Seguidores

martes, 26 de junio de 2012

SaLuSa, 25.06.2012


 SaLuSa, 25.06.2012





El número de gente abierta a la idea de cambios importantes está creciendo, y es un signo de que mucha más gente se está haciendo sensible a las nuevas energías que proliferan en la Tierra. Algunos sienten miedo por los cambios mientras que otros sienten que tras ello está el intento de sacar a vuestra civilización de la ciénaga que amenaza con hundir vuestro mundo. Por lo que es un tiempo único para los que tienen conocimiento de adónde llevan los cambios y que son una oportunidad para saber que todo acaba bien. En la actualidad los asuntos están llegando a un punto de no retorno, y tanto nosotros como nuestros aliados esperamos la señal para entrar en acción. Todo está preparado, y aunque los Oscuros son conscientes de que su tiempo se ha acabado la rapidez y la extensión de nuestros arrestos aún les sorprenderá. Naturalmente, habrá confusión entre el público, pero cuanto antes posible serán informados. Cuando los medios se abran a la verdad las diferentes fuentes querrán ser pronto parte de las noticias sobre los cambios.



Mientras tanto nos agrupamos con nuestros aliados mientras ellos se movilizan para las primeras de las numerosas acciones. Lo que está comenzando en los EEUU se extenderá a otros países, porque la gente de todos los sitios demandará su libertad y tendrá lugar una gran limpieza. Donde haya resistencia apoyaremos a nuestros aliados y explicaremos que debe darse la libertad o nos veremos forzados a intervenir. No hay opción para la vieja cábala y su poder será eliminado con ellos mismos si fuese necesario. No es tiempo para falsas promesas ni para volver a los viejos métodos que ya no os sirven. Todos los países basarán luego su Constitución en una que recuperará la de EEUU de acuerdo a los Padres Fundadores pero modificada para reflejar la Nueva Era en la que estáis entrando. Estos asuntos ya están tratados y preparados para una rápida transición.

Alguna gente se pregunta cómo reaccionarán las fuerzas armadas, y tenemos que deciros que la mayoría ya están preparadas para dejar las armas y convertirse en los auténticos protectores de la Humanidad como se pretendía en su origen. Ya no pondrán sus vidas en la línea de guerras falsas, sino que actuarán para mantener la paz por todo el mundo. Las armas como tal no serán empleadas contra la gente, y llegará el día en que ya no serán necesarias. Sabemos donde hay instalaciones ocultas y serán destruidas para asegurar que no se puedan volver a utilizar. En realidad ya hemos comenzado a cerrar bases subterráneas y estamos desarmando a los Oscuros lo más rápido posible.

Tened en cuenta que nuestras acciones se llevan a cabo de tal forma que no haya pérdida de vidas. Podemos “eliminar” a gente muy fácilmente y dejarlos donde elijamos, a menudo fuera del planeta. Re-educamos a los que insisten en la muerte y la violencia para que puedan volver a la Tierra como ciudadanos útiles. Los que estáis entrando en la Luz sabréis que a un cierto nivel os movéis más allá de las emociones negativas y éstas ya no pueden afectaros. Vuestra Luz es vuestra protección y hará rebotar esas energías hacia el que las origina. Tal es el poder de la Luz en lo que concierne a la creación, nada es imposible y sólo la falta de fe lo evita.

Queridos, lo estáis haciendo muy bien aún cuando estáis bajo un montón de presión, pero intentad relajaros y gozad de lo que debería ser un tiempo excitante. El tiempo se está moviendo muy rápidamente, antes de que sepáis qué ha ocurrido estaremos hablando con vosotros y tendremos comunicación con regularidad. Nuestra intención es la de teneros bien informados de nuestras actividades, y deseamos dirigirnos a vosotros directamente. Con nosotros estarán esas almas que han sido identificadas como de la Luz, y os conducirán hacia el objetivo de la Ascensión. Naturalmente no se para ahí, sino que vuestra evolución continuará en las dimensiones superiores. Si supierais lo mucho que os espera y lo que se alterarán vuestras vidas para siempre.

Cualesquiera que sean los problemas o apuros en los que os encontréis tomaros las cosas con calma sabiendo que no a mucho tardar las respuestas saldrán a vuestro camino. Las vibraciones superiores aliviarán muchos problemas médicos, y con la llegada de las Ciudades de Luz las cámaras curativas y otras avanzadas tecnologías podrán tratarlos. Tras la Ascensión no tendréis enfermedades ni problemas físicos en absoluto, porque vuestros cuerpos estarán en un estado de perfección. Así que tened paciencia con cualquier problema existente porque no os queda mucho de sufrirlo.

Los medicamentos raramente actúan como cura sino como contención y como tapadera, por ejemplo podríais haber tenido cura para el azote de la Humanidad que es el cáncer. Muchos avances médicos se han mantenido ocultos para que no repercutieran en los niveles de beneficios de las compañías farmacéuticas. Además se han puesto en el mercado muchos medicamentos de los que se conocen serios efectos secundarios, y otros que se han prohibido y se han retirado de algún país se han vendido en el Tercer Mundo. La escasez de agua también podía haber sido superada, pero de nuevo se mantuvo para mantener los precios elevados. Hay muchos ejemplos de estos en diferentes mercados, y no sólo en toda la Industria Petrolífera. Ellos manipulan los mercados para crear escasez y precios elevados, cuando en realidad no hay escaseces en absoluto.

Ya no tendréis que sufrir mucho más de manos de los Illuminati, porque las respuestas a vuestros problemas las tenemos nosotros y las tecnologías que tenemos preparadas para compartir con vosotros. Ya sabéis el potencial real de lo que os espera y no perderemos tiempo en ello. Simplemente esperamos que el nuevo Gobierno sea establecido con representantes que trabajen de verdad para mejorar a la Humanidad. Ellos están ahí y nos conocen, y saben que es imposible actuar falsamente sin que nos enteremos. Esto significa que cuando negociamos con los Oscuros es inútil que intenten engañarnos con sus palabras cuando podemos leer sus mentes.

Soy SaLuSa de Sirio, y la Federación Galáctica de la luz os asegura que estáis en buenas manos, y no necesitáis preocuparos por afirmaciones que pretenden daros miedo. No son sólo los Illuminati los que crean fuentes de desinformación, sino también grupos que quieren ver un final de este ciclo diferente para satisfacer sus propias creencias. Recordad también que muchas antiguas profecías ya no son relevantes, porque las condiciones han cambiado el resultado, que va a ser más sutil y fácil de tratar. Manteneros en calma y permaneced en la Luz y el Amor que baña continuamente la Tierra y eleva sus vibraciones.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC  






http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.










3 comentarios:

  1. la libertad es lo mas valioso que tenemos, si tiene que correr sangre para conseguir mas libertad, va a correr, (por lo menos asi lo pienso yo)
    pasense por mi blog cuando quieran :)
    http://1ano1nimo1.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  2. bla bla bla ??? resultados cuaaannnndo

    ResponderBorrar
  3. Los únicos que podemos traer paz a la tierra somos nosotros,cambiando nuestra actitud hacia los demás.Un cambio que no dependa del tiempo en transformar lo que somos sino inmediatamente,es urgente un cambio de lo contrario nuestra extinción es inevitable.

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI