Seguidores

martes, 24 de julio de 2012

SaLuSa, 20.07.2012


SaLuSa, 20.07.2012




Los días pasan y el trabajo de nuestros aliados es cada vez más coordinado, y está dando resultados. La escala de las actividades es cada vez más grande y pronto habrá un enorme impulso que va a ser muy visible. Ahora estamos trabajando en muchos frentes y en poco tiempo esperamos ver algunos cambios rápidos. Vuestro papel en lo que está sucediendo es mantener su enfoque en lo que perciben como resultado, dando así más energía donde se necesita. Al mismo tiempo, poderosas corrientes de energía están llegando a la Tierra de muchas otras fuentes y Galaxias. Es inmenso el interés y la asistencia que se les está dando, y de seguro esto les ayudará a alcanzar vuestra meta que es la Ascensión. Por nuestra parte, hemos detenido los intentos de impedirlo, y hemos usado nuestra tecnología para asegurarnos que tanto ustedes como la Madre Tierra lleguen a su destino. Esto es necesario, pues Los de la oscuridad recurrirán a cualquier medio, incluso si ponen en riesgo su propia existencia. No teman, estamos en control y están muy conscientes de que nos interponemos en su camino.

Aquellos que no son conscientes de los tiempos finales, obviamente interpretan de forma diferente los eventos que están sucediendo alrededor de ellos. Es comprensible que teman el resultado, pero estén seguros de que a medida que nuestros aliados sigan su curso de acción será evidente que existe una fuerza del bien. Al igual que ustedes queremos ver una purga cada vez mayor de los criminales que son responsables de quitarle sus derechos. Una vez que sea de conocimiento público, esto reforzará la idea de que no están solos en su lucha contra el mal. De hecho ese ha sido el caso por mucho tiempo, y los miembros de la Federación Galáctica de la Luz pueden tomar crédito por guiar vuestras experiencias de tal manera que han sobrevivido. Adicionalmente ha existido una cuidadosa planificación durante un largo período de tiempo para mantener el equilibrio de las energías sobre la Tierra. Eso se logró en parte arreglando que seres de gran luminosidad encarnaran en el momento adecuado para llevarlos adelante hacia la Luz.

Comprendan que sus experiencias son el resultado de la Ley de la Atracción, que ha permitido que seres de una vibración más baja se junten a ustedes. Las vibraciones de la Tierra de hecho han decaído considerablemente en tiempos recientes, y como a un planeta de libre albedrío se lo ha dejado para que encuentre su propio nivel. Sin embargo, cuando se tomó la decisión de aumentar las vibraciones, nos involucramos más en vuestra elevación. Hoy pueden estar orgullosos y darse cuenta de que han logrado un cambio notable en un período muy corto de tiempo, sobre todo durante los últimos 40 años más o menos. No hay vuelta atrás, ya que la Luz está ahora bien establecida en la Tierra y sigue creciendo. Se está aumentando exponencialmente y pronto llegará a un punto en que la Ascensión podrá llevarse a cabo.

La gente busca la manera de utilizar sus habilidades para contribuir a los cambios. Los conocemos bien y en el momento oportuno encontrarán la oportunidad de usarlos. En la actualidad, por el mero hecho de ser un punto de la Luz y difundir paz a vuestro alrededor, ayudará a los demás. También habrá ocasiones en las que se harán preguntas a las que pueden dar respuestas, así que no dude en hacerlo. Es evidente que algunas personas no están dispuestas a escuchar la verdad, pero ya no queda tiempo para ocultarla. En última instancia, sólo hay una Única Verdad y esa se hará plenamente conocida en el momento correcto, ya que hay seres que están listos para recibirla. Hasta ahora han seguido sus inclinaciones y han logrado su propia comprensión, pero vendrá un tiempo en que la Verdad será necesaria para juntarlos a todos.

Su camino personal a la Ascensión es lo importante, así que no se preocupen mucho en como se dan los acontecimientos generales. Ciertamente, los cambios que les hemos prometido se cumplirán, ya que las viejas estructuras deben dar paso a las de la Nueva Era. Vuestra conciencia se ha abierto a todas las nuevas posibilidades que van a entrar en sus vidas, pero algunas son más a largo plazo y vendrán después de que los cambios iniciales se hayan producido. Los cambios gubernamentales son, evidentemente, vitales para permitir una representación más espiritual entre aquellos que los guiarán. En lugar de ponerse uno primero, ellos honrarán su juramento para servirlos, y serán elegidos por esa razón. La mayoría de los gobiernos de todo el mundo dejaron de servir a la gente desde hace mucho tiempo, y dejaron llevar para convertirse en vasallos de las familias de banqueros poderosos. Ellos también deben ser apartados del poder, más las grandes ganancias obtenidas de manera ilegal, y también a sus subalternos que se encuentran en todo el mundo. El alcance de los poderes de los Illuminati les sorprenderá, pues llega hasta los lugares más altos, incluyendo la realeza y la religión.

Un vasto imperio como el de los Illuminati no se puede desmantelar en una noche, pero ahora se ha visto tan gravemente debilitado que se vendrá abajo. Los que están arriba saben que su tiempo casi se ha acabado, pero todavía esperamos que ellos se rindan y cesen sus acciones en contra de ustedes. Sus planes sólo pueden ser vistos como horribles, ya que han sido hechos para mermar gravemente la población de la Tierra por cualquier medio que pudieran utilizar. Dos guerras mundiales y muchas otras desde que la primera se llevó a cabo, han costado la pérdida de millones de vidas, y fueron iniciadas deliberadamente para hundir al mundo en el caos y el desastre. Una tercera guerra mundial fue planeada, pero hemos intervenido e impedido el proceso para empezarla en Oriente Medio. De hecho, hemos puesto fin a la utilización de dispositivos nucleares como armas de guerra, como fue divinamente decretado.

La paz vendrá de pronto sobre ustedes ya que hay un plan para que se cumpla, mediante la desactivación de todas las armas que se usen. No habrá escondite donde pueden evitar nuestra detección, las bases subterráneas serán destruidas de manera que no puedan ser utilizadas de nuevo. Tampoco habrá ningún escape para los culpables ya que los conocemos; se verán impedidos de continuar sus acciones en contra de ustedes. Un día comprenderán completamente hasta donde han contribuido con el plan de los Illuminati, y su total efecto en la población, hasta en cómo cada individuo se ha visto afectado. Será un tiempo para reflexionar sobre la desobediencia de las Leyes del Universo, y van a rendir cuentas a Dios. Al igual que con cualquier alma que haya caído tan bajo como para olvidar que su verdadero ser de Luz, se les dará todas las oportunidades para encontrar su camino de regreso.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y les digo que los caídos son igualmente amados por Dios, Quien no juzga a ninguna alma, sino que las rodea en el Amor y la Luz.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Teddy Gonzalez






http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI