Seguidores

miércoles, 26 de octubre de 2011

SaLuSa 24-Octubre-2011

SaLuSa  24-Octubre-2011


La velocidad a la que están avanzando los asuntos significa que casi a diario se realizan progresos para introducir los cambios que permitirán una mejora para toda la gente. Llevará un tiempo que se manifiesten, pero los cimientos ya han sido firmemente colocados en su lugar. Todos los asuntos excepto el del Primer Contacto se están aproximando y esto les da a nuestros aliados la oportunidad de presionar para que el resultado se adelante. Con el esperado gran incremento en los niveles de conciencia a partir del 11-11-11, se dispondrá el escenario para que se cumplan las necesidades finales requeridas para el éxito. Es algo que ya no puede retrasarse y ustedes serán conscientes de su comienzo.

Los de la oscuridad se están retirando claramente, pero no se marchan de manera cortés y preferirían hacer un último intento para crear el caos. Sin embargo, no tendrán ese placer, pues nosotros somos conscientes de sus planes. Ellos ya no tienen derecho al nivel de libre albedrío del que disfrutaron previamente. Nosotros intercedemos con alegría en sus acciones, y saben que su libertad pronto les será arrebatada. Con nuestra ayuda, nuestros aliados están colocando gradualmente a Los de la oscuridad en lugares donde ya no pueden cometer sus atroces actos. Ellos, de hecho, están siendo retirados de su sociedad para que ustedes puedan continuar sin obstáculos el trabajo de la Luz.


Nosotros percibimos que hay más gente que nunca consciente de la Ascensión, gente que está investigando seriamente lo que significará para ellos. Afortunadamente, muchos de ustedes están lo suficientemente iluminados para que ellos no tengan que irse muy lejos a buscar las respuestas. El hecho de que haya más de una línea temporal les permite considerar bastantes posibilidades, y esto ampliará su perspectiva y su entendimiento. Con el tiempo, la imagen se hará mucho más nítida, ya que nosotros también pretendemos asegurarnos de que todos ustedes tengan una idea clara de lo que tienen por delante. Los cambios deben ocurrir, pero su naturaleza será de avance y progreso para colocarlos en el camino de la Ascensión y más allá. Todo es parte de una evolución planeada, y en el fondo ustedes saben que esto es cierto.


El periodo en el que ustedes se hallan ahora es irreal para algunos, pues para ellos la idea de unos cambios de semejante envergadura es completamente nueva. No importa qué creencias tengan, ya que el resultado será el mismo y ustedes aprenderán más sobre el Creador Supremo y las Divinidades. Ellos también han sido creadores de todo lo que ustedes ven en su existencia física, y nos estamos refiriendo al comienzo de su viaje por las dimensiones más bajas. Como ustedes están comenzando a comprender, ha habido otros Seres en tiempos más recientes que también se presentaron a sí mismos como Dioses. En su historia se les conoce como los Annunaki, procedentes del planeta Nibiru y responsables de mucha de la información conservada y empleada por el estamento religioso. Esta es otra área que clarificaremos, lo cual permitirá que la gente se una en torno a creencias comunes que reflejen la verdad.


Ustedes todavía no se han dado cuenta completamente de hasta qué punto se les ha mantenido en la oscuridad durante miles de años. Su realidad fue fabricada por los Illuminati, quienes los han llevado a creer que ustedes son mucho menos de lo que en realidad son. No obstante, debe decirse en su honor que ustedes han despertado a la Luz que, con paso seguro, se ha ido incrementando para traerlos de vuelta a la auténtica realidad. Como pueden imaginar, ustedes tienen por delante un año muy agitado en el que los beneficios serán mucho más importantes que cualquier inconveniente que puedan experimentar. Por lo menos, se les ha avisado de lo que pueden esperar si por casualidad se encuentran en áreas que estarán sujetas a cambios físicos.


Con todo lo que estará aconteciendo, por favor, recuerden que la razón principal es su evolución espiritual, de modo que aprendan de sus experiencias a medida que van avanzando. Después de todo, ustedes están siguiendo su plan de vida y todavía pueden quedarles lecciones por aprender. Sin embargo, después de tantas vidas en el ciclo de la Dualidad, no sería de extrañar que ustedes estuvieran a punto de finalizarlas. Pregúntense a ustedes mismos si son capaces de vivir y trabajar en la Luz en todo momento y si pueden mirar a otra alma y ver solo lo mejor en ella. Pregúntense si pueden tratar a los demás como a iguales y reconocer la Unidad en Toda la Vida. Si pueden hacerlo, no tengan miedo de no haber alcanzado un nivel de conciencia demasiado elevado, pues es bastante obvio que sí lo tienen.


Encontrar su verdadero ser es muy satisfactorio y les permite vivir en medio de las bajas vibraciones con facilidad y sin ser afectados por ellas. Es más, su sola presencia tiene el poder de transmutar dichas energías. Ustedes y miles y miles como ustedes están dando lo mejor de sí mismos de esta manera. Una palabra amable o una simple sonrisa pueden elevar a otra persona durante bastante tiempo. Este es el poder que ustedes llevan encima a menudo sin darse cuenta del potencial que tienen para hacer el bien.


La depresión financiera continúa agravándose en Europa, y los encargados de encontrar una solución no son muy optimistas al respecto. En el mejor de los casos, ellos solo pueden aplazar el inevitable colapso que se extenderá rápidamente de unos países a otros y luego a las demás regiones del mundo. La respuesta, por supuesto, implica un cambio radical hacia un nuevo sistema que ponga fin al uso incorrecto de su dinero y que salvaguarde su valor. Todo esto está esperando salir a la luz cuando se presente la oportunidad correcta, y no antes. De modo que todo lo que podemos pedirles es que mantengan la solución en sus mentes para no ser distraídos por cualesquiera otros acontecimientos relacionados con ello.


Queridos Nuestros, estamos encantados de poder decirles que, después de todo este tiempo, los eventos están muy cercanos, lo que al final cambiará totalmente sus vidas. Aquellos que han seguido los acontecimientos durante muchos años estarán, por supuesto, mejor preparados para lo que está a punto de ocurrir. Con la Revelación debería venir la libertad que buscamos para comenzar a trabajar abiertamente con ustedes y tener acceso a sus medios de comunicación con el fin de difundir las razones por las cuales estamos aquí. Muchos ya las saben, pero del mismo modo, muchos otros tienen poco conocimiento de aquello que está a punto de cambiar completamente sus vidas. Al principio, debemos ser conscientes del tipo de acogida que tendremos y asegurarnos de que la mayoría de ustedes aceptan nuestra ayuda. Es evidente que preferiríamos trabajar abiertamente que hacerlo a distancia. En cualquier caso, mucho de lo que haremos se llevará a cabo directamente desde nuestras naves, pues en realidad no tenemos necesidad de estar sobre la Tierra.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y estoy listo para cumplir con mi parte como miembro de los equipos de la Federación Galáctica que están preparados para comenzar su trabajo. Lo haremos todo como un acto de Amor hacia ustedes, nuestros Hermanos y Hermanas.

Gracias SaLuSa
Mike Quinsey.


Website:
Tree of the Golden Light
Traducido por Javier

First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on
First Contact Radio. The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.

1 comentario:

  1. soy un humano cuya alma lleva adquiriendo experiencias de vidas anteriores en este mundo durante los ultimos 5000 años de esta ultima era con el fin de ver y progresar para el momento que ahora se esta acercando, para el nuevo amanecer de la galaxia mi evolucion depende de ello. No vine solo a este mundo estoy con un compañero con el que he podido compartir las experiencias de este largo camino dichas experiencias son parecidas a las de los niños "indigo" con los que compartimos conocimientos parecidos pero nuestro proceso de evolucion es distinto. Solo os digo esto porque nos alegra no estar del todo solos en este camino y acompaño esta explicacion para que veais que es verdad lo que digo, y veais que hay mas de un camino hacia la libertad, nosotros tambien nos daremos a conocer cuando llegue el momento, y pensad no somos discipulos todos nos dirigimos al mismo sitio y todos somos dios.
    Ha sido un placer expresarme aqui.
    SALUDOS HERMANOS PODEIS LLAMARNOS POR EL MOMENO "LOS DEL CAMINO"

    ResponderEliminar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI