis mayores poderes de creación, y no habrá literalmente nada que no seáis capaces de hacer. Seréis como Dioses y tendréis similares poderes que os harán lo bastante sabios como para utilizarlos correctamente y por el bien de todos. Pero hemos dado un pequeño salto en el futuro, porque vuestra evolución no será ni parecida a lo rápida que es actualmente.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de que podamos hablar sobre vuestro futuro que se aproxima tan rápidamente. No os preocupéis, Queridos, de dejar atrás la vieja civilización, porque habéis pasado cientos si no miles de vidas en ella. Hay poco, si acaso algo, que os pueda enseñar, y como consciencia de masa tendréis el beneficio de vuestras experiencias colectivas. Os esperan más desafíos, y aunque la dualidad aún existe, es poco probable que con vuestro actual nivel de consciencia os sintáis atraídos por ella. Tenéis mucho por delante a lo que mirar, y ya está casi ahí ante vosotros. Os enviamos nuestro amor como siempre, porque aún necesitaréis toda la ayuda para aseguraros de que atravesáis la Ascensión.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey
Traducción: PEC

Website: 
Tree of the Golden Light 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI