Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

SaLuSa 9-Mayo-2011


Estén seguros que nada ha sido dejado a la casualidad, sino metodológicamente planificado para el más grandioso día que experimentarán en sus vidas. La Ascensión es un gran evento dentro del proceso que como nunca avanza, el cual será un paso gigante hacia las dimensiones superiores. Es bello y por demás alentador el ver la Luz edificándose en la Tierra.

Está creciendo todo el tiempo y junta a aquellos seres con igual deseo, que quieren crear una nueva Tierra donde no existan energías oscuras, y más bien una existencia de belleza y armonía como en el cielo. Sosteniendo esa visión ellos ayudan a que se manifieste y esto más que colmará los sueños de todos. Pueden tener un pie en ambos mundos, pero tarde o temprano harán una transición permanente al nuevo

SaLuSa 9-Mayo-2011


Los cambios se están volviendo poderosos en muchos niveles diferentes, y de pronto muchos aspectos normales de la vida diaria ya no son lo cómodos que solían ser. Hay un sentimiento de inseguridad e incertidumbre, al menos que usted sea de los que ven que son un medio para terminar los antiguo. Sin embargo, aún cuando todavía no es obvio, los cambios anuncian el inicio de una nueva era que reflejará los deseos de la gente. No más el poder será retenido por los pocos privilegiados que manejan el mundo. Los Dictadores y Tiranos que resistan al cambio no podrán continuar enfrentando las demandas de la gente, y en algunos casos tendrán que ser removidos físicamente. Mucho antes de la Ascensión, nuevos nombramientos serán hechos en todas las áreas de la política para que la gente correcta de entendimiento espiritual pueda guiarlos de ahora en adelante. Ya ha sucedido en el pasado, pero nunca en la extensión que están a punto de experimentar. Vuestros líderes deben ser irreprochables y defender la libertad, honestidad y tener el deseo de ser un servidor del Amor y la Luz.


Las Jerarquías Espirituales están muy al tanto de sus necesidades y han planeado para los seres que requieren ver por vuestra Ascensión, que estén ahí cuando ustedes los necesiten. Ellos saben en su momento que su destino es salir al frente cuando la ocasión llegue, y ese momento está llegando rápidamente. Estén seguros que nada ha sido dejado a la casualidad, sino metodológicamente planificado para el más grandioso día que experimentarán en sus vidas. La Ascensión es un gran evento dentro del proceso que como nunca avanza, el cual será un paso gigante hacia las dimensiones superiores. Es bello y por demás alentador el ver la Luz edificándose en la Tierra. Está creciendo todo el tiempo y junta a aquellos seres con igual deseo, que quieren crear una nueva Tierra donde no existan energías oscuras, y más bien una existencia de belleza y armonía como en el cielo. Sosteniendo esa visión ellos ayudan a que se manifieste y esto más que colmará los sueños de todos. Pueden tener un pie en ambos mundos, pero tarde o temprano harán una transición permanente al nuevo.


La presión que nuestros aliados están poniendo para que la divulgación llegue, está dando frutos y una vez que los hechos salgan pronto serán una avalancha. Después de todo este tiempo la gente está lista para aprender la verdad sobre nosotros, aún cuando los incidentes y eventos más extremos que rodean algunas revelaciones causarán un conmoción considerable. Esto vendrá cuando sepan que los ET’s han estado en contacto con vuestros gobiernos por unos 80 años, y se sabe que tienen bases dentro de la Tierra, y en la Luna y Marte. Mientras que los hacían creer lo contrario, la NASA ha removido los rastros de su existencia de las fotografías y películas. Por todos los medios posibles los han mantenido en la ignorancia de nuestra presencia, y de cualquier otra civilización que haya intentado comunicarse con ustedes. Por supuesto que han existido contactos individuales, pero Los de la oscuridad esperaban que sean completamente ignorados. El momento nunca ha sido mejor para que la verdad salga, y estamos trabajando con nuestros aliados para restaurar la libertad de expresión entre vuestros periodistas y los medios de noticia.


Todo lo que ahora hablamos es con relación a preparar el camino para nuestra llegada a la Tierra. Este será el próximo paso de vuestro avance para que trabajando juntos podamos empezar a restaurar la Tierra. Claramente hay mucho trabajo por hacer, pero con nuestra tecnología puede hacerse una tarea sencilla. Sin embargo; nuestra responsabilidad principal es con ustedes, y asegurar que aquellos que están en el camino a la Ascensión lleguen allá con seguridad. No tenemos duda que están totalmente preparados y que vuestros niveles de consciencia habrán alcanzado el nivel requerido. Gradualmente están experimentando nuevos niveles y para ahora, algunos de ustedes podrán reconocer tales cambios dentro de si. Esto viene con un gran entendimiento del propósito de la vida, y la inteligencia que ustedes llaman el Creador que existe en Todo Lo Que Es.


La Federación Galáctica está comprendida de civilizaciones que hace mucho ascendieron, y ahora son parte del Amor y la Luz. A ustedes ellos lucirían como Dioses, lo que en cierto sentido lo son, pero no en el sentido tradicional que a menudo ustedes representan. Muchos son de apariencia humana pero quizás ahí es donde la similitud termina, en mucho por las altas energías que ellos llevan que pueden sentirse fuertemente cuando están en su presencia. Su toque puede ser sanador y sus palabras tan amorosas y reafirmantes, aún cuando las palabras rara vez son usadas en lugar de la comunicación telepáticas. Es algo que ustedes también al final dominarán y usarán por su claridad de expresión, a diferencia de las palabras que pueden ser inadecuadas algunas veces. De hecho mientras continúan elevándose en consciencia, verán que experimentan contacto telepático como algo normal. Ya están participando en esto sin realmente darse cuenta, y por ejemplo ustedes dan asumen cosas en lo referente a sus mascotas. Ellas usualmente comprenden mucho más de lo que le creen, y fácilmente lo pueden poner a prueba.


Tengan cuidado, y estén despiertos ya que mucho está sucediendo ahora que pertenece a la Ascensión, y filtren aquello que no tenga cabido en el futuro. Por ejemplo, aquellos que no están de acuerdo con esto, en algunos casos esparcirán duda o desinformación deliberada. Necesitan aferrarse a vuestro entendimiento de lo que esperan en los meses siguientes. Por ahora deben existir expectativas que cumplan los requerimientos para que la Ascensión se de, y estas se cumplirán. El plan ha estado activo por mucho tiempo, pero es sólo ahora que las numerosas ocurrencias empiezan a hacer sentido. Busquen los movimientos positivos que verán nuevos gobiernos tomar forma, y dense cuenta de aquellos individuos que hablan con la verdad. Cualquier cosa menos no se “sentirá” bien y debe ser puesta aparte.



Queridos Nuestros, el fin de los tiempos realmente está en camino, y mientras elevan vuestras vibraciones, verán que podrán discernir con mayor facilidad la verdad de la mentira. Serán intocados por la negatividad que todavía abunda en la Tierra, y se moverán más firmemente en vuestro propio camino a la Ascensión. No necesitan mirar atrás, ya que poco de lo que ahora existe tiene lugar en vuestro futuro. Aquello que sí, será elevado de una forma que estará en armonía con los niveles superiores de vibración.



Yo soy SaLuSa de Sirio, y estoy complacido por aquellos que tienen sus ojos y oídos abiertos, la evidencia se amontona para mostrar que algunas acciones positivas están por ocurrir. Cerramos enviándoles nuestro Amor y Luz para que los acompañe en su camino.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey. 


Traducido por Teddy Gonzalez

The Galactic Federation by Mike Quinsey
http://www.galacticchannelings.com// - All languages stated below
http://gfswedish.blogspot.com// - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com// - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck
http://gfinlatvian.blogspot.com// - Latviešú/Latvian
http://gfinbulgaria.blogspot.com// - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinpolish.blogspot.com// - POLSKA/Polish - NEW
http://gfinrussia.blogspot.com// - РОССИЯ/Russian – NEW
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian – NEW
http://gfinhungary.blogspot.com// - MAGYAR/Hungarian – NEW
http://gfinnorway.blogspot.com// - NORSK/Norwegian – NEW
http://gfinslovak.blogspot.com// - SLOVENSKY/Slovakian - NEW
http://gfkorean.blogspot.com// - KOREAN/Korean - NEW


Originals and translations of Galactic Messages available on

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI