Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

SaLuSa 14-Octubre-2011

SaLuSa  14-Octubre-2011





En ocasiones, ustedes pueden preguntarse por qué diferentes fuentes de canalización ofrecen sus propias fechas para los acontecimientos esperados y, sin embargo, no cuestionan aquellas que son anunciadas por otras fuentes distintas. Aunque generalmente hay renuencia a la hora de dar fechas, a veces las circunstancias dictan que una determinada fecha pueda ser reconocida, como en el caso de las que se dan por decreto divino. La razón de esto es que existen diferentes líneas temporales para la mayoría de los eventos, lo cual significa que hay más de un resultado posible, de modo que la fecha final “correcta” para ustedes depende en parte de su propia elección. Por tanto, nosotros somos reacios a contradecir la elección de cualquier otra persona, pues podríamos influir en el resultado final y esto sería considerado como intromisión. Así, aunque hay muchas fechas que están saliendo a la luz en lo que concierne a casi todos los asuntos importantes, nosotros les sugerimos que se centren en aquellas que se ajusten a su entendimiento.

Los acontecimientos económicos todavía ocupan los titulares de prensa, y a cada momento parece que las cosas empeoran en lugar de mejorar. Esto no es algo que nos sorprenda, pues los esfuerzos se dirigen mayoritariamente a mantener a flote el viejo sistema y no tanto a aproximarse a los problemas desde una perspectiva completamente nueva. La razón que subyace tras este hundimiento es de sobra conocida por algunas personas, pero estas no necesariamente se hallan en la posición adecuada para influir en lo que ocurre. Los cambios radicales que se requieren solo sucederán cuando se admita que las viejas costumbres ya no son factibles. En este tema estamos ayudando a nuestros aliados para que todo se produzca lo antes posible. La cantidad de cooperación que estamos obteniendo de los diferentes países es esperanzadora y alcanzará un punto en que habrá una amplia mayoría que apoyará los cambios necesarios, y entonces estos saldrán adelante.

Los de la oscuridad ya no tienen ninguna duda de que hablamos en serio, y su derrota es simplemente cuestión de tiempo. Los que están Iluminados son pacientes y comprenden que debe elegirse el momento oportuno para asestar el golpe de gracia, lo que permitirá una transición relativamente suave de lo antiguo a lo nuevo. Con las energías y los niveles de conciencia creciendo constantemente en la Tierra, no puede haber dudas de que los cambios son inminentes. Podríamos hablar de semanas más que de meses, lo cual demuestra nuestra confianza en el futuro. Sin embargo, nosotros preferimos que ustedes usen su intuición, pues se sorprenderían si supieran con qué frecuencia es capaz de percibir la verdad. Verdaderamente, las fechas exactas no son demasiado importantes, ya que cuando un evento esté a punto de manifestarse, ustedes serán conscientes de él de todos modos.

Actualmente, estamos pendientes de los acontecimientos que se producen en la Tierra (tanto naturales como llevados a cabo por el hombre) para asegurarnos de que nada quede fuera de control. Nos encontramos en sus cielos por varios motivos: regularmente, nos ocupamos de disipar los chemtrails y de equilibrar los patrones climáticos para mantener las estaciones. A largo plazo, estas se moderarán y se harán más templadas, y una vez alcanzada la Ascensión ya no serán un factor necesario para la producción de alimentos. Los cambios dimensionales llegarán finalmente a tal punto que las condiciones permanecerán constantes. Además, en sus cuerpos más sutiles ustedes no estarán sujetos a los estragos del tiempo, las enfermedades o cualquier otra discapacidad. Tal y como ustedes la entienden ahora, la Ascensión está en marcha y comenzará definitivamente con el cierre del ciclo de la dualidad.

Por más que intentamos transmitir lo que el futuro les reserva, las palabras acaban fallándonos en ocasiones. Para entender la belleza, la armonía y el equilibrio de las dimensiones superiores, ustedes tendrían que estar allí, pues ¿cómo puede alguien describir realmente la forma en que la energía los acaricia y les hace sentirse tan maravillosos? El cansancio es algo que ustedes experimentan en la Tierra cuando sus cuerpos físicos agotan sus energías; sin embargo, en las dimensiones superiores esto nunca sucede, pues ustedes están continuamente absorbiendo las energías que se hallan alrededor. Todos los problemas terrenales relacionados con el cuerpo físico no existen en absoluto. De todas formas, nos estamos adelantando, pero todos estos cambios les esperan a su debido tiempo.

Para las personas mayores que están ascendiendo, esto tendrá mucha más importancia, ya que, como ocurre cuando ustedes pasan de la muerte a los Planos Astrales, enseguida serán capaces de “imaginarse” en un cuerpo más joven y libre de los efectos de la vejez. Ustedes pueden ir trazando un esquema de lo que ocurrirá cuando asciendan, y quizá el beneficio más provechoso sea la habilidad de “hablar” con cualquier persona por telepatía sin importar la distancia. A veces, ustedes experimentan estas comunicaciones sin darse cuenta: es como si su propia voz les hablara. Otro artilugio que hará la vida mucho más fácil será un traductor de voz que les permitirá escuchar cualquier idioma como si se tratara del propio. Parte de nuestra tecnología es tan avanzada que ustedes la consideran tan solo como una posibilidad, ya que todavía no poseen el conocimiento para desarrollarla por ustedes mismos. En este ámbito es donde nosotros les permitiremos dar un enorme salto hacia delante y los elevaremos a nuestro nivel de vida.

Estamos hablándoles del tiempo tan emocionante que tienen ante ustedes, el cual los liberará del cautiverio que han tenido que soportar. No obstante, tampoco se trata de reemplazar una experiencia de vida por otra que es muy superior. Esta nueva vida no es otra que la que dejaron atrás hace millones de años para experimentar el tiempo y el espacio en la dualidad. Ustedes se han ganado verdaderamente el derecho a abandonarla, y como civilización por fin han triunfado a la hora de superar la atracción de las energías más bajas. Esto les ha llevado mucho tiempo, pero todo ello irá quedando en el olvido a medida que evolucionen y comiencen a disfrutar de su nueva vida.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y me gustaría mencionar que algunas de nuestras Naves Nodrizas están siendo ubicadas un poco más cerca de la Tierra, permitiéndonos llegar hasta ustedes a bordo de nuestras naves exploradoras con mucha más rapidez. La necesidad de seguirles el rastro a Los de la oscuridad y sus actividades es vital en los próximos pasos hacia su eliminación definitiva. De esta manera, podemos evitar que intenten provocar cualquier incidente para retrasar su derrota. Creemos que están suficientemente debilitados para que podamos prevenir cualquier suceso de ese tipo, pero permanecemos atentos y centrados en nuestras responsabilidades con respecto a ustedes. Nosotros los hemos guiado y protegido durante muchos, muchos años y es muy gratificante saber que los hemos ayudado a alcanzar su objetivo. Los consideramos miembros de nuestra familia y nunca hemos estado lejos. Pronto estaremos mucho más cerca, hasta que se produzca el Primer Contacto, momento en el que verdaderamente caminaremos entre ustedes. Los dejo con la reflexión de que si ustedes han decidido ascender (no importa si se hallan o no en la Tierra para experimentarla), lo acabarán haciendo. Cada alma tiene la oportunidad de elegir, y dentro de no mucho tiempo todos entenderán plenamente su significado.


Gracias SaLuSa
Mike Quinsey.


Website:
Tree of the Golden Light
Traducido por Javier
  

First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on
First Contact Radio. The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.

1 comentario:

  1. Es muy buena la informacion, pero por favor actualizar mas seguido la pagina, gracias

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI