Naturalmente que tenemos que ser conscientes de lo que está haciendo Miguel, y hemos estado siguiendo los acontecimientos asociados con el viaje a Neptuno. Sin embargo, tenemos que insistir en que tenemos nuestras propias responsabilidades, y nunca interferiríamos en la misión de otros, de la misma manera que no interferiríamos con experiencias que son de vuestra propia creación. Miradlo de esta manera, Queridos, nadie puede negaros las experiencias que necesitéis para avanzar en vuestra evolución.
Sobre este tema, recordad por favor que la Federación Galáctica os ha informado claramente de que con el tiempo se realizarán muchos viajes “turísticos” a bordo de nuestras naves. Por lo que no hay necesidad de que os deis prisa por formar parte de los primeros viajes de esta naturaleza, habrá tiempo de sobra para disfrutar de ellos cuando se nos permita contactar abiertamente con vosotros. Algunas de nuestras Naves Nodriza son como ciudades enormes, y no habrá dificultad en alojar a grandes cantidades de los que aprovecharéis la oportunidad de visitar alguna. Todo será parte de nuestro propósito de acercarnos más a vosotros y disipar cualquier temor que pudiera quedar sobre nosotros. Nos permitirá mostraros las avanzadas tecnologías que habrá para vosotros en un futuro muy cercano. Después de todo, nosotros somos vuestros yoes futuros, y tendréis que cruzar rápidamente el vacío producido por la supresión deliberada de tecnologías que os hubieran lanzado desde hace mucho tiempo al Siglo XXI.
Están ocurriendo muchas cosas en la Tierra justo en este momento, e incluso vosotros os daréis cuenta de que no puede pasar mucho tiempo antes de que veáis el resultado del trabajo realizado para traer los cambios deseados. Todavía retumban las amenazas de guerra, pero os decimos una vez más que no se permitirán, aunque algunos ruidos de sable continuarán. Por favor, no sucumbáis a estas situaciones y no permitáis que el miedo os ocupe, pensad en la paz y poned vuestra energía allí donde haya algo positivo. La situación económica les sigue ocupando un montón de tiempo a nuestros aliados, porque es un problema complejo conseguir que muchos países, como diríais, “canten la misma letra del himno”. Sin embargo, el éxito llegará y señalará el comienzo de un enfoque totalmente nuevo de la banca y de la naturaleza global de las transacciones financieras. Se eliminará la deuda y nunca más se os cargará con lo innecesario.
No hay ni un momento de aburrimiento viviendo en la Tierra, y de alguna forma no se parece en nada a una isla vacacional, porque de otra manera vuestro progreso raramente avanzaría. La Tierra es un gran lugar para experimentar todo tipo de desafíos, y la forma más rápida de avanzar hacia adelante y subir los escalones de la escalera espiritual. Pero la Tierra es un paraíso de los que no existen en vuestro Universo, y fue sembrado hace millones de años. Realmente fue un Jardín del Edén, pero degeneró porque las vibraciones bajaron y el Hombre la expolió con su avaricia y su falta de amor. Ahora estáis despertando para reconocer la joya que es vuestra Tierra, e intentando hacer lo mejor para restaurarla y evitar mayores daños y destrucción. En realidad es vuestra responsabilidad devolverla a su prístina condición como parte de los preparativos para la Ascensión.
En tiempos tan difíciles como en los que os encontréis ahora, tenéis que mantener la cabeza fría y no olvidar nunca la razón por la que habéis venido a la Tierra en este tiempo. Fue para despertar en vuestro ser real como un Ser de Luz, y elevar el nivel de vuestra consciencia para esta preparados para ascender tan pronto como se presente la oportunidad. Os tienen que venir todavía un montón de experiencias, pero al final la Ascensión es vuestro objetivo y es lo que realmente importa de todo. Una oportunidad como esta en la que se produce una ascensión en masa no ocurre muy a menudo, y es vuestra liberación de la dualidad y de la necesidad de re-encarnaros con regularidad. Con esto en mente, estad seguros de que no necesitáis mucho coraje para hacer el esfuerzo de subir el primer escalón de la escalera del renacimiento.
Vosotros no conocéis completamente lo que ocurre tras las escenas, pero hay mucha más actividad de la que parece. Nosotros monitorizamos las noticias del mundo y lo que se discute abiertamente y en privado, y por eso tenemos una imagen muy buena de cómo se desarrollan los acontecimientos. Esto nos da una ventaja y podemos ayudar a nuestros aliados, y permite equilibrar el avanzado equipamiento que utilizan los Oscuros para espiar a los de la Luz. Tenemos ordenadores con un nivel de consciencia tan avanzado que puedes tener conversaciones totalmente inteligentes con ellos. Vosotros tenéis experiencia en automatización, pero nosotros la hemos llevado a un grado que os sorprendería, y disfrutaréis vuestras visitas a nuestras naves intentando entender cómo funcionan. A algunos de vosotros os resultarán familiares, porque las visitáis durante el estado de sueño, pero se os bloquea la memoria cuando volvéis a vuestro cuerpo.
Salid del capullo que está escondiendo vuestro ser real, el Ser de Luz que sois y siempre seréis. Este es el momento de reclamar vuestros derechos divinos y vuestra soberanía, y estamos aquí para ayudaros a hacerlo. Sois Seres de un poder inenarrable, siempre y cuando podáis aceptar la responsabilidad de utilizarlos sabiamente, ascenderéis y os convertiréis en los creadores que erais antes de caer. Incluso ahora todavía podéis crear, pero lleva mucho tiempo manifestarlo y puede que no es deis cuenta de lo que habéis hecho. Enfocaros lo suficiente en lo que deseéis y con el tiempo habrá una respuesta. Lo parecido atrae a lo parecido, y por eso os relacionáis como lo hacéis con vuestros amigos y con vuestros enemigos. La Ley de la Atracción no decide cómo funciona, así que tended cuidado de en qué os enfocáis y dónde ponéis vuestra energía. La mayoría de las experiencias comienzan su vida como pensamientos, luego cuando les dais la suficiente energía se convierten en parte de vuestra realidad.
Soy SaLuSa de Sirio, y me encantaría dar plenitud a vuestros deseos, pero todo a su debido tiempo porque el momento adecuado siempre es importante. Estamos acostumbrados a ser flexibles y adaptarnos a la situación de última hora en la Tierra. De esa manera siempre tenemos asegurado el éxito de nuestros objetivos cuando al final podemos avanzar. Estad seguros de que nuestras acciones van acompañadas de un gran amor por todos vosotros.
Mike Quinsey.
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC
Hola Salusa, saludos desde España.
ResponderBorrarTus palabras me han commovido y al mismo tiempo se han corroborado mis pensamientos acerca de todo esto, sobre la ley de atracción.
Al leerte se me mezclan las lágrimas de emoción, esperanza y algo más que no se explicar, te quiero aunque no te vea, un abrazo!!