Seguidores

miércoles, 16 de noviembre de 2011

14 Noviembre, 2011


 SaLuSa, 14 Noviembre, 2011



La gran Ola de Amor ha alcanzado su punto máximo, pero esto no acabará aquí, pues dicha ola continuará elevando las vibraciones en la Tierra. De aquí en adelante, los niveles de conciencia aumentarán notablemente, y cada persona lo experimentará a su manera. Sus efectos consistirán en la creación de más armonía y equilibrio, reduciendo así la necesidad de cambios catastróficos. Ustedes no pueden ayudar en esto, pero habrán notado que, a pesar de las funestas predicciones de naturaleza física, estas no han tenido un alcance tan grave o extenso como se les ha incitado a creer. Nosotros somos responsables de mantener la situación dentro de unos niveles que no alteren demasiado el orden.

Nuestras actividades nunca cesan, y monitoreamos constantemente muchos acontecimientos, tanto naturales como llevados a cabo por el hombre. La Madre Tierra, sin embargo, necesitará seguir adelante con su propia limpieza, pero de nuevo nos encargaremos de asegurar que todo marche tan suavemente como sea posible. Nos gustaría enfatizar que las almas que se encuentran en áreas peligrosas están donde planearon estar, pues esto forma parte de su contrato de vida. A menudo, estas situaciones constituyen un medio para lograr un fin, de modo que dichas almas puedan salir de la Tierra antes de que lleguen los tiempos finales. Sabemos que es difícil comprender la idea en tales circunstancias, pero abandonar su cuerpo y dejar la Tierra es poco más que quedarse dormido. Evidentemente, sabemos que puede haber dolor antes del final cuando se trata de enfermedades o de muertes accidentales. No obstante, en cuanto ustedes se hallan fuera del cuerpo obtienen la liberación, y cualquier carga emocional es rápidamente superada. Ustedes se sentirán libres y eufóricos, ya que se habrán deshecho del yugo del cuerpo físico y de la carga que supone vivir con él.

Cuando alcancen nuestro nivel, lo cual es algo que conseguirán finalmente, el cuerpo será mucho menos físico y no estará sujeto a enfermedades u otros problemas que ustedes experimentan en la actualidad. Dicho cuerpo no envejece ni necesita el grado de atención que requiere el que tienen ahora, hasta el punto de que absorbe la energía en lugar de tener que ser alimentado. Sin embargo, nosotros también disfrutamos de manjares exquisitos y de bebidas que son extremadamente sabrosas y satisfactorias. Su camino pronto los dirigirá hacia los alimentos naturales, y los aditivos químicos serán una cosa del pasado. De hecho, estos serán innecesarios, ya que cuando los alimentos sean cultivados en el entorno adecuado, ustedes los encontrarán mucho más apetitosos y nutritivos. Sí, también habrán oído hablar de los generadores de comida, y ustedes podrían utilizarlos de manera provisional hasta que sus necesidades sean debidamente satisfechas.

Nosotros sabemos que están acostumbrándose a la idea del cambio y preparándose para establecer su vida en un nivel superior. Mucho de lo que ustedes disfrutan ahora es perjudicial en muchos aspectos y la razón de que padezcan tantas enfermedades e incomodidades. Estrictamente hablando, incluso ahora ustedes deberían ser capaces de pasar por la vida manteniendo un cuerpo sano en todo momento. Se trata simplemente de su propia elección, pero también deben experimentar las consecuencias. Nosotros, no obstante, hemos de admitir que Los de la oscuridad han seguido un plan para mantenerlos en un estado enfermizo mediante comidas y bebidas adulteradas. Todo ello además del desmesurado uso de las drogas y del intento de eliminar los métodos naturales de curación. En realidad, ustedes se las han arreglado bastante bien en tales circunstancias, y han demostrado que tienen una inmensa fuerza de voluntad y unos cuerpos maravillosamente adaptables. A través de estas experiencias han obtenido información muy valiosa, de modo que sus vivencias no han sido en vano.

Como están comenzando a comprender, los cambios que se avecinan son innumerables, pero todos serán ventajosos y los llevarán hacia un nuevo nivel de existencia. Sin embargo, si su progreso no hubiera sido obstaculizado, ustedes estarían disfrutando ya de muchos de los citados beneficios y la vida sería mucho más sencilla. De hecho, Los de la oscuridad los han mantenido en una especie de lapso temporal en la tercera dimensión, mientras que secretamente ellos disfrutaban de los beneficios para fomentar sus propios progresos y para fines militares. Obrando así, ellos han conseguido que ustedes continúen trabajando muy duro para lo que es a menudo una vida precaria. Ahora, ustedes saben por qué es tan necesario eliminar de la Tierra el poder y la influencia de Los de la oscuridad. Su tiempo está prácticamente agotado, y ustedes no tendrán que esperar demasiado antes de ver pruebas de lo que les comentamos.

Sabiendo lo que les espera, ustedes deberían ser capaces de manejar este periodo de caos considerándolo como una etapa necesaria e inevitable de incomodidades que debe preceder a la Nueva Era. El miedo es, como siempre, el mayor escollo para una transición suave, y en este punto aquellos de ustedes que están informados y son conscientes de lo que está sucediendo pueden ser de gran ayuda. Surgirán muchas preguntas, y pocos de los que están al mando tendrán las respuestas adecuadas, pero entonces ustedes entrarán en juego. Sin imponer su conocimiento sobre los demás, traten de guiarlos hacia la vía de entendimiento correcta. Unas pocas palabras aquí y allá pueden activar una línea de pensamiento que conducirá a la gente hacia el camino adecuado. Comprendan que muchas almas ya tienen las respuestas subconscientemente, y tan solo necesitan despertar a ellas.

Con la aparente agitación alrededor del mundo, la gente reconoce la urgente necesidad de un cambio, y cuando los dirigentes apropiados salgan a la luz, el pueblo no tendrá dificultades a la hora de apoyarlos. Nuestra aportación debería garantizar que todo marche correctamente, pues en cierto momento la revelación habrá sido anunciada, permitiéndonos ofrecer nuestra ayuda y aconsejar a los componentes de los nuevos gobiernos. Nosotros supervisamos estos nombramientos, pues obviamente disponemos de los medios para saber todo lo que necesitamos saber sobre cualquier individuo. Y lo que es más importante: conocemos el nivel espiritual de cada persona y sus verdaderas intenciones. Sin embargo, respetamos la intimidad de la gente para evitar entrometernos en su vida privada.

Queridos Nuestros, ustedes son maravillosamente fieles a aquellos a los que respetan, y nos alegra que muchos todavía tengan al presidente Obama en gran estima, a pesar de los continuos intentos de desacreditarlo por parte de Los de la oscuridad o de aquellos que no entienden su postura. Sean conscientes de que él es un gran Ser de Luz que está teniendo que desempeñar un papel que requiere “cooperar” con aquellos que le aconsejan. Ya ha conseguido cierto éxito a pesar de contar con una amplia oposición. Ahora necesita todo su apoyo y amor, y lo verán florecer y tomar el mando una vez que pueda implementar completamente y sin interferencias sus propias políticas.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y nuevamente los bendigo por permanecer firmes ante los intentos de desviar su atención del camino de la Ascensión.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Javier 





Originals and translations of Galactic Messages available on
http://peacelovelove.blogspot.com/

http://www.galacticchannelings.com/


First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




4 comentarios:

  1. SIENTO DECIROS QUE EMPIEZO A TENER SERIAS DUDAS SOBRE LA AUTENTICIDAD DE LOS MENSJAJES DE SALUSA O QUIZAS SOBRE SU MENSAJERO,PORQUE PARECE MAS BIEN QUE FUERAN UN INTENTO DE DESINFORMACION (Y ME GUSTARIA EQUIVOCARME)DE ALGUNA CELULA INFILTRADA.
    DADA LA MISION PARA LA QUE HEMOS NACIDO EN ESTE MUNDO SABEMOS QUE EXISTEN SERES FUERA DE LA TIERRA Y DENTRO DE ELLA QUE NOS AYUDAN,PERO OBSERVO GRAVES CONTRADICCIONES EN VUESTROS MENSAJES:POR UN LADO HABLAIS DE AMOR PAZ LUZ EN NUESTRA EVOLUCION Y DE LOS OBSTACULOS Y ATADURAS A LOS QUE NOS SOMETEN LOS DE LA OSCURIDAD Y SU APARENTE RETROCESO Y POR OTRO LADO DE LA CREACION DE NUEVOS GOBIERNOS CON NUEVOS DIRIGENTES.ESO LO QUE CONTRIBUIRIA MAS BIEN SERIA A PERPETUAR EL SISTEMA DECADENTE EN EL QUE YA VIVIMOS,UN HOMBRE EVOLUCIONADO NO NECESITA NINGUN DIRIGENTE PARA QUE LO CONTROLE, YA QUE EN NUESTRO PROPIO PROCESO DE EVOLUCION CREARIAMOS COMUNIDADES AUTOSUFICIENTES QUE PROGRESARIAN EN ARMONIA CON LA NATURALEZA Y CON LOS DEMAS SERES QUE PUEBLAN ESTE UNIVERSO.Y ESTA ES LA MISION QUE NOS HEMOS ENCOMENDADO POR ESO HEMOS NACIDO EN ESTA EPOCA (LOS QUE ESCRIBEN ESTAS PALABRAS)PARA QUE SE CUMPLA TODO LO NECESARIO. PARA CREER LO QUE DECIMOS SOLO TENEIS QUE LEER LOS COMENTARIOS A VUESTROS MENSAJES ANTERIORES.
    QUE LA LUZ NOS PROTEJA A TODOS!
    "LOS DEL CAMINO"

    ResponderBorrar
  2. anonimo, me das tu correo o tu blog o algo así me gustaría preguntarte algunas cosas

    ResponderBorrar
  3. Hola Irene normalmente no suelo abrirme sin mas a alguien que no conozco pero siento que esta llegando el momento de abrir los corazones,asi que te propongo que me des primero tu correo, prometo responder a tus preguntas.
    SALUDOS CORDIALES
    "LOS DEL CAMINO"

    ResponderBorrar
  4. Yo también estoy en gran parte confundido, en un post anterior lei que debemos confiar en Obama, cuando yo tengo entendido que el es un reptiliano mas de los iluminati, Tambien he leido muchas contradicciones, estoy con muchas dudas

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI