Seguidores

PUTIN

jueves, 21 de julio de 2011

July 20, 2011


 SaLuSa 20-July-2011



Donde quiera que estén alégrense, pues los cambios están a punto de ir a otro nivel. Ya pueden sentir lo que está ocurriendo, y para los de la oscuridad lo impensable está sucediendo. Ellos pensaban que eran invencibles, pero ahora descubren que están desmoronándose delante de sus ojos, y así seguirá hasta que sus actividades sean traídas completamente a la luz. Ya sabemos las historias completas y si es necesario tenemos pruebas para demostrar lo que ha estado ocurriendo durante mucho, mucho tiempo. Los frutos de sus esfuerzos están llegando a perseguirlos, y no hay manera de que puedan salir de sus responsabilidades. Por el momento la justicia no es la principal preocupación a pesar de que es inevitable. Queremos ver el camino despejado lo suficiente para que el sistema antiguo sea sustituido, por todo lo que les ha sido erróneamente negado. Todo está preparado y no habrá tiempo perdido, una vez que podamos comenzar.

La gente, que no han tenido el conocimiento acerca de los cambios, pueden ser perturbados por ellos. A pesar del caos, es la pérdida de todo lo que se ha hecho familiar para ellos lo que les causa ansiedad. Tendremos, por supuesto, que asegurar que nuestras actividades están bien anunciadas, y pronto verán que todo es para el bien de todos. Para las personas que se dirigen a la Ascensión es evidente que será importante que estén seguros de poder ascender, y saber que estamos aquí para ayudar a ese proceso y no ponerle trabas. De hecho, su ascensión con éxito es el objetivo de la Federación Galáctica, y nuestra protección los acompañará hasta el final.

Después de haber experimentado las vibraciones inferiores por nosotros mismos, sentimos temor de su capacidad para adherirse firmemente a sus tareas, cuando a menudo sienten fatiga y cansancio. Su determinación no tiene igual, y es algo que han aprendido sobre muchas vidas para asegurar su supervivencia. Ahora ese mismo poderoso enfoque los va a ver a través de los últimos desafíos que la dualidad ha dejado reservados para ustedes. Quiénes están involucrados depende en parte en donde ustedes viven, ya que algunas partes del mundo van a ser más activas que otras, donde los cambios físicos van a tener lugar. Aún estamos supervisando estos eventos, y nuestro objetivo es ayudar a disminuir el efecto. A la Madre Tierra se le debe permitir seguir sus propios dictados, ya que ella sabe mejor lo que tiene que ser cambiado.

Las energías negativas se ciernen sobre la Tierra y vamos a ayudar a romper el apego que alimenta a las bajas vibraciones. Esas almas que están involucradas tendrán que ser limpiadas para ser levantadas, si han de tener alguna posibilidad de estar preparadas para ascender. Ustedes simplemente no pueden entrar en las vibraciones superiores si no quieren soltar sus apegos. No es que hayan salido de su camino para adquirirlos, pero es una acumulación sobre muchas vidas que han sido incapaces de deshacerse de ellos. En el período actual, cuando tanta luz está siendo dirigida a la Tierra, ustedes nunca tendrán una oportunidad tan maravillosa para deshacerse de ellos. Si ponen el corazón en ello, inmediatamente atraerán la ayuda de muchos trabajadores de la luz. Estén seguros de que Dios quiere ver a tantos de ustedes como sea posible, vuelvan a la luz antes de que llegue la fecha final.

Su ego puede ser su mejor amigo si es controlado, pero de otra manera se comporta como su hermano mayor, al mando de su atención para asegurarse de que son lo primero. Ciertamente promovemos la idea de la auto-preservación, y el amor propio, pero no a expensas de otras almas. En tiempos pasados ​​siempre su ego aseguró su supervivencia, pero que ya no es necesario ya que es su luz que ahora los protege. Cuanto más piensen y actúen en el amor y la luz ustedes más atraen, y se colocan más allá de la atención de los de la oscuridad. Tal vez ustedes pueden ver cómo la civilización se divide en dos facciones, y se encuentran en un momento en el que alejarán aún más. Incluso su forma de pensar se vuelve muy diferente cuando se permite que la luz se haga cargo. De repente ustedes son Uno con toda la vida, incluso aunque las diferencias son exageradas, y donde los seres humanos les preocupa que ustedes puedan ver más allá de la cáscara externa.

Conserven la calma y confíen en aquellos que tienen su futuro en sus manos, ya que su último período en la dualidad terminará muy pronto y ustedes van a avanzar conforme su plan de vida previamente acordado. Ustedes aún no tienen el nivel de conciencia que les permita tener pleno conocimiento de tales asuntos, pero normalmente se sentirán cómodos con lo que sientan subconscientemente, ya que todo el conocimiento se encuentra en el interior. Se puede comparar a aquellos que sienten que vinieron a la Tierra para trabajar para la Luz, pero no han descubierto exactamente lo que es. Podríamos decir que estén conscientes de lo que está sucediendo a su alrededor, y donde las oportunidades vienen en su camino para hacerlo, acéptenlas incluso si no son lo que han imaginado. Una abertura puede llevar a otra que sea más a su gusto, y sea lo que sea estén seguros de que cualquier cosa ayuda.

En un futuro cercano habilidades de organización estarán en demanda, a medida que la acción vendrá de la gente para ayudar a sus comunidades de trabajo y adaptarse a los cambios. Sabemos de sus capacidades y pueden estar seguros de que cuando sea necesario serán utilizadas. El contacto con ustedes regularmente se producirá, sobre todo cuando estamos trabajando juntos. Ya tienen algunas mentes brillantes en la Tierra, y están allí porque vamos a necesitar a los que pueden entender rápidamente las tecnologías avanzadas. Por ejemplo, hemos sido capaces de influir en esas mentes, que como resultado de piensan en términos que ya comprenden los nuevos dispositivos que van a estar disponibles para ustedes. Algunos, como los de energía libre ya han sido totalmente diseñados y patentados, y nos aseguraremos de que sean rápidamente introducidos en el mercado. Sabemos que esto será de su agrado a medida que experimentan el creciente costo de la energía. El Universo está lleno de energía libre y ustedes podrán tener uso de ella.

Los próximos tres o cuatro meses están destinados para abrir los ojos, y ustedes sabrán a ciencia cierta que los grandes cambios están en el camino. Después de que todo el año se pasa rápidamente y antes de que se den cuenta, será el año mágico del 2012. Así que prepárense para abrocharse los cinturones de seguridad y disfruten del paseo. Puede ser visto como bueno o malo como quieran que sea, por lo que vean el objetivo al cual se le está apuntando y no la forma en la que se quiere alcanzar. Todo lo que necesitan saber es que resulta en todo lo que se les ha prometido. Será un tiempo increíble con una sorpresa tras otra, y las celebraciones se llevarán a cabo.

Yo soy Salusa de Sirio, y les digo que nuestras naves se están reuniendo para el gran anuncio que nos permitirá aterrizar en su Tierra por invitación.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Ale Manjarrez

Originals and translations of Galactic Messages available on

miércoles, 20 de julio de 2011

July 18, 2011


 SaLuSa 18-July-2011



Con tanto para bien esperando entrar en sus vidas, pueden ver que cualquier intento de interferir es inútil. Todo está listo y esperamos la señal que nos permitirá acelerar. Vuestra fe en nosotros y nuestros aliados está bien puesta, y nosotros, como dirían ustedes, repartiremos los bienes. Hemos estado listos por mucho tiempo, continuamente haciendo ajustes por los cambios que suceden en la Tierra. Aún en este año han vistos algunos sucesos admirables al descubrir las actividades de Los de la oscuridad. Esto continuará y ahora, aquellos que son arrestados, enfrentarán la justicia. A diferencia de muchas otras ocasiones, la gente no podrá comprar su salida, y eso servirá de advertencia para otros que temen por su libertad. Estamos totalmente al tanto de quienes son los jugadores principales del lado oscuro, y sus actividades son seguidas de cerca por nosotros. No existe absolutamente nada que haya sucedido en la Tierra que no pueda ser “visto” nuevamente si fuese necesario. Es así como aquellos que dejan la Tierra después de dejar sus cuerpos físicos cuando mueren, pueden ver toda su vida. Viéndolo desde afuera, es un pensamiento aleccionador, ya que los humanos parecen tener poca apreciación de cómo ellos lucen ante los demás.


La ascensión será cubierta por la Ley de la Gracia en lo referente a situaciones kármicas, y lo que sea que necesiten experimentar para limpiarla deberá suceder. Vuestras vidas presentes son propensas a traerles karma inmediato, en lugar de aplacarlo como era antes. La culminación de vuestra última vida en la dualidad los verá proceder hacia la Ascensión sin el equipaje de ningún karma importante. No quiere decir que en las dimensiones superiores no exista karma, pero será raro y más bien un asunto de juicio que de acciones tomadas. Grábense en la mente que para entonces tendrán consciencia plena, y serán Seres de Luz. La actividad criminal estará totalmente fuera de lugar, porque no habrá necesidad de ella ya que todo lo tendrán, y el dinero no existirá. De cualquier manera, aquellos que puedan de alguna manera tomar parte en actividades negativas, no tendrán una vibración suficientemente alta como para llegar a ese nivel.



Sólo en la Tierra encontrarán una multitud de almas todas en diferentes niveles de consciencia. Por eso es que vivir entre ellos en la dualidad es un reto muy difícil, y por qué siempre hay peligro de que puedan ser arrastrados hacia abajo. Es el ego que a menudo puede interferir, y la opulencia y el estrellato a menudo son la causa. Algunas veces nacen en esas circunstancias, con el único motivo de probarlos y ver si pueden hacerlo sin llenarse de su propia importancia. Muchos de ustedes sueñan con la opulencia, pero ésta acarrea más responsabilidades de las que puedan imaginar. Esos sueños ya no son necesarios en las dimensiones superiores, pues todas sus necesidades o están listas para vuestra disposición, o pueden utilizar sus propios poderes creacionales. Vuestras vidas pudieron haber sido mucho más satisfactorias y gratificantes si no hubiera sido por los Illuminati y sus secuaces. La pobreza, muerte y destrucción siempre han sido sus compañeros de almohada, y ustedes han sido severamente restringidos. Sin embargo, eso pronto cambiará, y ya su influencia mengua rápidamente.



Si todo sale bien, están a pocos meses de un gran progreso, que hará que las cosas realmente avancen. No nos referimos al 11.11.11, pero ese ciertamente es un gran evento que afectará cada ser en la Tierra. También puede ser la primera vez que muchos de ustedes experimenten una elevación. Esta es otra razón por la cual vuestro futuro está asegurado, e ilustra exactamente cuanta ayuda están recibiendo. Se podría ver como el verdadero inicio de la Ascensión, y como el detonante para muchos más eventos planeados para llevarlos hacia delante. Esperamos estar más activos cuando llegue este momento en particular, y debería ser el precursor de un tiempo emocionante cuando vuestros deseos comiencen a hacerse realidad. Esa esquiva paz mundial deberá estar mucho más cerca, y aún ahora pocos tienen un apetito para continuar las guerras que braman hasta ahora. Tras eso, por supuesto, está la elevación de los niveles de consciencia de la gente que han declarado alto y fuerte que ya es suficiente.



Sabemos que los Trabajadores de la Luz están presionando con sus esfuerzos preparando a la gente para lo que pronto vendrá, y podemos decir que están despertando a la posibilidad de cambios para el bien de todos. En lugar de ver los cambios como generadores de desastres, ellos leen lo escrito entre líneas y aceptan que algo bueno saldrá de todo eso. La purificación debe continuar, y nuestra presencia sobre la Tierra acelerará las actividades para vuestro mayor deleite. La gente ha vivido entre las ruinas causadas por la acción de Los de la oscuridad por demasiado tiempo. En cambio las ruinas y todo lo que no sirva para más propósito también desaparecerá. El inicio es un camino hacia el final que será mayor a lo que anticipan, y estarán muy complacidos con los resultados.



Queridos Nuestros, hemos cubierto bastante sobre los tiempos que vendrán, a menudo repetimos nuestro mensaje, pero es necesario para asegurar que sea recordado. La gente puede perder la fe fácilmente cuando las cosas en sus vidas van mal, o no llenan sus necesidades. Sabemos exactamente lo que los elevará, y está listo y será vuestro tan pronto como el momento sea apropiado. Manténganse ocupados y vean a Los de la oscuridad como seres que están empezando a retirarse, pues saben que su tiempo terminó. Sí, todavía seguirán haciendo ruido y harán un último intento, pero será en vano. Ellos no pueden competir con las masas de Seres de Luz que los rodean. Sus planes de vida están desarrollando los últimos tiempos para ellos y todavía viven una ilusión, pero es enteramente diferente para aquellos que caminan el sendero de la Luz hacia la Ascensión.



Ustedes son seres de Amor y Luz ilimitados, y nosotros simplemente les pedimos que lo usen sin restricción e igualdad para todas las almas sin restricción. Recuerden que en un nivel superior sabrán que todos son Uno, y que en cierto punto se juntarán nuevamente. En ciertos momentos nos extendemos para explicar que ustedes están todos conectados, y lo que sucede a uno, le pasa a todos los Seres. Hagan lo que harían por cualquier ser que necesiten retornarlo a la Luz – denle Amor Universal.



Yo soy SaLuSa de Sirio, y les aseguro que el fin está a la vista, y los eventos empezarán a suceder en corto tiempo.



Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Teddy

Originals and translations of Galactic Messages available on

July 15, 2011


 SaLuSa 15-July-2011



Les sugerimos que presten mayor atención a vuestra Prensa y otros medios de noticias, pues en sus emisiones diarias hay un cambio de enfoque que está ocurriendo, y la verdad está empezando a salir. Deberán hacerlo con discreción, pues todavía habrá verdades a medias por algún tiempo. Lo que está sucediendo es que las vibraciones superiores están elevando vuestros niveles de consciencia, y está reforzando vuestra determinación de que la verdad salga a la luz. Seres valientes con algo que contar reciben la furia de Los de la oscuridad porque están firmes y preparados para resistir las consecuencias. Tenemos que considerar su karma, pero pueden estar seguros que en lo que podamos, tendrán nuestra protección. Algunas veces parecerá que fallan en sus intentos de hacer que las cosas salgan a la luz pública, pero a menudo se hizo lo necesario divulgando la evidencia de malas prácticas y actividades criminales flagrantes. Demasiadas cosas han pasado, que los Illuminati creen que se pueden salir con la suya. Eso los ha hecho descuidados y que se sientan intocables, cuando en realidad esto los revela como lo que realmente son, y con evidencias firmes de sus crímenes. Necesitamos que sigan investigando y constantemente presionando para que la verdad salga, e irán acumulando apoyo hasta que el poder de la gente sea tan fuerte que ya no pueda ser ignorado.

Naturalmente, dentro de la construcción de la dualidad esperarán situaciones que den oportunidad a aquellos que explotan a otros. Va desde el pequeño criminal hasta las bandas altamente organizadas que tienen casi poder ilimitado. Sin embargo con el crecimiento de la Luz y el despertar que está sucediendo y que crece continuamente, las energías oscuras están siendo diluidas y no son tan efectivas como antes. Esto les da a aquellos que son de la Luz, la gran oportunidad de seguir adelante con vuestro importante trabajo, y serán impulsados por otros Trabajadores de la Luz de lugares nunca vistos. Algunas veces hacemos arreglos para ayudar en lo que ustedes llaman coincidencias útiles, y no saben que hemos estado involucrados. Por supuesto que para nosotros estos son asuntos relativamente menores, y nos enfocamos en eventos mucho más importantes.

Podemos inspirar a la gente, o implantar ideas o información en sus inconscientes, lo cual cuando sale a la superficie, parece propia. La oscuridad también trata de afectar sus mentes, pero normalmente no es directa al menos que ellos estén tratando con ustedes en persona. Las drogas de alteración y control mental son usadas para apoderarse de ustedes, y sólo las mentes más fuertes pueden resistir o vencerlas. Utilizan métodos subliminales de los cuales no están al tanto, y son inducidos a pensar y actuar en cierta manera para el beneficio de sus planes. La respuesta a esto, es elevar vuestros niveles de consciencia tan pronto como puedan, y manténganse firmes en vuestras creencias para que la Luz se vuelva vuestra protección. Los Chemtrails son más un ataque a vuestra salud, pero no sin afectar vuestras mentes. Como recientemente mencionamos, éstas están siendo limpiadas por lo que ahora tienen poco efecto sobre ustedes.

Más allá de la Tierra hay poderes superiores que ninguno sobre ella, y constantemente les envían Luz a ustedes para elevarlos. Así pueden ver que a pesar de lo que Los de la oscuridad les hagan, nuestra respuesta es más que adecuada para disminuir el efecto. Un día en el futuro, vuestras vibraciones habrán alcanzado un nivel tan alto, que las bajas energías no tendrán efecto alguno en ustedes. Ya sus células corporales están cambiando, y cuando se vuelvan cristalinas serán intocables. Ese tiempo vendrá cuando asciendan, y ninguna enfermedad podrá hacerles nada. Vengan a bordo de nuestras naves y no verán evidencia de doctores u hospitales. Tenemos cámaras de sanación, pero a nuestro nivel, son para balancear nuestras energías. Estén seguros que todo aspecto de sus vidas es tomado en cuenta cuando viven en las dimensiones superiores. Alrededor de ustedes hay energías maravillosas que son edificantes, y les traen alegría y felicidad. Podríamos bromear un poco diciendo que nunca verán un Ser Espacial triste o deprimido. Nuestras vidas son una continua expresión de amor que penetra en nuestro ser. En la Tierra sus mentes son confundidas con tantas preocupaciones y problemas, que tienen poca oportunidad para esos momentos de quietud que les son tan importantes. Traten de descansar, especialmente ahora cuando tienen tanta presión, ya que aún las altas energías que están asimilando, pueden causar cansancio.

Naturalmente ya sabemos lo que requerirán para finalmente elevarse y estar preparados para la Ascensión. Serán una persona diferente para entonces y más parecidos a dios, y realmente se habrán convertido en Seres de Luz. Todos los cambios que experimentarán serán bastante estimulantes y los dejarán en un estado de dichosa felicidad. Serán verdaderamente ustedes, como eran eones de tiempo atrás, y por lo tanto no sientan ninguna extrañeza. Serán como nosotros, lo cual es por lo que podremos unirnos como Uno, y no seremos diferentes entre nosotros. Regresarán a vuestro estado de Maestros, con toda la autoridad y atributos que esto conlleva. Sabemos que no se pueden imaginar tales cambios todavía, pero estos vendrán como dirían ustedes rápido y furioso. No hay tiempo para perderse, y estamos totalmente listos para las tareas que nos esperan. Comenzarán con todo un remolino de actividades, con una siguiendo rápidamente a la otra.

Pueden sentir cuán cerca están las cosas de la cúspide, ya que algunos cambios grandes están cerca de efectuarse. Cuando comiencen queremos que fluyan libremente y sin problemas. Tendremos tiempo de explicarles lo que estamos haciendo, pero, por así decirlo, no podemos pasar mucho tiempo con aquellos que no puedan comprender el significado de todo. Tendremos programas educacionales para iluminarlos, y se les dará oportunidades para cubrir cualquier pregunta que pueda surgir. Nuestro plan ha cubierto todas las situaciones posibles, así que esperamos que las cosas corran suavemente y con satisfacción para todos. Como recordarán, no somos nada nuevos para estas cosas ya que hemos manejado el proceso de Ascensión muchas veces en el pasado.

Por un periodo de tiempo, hemos cubierto la mayoría de temas que tienen alguna relación con vuestro futuro inmediato. Por lo tanto deberían estar bien preparados para el periodo restante hasta el final de este ciclo. Las penurias están pronto a terminar, pero graben en mente que hay mucha gente que necesita atención urgente y ellos son nuestro primer objetivo. Nos moveremos rápidamente y el masivo tamaño de la Federación Galáctica podrá hacerle frente sin ningún problema. Serán tiempos emocionantes, y serán bien informados de nuestras actividades.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y les envío el amor de parte de todos nosotros los involucrados en vuestra gran elevación.



Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Teddy

Originals and translations of Galactic Messages available on

jueves, 14 de julio de 2011

July 11, 2011


 SaLuSa 11-July-2011



Como hemos prometido, las telarañas del engaño gradualmente están siendo eliminadas, y cada día las revelaciones crecen. Ellas muestran la corrupción de las autoridades y la necesidad de remover a todos los involucrados. Si alguna vez van a establecer un gobierno honesto y confiable, obviamente es necesario reemplazar cada persona por aquellas que se sabe son apropiadas para los tiempos que viven. Muchos de ustedes han estado listos para tal ocasión, y si todavía no están trabajando para la Luz, vuestro momento pronto vendrá. Invitamos a todos para ayudar en lo que puedan, aún sólo enviando Amor y Luz. Vuestra contribución no debe ser especial, mientras venga del corazón y del alma. Como Colectivo Humano lo están haciendo muy bien, y así la energía continúa creciendo exponencialmente.

Vemos que la gente ya no tiene temor de hablar su verdad, y la confianza crece pues cada día los acerca más al inicio de una serie de eventos mayores. Como sabrán, la espera debe detenerse tarde o temprano, ya que la presión sobre Los de la oscuridad está creando oportunidades para que nuestros aliados avancen. Vendrá un tiempo en que la gente tendrá que doblegarse a las condiciones que los rodean, y aceptar que ya ellos no tienen el poder. Nuestro deseo es señalar el inicio de la divulgación, para que la verdad sobre la presencia de nuestras naves pueda ser revelada, y lógicamente del personal que las opera. También deben estar conscientes de que por razones pacíficas hemos realizado muchos contactos, tanto con vuestros representantes políticos como militares. Habrá muchas preguntas cuando sea revelado el número de veces que hemos intentado que la paz en el mundo se haga realidad.

Hacer contacto con ustedes es vuestra evolución más natural como parte de vuestro crecimiento. Por largo tiempo han participado en conquistar el Espacio, y ahora es el momento de reunirse con su familia Espacial. De hecho no pueden ir más lejos de lo que hasta ahora han ido pues no hay forma de que se les permita llevar vuestro armamento fuera de la atmósfera de la Tierra. Los hombres iluminados podrán ir, y de hecho ustedes pueden unírsenos en el espacio exterior. Nuestras naves no son sólo para transportarnos, también son autónomas en viajes de larga distancia, aún a otros Universos. Algunas de ellas han estado estacionadas cerca de vuestra Tierra por cerca de 50 años. Vamos y regresamos en nuestro tiempo libre en las pequeñas naves destinadas para viajar en vuestra atmósfera, y estas son las que ven con mayor frecuencia.

Están próximos a dar un salto cuántico hacia el futuro, y estamos aquí para asegurar su éxito. A estas alturas ya deben tener una idea bastante clara de lo que esto implica, sin embargo sabemos que los sorprenderá. Vuestra rápida elevación fuera de la oscuridad hacia la Luz no está completa, pero todo el tiempo que trabajan en vuestra iluminación, acelera los cambios. La paz y satisfacción puede ser experimentada por algunos individuos, pero el objetivo es elevar a todos en preparación para la Ascensión. Muchos caminos llevan hacia allá, y éstos permiten la visión que cada individuo tiene de cómo será, se manifieste. No importa lo que crean, excepto que estén listos para el gran día cuando todo suceda tal y como les hemos dicho.

La confianza de Los de la oscuridad está desapareciendo rápidamente ya que no pueden ordenar obediencia a sus serviles. Algunos están despertando a la Luz que tienen dentro, y están haciendo cambios dramáticos en sus vidas. Eso no es inesperado ya que muchos han sido forzados a trabajar con ellos, y a menudo parece que no hay salida. Todo eso está cambiando y nuestros aliados están tomando ventaja de cualquier debilidad en las habilidades que Los de la oscuridad tienen de controlar su futuro. Las grandes sociedades donde Los de la oscuridad se han infiltrado, los identificarán y serán despedidos. Al respecto, vuestras Naciones Unidas no es la excepción. El secretismo no puede ser mantenido bajo nuestra mirada vigilante, y literalmente no hay escondite del que no sepamos. De hecho ninguno es impenetrable, y tenemos los medios para remover a aquellos individuos que continúan siendo peligrosos para la población. Una vez que el Plan Divino empiece, habrá mucha actividad en muchos lugares de autoridad como es el Pentágono.

Nosotros mismos a veces nos cansamos de las continuas peleas que hay entre sus partidos políticos. No existirán en el futuro ya que habrá un sistema diferente que tomará rápidas decisiones en el mejor de los intereses para todos. No habrán agendas secretas, y todo manejo será conocido, así la gente podrá tener conocimiento pleno de lo que está sucediendo. Nosotros no nos complacemos en la política, pero tenemos nuestros Consejeros que son verdaderos representantes de nuestras opiniones. Tenemos una confianza total en sus iluminadas decisiones porque no hay asuntos de interés personal involucrado. Vuestro sistema político es corrupto y más aún, ignora vuestras propias Leyes y Estatutos. Ellos tenían que fallar, como lo hubieran hecho de cualquier forma hubiera explosionado sobre sus cabezas. Podría haber sido tan diferente, pero no tenían suficiente gente de Luz para mantener los niveles que necesitaban para una sociedad justa y razonable.


Sin embargo, han aprendido mucho desde el inicio de la dualidad, y se están reforzando vuestras habilidades para resistir las energías negativas. Si no lo hubieran hecho, es muy difícil que pudieran reversar las tendencias hacia la auto-destrucción. Ahora tienen la promesa de cambios que les darán una nueva vida, la cual en comparación con la actual será nada menos que celestial y dichosa. La paz se está asentando sobre la Tierra sin importar lo que piensen, y los días de guerras están casi terminados. Por lo tanto vuestros temores están siendo respondidos, y podrán concentrarse en el futuro alegre que se está levantando ante ustedes.

La Madre Tierra continúa calladamente con su purificación, la cual está lejos de ser completa. Algunos grandes cambios están siendo contenidos, y lo mejor es que prosigan cuando estemos con ustedes y abiertamente podamos monitorearlos y controlarlos. No es como algunos creen que existe la intención de destruir partes de la Tierra, con la consecuente muerte de mucha gente. Es todo lo contrario, y nuestro cometido es asegurar que sólo aquellos que arreglaron dejar la Tierra antes de la Ascensión lo hagan.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y una vez más estoy complacido de tener la oportunidad de ilustrarlos con nuestras actuales actividades.



Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Teddy

Originals and translations of Galactic Messages available on


miércoles, 13 de julio de 2011

July 8, 2011


 SaLuSa  8-July-2011


Hay mucha belleza sobre la Tierra, unas naturales y otras hechas por el hombre, pues el Hombre es inspirado por sus visiones de una expresión superior. De hecho todavía tienen en el inconsciente memoria de los tiempos cuando ustedes eran de las dimensiones superiores. Los cambios de los que les hemos hablado también les son muy familiares, por lo que los aceptan sin mucha duda. Inicialmente el objetivo es el conectar las brechas que aparecerán mientras el viejo sistema se resquebraja. Esa será una inmensa mejora a lo que han estado experimentando, y asegura que tengan un viaje cómodo en el tiempo de la Ascensión. Los cambios reales empezarán con la Ascensión y continuarán por mucho tiempo. Cualquiera que sea vuestra elección con relación a su futuro, disfrutarán de los beneficios de estar dentro de las dimensiones superiores. Hemos allanado el camino para ustedes mientras se preparan para los cambios personales que experimentarán, y finalmente proclamarán vuestro status como Seres Galácticos. La diferencia a lo que ahora son es monumental, y tendrán vuestra consciencia total restaurada.

Sabemos que en vuestra situación actual es difícil comprender cuán vivos se volverán. Han sido limitados tanto en habilidad como en expresión, y no los han alentado a desarrollar vuestros talentos latentes. Al contrario, Los de la oscuridad los han frenado deliberadamente, lo cual explica el por qué la verdadera educación ha sido negada por tanto tiempo a los Países del Tercer Mundo. El conocimiento es poder, por lo que habrán visto como los Dictadores han suprimido o destruido a aquellos que eran bien educados. En las dimensiones superiores, es exactamente lo opuesto pues el conocimiento es compartido y está disponible para todos. Claramente el conocimiento nunca fue para que sea de propiedad de persona alguna. Todo lo que es, alguna vez fue y será, es dado por Dios para el beneficio de cada ser. La idea de poseer cosas sólo por el hecho de tenerlas, también cambiará después de la Ascensión. Podrán tener todo lo que deseen, y eso creará una nueva visión ya que pueden cambiar las cosas donde les guste. En este caso ustedes son los creadores y pueden también disolver lo que sea que ya no se necesite, a través del poder del pensamiento.

Como están empezando a comprender, la vida será totalmente diferente a lo que están acostumbrados. Será un deleite estar vivo y experimentar lo que sólo puede describirse como existencia celestial. Sentirán que todo alrededor de ustedes brilla con Luz, y da una energía que sólo puede ser descrita como emocionante y edificante. Lo que notarán es la pureza y limpieza de todo, y los colores son tan brillantes pero relajantes para los sentidos. Vuestra inmediata preocupación es el presionar con vuestra propia preparación, pero cuan maravilloso que con vuestra elevación hay tanto que ganar. Deberá darles el incentivo necesario para mantener vuestro objetivo firmemente a la vista. Estas oportunidades son pocas y espaciadas entre ellas, y en las circunstancias únicas en que se las han dado, han sido hechas más fáciles de alcanzar con éxito.

Como civilización han sido sometidos a pruebas severas, y muchos todavía encuentran difícil sacudirse los grilletes que los retenían. Sus vibraciones son bajas y la Luz presiona para iluminarlas. Sin embargo, siempre hay esperanza, y siempre hay ayuda tan pronto hay una ruptura. El tema no puede ser forzado, pues el someterlos a demasiada Luz antes de que estén listos, resultaría en una experiencia incómoda. De todas formas sería agradable si cada ser respondiera totalmente a la Luz, deben grabarse en la mente de que no hay límite de tiempo para esto. Cada uno tiene todo el tiempo que necesite, y constantemente se los anima a ir hacia la Luz.

Cuando aparezcamos en la Tierra, la gente verá en nosotros su verdadero potencial, ya que somos el futuro ustedes. Somos, como ustedes dirían, la prueba viviente de lo que es posible a través de la Ascensión. Sabemos que algunas almas sienten que para ascender deben renunciar a cosas que les dan placer en la Tierra. Es verdad excepto que tendrán mucho más que ganar, y la vida se volverá una gran aventura que es tan completa y satisfactoria. Deben desear ascender por las razones adecuadas, y haciéndolo así deben aplicarse en las disciplinas necesarias que los llevará hacia allá. Esto quiere decir el dejar cualquier apego que tengan con cualquier cosa que sea estrictamente de las bajas vibraciones. Viviendo de la mejor forma posible la visión que tienen de lo que es ser una persona de Luz y Amor. También es necesario doblegar las emociones y controlarlas, pues los humanos tienen la tendencia de dejarlas correr libre. Si pueden empezar avanzando para atraer esos cambios en vuestras vidas, entonces la ayuda vendrá en camino a través de sus Guías. Sin embargo, deben estar preparados a responder a ella, y es necesario encontrar tiempo suficiente en vuestras vidas para escuchar vuestros impulsos íntimos. No deben confundirlos con vuestro ego, el cual los distraerá para que no avancen. El ego desea mantener el status quo a través de la forma de vida a la que están acostumbrados.

Después de todo lo que hemos dicho, mientras tengan una firme intención de ascender, creemos que tendrán éxito, y un camino que puedan seguir se les abrirá. Algunas de vuestras enseñanzas ocurrirán cuando estén fuera del cuerpo mientras duermen. Normalmente tales experiencias son olvidadas al momento de despertar, pero como resultado, puede que se sientan realizados y alegres. Deliberadamente son impedidos de recordar vuestros viajes astrales, ya que podría interferir con vuestras responsabilidades diarias. Algunos si las recuerdan y pueden relacionarlas a ese nivel, y saben que son mucho más agradables que estar en la dimensión terrenal. Todos esos vistazos son útiles para mostrarles cómo, mientras suben en las vibraciones, vuestras experiencias se tornan más agradables.

Excepto en la dualidad, la vida está destinada a ser una continua gran aventura, sólo deben ver nuestro regocijo y realización. Dios es nuestro Padre/Madre y provee todo lo que podríamos necesitar, y nada nos hace falta. Hace mucho que alcanzamos esa etapa donde actuamos con responsabilidad, y nunca olvidamos de expresar nuestra gratitud por todo lo que nos es dado. También reconocemos la Unidad en la que todos vivimos, y vemos dentro de toda forma de vida la divinidad que existe en todos lados. Traten de ver más allá de la cubierta externa ya que también los puede confundir, lo cual verán cuando al final conozcan algunos de los Seres Espaciales no humanos de otros Universos.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y de la forma en que vemos el tiempo, están a un pestañear de dar un gran paso. Así que aguanten un poco pues la espera no durará mucho, y estamos tan ansiosos como cualquiera de arrancar con nuestros proyectos.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Teddy

Originals and translations of Galactic Messages available on

viernes, 8 de julio de 2011

SaLuSa 6-July-2011


 SaLuSa  6-July-2011


No podemos más que decirles que sigan mirando hacia adelante y no hacia atrás, ya que el pasado está siendo superado por los cambios que se avecinan. Está claro que se lleva tiempo para llegar a ese momento vital, cuando puede considerarse indicativo un gran paso adelante requerido de nuestra parte. Contamos con aliados, que están en la tierra para ayudar a establecer un cerco cada vez mayor que está limitando las actividades de los de la oscuridad. Al mismo tiempo, responden arrastrando a su capitulación definitiva a nuestras demandas, a pesar de saber que su causa está perdida. Puede parecer simple atar los cabos sueltos, pero con la importancia de lo que estamos haciendo es a veces la parte más engañosa. Sin embargo, podemos más que coincidir, como ustedes podrían decir "hombre por hombre", y en términos reales, nosotros seguimos sus planes con extremo cuidado. Podemos darnos el lujo de esperar un poquito más para asegurar que al entrar en acción, sea definitiva y duradera.



Ya mandamos una gran influencia a través de nuestros aliados, y está resultando en el apoyo de varios gobiernos que es necesario si el anuncio es para funcionar sin problemas. Cuando lo haga, aceptamos que muchas personas estarán comentando sobre ello, y estamos preparados para una respuesta negativa de algunos círculos, pero no hará ninguna diferencia. En efecto, si consideran el tiempo que han estado esperando el anuncio, se deduce que muchas personas se habrán empezado a familiarizar con su propósito. Puede sorprender a mucha gente, pero sentimos que el shock sólo puede afectar a una pequeña minoría que son principalmente los que tienen una mentalidad inflexible. Comprendemos y ustedes encontrarán que se prestará especial atención a ellos, para que puedan llegar a su propia realización de la verdad a su manera.



Las ramificaciones de muchos aspectos de nuestra llegada son anticipadas, ninguna más que nuestra apreciación de cómo va a "molestar" a aquellos que tienen una fuerte creencia religiosa. Sin embargo, es interesante que el Vaticano haya reconocido recientemente nuestra presencia, y de ninguna manera como una amenaza para ellos o sus seguidores. Todas las cosas estarán en su lugar con el tiempo, y recuerden que es sólo la Verdad Única la que debe reemplazar cualquier cosa. Una vez más, no ha de imponerse a la gente, y nosotros aceptamos que se les debe permitir gravitar hacia ella en su propio tiempo. El uso de fuerza en cualquier circunstancia no es productivo y sólo aleja a los interesados.



Digamos que sólo hay un Dios de este universo, por lo tanto, independientemente de los diferentes nombres utilizados, ustedes están ofreciendo sus oraciones y súplicas al mismo Dios. Eso debe conducir a una unión, para encontrar el terreno común que permita un vínculo más estrecho entre las diversas religiones. Sólo se requiere que todas las personas tengan una mente abierta, y estén dispuestas a aceptar las enseñanzas de aquellos que son conocidos por ustedes como Maestros. Confíen en su intuición que los llevará a la verdad en un nivel que ustedes puedan entender. Utilizando un dicho de ustedes, no tiene sentido tratar de correr antes de caminar. Hablando con ustedes directamente, los Maestros les ofrecerán una prueba positiva de su propósito en la vida y lo que se avecina en su futuro. Cualquier manera en la que lo quieran ver ustedes tienen el privilegio de estar en la Tierra en este momento, pues es una grandiosa y única ocasión que les ofrece una maravillosa oportunidad para avanzar en su evolución a pasos agigantados.



Ni siquiera es necesario estar completamente iluminados acerca de la Ascensión para ascender, sino simplemente ser de buenas intenciones y vivir el amor que está dentro de su corazón por todas las formas de vida. Vean el amor en otros y sepan que cuando comparten el suyo está trayéndolo fuera de ellos. Otras almas pueden aprender de su ejemplo, ya que entendemos que es la Luz y el Amor que está por encima de todo lo demás. Pregúntese por qué están aquí en este momento tan especial, ya que todos tienen algo que ofrecer que es importante para el Todo. Así es como nosotros los de la Federación Galáctica vemos nuestro contacto con ustedes, ya que sin excepción aquellos que nos conocen se dan cuenta inmediatamente de la energía que es pacífica y estimulante. Los hace sentir bien estar en nuestra compañía, y con ustedes puede ser exactamente lo mismo. Den su amor sin importar, y tal vez puedan calmar a los que son salvajes y temerarios que actúan como niños indisciplinados.



Ustedes pueden levantar a aquellos que se aventuran fuera de su camino de la Ascensión, y pueden necesitar su impulso para ayudar a su confianza. De hecho, una vez que lleven a cabo la idea de querer estar al servicio de los demás, ustedes encontrarán que las oportunidades para hacerlo se cruzarán en su camino. Estén seguros de que el Espíritu da la bienvenida a los que lo hacen, y sus habilidades no serán en vano. Muchos Trabajadores de la Luz, por supuesto, ya están muy bien con sus especialidades y habilidades particulares, y al igual que ustedes vinieron a la Tierra para contribuir a las necesidades de otros en este momento tan especial. Nosotros a la vez, los estamos ayudando con su trabajo, así como sus guías y otros seres espirituales. Se trata de un enorme esfuerzo conjunto que consiste en asegurar que las energías oscuras se mantengan bajo control, y por supuesto su desaparición definitiva. Manténganse dentro de la Luz y podrán llevar a cabo sus tareas sin temor ni interrupciones. Bendigan a los que no comparten su comprensión y no pueden liberar su apego a las bajas vibraciones. Son cuidados tanto como cualquier otra alma por lo que no se preocupen demasiado, ya que todo finalmente resultará para su mejor ventaja.



De hecho, Queridos, todo el tema de la Ascensión está bien en nuestro control, y tenemos el más alto orden de energía con nosotros. Nadie puede usurpar el Plan Divino, y eso debe remover cualquier duda que algunos de ustedes puedan tener. De haber esperado un millón de años para este momento en particular, y créanos que ustedes van a completar este ciclo de una manera muy exitosa. Se van a cumplir las promesas que Dios les hizo a ustedes cuando originalmente establecieron su viaje. La alegría y la felicidad brillarán en todo el Universo, y sabemos que el interés en su ascensión es mucho más amplio y que les dirá lo mucho que son venerados y amados.



Ustedes no son solo viejas almas, sino que han sido especialmente concedidos a la experiencia de la dualidad. Ustedes lo hicieron a sabiendas de que sería una experiencia más asombrosa y exigente, pero que cumpliría su sed espiritual para el conocimiento y el progreso. Su fe ha sido ejemplar y libre de temor por la oscuridad que han soportado, y ahora se levantan hacia la Luz de nuevo como un ser mucho mayor que cuando comenzaron. Ustedes son almas muy especiales y eso no tiene la intención de colocarlos por encima de los demás, sino de reconocer la valentía y la determinación que ustedes han mostrado para completar el curso.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y agrego mis bendiciones para todos ustedes.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Ale

Originals and translations of Galactic Messages available on







miércoles, 6 de julio de 2011

Julian Assange - A cinco dias ...





Julian Assange - A cinco dias ...





En seis días más (desde el 5 de Julio), Julian Assange será extraditado a Suecia para responder por cuatro acusaciones por ofensas sexuales. Sin embargo hasta hoy no se han presentado cargos formales en su contra. Julian ha estado bajo arresto domiciliario en Gran Bretaña desde diciembre del 2010 cuando Suecia emitió dos órdenes judiciales para su arresto.
Bajo la ley Sueca, que no contempla la libertad bajo fianza, apenas llegue a Suecia, Julian será encarcelado por un tiempo indefinido. Aún encontrándosele inocente de los cargos, el habrá quedado fuera de acción, lo que de todos modos es probablemente el objetivo de estas movidas.
Han surgido interrogantes respecto de si Suecia está actuando a instancias del gobierno Norteamericano. La detención de Julian ciertamente pondrá al sistema legal Sueco bajo el microscopio, lo que podría ser embarazoso para el gobierno Sueco y los funcionarios responsables de las leyes, las cortes y las detenciones en Suecia. Para Julian, eso lo saca de la dirección de Wikileaks por un tiempo indefinido. Abajo hay una evaluación de las posibilidades de Julian en Suecia, reconociendo que fue hecha por sus partidarios.
¿Juicio Justo para Julian Assange?
Crítica al sistema legal Sueco
De todos los signatarios de la Convención, Suecia es el que tiene  la mayor tasa per cápita  de casos llevados a la Corte Europea de Derechos Humanos en relación al artículo 6.1 (derecho a un juicio justo). También tiene la mayor tasa de resoluciones en contra cuando se trata de juicios justos.
Argumentos de la defensa
En la Audiencia de febrero, los abogados de Julian Assange argumentaron que Inglaterra no lo debía extraditar porque no tendría un juicio justo en Suecia. Si lo extraditan, a Assange le sucedería:
·         Quedar prisionero en encierro solitario cuando vuelva, a pesar de no tener cargos (podría estar hasta un año adentro). En Suecia no hay límite al plazo de detención.
·         No hay libertad bajo fianza, por lo que podría quedar detenido indefinidamente.
·         Si hubiera algún cargo y un juicio, este se llevaría en secreto.
·         El no sería juzgado por un “tribunal independiente e imparcial”, un requisito fundamental bajo la Convención Europea de Derechos Humanos (artículo 6.1). Tres de los cuatro jueces son legos, ellos han sido designados por partidos políticos y carecen de una educación legal formal (ver Jueces Legos).
·         El fiscal Sueco Marianne Ny no le ha entregado por escrito ni a Julian Assange ni a sus abogados la información de las acusaciones en su contra, lo que viola el Código Sueco de Procedimientos (RB 23:18), la Convención Europea de Derechos Humanos (artículo 5) y la Carta Fundamental de Derechos Humanos de la Comunidad Europea.
·         Durante el juicio ha habido interferencia política en las declaraciones del Primer Ministro al Parlamento Sueco (ver Interferencias Políticas) y se le ha dado por parte de la prensa una atención constante a los abogados demandantes (ver Clima de los medios en Suecia).
·         El acuerdo bilateral entre los Estados Unidos y Suecia permite que Julian Assange sea extraditado a EEUU apenas llegue a Suecia (ver sección acerca de extradición a EEUU). Bajo la custodia de EEUU, Julian Assange corre el riesgo de ser raptado, torturado y ejecutado.
Reacciones en Suecia a las críticas del Sistema Legal Sueco
·         El Primer Ministro Frederik Reinfeldt declaró en un discurso al parlamento que las críticas al sistema Legal Sueco son infundadas, y que los abogados de Assange han intentado ser paternalistas con Suecia (7 de Febrero 2011). Las declaraciones originales están disponibles aquí.
·         En una encuesta anónima, uno de cada tres juristas concordó con que las críticas de Assange al sistema Legal Sueco tenían buenos fundamentos (en inglés aquí y acá). Los comentarios de abogados suecos revelan una profunda desconfianza en su sistema legal:
“El sistema legal Sueco está cerca de caerse a pedazos en lo que atañe a los crímenes sexuales. Han tenido demasiada influencia en los profesionales de la jurisprudencia unas extrañas teorías sobre los géneros.”
“Considerando la presión mundial en general que hay sobre Assange, no es poco realista sospechar que hay cosas ocultas detrás de las bambalinas y que han influido en como se está manejando el caso.”
·         Los abogados suecos Jens Lapidus y Johan Âkermark publicaron en un de los diarios principales suecos que “las críticas de Assange son correctas en varios puntos” (05 de Mayo 2011):
“Compartimos las críticas de Assange respecto de las reglas de detención, los Jueces Legos y el modo habitual en que los juicios se hacen a puertas cerradas.”
·         El abogado de los dos demandantes, Claes Borgström, también argumentó en la investigación de Assange que en Suecia los períodos de detención son excesivamente largos.


·         La presidenta de la Asociación de Abogados, Anne Ramberg, dijo:
“Tanto el Comité Europeo para la Prevención de la Tortura y Otros Tratamientos Inhumanos y Degradantes, como el Comité de la ONU Contra la Tortura han criticado a Suecia por sus largos períodos de detención, y concordamos en que pueden ser increíblemente largos. Asimismo durante años hemos peleado repetidas veces en contra de los juicios a puertas cerradas. Y también con los Jueces Legos, pero en base a que sean contratados de entre un grupo limitado de personas en vez de politizar a las cortes.”
¿Conduciría un juicio a la condena de Assange?
Los testimonios de las dos demandantes (AA y SW), Julian Assange, y los nueve testigos (English here/inglés aquí) fueron filtrados al internet en enero del 2011.
Los abogados suecos están divididos en cuanto a si Assange será condenado por las acusaciones en su contra.
Argumentando que se hallaría a Assange como no culpable si fuera acusado:
El profesor de justicia criminal Per-Ole Träskman (Universidad de Lund Sweden) y el investigador doctorado Sakari Melander (Universidad de Helsinki) conversaron sobre las acusaciones de violación en contra de Assange en el periódico finlandés cotidiano Helsingin Sanomat. Expusieron que una condena era poco probable:
* Träskman: “Basándose en la evidencia disponible, es poco probable que Assange sea condenado por los crímenes sospechados. Asimismo, la fiscal acusadora no ha presentado los cargos todavía. Eso significa que la fiscal acusadora no piensa que hay un suficiente motivo para presentar un cargo a estas alturas. Es por eso que ella quiere que Assange sea escuchado (en juicio) en Suecia, dependiendo de una "Orden de Detención Europea.”
* Melander: “El éxito de un posible cargo en el tribunal no es probable ya que hay una duda razonable sobre la culpabilidad de Assange.  Si no hay claridad sobre la culpabilidad, o no hay total certeza de ello, el caso debe ser resuelto a favor del acusado.”
La transcripción completa en inglés está disponible aquí.
Björn Hurtig, abogado de la defensa de Assange en Suecia, ha estimado que hay un 50% de probabilidad de condena. Sin embargo, él argumentó en una carta al abogado de defensa del Reino Unido, Mark Stephens:
“Habiendo estudiado los archivos del caso, así como también otro material que se me permitió inspeccionar pero sin tomar fotocopias o notas de él (sms/mensajes de texto de los teléfonos celulares de las demandantes), el caso es uno de los más débiles casos que haya visto jamás en mi carrera profesional…”
“Es algo sumamente incierto si el Sr. Assange será enjuiciado, si es que lo es, y si será extraditado.  Si es enjuiciado, considero sumamente improbable que sea condenado. Si es condenado, con toda probabilidad, a luz de la naturaleza y detalle de las acusaciones mismas (la falta de amenaza alguna o de violencia física, las relaciones sexuales consensuales entre las demandantes y el Sr. Assange anteriormente a los incidentes, y en el caso de [AA] (su evidencia en este punto es contradictoria) después de los incidentes y sus circunstancias personales, recibirá una sentencia de suspensión de la pena.”
Argumentando que Assange será probablemente hallado culpable si es acusado:
-Per E. Samuelson, un prominente abogado criminal de defensa sueco especializado en casos de violación, ha explicado el contexto de las acusaciones de violación en contra de Assange, y la ardua batalla para que él pruebe su inocencia. Samuelson fue citado asimismo en un artículo en AOL.
* “Gente de otros países con diferentes culturas legales simplemente no entienden cuán extenso es el sistema legal sueco con referencia a los crímenes sexuales. Las acusaciones hechas en contra de Julian Assange en Suecia deben parecerle a Assange como pura bobería, como una broma.  Pero debe entender que éstas son la clase de cosas por las cuales hombres van a prisión en Suecia.”
“Hubo una discusión [sobre una ley de ofensas sexuales en el 2007], pero no fue cambiada. La presión política que tiene la igualdad de las mujeres en la sociedad como su punto de partida – lo cual en principio es loable – ha conducido a un muy alto e inaceptable nivel de incertidumbre para los defensores en Suecia. Esto es lo que Assange está experimentando ahora mismo. El movimiento femenino en Suecia es particularmente fuerte. Los activistas de los derechos de la mujer han criticado durante mucho tiempo que los jueces creen más a los hombres. Se ha dicho que era imposible obtener justicia siendo una mujer.  Ahora el reverso es cierto en Suecia.
* “Actualmente, las condenas se demandan debido al tenor político básico [una mayor tasa de condenas fue el propósito declarado de Thomas Bodström (socio en el bufete de abogados representando a las dos demandantes en contra de Assange) mientras él era Ministro de Justicia promoviendo las reformas de la ley de ofensas sexuales]. El tenor: en casos de violación, los hombres tienen que ser sentenciados; de otra manera, no es justo para las mujeres. Esto no es digno de un estado constitucional.”
“En Suecia, el consenso es: tú dices la verdad porque eres una mujer. Eso es el límite para mí. Estoy a favor de la igualdad de las mujeres en la sociedad. Por supuesto. Pero no puede ser llevado tan lejos como cuando gente inocente es condenada. En Suecia, las así llamadas perspectivas de las víctimas están tan avanzadas que hay inclusive gente allí afuera quien cree seriamente que es inaceptable que las mujeres en general sean expuestas a los rigores de un interrogatorio en el tribunal. La gente dice que nosotros, los abogados, ofenderíamos a estas mujeres porque las interrogamos a nombre de nuestros clientes. Yo creo que dicha cultura no tiene precedentes en Europa Occidental.”
Artículos relacionados:


Traductores: Gloria y Roberto

martes, 5 de julio de 2011

July 4, 2011

SaLuSa  4-July-2011

Colectivamente no hay nada que ustedes no puedan hacer, pero han sido divididos por diferentes dogmas y creencias que los han separado en muchos grupos distintos. Las continuas guerras y confrontaciones han creado enemigos entre la gente donde antes no los había, lo cual ha sido perpetuado deliberadamente por Los de la oscuridad. Quizá los mayores obstáculos para la integración hayan sido las creencias religiosas, puesto que estas también han colocado las bases para el “nosotros y ellos” durante miles de años. Ustedes descubrirán que el miedo está en la raíz de la mayoría de las diferencias, e, históricamente hablando, al final la gente no recuerda cómo se originó. Debido a la reencarnación, ustedes han vivido a través de esos periodos, y en algún lugar muy profundo el resultado de todas esas experiencias todavía se halla con ustedes. Ustedes han estado intentando compensarlas constantemente, y el éxito radica en el hecho de que han experimentado las dos vertientes de los problemas. En el fondo, vuestro deseo es entenderlas y encontrar una manera de manejarlas para alcanzar una conclusión pacífica.

Nunca ha existido una época mejor que la actual para conseguirlo, y ustedes comprenderán que las diferentes razas de la Tierra están buscando fundamentalmente una relación afectuosa con sus semejantes. Olviden los desvaríos de aquellos que desean perpetuar las viejas costumbres, pues su influencia ya no tiene el poder que una vez atesoró. La energía por la paz es ahora mucho más poderosa, y a través de la Ley de Atracción ha conseguido la ayuda de los Seres superiores que son Maestros de los diferentes rayos que están siendo proyectados hacia la Tierra y permitiendo que ustedes se conviertan en un Ser de Luz aún mayor que en épocas pasadas. Mediante el anclaje de los rayos en la Tierra, ustedes han creado una poderosa rejilla que los está elevando más allá de las bajas energías.

Ustedes, por tanto, tienen lo necesario para la completa manifestación de la Luz, la cual creará la armonía y el equilibrio que buscan. Ustedes y muchos otros millones de Trabajadores de la Luz están cambiando las vibraciones de la Tierra, y esto solo puede conducir a una mayor concentración de esta poderosa energía. Los de la oscuridad tratarán de disolverla, pero solo podrán conseguirlo si ustedes se lo permiten. De modo que enfóquense en la Luz y continúen manteniendo vuestra visión de un futuro dorado. La verdad de quienes realmente son y el propósito de vuestra presencia en la Tierra serán pronto conocidos. Esto hermanará a la gente, ya que la Unidad en la que ustedes existen se volverá aparente. ¿De qué otra manera podría ser, Queridos Nuestros, pues todos ustedes provienen de la misma Fuente? Ustedes son la Familia Una sostenida en los brazos del Amoroso y Supremo Creador.

Son ustedes quienes están pavimentando el camino hacia la Ascensión, y este puede ser tan fácil o tan difícil como ustedes lo hagan. Nosotros, por supuesto, junto con muchos otros Seres estamos ayudando a que se cumpla todo el proceso, y nada puede detener su manifestación. Como a menudo les decimos, ustedes son quienes están creando vuestra propia realidad. Reflexionen sobre ello un momento, ¿por qué iban ustedes a crear un escenario repleto de desastres, destrucción y muerte? Es cierto que las antiguas profecías lo pintan de esa manera, e incluso hoy los videntes hablan de ello. Sin embargo, nada de eso se manifestará a menos que se cree la energía necesaria para producirlo. Es cierto también que la Tierra debe limpiarse y que habrá cambios físicos, pero estos no tendrán demasiada envergadura ni destruirán áreas extensas. Nosotros monitoreamos dichos cambios y utilizamos nuestra tecnología para atenuar el impacto sobre ustedes. Si se encuentran preocupados por acontecimientos recientes, tengan en mente que Los de la oscuridad han estado detrás de muchos de ellos. Nosotros solo podremos involucrarnos completamente cuando nos sea posible trabajar abiertamente con ustedes, de modo que podamos detener definitivamente esas actividades oscuras.

La Federación Galáctica se encarga de mantener la paz en el Universo y tiene una magnitud que es equivalente a la tarea. Solo una parte de nuestra fuerza está en este momento estacionada alrededor de la Tierra, justo lo requerido para la elevación de ustedes y de la Madre Tierra. Pueden estar seguros de que, si han elegido ascender y están preparados cuando lleguen los tiempos finales, ustedes completarán el proceso. Es demasiado tarde para que Los de la oscuridad tengan algún impacto sobre ustedes, pues ellos están siendo obligados a retirarse y a permitir que el Plan Divino se cumpla. Puede resultar irónico que ahora sean ellos los que sienten miedo acerca de su futuro, ya que saben que serán llamados a responder por sus crímenes contra la Humanidad. La justicia está asociada con el amor y el entendimiento y no es un instrumento para la venganza, pues cada persona tiene todavía el potencial de adaptarse a la Luz.

Nosotros sabemos que, a pesar de la gran cantidad de información que ustedes están recibiendo, todavía habrá almas que no se sentirán preparadas para dar el salto a las nuevas energías. Esto no constituye ningún problema para nosotros, pues las necesidades de esas almas recibirán tanta atención como las demás, y todas verán que se hallan exactamente en el nivel correcto para su actual fase de evolución. Recuerden que, al igual que ustedes disfrutan de libre albedrío, cada miembro de vuestra familia y de vuestro círculo de amistades tiene exactamente las mismas posibilidades. Por tanto, ustedes no son quién para juzgar y obligar a otra alma a actuar según vuestras consideraciones y tampoco para reprenderlas si no eligen lo mismo que ustedes. A medida que todo avance, más familias se unirán como consecuencia de encontrarse en una vibración similar, y muchas progresarán como una sola unidad.

Nosotros deseamos entrar en acción junto con ustedes, pero de momento debemos esperar la oportunidad correcta para ser oficialmente reconocidos y bienvenidos en la Tierra. Nuestros aliados siguen presionando para adelantar el anuncio que nos permitirá entrar en escena, y nosotros sabemos con seguridad que este se encuentra más cerca que nunca. Sean pacientes, pues les aseguramos que la espera merecerá la pena. Los acontecimientos de vuestro mundo progresarán a una velocidad inusitada, especialmente cuando los necesarios cambios gubernamentales hayan tenido lugar. Mientras tanto, ocúpense de vuestras propias necesidades en lo que se refiere a la Ascensión, pues a la larga este será el principal asunto en el que deberán concentrarse. Ustedes aún tienen un poco de trabajo por hacer y, como suelen decir, “hagan camino”, pues ya pasó el tiempo en el que necesitaban esconderse tras vuestras creencias. Vivan ahora como ustedes lo harían si todas las almas estuviesen ya hermanadas y reconózcanse en cada una de ellas. Ustedes son Uno, ¿de qué otra manera podría ser?

Yo soy SaLuSa de Sirio, y estoy realmente entusiasmado ante la idea del Primer Contacto, que seguirá al anuncio concerniente a la revelación. Será el periodo más placentero de vuestras vidas, y nosotros casi podemos sentir el alivio y la alegría. ¿Cómo podría ser de otra manera cuando ustedes deben encontrarse con vuestras verdaderas familias del Espacio? Ustedes fueron Seres Galácticos antes de venir a la Tierra, y volverán a serlo cuando hayan elevado vuestras vibraciones hasta los niveles superiores.



Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Javier

Originals and translations of Galactic Messages available on


PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI