Seguidores

jueves, 5 de mayo de 2011

SaLuSa 02-Mayo-2011

Continúen con vuestras rutinas diarias con actitud positiva, y no dejen que el miedo entre en vuestros pensamientos. A estas alturas ya deben de saber que vuestro futuro está asegurado, y que el Plan Divino para vuestra civilización y la Madre Tierra no puede fallar

Pronto habrá un cambio dramático que permitirá otros mayores en lo que concierne a grandes gobiernos

Yo soy SaLuSa de Sirio, y permanezco como vocero de un grupo que representa la Federación Galáctica, y como nunca los está guiando hacia delante




SaLuSa 02-Mayo-2011


Se están dando cuenta de que el tiempo no es constante, y acorde a lo que están haciendo parecerá que algunas veces se acelera, y entonces se convencen de que han perdido tiempo. Esto muestra como han ido hacia un modo de vibración de mayor nivel de consciencia. Al final el tiempo no será experimentado como lineal y todo estará en el “Ahora”, ya que en realidad el pasado, presente y futuro son todos Uno. Por eso es que podemos decir muy positivamente que a nuestro nivel de observación, la Ascensión ya ha tenido lugar. El proceso de Ascensión está cambiando gradualmente vuestro cuerpo y todo el panorama, como era de esperarse y que es bastante natural. También están aquellos que no responden a las energías superiores, y de hecho tienen poco o ningún interés en este proceso. Por lo tanto, como resultado, hay una separación que está ocurriendo entre los dos grupos, y esto determinará cuál de ellos ascenderá o dejará la Tierra por un destino diferente. Todo es parte del Plan Divino, basado en las Leyes Universales, las cuales aseguran que cada ser proceda correctamente a su próxima etapa de evolución.


En el contexto de lo que está listo a tomar lugar en el periodo restante hacia la Ascensión, vuestro elevamiento es realmente el tema más importante. Las preparaciones para un salto cuántico hacia el futuro son necesarias para introducirlos a un estilo de vida casi completamente diferente. Hay una brecha que necesita ser salvada que resulta de las acciones deliberadas de los Illuminati para retenerlos. Los ha dejado en un perpetuo estado de necesidad, y ha evitado que experimenten las ventajas que los nuevos avances tecnológicos les hubieran dado. Consecuentemente la mayoría de ustedes han luchado por existir, y casi todos los países del Tercer Mundo han vivido en continua pobreza. Experimentarán abundancia y paz antes de que llegue el final de los tiempos, y una vez que hayan ascendido, irán hacia el tiempo más maravilloso y satisfactorio. La Tierra es bella en su forma actual, pero una vez ascendida será una vitrina de perfección y una verdadera morada celestial. Igualmente ustedes serán nombrados sus guardianes y habrán alcanzado un entendimiento que les permitirá vuestra total apreciación del lugar que tiene la Madre Tierra en vuestras vidas como un ser totalmente consciente


Nosotros, los de la Federación Galáctica también somos parte de vuestro destino, y no estamos aquí simplemente para guiarlos. Somos parte de ustedes y juntos nos reuniremos nuevamente y seremos como Uno, mientras nos movemos hacia la siguiente etapa de evolución. Al fin están retornando a los niveles de consciencia en que estaban previamente. Los velos de separación se están levantando, y no pasará mucho antes de que se den cuenta de quienes son realmente y reclamen vuestra soberanía. A pesar de lo que algunos de ustedes sienten, son dignos de la oportunidad que está delante de ustedes y deben de tomarla con ambas manos. Pasarán miles de años antes de que otra venga nuevamente. Por supuesto que es totalmente vuestra elección, y pueden estar seguros de que fueron totalmente informados de ella antes de que vinieran a esta vida. Si se sienten atraídos a la idea de la Ascensión, entonces más seguro es que eran unos de los que decidieron ser parte de ella. No se preocupen si están listos o no, pues ya sus niveles de consciencia se estarán elevando. Esto será notorio por los sutiles cambios que están experimentando. Notarán un mayor control sobre ustedes en lo que involucra a pensamientos y emociones, y se verán más capaces de centrarse, manteniéndose así calmados y pacíficos sin importar lo que suceda a vuestro alrededor. De hecho, ustedes pueden traer un poco de calma a otros simplemente estando alrededor de ellos.


Nos damos cuenta que están cansados y frustrados por la larga espera de una señal obvia de cambios positivos. Aún así dentro de la agitación y el caos que actualmente está ocurriendo, están los primeros signos de una limpieza mayor que está ocurriendo. Comprendan que la Tierra está contaminada con energías negativas, la cual debe ser limpiada antes de que la paz sea establecida. Es triste que ciertas personas que están directamente involucradas en tales temas, estén de lleno en ellas, pero a menudo es su elección estar a tono con las acciones realizadas que han hecho que ocurra. Esto libera karma y por último permitirá que una energía nueva y positiva sea implantada en esas áreas. Por supuesto que habrá cambios físicos que deben ocurrir, y son estos los que monitoreamos para mantener los daños y pérdidas de vidas a un mínimo. Enfatizamos que no tenemos el derecho de interferir con vuestros planes de vida, los cuales para algunos de ustedes quiere decir que estarán en lugares donde la mayor actividad ocurre. Esto de ninguna manera les niega la misma oportunidad de ascender que cada ser tiene, ya que aún después de la muerte del cuerpo físico, ésta todavía puede darse.


Estamos más activos que nunca, ya que la Tierra se mueve una vez más por el brusco incremento de eventos negativos. Sin embargo, la Madre Tierra está al tanto de que todo es parte de la limpieza vital que debe ser completada antes de que todo pueda ascender. Pueden esperar un brote de cambios violentos, ya que las energías de la Tierra están sujetas a los efectos de la poderosa energía de la Luz que está llegando. Las energías inferiores están siendo transmutadas más rápido que nunca, y está trayendo un final más pacífico. Como Seres de Luz también ustedes están siendo elevandos, y les recomendamos que tomen todo el tiempo necesario para permitir que sean absorbidas dentro de vuestro cuerpo. Después de todo éste está cambiando gradualmente, y continuará haciéndolo hasta que sus células se tornen cristalinas y capaces de contener un alto grado de consciencia. Se dirigen a una gran elevación que los llevará a la consciencia total y a vuestra elevación para convertirse en Seres Galácticos.


Continúen con vuestras rutinas diarias con actitud positiva, y no dejen que el miedo entre en vuestros pensamientos. A estas alturas ya deben de saber que vuestro futuro está asegurado, y que el Plan Divino para vuestra civilización y la Madre Tierra no puede fallar. Por lo tanto, no sucumban a los intentos de Los de la oscuridad de distraerlos de vuestra ruta. De hecho ellos están hechos pedazos por la abrupta elevación y crecimiento de la consciencia de cómo los han controlado y esclavizado. Buscan la verdad en todas las cosas, y de hecho esto los liberará. Vuestra confianza ha sido abusada de mala manera por aquellos que debieron trabajar por vuestros mejores intereses antes que del suyo. Ya se sabe quiénes son y sus días están contados. Pronto habrá un cambio dramático que permitirá otros mayores en lo que concierne a grandes gobiernos. Muy poco se avanzará hasta que tengan a la gente correcta liderándolos hacia el final del periodo antes de la Ascensión.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y permanezco como vocero de un grupo que representa la Federación Galáctica, y como nunca los está guiando hacia delante.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.




Traducido por Teddy Gonzalez




The Galactic Federation by Mike Quinsey
http://www.galacticchannelings.com// - All languages stated below
http://gfswedish.blogspot.com// - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com// - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck
http://gfinlatvian.blogspot.com// - Latviešú/Latvian
http://gfinbulgaria.blogspot.com// - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinpolish.blogspot.com// - POLSKA/Polish - NEW
http://gfinrussia.blogspot.com// - РОССИЯ/Russian – NEW
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian – NEW
http://gfinhungary.blogspot.com// - MAGYAR/Hungarian – NEW
http://gfinnorway.blogspot.com// - NORSK/Norwegian – NEW
http://gfinslovak.blogspot.com// - SLOVENSKY/Slovakian - NEW
http://gfkorean.blogspot.com// - KOREAN/Korean - NEW



Originals and translations of Galactic Messages available on

1 comentario:

  1. Un hombre de entendimiento propio que no depende de teorías externas no se hace esclavo del tiempo para su transformación interna,si dependemos de teorías externas sean de cualquier creencia provengan de los lugares más lejanos sin importar quien las transmita, lo único que conseguimos es su dependencia,y la dependencia impide penetrar en nuestra propia consciencia.

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI