Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

SaLuSa 30-Mayo-2011


 
Yo soy SaLuSa de Sirio, y puedo decirles que, en un futuro no muy distante, nosotros, los de la Federación Galáctica, seremos aceptados y nos relacionaremos libremente con ustedes. Será algo de lo más natural en el desarrollo de nuestra relación, pues hemos estado juntos muchas veces con anterioridad. Hace miles de años, nosotros presenciamos la desaparición de vuestra última civilización, la de la Atlántida, pero en esta ocasión celebraremos vuestro éxito juntos.


SaLuSa 30-Mayo-2011



El cambio en la conciencia continúa aumentando por todo el mundo, y esto está impulsando a mucha más gente hacia la acción. La comprensión de que ustedes tienen la capacidad de decidir respecto a la manera de dirigir vuestras vidas está siendo alcanzada. Hasta ahora, ustedes han otorgado prácticamente toda vuestra autoridad a vuestros líderes, y resulta evidente que sus decisiones están rara vez en consonancia con vuestras necesidades reales. De hecho, a menudo sucede lo contrario, y ustedes son ignorados mientras ellos cumplen con sus propias agendas políticas. Sin embargo, ustedes están comenzando a ver la forma en que han sido engañados y manipulados, y por todo ello existe un descontento creciente. Ahora está haciéndose evidente que ustedes tienen vuestros propios derechos divinos y que pueden recuperarlos. Como resultado, esta energía está presionando a favor del cambio, y esto no podrá ser ignorado por mucho tiempo. La Ley de Atracción tiene en cuenta vuestras peticiones y estas serán atendidas, por lo que ustedes pueden tener la certeza de que habrá energías adicionales que serán añadidas a las vuestras. Junto con las necesidades de la Madre Tierra, todo ello está generando un cambio que consolida aquellos que se encuentran al borde de la manifestación. La Tierra está llena de actividad, lo cual los conducirá hacia un final que los trasladará rápidamente hasta la Ascensión. No importa que los grupos sean pequeños o grandes, pues al final se acaba produciendo un esfuerzo colectivo que tendrá un gran potencial. Así que continúen con el buen trabajo, ya que está ayudando a acelerar el final de Los de la oscuridad, que ya no podrán actuar como antes.



La Federación Galáctica continúa trabajando duro para asegurar que nuestros aliados reciban la ayuda necesaria, de manera que pronto puedan hacer un avance importante. La oposición que se nos presenta es enorme, pues tenemos la autoridad para introducir cambios que remodelarán la manera en que los negocios son efectuados. Esto debe verse desde una perspectiva en que se actúe con el interés de la gente en el corazón, además de ser abiertos en los tratos. Lo pequeño va a ser magnífico y más fácilmente dirigido y administrado. Tengan en mente que, con las nuevas tecnologías, mucho de lo que ustedes ahora consideran necesario ya no será requerido. No se preocupen por las fortunas personales, ya que tras los cambios que deben tener lugar, todo el mundo será protegido y la riqueza habrá sido repartida más equitativamente. Ustedes se volverán autosuficientes y el intercambio de productos regresará, pues los sistemas monetarios ya no se necesitarán.



Todo aquello de lo que ustedes dependen cambiará para mejor, y en buena parte ocurrirá como resultado de la distribución mundial de tecnologías para proporcionar todo lo imprescindible que ustedes necesitan. Asimismo, a medida que ustedes progresen, la calidad de vida también mejorará, y esto les dará la primera muestra de lo que ocurrirá una vez que ustedes asciendan. Será sin duda un cambio increíblemente rápido desde vuestra vida cotidiana actual, y ello los liberará de los controles draconianos bajo los cuales se encuentran ustedes en la actualidad. Tengan en mente que nosotros nos habremos unido a ustedes para participar en tales eventos, y que los ayudaremos a lo largo del camino espiritual que fue previsto para todos ustedes. Por supuesto, la Ascensión es el foco principal, y nosotros nos aseguraremos de que ustedes estén en una posición adecuada para acceder a ella. Esta es nuestra misión y nuestro deber: observar que ustedes junto con la Madre Tierra alcanzan vuestro objetivo sin incidentes, lo cual acabará por ocurrir.



Aunque vuestra victoria está asegurada, es esencial que ustedes se mantengan enfocados en la Ascensión. Actuando así pueden ayudar a suavizar un tanto el camino y minimizar el caos. Ustedes tienen el poder colectivo para marcar la diferencia, y simplemente necesitan actuar al unísono y continuar trayendo la Luz a la Tierra. De hecho, ya han estado haciéndolo, y pueden atribuirse el gran mérito de haber superado los intentos de Los de la oscuridad de tomar el control sobre ustedes para impedir la Ascensión. Así que no aflojen en vuestros esfuerzos por trabajar con la Luz, pues esta es vuestra arma de amor que no tiene igual por el poder que ella conlleva. Cada día pueden presentarse diversas oportunidades de ayudar a vuestros compañeros de viaje, aun si solo se trata de hacerlo con una sonrisa o una palabra amable. Ustedes se sorprenderían si supieran lo mucho que esto puede iluminar el mundo de otras personas.



Estos también son los tiempos en que, mientras los niveles de conciencia aumentan, ustedes pueden comentar vuestra verdad sobre la Ascensión, pues muchos han oído hablar acerca del 2012 pero tienen poco entendimiento sobre lo que ello significa. Estas personas no necesitarán explicaciones detalladas, sino simplemente conocer la promesa de paz y de una Edad Dorada, lo cual multiplicará sus esperanzas y focalizará su atención de manera que puedan superar el miedo a los acontecimientos futuros. Nosotros estamos agradecidos por que Internet esté todavía relativamente libre de controles, permitiendo a la gente la oportunidad de comunicarse con libertad. Se trata de un minicampo de elecciones y de diferentes opciones, incluyendo la desinformación deliberada, por lo que exige criterio y buen juicio, ya que ninguna fuente de Luz estará relacionada con la creación de miedo. Si algo no les causa buena impresión, déjenlo estar hasta que puedan tomar una decisión firme al respecto.



Cuando sean conscientes de ustedes mismos como Seres Espirituales, la vida en la Tierra se convertirá en una experiencia realmente bella, incluso contando con los aspectos negativos y la continua batalla por sobrevivir. Cada desafío abordado con éxito afina vuestras habilidades espirituales y las coloca en un nivel superior. Resulta entonces más sencillo afrontar retos incluso más duros y sobreponerse a ellos. La evolución es el principal propósito de vuestras encarnaciones en la dualidad, y existe poco que pueda compararse con el valor de tales experiencias. No duden ni siquiera un momento de que ustedes se ofrecieron como voluntarios para vivir en la Tierra por estos motivos. Vuestra recompensa es experimentar la conclusión del ciclo final de la dualidad y elevarse a reinos que solo pueden ser descritos como el cielo absoluto.



El hecho de que algunas almas puedan abandonar sus cuerpos a voluntad y visitar las dimensiones superiores implica que estas personas puedan relatarles a ustedes sus hallazgos. Algunas veces vislumbran los niveles de Luz a los cuales se elevarán todos ustedes, y ustedes mismos comprobarán que ellas describen belleza absoluta, armonía y paz. Naturalmente, existen niveles más cercanos a la Tierra, como las regiones astrales, las cuales no poseen una vibración tan elevada. Aun así, lo que ustedes llaman el Nirvana es un indicio de lo que pueden esperar. La 3.ª dimensión no es vuestro verdadero hogar, y este es el motivo de que en el fondo ustedes añoren regresar a las dimensiones superiores. Instintivamente, conocen que existe mucha más vida de la que ustedes están experimentando ahora.



Yo soy SaLuSa de Sirio, y puedo decirles que, en un futuro no muy distante, nosotros, los de la Federación Galáctica, seremos aceptados y nos relacionaremos libremente con ustedes. Será algo de lo más natural en el desarrollo de nuestra relación, pues hemos estado juntos muchas veces con anterioridad. Hace miles de años, nosotros presenciamos la desaparición de vuestra última civilización, la de la Atlántida, pero en esta ocasión celebraremos vuestro éxito juntos.



Gracias, SaLuSa.
Mike Quinsey



Traducido por Javier


The Galactic Federation by Mike Quinsey
http://www.galacticchannelings.com// - All languages stated below
http://gfswedish.blogspot.com// - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com// - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck
http://gfinlatvian.blogspot.com// - Latviešú/Latvian
http://gfinbulgaria.blogspot.com// - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinpolish.blogspot.com// - POLSKA/Polish - NEW
http://gfinrussia.blogspot.com// - РОССИЯ/Russian – NEW
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian – NEW
http://gfinhungary.blogspot.com// - MAGYAR/Hungarian – NEW
http://gfinnorway.blogspot.com// - NORSK/Norwegian – NEW
http://gfinslovak.blogspot.com// - SLOVENSKY/Slovakian - NEW
http://gfkorean.blogspot.com// - KOREAN/Korean - NEW



Originals and translations of Galactic Messages available on

1 comentario:

  1. Uno de lo juegos más antiguos de la humanidad es la creencia en salvadores,esto se manifiesta por la poca exploración interna,y el temor que es la parte más enraizada en nuestra conciencia que nos impide tener un entendimiento propio,y mientras más alimentemos cualquier clase de creencia más hundidos estaremos, la dependencia de agentes externos lo único que conseguimos es oscurecer nuestro propio entendimiento aquel que comprende el verdadero significado de la vida no depende de teorías ajenas.

    ResponderEliminar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI