Seguidores

sábado, 25 de febrero de 2012

SaLuSa, 22.02.2012


 SaLuSa, 22.02.2012



Ustedes han logrado lo que parecía imposible, al reversar las fortunas de los illuminati. Lo han hecho al enfocarse en la luz, y trayéndola a convertirse en la gran rejilla de luz que ahora rodea a la Tierra. Ellos ya no tiene las energias negativas que los alimentan las que los había habilitado para casi apoderarse del mundo. Donde sea que existan las vibraciones bajas, ellas han sido transmutadas y al igual que su habilidad para imponer sus deseos. Ustedes han hablado fuerte y pedido cambios beneficiosos que ahora estan ocurriendo, y asi deben continuar hasta que esos de la luz tomen el poder por completo. Aunque la limpieza apenas ha comenzado, ustedes han de ser felicitados por su enorme soporte, y pronto veran una evidencia tangible de su éxito.

Cada uno de ustedes ha tenido muchas vidas trabajando hacia este año final en el ciclo de la dualidad. Hay unas que son bien olvidadas, sin embargo han sido parte del plan para su regreso a la luz. En todos los tiempos Dios ha estado presente y su aseguranza del poder de la luz para cubrir la oscuridad, los ha llevado a traves del período más oscuro en la historia de la humanidad. Pudo haberse sentido algunas veces que Dios los abandonó, pero eso fué porque ustedes perdieron contacto con la Fuente. La separación fué como una expericencia real, aún así en ningún momento pudieron haberse separado verdaderamente. Ustedes y Dios son Uno, y ustedes y toda otra vida son Uno, y no puede ser de otra forma. Así es como se elevan y se convierten más en luz. Y con la Ascensión se cortará la pesadez del cuerpo físico. Ser libre es una experiencia asombrosa, y ustedes literalmente renaceran.

Nosotros le pedimos a los trabajadores de luz que caminen firmes y concientemente esparzan su luz donde quiera que vayan, así cuando se dé un disturbio ustedes pueden aplicar sanación tan solo con estar ahí. Esten seguros de que su presencia es elevante para otros, y ustedes pueden notar que los jovenes en particular lo pueden sentir. Ellos generalmente responden de una forma que confirma la conciencia de ellos. Su energia es de naturaleza sanadora, y sin duda algunos de ustedes son sanadores regulares en servicio de otros.

Con un oido en el suelo, muchos de ustedes son concientes de que la hermandad de los banqueros estan respondiendo por sus prácticas financieras corruptas. Este es el comienzo de acciones que alcanzaran mucho más, que deben en últimas remover el cáncer que ellos han traido a su sociedad. Al tratar de controlar las riquezas mundiales, ellos han traido sin pensar su propia destrucción. También esto va hacia los políticos que se han beneficiado de estos crímenes, y ellos al igual seran removidos. No tengan duda que pagaran el precio por lo que han hecho, y los cambios gubernamentales venideros asegurará que sus futuros respresentantes estan muy arriba de tales actos, y sean verdaderos y honestos.

Hasta que no se enteren de como ustedes han sido manipulados y usados por los de la oscuridad, tendran una pequeña idea de que tan lejos sus tentáculos han ido. Inclusive algunos jueces que ustedes pensaron esteban lejos de sobornos y corrupción estan involucrados. Ninguno debe escapar ya que sabemos quienes han sido culpables, y tenemos toda la evidencia que los acusará. Sus sociedades seran limpiadas y empezaran de nuevo con gente que ustedes saben pueden confiar. Ellos seran responsables en implementar nuevas leyes, y revivir la Constitución que reconoce sus derechos. Ustedes seran libres de las muchas leyes injustas que los de la oscuridad han traido, y la gente injustamente en las prisiones será liberada. Suena como si mucho tiempo fuera necesitado para que esto suceda, pero ustedes deben asombrarse de que tan rápido las cosas se mueven. Estamos acercándonos a ese momento cuando todo debe comenzar de tal forma, que ustedes sabran que ya está ocurriendo.

La federación galáctica ha tenido mucha experiencia en ayudar a civilizaciones pasar a traves de la Ascensión, aunque el de ustedes es un reto mayor. Nunca antes ambas la gente y la Tierra ascendieron juntas, pero hay absoluta confianza de que sucederá exitosamente. Ustedes deben sentirse complacidos de ser los que estan en la Tierra en tan maravillosa ocasión. El significado de todo esto no será perdido por ninguno, ya que tener dicha experiencia es muy única. Nosotros estaremos muy atentos observando el proceso completo, listos para dar la bienvenida a los últimos miembros de la sociedad galáctica.

No hay forma de retroceder a no ser de que así lo escojan, y algunas almas desean mantener sus lazos con estos que se quedaran en las vibraciones bajas, aunque ellos pudieron haberlas superado. Desde aqui todo será ganancia, y un constante abastecimiento de luz continuará guiándolos por siempre arriba y abajo. Y es por su experiencia que ustedes estaran en demanda para ayudar a estos que aún estan en las vibraciones de 3D. Su lugar será similar al que es el nuestro hacia ustedes ahora, y así es como funciona cuando ustedes desean estar al servicio de otros. Esten seguros de que nunca hay un momento de poca intensidad y piensen en el tamaño de su galaxia, y los millones de soles y planetas llenos de vida.

Piensen positivamente a medida que se mueven a traves de los últimos meses de la dualidad, y no se preocupen mucho por el destino de los de la oscuridad. Ellos seran tratados con justicia completa y se les dará cada oportunidad para enmendar, y cada ayuda para encontrar su camino de regreso a la luz. Sepan de que cada alma terminará exactamente donde debe estar, el cual es el nivel que les permitirá el siguiente escalón en su evolución. Eso queridos nuestros es todo, y es lo mismo para todos aún si no son concientes de ello. Ningún sendero es caminado solitariamente, y el Creador siempre esta enviando amor y luz, que es la leche de vida.

Soy SaLuSa de Sirio, y desde nuestras naves miramos abajo a la Tierra y seguimos sus vulnerabilidades muy de cerca, guiando y protegiéndolos cuando es necesario. En este momento presente ustedes estan empezando a escuchar acerca de nuestras acciones llevadas a cabo en su nombre. Nosotros tenemos toda la autoridad para intervenir en cualquier intento de comenzar una tercera guerra mundial, y ustedes no necesitan temer por las amenazas hechas por esos que tienen esa agenda. La paz ha sido llamada por ustedes y paz es lo que obtendran, ya que es el momento de moverse fuera de la oscuridad de las almas quienes los han controlado a ustedes y a su Tierra por tanto tiempo. Manténganse activos y no se distraigan por el miedo que algunos de la oscuridad estan tratando de generar, a traves del deseo de comenzar otro conflicto. Este no será permitido bajo ninguna circunstancia. Que Dios los bendiga a todos.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Jimena Yantorno 






http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI