Seguidores

jueves, 5 de julio de 2012

SaLuSa, 04.07.2012


 SaLuSa, 04.07.2012





En lo que se refiere a entender que es lo que está sucediendo en el mundo hay virtualmente dos campos, esos que no saben o no les interesa y esos que saben pero lo explican a traves de diferentes explicaciones. Se requiere de alguien con un sistema de creencias abierto para aceptar los cambios que alteren su concepto total de lo que es la vida. La parte más dura es aceptar es que muchos de estos que ustedes siguieron, fueron títeres de los iluminati, perpetuando las mentiras que los mantuvieron atados a ellos. Afortunadamente, las vibraciones altas siguen elevando a la gente sacándolos de la oscuridad, y a medida que sus niveles de conciencia aumentan estan empezando a escudriñar su sistema de creencias. Mucha información verdadera existe ahora y al seguir su intuición de seguro empezaran a entender la verdad. Buscando su ser los preparará para un endendimiento mayor, ya que con la llegada nuestra con otros seres avanzados, la verdad estará mirándolos a la cara.


El discenimiento de la verdad no tiene nada que ver con inteligencia y de hecho ésta generalmente puede ser un obstáculo, para mucha gente es un simple hecho de discriminar. No pueden tener la garantia de la verdad siguiendo movimientos religiosos, ya que lo que empezó como un intento verdadero para iluminar a la gente se ha vuelto corrupto. Encontraran que esos que enseñan la verdad no la imponen en ustedes, pero simplemente la presentan como una herramienta útil para su propio desarrollo y búsqueda. La imposición de control a traves de consecuencias temerosas de no seguir ciertas creencias, no es nada más que una terrible distorción de la verdad.

Todo lo que necesitan saber es mantenido en lo profundo de su subconciente. Así es como pueden convertirse en su propia persona e intuitivamente saber lo que es aceptable y tiene un tono de verdad. Sin embargo, esten siempre abiertos a una expansión de su entendimiento, porque a medida que se elevan ustedes avanzaran a grandes pasos. Tómen lo poco a poco hasta que se sientan cómodos con lo que han aceptado, y encontraran que su nivel de conciencia expandirá rapidamente. Recuerden que si lo que se les es dado no resuena con ustedes o no lleva las energias elevadas de amor y luz, probablemente no es de la verdad.

Cuando podamos abiertamente reunirnos con ustedes por todos los medios pregunten lo que les damos, no somos Dioses pero aparecemos como tales ya que estamos más avanzados en conocimiento. No podemos hacer milagros y nuestra tecnología de punta es el resultado de nuestro gran entendimientos y uso de las energias naturales que llenan el universo. Sus científicos estan generalmente concientes del avance potencial pero les falta saber como ponerlos a funcionar. Sin embargo, algunos han sido ayudados por otros extraterrestres por muchos años, a la par con conocimiento obtenido por tecnologías de ingenieria avanzada de naves estrelladas. En vez de compartir esos avances estos han sido generalmente mantenidos en secreto por razones de poder y control sobre el mundo. Con nuestra llegada todo eso cambiará y tales secretos seran liberados para el beneficio de todos, a la par con libre acceso a  nuestra tecnología.  

Ustedes tienen todo el derecho para estar ansiosos de la perspectiva de un futuro maravilloso, libres de los controles o limitaciones innecesarias sobre su ibertad. Con esto vendran niveles de felicidad que no han sentido desde hace mucho tiempo. Para entonces los de la oscuridad habran sido indetificados y ya habran sido removidos para deshacerse del cancer que casi ha destruido su civilización. Con eso seguirá una limpieza que removerá todos los vestigios de las energias negativas de ellos, y su habilidad para imponerse sobre ustedes. La paz está cerca y todos los lugares en problemas seran atendidos y limpiados para permitir remover toda la evidencia de las guerras y fuerzas militares. La paz no es una opción, es su derecho para vivir libre de la interferencia de practicar sus propias formas y vivir de acuerdo a sus culturas.

Cuando la naturaleza de los crímenes de los de la oscuridad sean dados a conocer es entendible que habrá una rabia inmensa, y será un tiempo de prueba el permanecer calmados y no perder el control de ustedes mismos. Tengan en mente que nuestras habilidades y tecnologías son tales que ni un solo criminal escapará de tener que responder por sus crímenes. No hay necesidad para que traten y tomen la justicia en sus propias manos, pero simplemente permitan que las cosas tomen su propio curso. Su tiempo será mejor invertido ayudando a traer la estabilidad a su localidad, y esparciendo la calma donde sea necesitada. Sin embargo no tienen que hacerlo todo, ya que nuestros aliados tomaran papeles prominentes y eventualmente nosotros también estaremos con ustedes.  

Ustedes estan en el borde de una victoria histórica sobre los de la oscuridad, y muy pronto debemos traer sus acciones a un balance. Ellos tuvieron cada intención de irse en una llamarada de gloria, pero nosotros cortaremos sus actividades tan lejos como sea posible. Algunas circunstancias estan permitidas a desarrollarse, y al hacerlo esperamos coger infragante a los de la oscuridad. Ellos saben que su tiempo es limitado y que pronto pueden ser removidos de circulación y encerrados. La vida se volverá caótica por un tiempo para mucha gente y alguna inconveniencia es inevitable debido a la extensión de los cambios. No se preocupen por eso ya que en relativamente corto tiempo ustedes seran más que compensados. Aquellos que estan menos afectados deben buscar ayudar a cualquiera que lo requiera, compartiendo lo que puedan.

Qué gran aventura les espera, y ustedes ya saben que su Ascensión está asegurada. Pensar que después de miles de años han llegado al fin de la dualidad, habiendo pasado unos de los períodos más oscuros que hayan experimentado. Al mismo tiempo éste ha sido muy importante para su nivel de evolución. Esto les ha dado la oportunidad de evolucionar a un ritmo que previamente ha sido imprecedente durante su estadía en las vibraciones más bajas. Afortunadamente pueden si lo desean guarder algunas memorias de eso, en vez de hacer regresión a muchas vidas que no necesarimanete pueden ser para su orden más elevado.

Soy SaLuSa de Sirio, y los saludo en nombre de la federación galáctica de luz. Somos tan solo uno de los tantos grupos que estan estacionados alrededor de su Tierra, para ser testigos de un evento que será único en lo que concierne a la Ascensión, y para su future gozo e interés el evento total está siendo grabado. Representantes de civilizaciones hasta de otros universos estan presentes, ya que ellos tienen un interes en lo que le pasa a su universo. Ustedes son estrellas de un gran show universal que literalmente elevará su mundo.



Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Jimena  






http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.










1 comentario:

  1. ¿porque no dan ya una evidencia tangible para que a muchas personas no nos consideren locos? ¿para que podamos señalar algo y decir que eso es lo que de verdad esta sucediendo?
    Dicen en algunos comunicados acerca de sus naves ¿porque no se muetran ya de una vez a todo el mundo? seria lo unico que podriamos dejar de ser locos y poder explicar de verdad lo que sucede. A los que trabajamos por la Luz no nos lo ponen nada facil. Seguimos siendo los locos para los que no creen en nada.Necesitamos que se empiecen a mostrar sus naves de verdad a todo el mundo para poder explicar a todos y de verdad sin ser tachado de loco.

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI