Seguidores

lunes, 28 de noviembre de 2011

25-Noviembre-2011


 SaLuSa, 25-Noviembre-2011



Para aquellos de ustedes que siguen los aconteceres del mundo, no pueden dejar de notar que nuestras predicciones sobre los resultados se están convirtiendo en vuestra realidad. Los masivos problemas bancarios y financieros van directo a una colisión, y no hay manera de evitarlo. Están viviendo en un mundo que está en estado de caos y firmemente se dirige a una implosión. La Gente ahora ve lo que ha estado mal con el antiguo paradigma, pero hasta ahora no tienen una verdadera respuesta de que arreglará los problemas. Un número de gobiernos están colectivamente de acuerdo en apoyar una nueva estrategia bancaria, pero queda por ver quien hará realidad estas acciones. Esta situación se nos presenta como una oportunidad para empujar a nuestros aliados, quienes con nuestra ayuda pueden delinear lo que es necesario para ir hacia un nuevo camino que solucionará sus problemas. Hay también consideraciones que se darán al programa de Abundancia que seguirá a los cambios, así es que estamos trabajando duro para hacer que tenga forma y orden. Mucho de lo que espera por salir está atado al anuncio de la Divulgación, y eso está listo y sólo espera el acuerdo de una fecha en firme.

Cada semana que pasa hace que la necesidad de empezar con los cambios tenga más presión, pero no queremos saltarnos los pasos después de haber esperado tanto. De hecho no sería beneficioso el empezar muy pronto, pues nuestra acción debe ser coordinada con ustedes para asegurar un camino llano y exitoso. La Federación Galáctica continúa monitoreando de cerca las actividades de Los de la oscuridad, pues aunque su estructura está en desorden, ellos todavía pueden ser una amenaza. Sin embargo, les hemos quitado la habilidad de causar un mayor desastre y evitado que intervengan en el Medio Oriente. Los países ahí tienen que solucionar sus propios problemas, y actuar en lo que su gente demanda tanto como les sea posible. En el pasado el Oeste deliberadamente puso su vista en los pozos petroleros, y a menudo instigó problemas y guerras para debilitarlos y dominarlos. El colonialismo se les quitó a sus habitantes el país y sus riquezas, y eso será atendido cuando la paz sea restaurada.

Mucho se ha hecho para mantenerlos como prisioneros, aún así pretenden ser libres, lo cual está lejos de la realidad. La verdadera libertad será restaurada una vez que hayamos removido a Los de la oscuridad y los nuevos gobiernos respeten la Constitución. Muchas leyes hechas recientemente que son ilegales serán eliminadas y se hará una restitución si la gente ha sido penalizada o hecha prisionera. Estos cambios ocurrirán con nuestra asistencia para asegurar que sean re-instaurados como Seres Soberanos. Todas estas acciones prepararán el camino para cosas mayores que vendrán con y después de la Ascensión. Como pueden ver, tiempos muy ajetreados esperan, y son de mucha satisfacción.

Por ahora la mayoría de ustedes que siguen las diferentes fuentes de información confiable, se habrán dado cuenta de que se aproxima un tiempo maravilloso. Eso deberá hacer vuestro viaje más llevadero durante los cambios, lo cual con nuestra tecnología irá suavemente y bastante rápido. Nuestros planes son actualizados inmediatamente cuando se dan cambios que lo ameriten, y estamos listos para ir a la acción una vez que los preámbulos estén listos. Todo está tan cerca de darse que sabemos que hay muy poco tiempo para ya empezar.

Sean valientes y defiendan su territorio cuando enfrenten ataques a vuestras creencias, pues cuando la gente se dé cuenta que el mundo está cambiando permanentemente, estarán renuentes a renunciar a lo que tienen. Sabrán en sus corazones que no pueden parar la evolución, pero discutirán en contra de los cambios por el miedo que sienten. Si son invitados a ayudarlos a comprender, entonces sigan adelante sin apabullarlos con vuestro conocimiento – simplemente den tanto como sea necesario para ponerlos en el camino del entendimiento. Algunas almas están aquí para experimentar la Ascensión a distancia, sin tener ningún deseo de involucrarse. Sin embargo, toda experiencia los ayuda a progresar, y como resultado, a menudo se ponen semillas que crecerán como una oportunidad para adquirir mucho conocimiento.

El libre albedrío opera en cualquier elección que se haga, porque es sabido que si hay una situación negativa ustedes retrocederán. Después de todos, vuestras vidas son infinitas y ustedes son inmortales, y el Creador no les pide nada pues los acepta como aquellos que desearon experimentar fuera de la Fuente. Cada alma crece por las experiencias colectivas y los niveles de consciencia rápidamente se incrementan. Como es arriba es abajo, y en la Tierra todos ustedes están siendo elevados por los incrementales niveles de consciencia de los demás. Ustedes son Una Gran Alma y con vuestro actual despertar están en capacidad de “sentir” la Unidad que existe dentro. Es verdad que lo que hacen a uno, lo hacen a los demás. Cuando alcancen ese nivel de comprensión, aceptan más responsabilidad por sus pensamientos y acciones, dándose cuenta de que están creando energía que afecta a los otros.

Con muchos de ustedes preparándose para las festividades de fin de año, la distracción del pesimismo diario en que los medios se enfocan, es bienvenida. Tomen la oportunidad de disfrutar una reunión, donde las familias se juntan y renuevan el amor que existe entre ellos. Dar es bueno para el alma cuando no conlleva la expectativa de recibir algo a cambio. Es un gran placer particularmente en lo que concierne a los niños, y verán sus expresiones de alegría y gozo. Normalmente ellos no miden el costo involucrado, y a menudo sienten gran satisfacción de los regalos que son simples. Los adultos algunas veces tomamos puntos de vista diferentes, pero como siempre, son las intenciones las que cuentan y deben ser apreciadas.

Dependiendo de vuestro grado de consciencia, este año tendrán más que celebrar de lo usual ya que el 2012 está casi sobre ustedes y será bastante extraordinario. Será muy diferente a cualquier otro año pero todo por la mejor de las razones, y les agradecemos a aquellos de ustedes que han venido a la Tierra para esparcir la Luz. Será algo recordado y hablado por mucho, mucho tiempo por todo el Universo. El hecho de que ustedes han vencido a Los de la oscuridad, y la seguridad de la Ascensión es el elevamiento que garantiza que el Universo es seguro y que la Ascensión será completada en su totalidad.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y me siento muy privilegiado de trabajar con almas tan bellas. Los bendigo a todos y les envío mi amor.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Teddy 





Originals and translations of Galactic Messages available on
http://peacelovelove.blogspot.com/

http://www.galacticchannelings.com/


First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




1 comentario:

  1. CADA VEZ QUE LEEMOS UN NUEVO MENSAJE NOS DAMOS CUENTA QUE USTEDES O LA PERSONA QUE DICE RECIBIR ESTOS MENSAJES NO SE ENTERAN O NO QUIEREN ENTERARSE DE NADA. PARA QUE ESTE MUNDO CAMBIE NO HACEN FALTA MEJORES GOBIERNOS Y ECONOMIAS PORQUE ESO SOLO SERIA DAR CONTINUIDAD A LO QUE YA EXISTE (MISMO PERRO CON DISTINTO COLLLAR)PARA QUE ESTO CAMBIE PARA BIEN DE LA HUMANIDAD TIENEN QUE DESAPARECE LOS GOBIERNOS,LAS FRONTERAS Y EL DINERO HAY QUE CREAR UN SISTEMA DE INTERCAMBIO GRATUITO Y LA GENTE UNA VEZ HAYAN EVOLUCIONADO SABRÁN RELACIONARSE DE UNA FORMA JUSTA UNOS CON OTROS SIN LA NECESIDAD DE GOBIERNOS NI DIRIGENTES QUE NOS CONTROLEN O ES QUE HACE FALTA QUE NADIE NOS DIGA COMO HAY QUE VIVIR EN PAZ Y ARMONIA UNOS CON OTROS Y ECOLOGICAMENTE CON EL ENTORNO QUE NOS RODEA CON GAIA EN RESUMIDAS CUENTAS.
    AVER SI SOIS CAPACES DE CONTESTAR A ESTOS COMENTARIOS QUE OS HACEMOS POR QUE EL QUE CALLA OTORGA, Y CON TODOS LOS REPETOS LUISA VASCONELLOS MOJATE Y DICELO A MIKE QUINSEY A VER SI ASI BAJAIS DE LA NUBE EN QUE ESTAIS Y HABLAIS CON LOS QUE ESTAMOS EN LA TIERRA.
    "LOS DEL CAMINO"

    ResponderEliminar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI