Seguidores

martes, 3 de julio de 2012

SaLuSa, 02.07.2012








Han llegado tiempos realmente excitantes mientras obtenéis información de los arrestos que han empezado a tener lugar. Vuestros derechos son tales que tenéis la autoridad para eliminar a los que han cometido actos de traición contra vosotros. Estos son claramente pasos muy necesarios para permitir que tengan lugar cambios que os meterán en la siguiente fase del plan. No hay forma de que las acciones puedan ignorarse mucho más tiempo, y nuestros aliados están buscando fuentes (periodísticas, n.del t.) que quieran cubrir lo que está ocurriendo. Ciertamente, con un anuncio que pretende tranquilizar a la gente, esperamos que los medios lo recojan. Pronto llegará el momento en que las noticias ya no podrán ser ocultadas o ignoradas, y sabemos que tendrá una tibia acogida. Pero esperamos que el Presidente Obama se dirija al mundo para asegurarle a la gente que las acciones son positivas y del interés de todo el mundo para restaurar la paz global. Irá a nivel mundial y más allá de cualquier intento de los Oscuros por amordazarlo.


Los de la Federación Galáctica de la Luz seguiremos durante un tiempo trabajando en la sombra, pero esperamos la primera oportunidad para presentar la desclasificación (revelación, n.del t.). Esta no sólo cubre nuestra historia de trabajo por y con vosotros, sino también el interés general mostrado en vuestra evolución durante un periodo de miles de años. Y nos dará la oportunidad de presentar algunas de las diferentes civilizaciones que conocisteis. Todas tendrán algún vínculo con vosotros, aunque sólo sea por haber echado una mano en vuestra evolución genética. Al nivel del alma todos venimos de la Fuente, pero hemos recorrido diferentes caminos de acuerdo a nuestra elección de experiencia. Por lo que las diferencias entre nosotros existen, pero todos estamos evolucionando como vosotros, aunque algunas almas están en niveles superiores a otras. 

A pasos agigantados os veréis rápidamente siendo llevados al siguiente estado de vuestra elevación. Muchos de vosotros ya estáis preparados para una nueva forma de vida, y eso establecerá que volváis a los reinos superiores que vendrán con la Ascensión. Os espera una maravillosa vida de plenitud que os parecerá el cielo después de vuestras experiencias en la dualidad. No sólo entenderéis cómo entra la energía en vuestras vidas, sino que también sabréis cómo utilizarla para vuestras necesidades. Se pondrá énfasis en las diferentes formas en que puede utilizarse, y no menos importante, como medio de viajar al espacio.

En la Tierra empleáis enormes cantidades de tiempo viajando en lo que vemos como anticuadas formas de transporte. Ya no será necesario malgastar tanto tiempo de esa forma, se os dotará de tecnología que permite el viaje casi instantáneo. Todo está basado en el uso de energía libre y gratuita que es limpia y no poluciona. Los Oscuros ya han desarrollado algunas naves de este tipo, y conocen la tecnología desde hace mucho tiempo. Os han negado su uso y no ha afectado al estado de los métodos tradicionales de viajar para asegurarse de que mantenían su poder sobre otros países.

Vuestros sueños se harán realidad, y los más maravillosos cambios vendrán cuando la libertad se os devuelva. Habéis estado tan acostumbrados a estar controlados prácticamente en todo lo que hacéis que habéis olvidado lo que es ser libre. Tendréis el sabor de ello antes de la Ascensión, pero recordad que con la libertad viene la responsabilidad de no implicarse en actividades que causen daño o pongan en peligro a otros. Con la llegada de vuestros niveles superiores de consciencia también vendrá un entendimiento más compasivo y equilibrado de cómo relacionarse con las demás almas. Es el deseo de ser Uno con toda la vida el que os capacitará para tomar vuestro lugar entre esos a los que os estáis uniendo. Sabemos que la dureza de las vibraciones de la Tierra no son conductoras de una existencia pacífica, y continuamente os desafían para poder manteneros en calma y controlar vuestras emociones.

Habéis sido puestos a prueba durante milenios, repitiendo a menudo las mismas lecciones muchas veces. Habéis demostrado que podéis existir en una civilización avanzada, y habéis sido invitados a los reinos superiores. Habéis elevado vuestros niveles vibratorios y eso os asegurará que estéis preparados para ascender. Los que no estén preparados no tendrán inclinación por dejar la dualidad, y seguirán eligiendo sus experiencias al mismo nivel. Los caminos que se os abren están claramente definidos y no podéis ir más allá de vuestra estación. Pero todo está continuamente en un estado de cambio y más tarde progresaréis como todas las almas hacen.

Abandonad vuestros apegos terrestres y en su lugar prepararos para expandir vuestra consciencia para llevarla a lo que será una nueva forma de vida. Cuando sepáis más de nosotros y tengáis la oportunidad de visitarnos en nuestras naves veréis de primera mano cómo vivimos y nos mezclamos con otras civilizaciones. Todos actúan al servicio de los demás y es una bendición poder hacerlo. El ego ha sido domesticado y las necesidades de uno mismo no se ponen por delante de las de los demás. Somos una comunidad en armonía y ponemos nuestra energía en servir al Supremo Creador. Obtenemos una gran satisfacción al hacerlo, y ni por un momento pensamos que restrinja nuestra libertad de ninguna manera. Amamos nuestro trabajo y la contribución que hacemos a Todo Lo Que Es ayudando a elevar todas las demás formas de vida.

Nuestras vidas son plenas y de lo más satisfactorio, y es por decisión propia por lo que servimos de nuestra forma particular. No es ni más ni menos lo que haríais vosotros, ayudando a vuestros propios hermanos y hermanas. Después de todo, todos somos una gran familia que reconoce el regalo que es la vida que nos ha dado nuestro Padre/Madre, y que nos ha dado todo lo que posiblemente pudiéramos necesitar para gozar nuestra existencia. También somos co-creadores con Dios, habiendo alcanzado un estado superior de ser, y podemos utilizar esos poderes con absoluta responsabilidad. En la Tierra muy pocos entienden de verdad los poderes que tienen en potencia, y no se dan cuenta de que son responsables de la forma en la que ha evolucionado su civilización. Por lo que además recogéis lo que sembrasteis, que es por lo que acabasteis en la dualidad. Pero habéis encontrado la salida y muchos ya podéis tener la oportunidad de ascender.

Soy SaLuSa de Sirio, y os deseo los momentos tan felices que la liberación de la dualidad os traerán.



Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC  






http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.










4 comentarios:

  1. Confiar en que Obama contribuya voluntariamente a desvelar otras realidades ajenas a sus intereses, me parece cuando menos pusilánime. Esta persona ni siquiera está entre los numerosos humanos ascencidos, existentes según vosotros. Trama una guerra deplorable en Siria. ¿no teneis apoyo entre humanos ascendidos? Sois incongruentes cual entes mistificantes del bajo astral. No os defendereis de esta acusacion pues no podeis. Hermanos, alejaros, ved el peligro.

    ResponderBorrar
  2. ESPERAR CON MUCHA ANSIEDAD ESE DIA DE ELEVACION Y LAS ALMAS Q DESEN PERMANECER EN LA SOMBRA ESTAN EN SU DERECHO CREER EN LA VERDAD SOLO SE VIVE NO SE ESCUCHA NI SE LEE DIFERENCIAR CON EL ALMA Y ENTENDER EL PORQUE DE LAS COSAS SOLO DIOS LO SABE Y DIOS ES TODO Y TODOS SOMOS PARTE DE ESO.

    ResponderBorrar
  3. Hola, me llamo Manuel y me parece muy interesante Tu blog. Soy compositor de músicas tranquilas, relajantes y tengo un blog en el cual pongo mi música gratuitamente para todos aquellos que deseen relajarse con mis melodías. Si te interesa hacerme una visita, aquí te dejo el enlace. Muchas gracias y un abrazo.

    ENLACE: www.manuelalvarezcompositor.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Disculpen esto que voy a escribir; durante algunos años he seguido su blog, se como funciona y que son las traducciones de los canalizadores. La verdad para serles honestos, me refiero a ustedes la "confederacion de la luz", cada vez sus comunicados son los mismos, que debemos de esperar, que el momento de la divulgacion esta a la vuelta de la esquina, que la dualidad va acabar, que se encuentran preparando los ultimos ajustes contra los oscuros, que esperemos un poco mas y un poco mas, que debemos prepararnos para la ascencion, que los oscuros estan temblando. y bla bla bla, lo mismo pero con otras palabras. No los juzgo, en todos estos años sus palabras sonaban reconfortantes, pero ahora, estoy dudando de ustedes, y no creo que sean reales, toda esa meditacion que yo he tenido y no he sentido una autentica conexion con ustedes, mas si conmigomismo. Dicen que todo debe de estar ajustado para en el momento precizo y que todo cambia minuto a minuto, siempre va hacer asi. Disculpen si estoy resongando sin una amplia vision de las cosas, soy un simple humano que solo usa su 20% de capacidad cerebral. Todo muy ambiguo de parte de ustedes. Aprox 6 años siguiendolos. Estoy decepsionado un poco de ustedes.

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI