Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013

12:12:2012


SaLuSa, 12° de Diciembre, 2012


El día más importante, en sus vidas, ha llegado, y es la conclusión, de toda una serie de vidas, que muy pronto, les dará la oportunidad, de salir, del ciclo de la dualidad.

Esto dará lugar, a la vez, a lo que han estado esperando, la entrada, a la Edad de Oro, y los elevará, a una dimensión, más alta, de felicidad y alegría.

Los problemas y preocupaciones, que están con ustedes, pronto serán dejados atrás, y muchos serán, rápidamente involucrados, en diversos proyectos, relacionados, con la Madre Tierra, ya elevada.

En los pocos días siguientes, estarán evaluando, las experiencias, de otras personas, en comparación con la suya, y encontrarán, variedad de reacciones.

Aquellos de la Luz, inevitablemente, se encontrarán, con que recibieron, una entrada energética, y que están, en sus adentros, en un nuevo nivel.

NADIE, puede evitar, que las nuevas energías, tengan, algún efecto, sobre ellos, pero, no todos las reconocerán.

Su civilización, nunca será la misma, otra vez, como lo fue, en la dualidad, pero eso será, una bendición.

Ahora, se darán cuenta, de que tienen, sentidos más agudos, y verán las intenciones, de las acciones, que se toman.

Se cumplirá, el deseo, de seguir adelante, y volverán a crear, una sociedad, basada en el amor.

Esto sucederá, porque el poder de la creación, es ahora, mucho más fuerte que nunca, en ustedes.

El poder, está ahora, con los de la Luz, y ellos determinarán, la forma de cambiar, y quitar, a aquellos, que se interponen, en el camino, del verdadero progreso.

Lo que se ha retenido, debe ser soltado, para beneficio de todos, y no sólo, de unos pocos.

CON las vibraciones, más altas, sobre la tierra, también, se hace más fácil, para sus amigos galácticos, aparecer, entre ustedes, ya que no necesitamos, reducir, nuestras propias vibraciones, tanto, como antes, cuando eran, de las bajas vibraciones.

Entiendan que, aunque ustedes, estén acostumbrados, a su existencia, en su propia vibración, es, extremadamente incómodo, para Seres, como nosotros.

Sin embargo, pronto, eso será, parte del pasado, porque ustedes, toman su lugar, en la quinta dimensión.

Pronto, se adaptarán, a una nueva, forma de vida, que se iniciará, a medida, que se introduzcan, los cambios previstos, para hacerlos saltar, hacia el futuro.

Ustedes, tienen mucho que compensar, y estamos listos, para dar, un aviso de minutos.

COMO ya hemos mencionado, más recientemente, dejen ir el pasado, ya que, tiene que ver, poco o nada, en su futuro.

Ustedes, están comenzando de nuevo, y hasta su karma, habrá sido borrado, por lo que, enfóquense, en lo que viene.

Hay tanto, que será, de gran beneficio, para ustedes, una vez quitada, la necesidad, de gastar, mucho de su tiempo, en tareas improductivas.

Ustedes tendrán, más libertad, de la que, se han podido imaginar, lo que, les permitirá, disponer, de tiempo suficiente, para seguir, el deseo, de sus corazones.

No sólo, ustedes serán capaces, de continuar, con sus pasatiempos, sino, que si requieren ayuda, de un experto, puede acceder, a reconocidos maestros, de cualquier época pasada.

Sin embargo, es posible, que deseen iniciar, nuevos intereses, entonces, vengan a bordo, de nuestras naves, con nosotros, y ustedes, no querrán elegir, otra cosa.

Tienen, menos de dos semanas, para el final, cuando asciendan, con la Madre Tierra.

Durante éste tiempo, esperamos que, un poco más de gente, pueda despertar, y que con sólo eso, puedan ir hacia delante.

Ciertamente, aquellos de ustedes, que descubran, que han sido, conscientemente levantados, por el 12-12, no tendrán, la menor duda, de que, están listos, para ascender.

Sentimos, que aún no están, completamente conscientes, en que el 21-12, es un evento, muy especial, porque es único, y nunca, ha ocurrido antes.

Aunque individualmente, hayan sido, siempre capaces de ascender, será, la primera vez, que la Ascensión se haga en masa, a ésta escala, y esto, no se ha intentado antes.

Por supuesto, se tendrá éxito, ya que, están en las manos, de Seres poderosos, que hacen, la voluntad de Dios.

AUNQUE pareciera, que se ha perdido tiempo, a causa de retrasos, y obstrucciones, a nuestros planes, no ha sido así, ya que, hemos estado, muy activos.

Rápidamente, podemos realizar proyectos, porque, lo hemos hecho, en muchas ocasiones, y ahora, esperamos tener, una agenda, muy apretada, para llevar a cabo, nuestras tareas.

Mientras tanto, hemos mantenido, una constante vigilancia, sobre ustedes, y hemos evitado, que las zonas de disturbios, se salgan de control.

Un final, será puesto, muy pronto, a todas las hostilidades, y se vigilará que se cumpla.

Con el tiempo, ustedes tendrán, el control total, de todos los asuntos, de su mundo, pero, nunca vamos, a estar muy lejos.

Nuestras flotas galácticas, son tan grandes, que podemos dejar, algunas naves, dentro, de su Sistema Solar, para que estén de guardia y que, sean llamadas, cuando se necesiten.

Ya tenemos, bases en la Tierra, y éstas, permanecerán, para su protección.

RECUERDEN, que el proceso de Ascensión, ha tenido lugar, durante eones de tiempo, y continuará, por un largo, largo tiempo, por venir.

Así que, disfruten, de éste momento de su viaje, y asegúrense, de estar listos el 21-12, y aprovechen, la oportunidad de oro, que tienen, para ascender, con la Madre Tierra.

A medida, que el ciclo solar termina, así un nuevo ciclo cósmico comienza, y ya están, de nuevo, en otro viaje emocionante.

Esta vez, no va a estar, lleno de interferencias, o experiencias negativas, y les traerá alegría, y satisfacción.

Desde el punto de vista, espiritual, el progreso será lento, pero nunca, dejarán de aprender, o moverse, hacia arriba.

Será su elección, en cuanto, a qué velocidad, avanzarán, en su crecimiento espiritual, y siempre, estará en su mente, y esto, determinará lo que hagan.

HAY varias interpretaciones, para el período comprendido, entre el 12-12 y el 21-12, así que, sigan su intuición, sobre lo que sientan, es su mejor enfoque, durante ese periodo.

Por supuesto, que tendrán que mantener, una respuesta pacífica, y tranquila a todo, para asegurarse, de que mantengan, un equilibrio, dentro de ustedes mismos.

De ésta manera, ustedes recibirán, la máxima, cantidad de luz, que sus cuerpos, pueden absorber, para su mayor bienestar.

Ustedes, pueden ir, a través de sentimientos raros, de incertidumbre, y sentirse inestables, simplemente, déjenlos, que siga su curso, y pasarán, rápidamente.

Por supuesto, no todas las personas, tienen la misma experiencia, pero en todos los casos, los síntomas serán, de corta duración.

Manténganse, con alimentos sanos, y cuanto más frescos, y "naturales", mejor será, y lo más importante, beban mucha agua.

YO soy SaLuSa de Sirio, y me siento, muy contento, por todos ustedes, que por fin, han llegado, a las fechas mágicas, que han esperado, que llegaran, durante mucho tiempo.

Sabemos, que no estarán decepcionados, y lo que seguirá, por fin, nos permitirá conocerlos.

Después, de que tratemos, muchísimas prioridades, que existen en su mundo, podemos empezar, a buscar oportunidades, de darles la bienvenida, a bordo, en nuestras naves.

Ustedes, pueden estar seguros, de que todas las cosas, vendrán, a su debido tiempo.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey

Traducción: Oliver Mora

Website: 
Tree of the Golden Light
 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI