Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2011

9 Noviembre, 2011


 SaLuSa, 9 Noviembre, 2011



Los eventos continuan moviéndose a un ritmo más rápido que antes, y el mundo mira la decadencia en Europa que ha de tener muchas más implicaciones. El problema en encontrar una solución, es que hay dinero insuficiente para dar alguna forma de ayuda o pagar una fianza. Como les hemos informado, el sistema viejo ya no puede servir a estos países involucrados y uno nuevo debe ser encontrado que completamente se enfoque en el problema. La respuesta claramente esta esperando ser dada, y nuestros aliados presentaran su plan en el momento apropiado. Esten seguros que los inconvenientes seran por corto plazo, y estaremos detras de los que tendran la responsabilidad de traer un nuevo plan. El cambio debe darse y ahora que sus necesidades han sido identificadas, hemos listado la ayuda de las personas de autoridad que podran lograr esto a toda velocidad. Los de la oscuridad que han sido identificados seran confrontados para que no interfieran, y si se requiere removidos a lugares donde no puedan hacerlo.

Tenemos aliados que los sorprenderian, quienes saben que la amenaza que está sobre el mundo habría afectado eventualmente a todo los países. Los Illuminati tiene ambiciones de conquistar el mundo, y nadie ha estado a salvo de sus intenciones. Afortunadamente el peligro ha pasado, y con el tiempo los vestigios de sus fuerzas militares seran removidos. La paz esta viniendo y habrá sido establecida antes de la Ascensión, y nuestra presencia asegurará que sea mantenida. De hecho con los niveles de conciencia creciendo constantemente, hay un sentimiento en la mente de más personas de evitar sublevarse en contra de sus compatriotas. Parte de eso viene del reconocimiento de que las guerras no resuelven problemas, pero a largo plazo es peor. Parte de la limpieza de la Tierra será la restauración de todo lo que ha sido destruido, dañado o contaminado por los actos de la guerra.

El amor y la luz estan regresando a la Tierra rapidamente, habiendo cada vez anclado más, ustedes han alcanzado un punto clave. El próximo es 11.11.11 y es extremadamente un tiempo importante, que dramaticamente incrementará la frecuencia de su cuerpo energético y físico. Algunos de ustedes sin duda seran concientes de esto y saben que la intensidad se ha incrementado. Continuará así a traves de la Ascensión, cuando ustedes deban estar perfectamente listos para completar el proceso. Entonces la edad dorada habrá comenzado con otras etapas de iluminación que los llevará a dimensiones más avanzadas.

Entre más hechos terrestres sean completados en un buen tiempo, al viejo paradigma eventualmente le tendrá que ser negada cualquier energia que lo mantenga vivo. Ya se está quebrando, y mucho del contacto inicial de ustedes con nosotros será enfocado en esto. Estamos comprometidos en remover todo lo que no tenga lugar en su futuro inmediato. Así que va a ser un período excitante para estar presente en la Tierra, ya que el amor reemplaza el temor y estas emociones negativas que han sido alimentadas por las bajas vibraciones. La unidad de Todo lo que es los elevaré y la gente dejaré las ideas de la separación, a medida que ellos se unan para crear una nueva civilización que actua como Uno donde las almas aman y cuidan los otros. Las diferencias que han sido jugadas por los de la oscuridad para mantenerlos separados, seran rapidamente eliminadas. No habrá lugar para dogma religioso, y la única verdad prevalecerá a medida que las almas aprenden a conectarse con su Ser Superior.

Algunos de ustedes que estan bien informados y entienden la verdad, seran llamados a ser mentores de estos que no lo estan. Con nuestra presencia venidera les aseguraremos que cada uno tiene una oportunidad para aprender la verdad. Mucho ha sido falsamente presentado a ustedes, y nos duele decirlo que también aplica a casi todas las ordenes religiosas o Iglesias. Para estos que se sienten fuertemente apegados a sus creencias, simplemente les pedimos que traten de abrirse a nuevas ideas y entiendan que solo hay un Creador Supremo. Su ego no necesariamente será facilmente persuadido de renunciar a las creencias que ustedes han mantenido. Pero nos sentimos seguros que ustedes encontraran que ellas pueden ser facilmente reemplazadas.

El libre albedrío es el regalo que Dios les dio y lo honramos, a la extensión de que no trataremos de imponer diferentes puntos de vista sobre ustedes. Sin embargo, les decimos de nuevo – por favor ábranse a nuevas versiones del propósito de la vida, y también su historia que necesita ser re-escrita. Sepan que todo lo que ha sucedido desde la creación es grabado, y puede ser visto de nuevo si es necesario para dar claridad a cualquier entendimiento errado. Solo puede haber una verdad y ustedes han alcanzado ahora el punto cuando estan listos para recibirla. Mucho conflicto a sucedido en la Tierra, por las diferencias que han sido perpetuadas y jugadas por las fuerzas de la oscuridad. Pronto ustedes sabran que es ser libres de tales condiciones, y vivir una vida pacífica y satisfactoria con sus hermanos y hermanas, y eso nos incluye a nosotros.

Hay tanto por disfrutar, y los inconvenientes causados por los cambios seran nada comparados con el regalo de la libertad y paz que ha de ser de ustedes. Nada puede parar el final exitoso de su viaje a traves de la dualidad, ya que ha sido recibido la bendición y el amor del Creador. Así que sigan sus vidas con regocijo en sus corazones, y véanse en las almas que los rodean. Los de la oscuridad o los de la luz, no hay diferencia ya que ustedes han compartido experiencias en los lados opuestos que los dividen. En el futuro reconoceran la divinidad en todos estos que conoscan, y compartiran la belleza del amor de los demás. Las energias se mezclan y las vibraciones se armonizan juntas en una expresión de amor incondicional.

Queridos continuen en su viaje dando lo mejor para hacer la vida de las otras personas un poco más feliz, ya sea una palabra cálida y hasta un saludo puede elevarlos. Los humanos han tendido a ser solitarios, y aún así tienen la habilidad de ser abiertos y generosos en su amistad con otros. Pongan a un lado las cosas que puedan hacer que los otros se vean diferentes de ustedes, y “háblenles” a un nivel más elevado y ellos entenderan. Deséenles a ellos lo que desean para ustedes y estaran ayudando a su elevación.

Soy SaLuSa de Sirio, y siento felicidad de pensar en su elevamiento, y regreso a las dimensiones de luz. reciban el amor y las bendiciones del Creador para traer gozo y felicidad a su vida.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.



Traduction: Jimena Yantorno 

 Email: jimena.yantorno@gmail.com
Website: Tree of the Golden Light





Originals and translations of Galactic Messages available on
http://peacelovelove.blogspot.com/

http://www.galacticchannelings.com/


First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
    soy un humano cuya alma lleva adquiriendo experiencias de vidas anteriores en este mundo durante los ultimos 5000 años de esta ultima era con el fin de ver y progresar para el momento que ahora se esta acercando, para el nuevo amanecer de la galaxia mi evolucion depende de ello. No vine solo a este mundo estoy con un compañero con el que he podido compartir las experiencias de este largo camino dichas experiencias son parecidas a las de los niños "indigo" con los que compartimos conocimientos parecidos pero nuestro proceso de evolucion es distinto. Solo os digo esto porque nos alegra no estar del todo solos en este camino y acompaño esta explicacion para que veais que es verdad lo que digo, y veais que hay mas de un camino hacia la libertad, nosotros tambien nos daremos a conocer cuando llegue el momento, y pensad no somos discipulos todos nos dirigimos al mismo sitio y todos somos dios.
    Ha sido un placer expresarme aqui.
    SALUDOS HERMANOS PODEIS LLAMARNOS POR EL MOMENO "LOS DEL CAMINO"

    ResponderBorrar
  2. Supongo que todavia estamos en el periodo previo al anuncio oficial del contacto de nuestras civilizaciones,pero he de decirles (no se si por la pequeña impaciencia que nos causa esta inquietud provocada por el aumento de esta vibracion positiva, momento por el que llevo preparandome con conocimiento de causa los ultimos 32 años de esta vidapero observo y siento que mucha gente todavia estan dormidos y aunque intuyen que algo esta cambiando se aferran a un sistema de vida muy materialista, por lo que los inconvenientes que se provoquen con el cambio serán bastante traumaticos para algunas personas que naden en contra de la corriente hecho por el que opino que deberia ya haber un acto un mas contundente como demostración de su futuro contacto oficial,eso suavizaria mucho los acontecimientos para aquellos que todavia pretendan seguir este sistema actual ya caduco. Un sistema de sociedad roto como el nuestro no se puede arreglar para seguir,hay que cambiarlo totalmente para avanzar.
    Es mi modesta opinion les saludan "LOS DEL CAMINO"

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI