Seguidores

viernes, 3 de febrero de 2012

Request For Visualization



 Request For Visualization



Hola querida familia de la luz:

Ha habido algunos rumores y sospechas de que nuestra Familia Galáctica realmente no va a llevar de viaje a 150 personas de la Tierra para mañana sábado 4 en la nave Neptuno. Algunos piensan que esto podría ser un plan de los oscuros para desacreditar a Steve Beckow y decepcionarnos a todos nosotros los Trabajadores de la Luz con el fin de que dejemos de trabajar para la Luz.


Pero de alguna manera siento que esto es cierto, incluso si éste ha sido un plan del lado oscuro para avergonzar a Steve y todos nosotros, trabajadores de la luz, no lo harán éxito. Tenemos un plan B.

Yo Pienso que si ese fuera el caso, nuestra familia galáctica va a sacar provecho de esta oportunidad y aprovecharnos de él en el buen sentido de la palabra. El pastel está listo, la mesa está puesta.

Vamos a eliminar nuestras dudas y visualicemos que sucede. Recuerda que somos los que damos forma a nuestra realidad con nuestros pensamientos, y no nos permitamos poner más en duda en él.

Algunos de los nuestros están confirmados en la lista y está dispuesto a viajar, ellos son:
STEVE BECKOW --- CANADA
LUISA VASCONCELLOS --PORTUGAL
MIKE QUINSEY--ENGLAND
BLOSSOM GOODCHILD--AUSTRALIA
WINNY DIJKSTRA --HOLLAND
CLAUDIO ALVAREZ DUNN --PUERTO RICO
GUILLERMO HERNANDEZ NAVARRO--MEXICO

Lo bueno es que ahora sabemos que están en la lista, por lo que TE INVITO A visualizar y saber con certeza que no importa lo que suceda , WINNY Y GUILLERMO SIN DUDA TENDRÁN UN VIAJE EN UNA NAVE ESPACIAL el sábado, la energía para materializar esto está lista.

No nos concentremos en 150 personas, SERÍA MAS FACIL MANIFESTAR ESTO si nos concentramos en tan solo 8 de ellas volando en esa nave y traer pruebas de ello.

Creo que ahora es una maravillosa oportunidad para manifestemos esto. Incluso si esto ha sido un plan para descreditar generado por el lado oscuro, vamos a tomar ventaja de ello, vamos a tomarla.

Familia de la luz: le sugiero que utilicemos la energía de tanta gente creyendo que esto es verdad y usar esa energía y la nuestra para que sea manifestado como REAL. Vamos a quitar las dudas! Vamos a manifestarlo, ¿de acuerdo?

Yo sé que algo bueno vendrá seguramente si pedimos esto. Vamos a pedir a nuestra familia galáctica de la Luz a tomar a Guillermo, y Winny con ellos, este sábado. Es el momento adecuado, todo está listo, también vamos a pedir también a nuestros Arcángeles.

Vamos a hacer contacto con nuestra Familia de Luz, desde tu corazón y pedirles que los lleven a un viaje maravilloso.

Recuerde que TENEMOS UN GRAN PODER, USÉMOSLO AHORA.
Y como nuestro hermano Kees de Graaf de Holanda, FUNDADOR DE GALACTIC CHANNELINGS QUIERE IR, como algo especial debido a que ha estado trabajando por años en esto, por favor visualicemos que también es llevado con ELLOS.
Sé que nuestra familia galáctica entenderá esto. Y lo va a llevar con ellos.

ESTO ES MUY IMPORTANTE:
Por favor, toma algunos minutos de tu tiempo hoy para visualizar esto y pide desde lo más profundo de su corazón, que nuestra Familia Galáctica de la Luz y los Arcángeles nos ayuden en hacer esto real.

ES EL MOMENTO ADECUADO.

Juntos podemos lograr grandes cosas.
Por favor, no dudes más, no más miedo.
Vamos a pensar que estamos en la Nueva Edad de Oro, ahora.

Somos Poderosos.

Podemos hacerlo.

Con amor y luz,

Adriano.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Guillermo  





Dear Readers,

 We are looking for new translators  English-Korean + English-Latvian for SaLuSa's messages and English-Indonesian + English-Latvian for  Wanderer’s messages. 
We are a team of translators from all over the world (more than 100 people for 25 languages) that wants to spread messages of Unconditional Love and Spirit Light as far and wide as possible.
Would you like to join us?  Please send an email to
 

and we’ll get back to you. Please understand that we are looking for native speakers (target language) to keep quality standards as high as possible.

 

Translations

http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian


Originals and translations of Galactic Messages available at




Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on 
First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch Lightworker Maarten Horst and is presented in English.

4 comentarios:

  1. Hermanos en la luz, se hara realidad, es realidad, ahora nuestros 8 hermanos disfrutaran de este lindo y maravilloso viaje, tengamos fe que algun dia nosotros tambiem podremos ir.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Hola hermanos, yo también me apunto si alguna vez se puede! un abrazo eterno!

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI