Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2012

SaLuSa, 13.02.2012


 SaLuSa, 13.02.2012



Las presiones sobre los Oscuros van en aumento, que han perdido mucho poder en las últimas semanas. Ven fracasar sus tácticas financieras y las circunstancias volverse en contra suya. La Cábala está muy identificada, y se les conoce ahora por sus intentos de llevar al mundo al gobierno único. Pronto veréis que se les quita de circulación y se les mantiene bajo vigilancia donde no puedan interferir o impedir los cambios que ya están en marcha. Hay miles y miles de personas que están trabajando por la Luz, y sus energías colectivas son una fuerza poderosa para sacar fuera la verdad y manifestar su visión de paz. El despertar continúa y más almas están buscando respuestas más allá de los sucesos del día a día. Están empezando a ver cómo sus vidas han estado controladas rígidamente, y buscan la devolución de sus derechos y la libertad de las restricciones que se les han impuesto.

Estamos encantados de que como Raza Humana estéis cogiendo las riendas de vuestro destino, y rechazando ser empujados a un camino de total esclavitud. Eso lleva a cierto grado de violencia, porque queréis vuestra libertad y los que están al control y ejercen el poder son reacios a conceder vuestras demandas. Deploramos cualquier forma de violencia, pero entendemos que vuestra ira es una emoción muy poderosa. Estas situaciones cambiarán cuando tengan lugar los cambios de gobierno, porque los nuevos líderes dejarán claro que su compromiso es el que funcione por el bien de todos. En ese momento esperamos poder participar con ellos abiertamente, sobre todo porque varios cambios importantes necesitarán de nuestra ayuda. Nuestra presencia depende mucho de ser invitados a aparecer, y la información sugiere que nuestra llegada sería bienvenida.

La Federación Galáctica ha hecho contactos en todo el mundo, y algunos países responden más rápido que otros. Nuestro mayor desafío está en los dominados por creencias religiosas, particularmente los de fe Católica que creen que estamos aliados con el Diablo. Sin embargo ayudó el anuncio del Vaticano reconociendo que existimos. De hecho, nuestro representante les ha visitado en más de una ocasión, y nuestra esperanza era que mejorase su entendimiento sobre nosotros cuando fueran conscientes de la Ascensión. Las diferentes religiones tendrán que alinear sus enseñanzas con la verdad de vuestro origen y el propósito real de la vida. Sin embargo, continuarán existiendo todo el tiempo que necesiten, por aquellos que son incapaces de aceptar los cambios.

El primer sabor de las diferentes respuestas de la verdad se produce a menudo cuando sobrevoláis y os encontráis en las Regiones Astrales. Porque en esos niveles podéis encontrar todo lo que deseasteis sobre la Tierra, y podéis crear con el pensamiento. Esos planos están mucho más cerca de la realidad que os encontraréis cuando ascendáis. Hay una luz continua, y vuestros cuerpos son más etéreos y requieren poco en forma de comida sólida, aunque las almas disfrutan comer cosas con las que estaban familiares en la Tierra. Hay frescura y limpieza donde quiera que vayáis, y lo primero que se nota a menudo es que la luz es tal que no arroja sombras. Queridos, el futuro os ofrece muchas experiencias excitantes e interesantes muy diferentes a las que conocéis ahora.

Vuestras experiencias sobre la Tierra pueden ser tan duras que el precio puede llegar a ser perder vuestra vida. Aunque el Hombre tiene un instinto que parece no apagarse nunca y se empuja a si mismo más y más hasta que encuentra los límites. Esta pasión y este anhelo intrínsecos pueden aplicarse también a vuestra búsqueda espiritual. Sabéis que hay algo que descubrir que agrandará vuestro entendimiento, aunque a veces lleva un poco de tiempo descubrir que el conocimiento está dentro. De hecho, a un nivel subconsciente tenéis realmente todo el conocimiento, y lo difícil es saber acceder a él. Es este momento en el que buscáis elevar vuestro nivel rápidamente, la mejor aproximación es a través de la meditación, porque esos momentos de silencio permiten más fácilmente que se produzca el contacto.

Todo vuestro estilo de vida va a cambiar muy notablemente, y con el tiempo muchos de vosotros seréis como nosotros, Viajeros Galácticos. Por eso debemos encontrarnos pronto y compartir lo que nos tenemos que ofrecer los unos a los otros. Sobre nuestra presencia queremos que penséis más expansivamente, y echéis a un lado vuestra limitada consciencia terrestre. Incluso ahora alguna gente rechaza aceptar la realidad de nuestra existencia, y tienen la mente cerrada a la evidencia que existe. Para ellos, la experiencia que conduce a la Ascensión será muy difícil, cuando la verdad salga fuera y ya no pueda esconderse de vuestra vista. Aunque se hagan todos los intentos para abrir los ojos de todos, como vosotros decís “no hay más ciego que el que no quiere ver”. No nos corresponde a nosotros ni realmente a vosotros imponerles la verdad, todos debemos respetar la elección que haga la gente.

Cuando los grandes cambios comiencen y sean públicamente conocidos, llevarán a muchas almas a buscar qué es lo que se debe aceptar. Para algunos es difícil aceptar que sus queridas creencias son incompletas o falsas de verdad. Aunque si las almas van a dar un salto cuántico hacia adelante tienen que ser totalmente honestas con ellas mismas abandonando lo que no tenga lugar en la Luz. No hay desgracia ni juicio en lo relativo a tales asuntos, y se os aplaudirá si encontráis la fuerza para avanzar. Ahora todo el mundo tiene que tener la mente abierta, porque estáis a punto de comenzar un periodo de intensa actividad. Pronto habrá en vuestras noticias acontecimientos sorprendentes con resultados inesperados, y sabréis con certeza que los asuntos están sólo a una cabeza de la meta.
Soy SaLuSa de Sirio, y puedo deciros que hemos sido los observadores durante mucho tiempo, no hay mucho que no sepamos sobre vosotros, y ciertamente os vemos aprovechando la ocasión que va a cambiar vuestras vidas. Profundamente dentro de vosotros sabíais que ibais a pasar vuestra última vida en la dualidad y lo importante que iba a ser vuestro futuro. Tal y como lo vemos, el despertar se acelerará, y muchas más almas se unirán a los que ya están bien avanzados en su preparación para ascender. Tened en mente que lo primero y lo más importante es el propósito de ascender, que os sitúa en el camino correcto, y desde ahí atraeréis la atención de los que trabajarán con vosotros en ese camino en particular. Está claro que mucho antes de que expreséis ese propósito habréis aprendido mucho sobre el proceso y lo que significa ascender. Mantened el objetivo en mente y nunca caminaréis sólos, porque nosotros y vuestros Guías estamos con vosotros en Amor y Luz.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC 





Dear Readers,

 We are looking for new translators  English-Korean  for SaLuSa's messages and English-Indonesian for  Wanderer’s messages. 
We are a team of translators from all over the world (more than 100 people for 25 languages) that wants to spread messages of Unconditional Love and Spirit Light as far and wide as possible.
Would you like to join us?  Please send an email to
 

and we’ll get back to you. Please understand that we are looking for native speakers (target language) to keep quality standards as high as possible.

 

Translations

http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian


Originals and translations of Galactic Messages available at


6 comentarios:

  1. Mil gracias desde lo mas profundo de mi ser, un abrazo de luz a todos los lectores, estamos en el camino

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos hermanos,

    Para la gente de luz os pido una contestación como ser humano que soy. Os pido una contestación a esto:
    Hoy en día veo todo y nada es lo que parece, me he percatado que no somos los primeros en la cadena alimentaria, por lo que parece somos ganado para otra especie y me explicaré.
    En todas las banderas de alguna u otra forma está representado el poder de tal especie por sobre nosotros. Se puede apreciar tb en los símbolos de la Nasa, Cia, etc.
    Tambien en los coches, peugeot es claramente un leon erguido con la cola en S de SERPIENTE, renault con claramente dos V en espejo (lengua bífida), seat , suzuki (la S tiene forma rara) alfa romeo es una serptiente y la bandera de Inglaterra (fondo blanco con la cruz roja de sangre en el medio igual que el escudo del barcelona).
    Se nos habla desde Sirio pero no se nos habla de esto ( de las campanadas a fin de año representando los cuartos (destripamiento d las extremidades de los seres humanos en ceremonias secretas para luego ser comidos), EL CORTE INGLÉS DE ROPA a eso se refiere.
    El símbolo de la serpiente en la medicina, etc, está absolutamente en todo, nada es lo que parece.
    Y yo le pido a la gente de Sirio que nos guía ante esta revelación de que se puede hacer porque esto es muy grave, debemos amar y amar incluso a estos seres que están por todas partes (tengo amigos que lo son).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. todo hace parte del todo, se pueden documentar mas con el LIBRO DE URANTIA, estamos en el camino

    ResponderEliminar
  4. paz y amor. esperemos que el cambio que ustedes promulgan sea pronto. y pronto.

    ResponderEliminar
  5. paz,amor y viva las sectassssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI