Seguidores

martes, 5 de junio de 2012

SaLuSa, 04.06.2012


 SaLuSa, 04.06.2012





El camino hacia la Ascensión será mucho más suave de lo que podríais pensar, porque con el tiempo ha pasado la necesidad de manifestar serios cambios físicos. Podéis atribuiros gran parte del éxito de esta situación, porque como colectivo habéis elevado los niveles de consciencia. Al traer más Luz a la Tierra habéis posibilitado la transmutación de las bajas energías. El resultado es que la limpieza necesaria no implica profundidad en los cambios que antes se consideraban necesarios. La Tierra está cambiando constantemente, y hay miles de pequeños terremotos que tienen lugar cada día sin resultados adversos.


Por eso, Queridos, no malgastéis vuestro tiempo temiendo el periodo venidero, y sobrellevad las consecuencias sabiendo que todo es por vuestro bien. En vez de eso, mirad los cambios como estar limpiando la Tierra de sus puntos sucios y feos para que puedan ser restaurados de nuevo. Tened en cuenta que vosotros también estáis siendo limpiados de una forma similar, para eliminar cualquier baja vibración que no os podáis llevar a las altas vibraciones. Mucho de esto ocurre sin vuestro conocimiento, pero podéis contribuir teniendo un estilo de vida que tienda a purificar vuestro cuerpo y vuestra mente. La comida que elijáis es un factor importante desde el punto de vista de vuestra salud. Procurad cambiar de los alimentos procesados a los productos frescos. De esta manera evitaréis muchos productos químicos que de otra manera serían ingeridos y permanecerían como toxinas en vuestro cuerpo. Cuando sea posible incluid alimentos crudos en vuestra dieta y os beneficiaréis de la energía que aportan. Bebed gran cantidad de agua para mantener limpios los órganos de vuestro cuerpo, y evitad en lo posible las bebidas carbónicas.

En el futuro, como las vibraciones de vuestro cuerpo se habrán elevado, ya no os sentiréis atraídos ni necesitaréis comidas pesadas. Vuestras necesidades se reducirán considerablemente, porque las satisfaréis recibiendo más energía de la que os rodea. Sólo en las bajas vibraciones necesitáis carnes, y veréis que gradualmente ya no os satisfacen. Comer es un placer y aún os daréis el gusto, pero en ningún caso hasta el punto en que lo hacéis en el presente. Nosotros, ni en sueños pondríamos vuestro tipo de alimentos dentro de vuestro cuerpo. Sin embargo, durante un tiempo necesitáis mantener vuestro cuerpo y obtener vuestra energía de vuestras comidas tradicionales, pero podéis introducir cambios que os llevarán a otros más naturales y más puros.

Os llevamos a una nueva forma de ver la vida pero que da una gran satisfacción y plenitud. Después de los cambios, el ritmo de la vida será mucho más lento y no os veréis puestos en condiciones estresantes. Al contrario, tendréis cantidad de tiempo para relajaros y seguir vuestros gustos personales, y nosotros tenemos Holodecks* para vuestro disfrute.  Sí, existen y pueden proporcionaros conocimiento al mismo tiempo que son una fuente de diversión. Nosotros también tenemos nuestras diversiones y nuestro sentido del humor, pero no nos entretenemos con cosas vulgares o desagradables. Somos felices y tenemos gozo, y valorando la Unidad de toda la vida somos des-inhibidos en nuestra camaradería y amistad con otros Seres. Los celos y la envidia no son emociones que nos distraigan, porque entendemos que todo vive en unidad y existe para todo lo demás.

Somos Uno aunque os hayáis encargado de crear división y separación entre vosotros. Podéis parecer diferentes dependiendo de la Raza a la que pertenecéis, pero en esencia sois todos lo mismo y estáis juntos en el camino de la Ascensión. De hecho, si tomáis una serie de vidas de vuestra necesaria experiencia entenderéis a su vez que habéis tenido vidas en muchos países diferentes. Pensad en ello y considerad si habéis sido empujados específicamente a un país en particular o a un periodo particular de vuestra historia. ¿No os diría eso que dentro de vuestra consciencia aún tenéis recuerdos de esas experiencias? Seguramente habría menos tensión racial si pudierais aceptar a los demás como a vosotros mismos.

Cuando os miramos sabemos que no vemos a vuestro yo real, sino sólo el cuerpo que habéis tomado en vuestra actual encarnación. También hacemos concesiones a a vuestra falta de Luz e incluso de amor, porque las bajas vibraciones os han empujado hacia ahí. Pero eso cambiará y lo está haciendo justo ahora, y nunca ha habido tal oportunidad como la que existe ahora para elevarlas. Se está irradiando más y más energía sobre la Tierra, y podéis atraerla a vosotros elevando vuestros niveles de consciencia. Vuestro potencial real es ilimitado, y deberíais esforzaros por alcanzar la máxima expresión posible de vuestro ser. Por naturaleza sois amorosos Seres pacíficos, y os estáis encaminando para volver a ese nivel. Manteneos en paz y caminad y expresad vuestro amor a vuestros Seres compañeros. Es la única forma, y os convertiréis en una fuerza invencible para el bien.

Al presente, los de la Federación Galáctica nos preparamos para el golpe final a la última cábala. Como siguen poniendose en nuestro camino y en el vuestro serán eliminados de una forma u otra, y luego nuestros aliados podrán avanzar de verdad con los cambios que hay planificados. Va a ser un cambio total de la forma en que vivís vuestras vidas, y todo para mejor y en preparación de la Nueva Era. No hay razón para agarrarse a nada de lo viejo o para estar preocupados por lo que se pueda perder, porque insistimos una y otra vez en que sólo podéis ganar con los cambios que están a punto de ocurrir. Vais a dar un salto cuántico en el futuro que es vuestra transición a los reinos superiores. De otra manera no podríais entrar a menos que vuestras vibraciones fueran compatibles con ellos. Por eso habrá almas que no puedan hacerlo, porque no están preparadas y continuarán en la vibración actual. Realmente, no serviría a su propósito o a sus necesidades si fueran puestas en una superior, porque serán incómodo para ellas.

A pesar de lo que algunos podáis pensar, todo está transcurriendo bien y asegurará que al final estéis preparados para ascender cuando surja la oportunidad. Todavía tenéis que atender a vuestras propias necesidades trabajar para alcanzar un nivel de control y de consciencia que os posibilite mantener vuestro progreso. Como a veces os apuntamos, es vuestro propósito y vuestra voluntad de tener éxito lo que os llevará a completar con éxito vuestro viaje.


Soy SaLuSa de Sirio, y quiero que gocéis y seáis felices mientras os preparáis para el mayor acontecimiento que haya ocurrido jamás en vuestras vidas.





Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC  






http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.










1 comentario:

  1. Hola muy bueno el blog me gustaria confirmar rumores de que el dia 6 del mes corriente susedera algo a nivel mundial que cambiara la persepcion de muchos.como si fuera el comienzo de una nueva etapa.saben algo de esto?Gracias

    ResponderEliminar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI