Seguidores

lunes, 7 de noviembre de 2011

October 26, 2011


 SaLuSa, October 26, 2011




Vemos a su mundo y vemos que lugar maravilloso ha sido, como un medio para darles un lugar donde jugar. A ustedes les ha sido permitido hacer exactamente lo que desean, pero con responsabilidad por las consecuencias. A traves de muchas vidas pasadas ustedes han creado su futuro, pero por mucho tiempo fueron mantenidos en las vibraciones más bajas. Una vez ustedes se enredan en ellas, encuentran gran dificultad en liberarse. Aunque ustedes han estado en las profundidades de la oscuridad, de alguna forma han encontrado la luz y se han levantado ustedes mismos. Eso tomó mucho tiempo, pero hoy muchos de ustedes estan despertando a la verdad de su ser. Las creencias impuestas ya no pueden atarlos, y mucho progreso ha sido hecho. Ahora ustedes estan elevando mucho más rapidamente sus niveles de conciencia, y dándose cuenta del poder que tienen para cambiar su realidad.

Con su visión del futuro firmemente puesta en la Ascensión por venir, ustedes se han movido a un nuevo nivel que promete liberarlos de los grilletes del pasado. Muchos de ustedes estan ahora dispuestos a salir de las energias de miedo, que los ha amarrado al pasado y a marchar hacia un control total de las fuerzas de la oscuridad. De ahí que ustedes viven ahora en una existencia tipo yo-yo donde sus sentidos estan continuamente siendo estirados de una forma u otra, a medida que la luz y la oscuridad pelean por su atención. Ya que la luz es más poderosa siempre solo va a haber un ganador, ustedes que son los trabajadores de luz ya saben que es cierto. Ustedes estan más allá de la posibilidad de ser arrastrados de nuevo por la oscuridad, de hecho su luz es parte de un gran surgimiento que está tomando lugar.

Es creer en su propio poder que es muy importante, y cuando muchos de ustedes se unan con un propósito común éste será incrementado diez veces. Es por eso que las demostraciones a nivel mundial que comenzaron con las de Wall Street, estan destinadas a volverse más poderosas. Los politicos no tienen en cuenta lo que la gente quiere aún tomando ese riesgo, y ellos han sido forzados a responder. La energia que ha resultado del movimiento para el cambio no se va a alejar, y por el contrario está creando una fuerte reacción antagónica en muchas formas diferentes. La gente está ahora mirando en todos los aspectos de su vida, y por primera vez viendo que tan mal han sido tratados. Todos ustedes son seres soberanos y estan despertando a esa verdad, ahora desean ser tratados correctamente y de acuerdo con sus derechos.

Queridos, podemos decir que sea que sus políticos respondan o no a sus peticiones, nosotros podemos porque ustedes han creado las condiciones que nos lo permiten. La tarea de corregir las cosas por ustedes mismos hubiera sido demasiado, y ya que la dualidad ha corrido su curso nosotros estamos autorizados a intervenir. Claro está que es parte del plan hecho hace miles de años, que ahora está empezando a manifestarse. Todo está progresando bien sin importar que haya problemas aparantes o demoras. Mucho ha sido hecho en los últimos años, para traer las circunstancias ideales que los habilite para la siguiente face en el proceso a comenzar. Nosotros estamos absolutamente listos para seguir con un número de actos que daran la señal a todos de que el momento ha llegado para su salto a la nueva era, que en turno los llevará a la edad dorada, y a su bautizo cósmico.

Vivan dia a dia como el que sabe lo que el futuro trae, y no teman nada de lo que suceda a su alrededor. Muchos de ustedes ya deben estar en el lugar indicado para el final de los tiempos, y será donde deban experimentar los dias finales de este ciclo. Los últimos dos meses de este año prometen ser los más excitantes, y al menos ustedes veran la prueba de que todo esta moviéndose hacia la Ascensión. Eso es después de todo, lo que esta sucediendo, y nada es más importante. Hay más enfasis en su preparación para este evento, y en los meses restantes la atención será en asegurar que cada alma entienda lo que el final de los tiempos significa. Nadie estará sin un entendimiento de las opciones que se les ha ofrecido. Queremos ver tantas almas como sea posible haciendo su levantamiento de la tercera dimensión, a las más elevadas.

Nuestro servicio para ustedes está basado en amor incondicional, y no juzgamos a nadie. Nosotros vemos su Ser Verdadero como hermosos seres de luz, y su potencial de regresar a ser los dioses que son. Si somos Uno como más esperan que nosotros seamos, y esa es una lección para que ustedes asimilen y vivan su concepto más elevado. Cuando puedan hacer eso encontraran que pueden aceptar todas las almas como sus hermanos y hermanas, es la luz del Creador que es la Conciencia que los une a todos. Ustedes pueden ser los medios para traer un balance pacífico, cuando los otros pierden su camino y re-accionan fuertemente a lo que esta pasando a su alrededor. Dado un tiempo esa fase pasará, ya que no tomará mucho para un entendimiento general del período más elevado que viene despues del caos.

Mantengan sus ojos y oidos abiertos ya que mucho está por suceder que debe tener impacto en los medios de comunicación. Si no, el internet sin duda mostrará algo que está fuera de lo ordinario, y es más confiable, sin embargo, la misma libertad de expresión también permite a esos con desinformación crear dudas. Afortunadamente es usualmente removida de la verdad, muchos de ustedes veran los intentos para desviarlos.

Nosotros estamos vigilando su Tierra muy cuidadosamente a medida que ella comienza a moverse, y la limpieza continua despaciosamente. Como siempre trataremos de limitar los efectos sobre ustedes, pero no podemos parar el proceso que viene. Nosotros sin embargo continuamos tomando parte en la limpieza de su atmósfera, la cual es algo que hemos hecho por mucho tiempo. Nuestra responsabilidad se dará cuando podamos ir y venir con libertad, sin ninguna interferencia de los de la oscuridad.

Soy SaLuSa de Sirio, y paso las grandes bendiciones y amor de los miembros de la federación galáctica. Queremos verlos navegar a traves de lo que queda del ciclo de la dualidad, y estaremos con ustedes para darles asistencia. Claro está que nosotros no seremos los únicos, ya que hay muchas almas del mundo Espiritual dándoles soporte ahora mismo. Más sus seres angelicales que tienen poderes excepcionales si ellos necesitan usarlos, quienes estan listos protegiéndolos como ha sido desde que ustedes nacieron en la Tierra.

Gracias SaLuSa
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducido por Jimena Yantorno






Originals and translations of Galactic Messages available on
http://peacelovelove.blogspot.com/

http://www.galacticchannelings.com/


First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI