Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

SaLuSa 27-Mayo-2011


Guardados en sus casas puede parecer sólo un sueño todo esto que hablamos, pero físicamente experimentarán la Ascensión aunque sus cuerpos habrán sido convenientemente preparados para ese momento

Hay muchas maravillas esperándolos, y la garantía de una paz mundial los tendrá a todos ustedes a gusto. Entonces podrán juntarse para apreciar las diferencias entre ustedes que los hace únicos. Al comprender que ustedes son Todos Uno, las tensiones raciales y disputas desaparecerán, y la religión de la forma en que la conocen será reformada para que se base en las nuevas verdades que serán reveladas. El Único Dios será aceptado por todos los seguidores, y de golpe será removido lo que ha probado ser la raíz de muchos problemas y guerras por siglos

SaLuSa 27-Mayo-2011

Vuestro progreso continúa deleitándonos, y nuestro interés está en vuestros niveles colectivos de consciencia. Cuanto han crecido en un tiempo relativamente corto comparado con el último siglo. Es este éxito el que los ha puesto firmemente en el camino de la Ascensión. Esto significa que han vencido el intento de Los de la oscuridad de evitar vuestro continuo progreso. Ahora se han dado cuenta de que el poder reside en vuestras propias manos, y con él han removido mayormente el factor miedo que era esencial para el éxito de Los de la oscuridad. Sus controles sobre ustedes están perdiendo fuerza, y ya no hay ninguna forma de que la puedan recuperar. Esa es una promesa absoluta de nosotros a ustedes, y muy pronto habrá acciones que la respaldarán. No es necesario decirles que la última mitad de este año será un gran punto de cambio en sus vidas.

De pronto los asuntos mundiales están indicando un movimiento positivo hacia acuerdos pacíficos de viejas diferencias y guerras de tiempos recientes. Esa es la forma en que las nuevas energías traen la Luz a aquellos involucrados en tales asuntos, y se está volviendo progresivamente más difícil para aquellos que desean perpetuar las viejas formas de vida. Irá más lejos cuando los cambios gubernamentales puedan proceder, y entonces verán la verdadera acción combinada con nuestra venida. Porque somos meticulosos en nuestros planes, lo que a ustedes les parecería una tarea imposible de completar en tan corto tiempo que falta para la Ascensión, no presenta ningún problema para nosotros. Pidieron ayuda y estamos aquí en respuesta a esa llamada, y hemos sido divinamente autorizados para contactarlos. El que nos reunamos siempre fue planeado y es un paso ascendente natural, mientras vuestra consciencia crese y rápidamente se eleva hacia nuestro nivel. Fuimos UNO en el pasado, y es vuestro destino y derecho el unirse con nosotros para renovar vuestro viaje a través de las dimensiones superiores.

Penosamente, pero por su propia elección, hay muchos seres que en estos momentos no han despertado del todo como para darse cuenta del significado de los tiempos venideros. Sin embargo, ellos serán cuidados y se les dará mucho amor y cuidado para ponerlos en un nuevo ambiente. No será muy diferente al actual, cosa que podrán continuar encarnando en entornos familiares. Entonces debido a la naturaleza cíclica de la vida, nuevamente vendrá otra oportunidad para ascender. Si vuestro corazón y amor están con estas almas, entonces pueden servirles como nosotros los hemos servido por muchos miles de años. La última vez que caminamos sobre la Tierra con ustedes en un periodo de paz, fue en el tiempo de los Atlantes, mucho antes de su caída. Se alcanzaban altos estados de espiritualidad y muchos de ustedes estaban ahí para experimentarlo, ahora están en un punto similar, pero esta vez ascenderán.

El Universo también se regocija de vuestro éxito, ya que éste completará el panorama y así cada parte de éste podrá ascender. Créannos Queridos Nuestros, que vuestro futuro es seguido muy de cerca, ya que el experimento en el que han estado involucrados ha resultado en avances maravillosos en vuestra evolución. Cada uno de ustedes ha estado donde muchos otros no desearía ir y resistieron duras y a menudo vidas miserables para experimentar la dualidad. Sin embargo ustedes sabían la maravillosa oportunidad que esto presentaba para convertirse en mentor de otros seres, quienes pueda que quieran pisar por el mismo camino. El servicio a otros se torna en una ambición natural una vez que alcanzan las dimensiones superiores.

Habiendo estado ligados a la tierra por tanto tiempo, han adquirido una fuerte afinidad con la Madre Tierra, lo cual es el por qué tantos de ustedes escogen estar con ella. Será una grandiosa experiencia ascender juntos, y maravilloso el ver a la Madre Tierra una vez más en todo su esplendor. Si por ejemplo ustedes deciden unírsenos, entonces sus vidas pasarán mayormente a bordo de nuestras grandes Naves Nodrizas. De hecho algunas son tan grandes que ellas fácilmente pueden replicar la superficie de cualquier planeta. Así que es como ir de casa-a-casa y se completa con otras formas de vida como son los animales. Ellos ya no son salvajes y han perdido completamente sus instintos primitivos de supervivencia, ya que viven en perfecta felicidad y paz. Esa paz es una característica en todas nuestras naves, y la vida es tan satisfactoria como podría ser en cualquier lugar. La camaradería y compañerismo también incluye a las familias, y ellas tienen todo lo que podrían necesitar para una vida feliz y completa.

A la Tierra se han referido como un planeta prisión y de hecho en eso se convirtió. Sin embargo, fue el Hombre quien permitió que los tentáculos insidiosos de Los de la oscuridad los llevaran gradualmente hacia un estado de control, a tal punto que renunciaron a sus poderes en favor de ellos. Afortunadamente despertaron justo a tiempo para retomar sus poderes y decidir vuestro futuro. En un espacios de sólo 40 años han traído tanto a la Tierras que ésta ha recreado la rejilla a su alrededor, y será pronto, gracias al gran impulso de energía, que hará que la nueva Tierra esté próxima a su manifestación. Ciertamente no están solos en lo referente a preparar todo y estar listos para la Ascensión, ya que hay legiones de seres, aún de otros Universos, ayudando. Será una ocasión memorable cuando esto ocurra y muchos desean estar presentes para ser testigos.

Guardados en sus casas puede parecer sólo un sueño todo esto que hablamos, pero físicamente experimentarán la Ascensión aunque sus cuerpos habrán sido convenientemente preparados para ese momento. Como muchos de ustedes ya se habrán dado cuenta, las nuevas energías son poderosas y están afectándolos de muchas formas diferentes. Esa es vuestra seguridad de que las cosas están sucediendo mientras nos comunicamos, y esperamos que aún más de ustedes comiencen a experimentar niveles mayores de consciencia. Verán que habrá paz en todo y que les permitirá mantenerlos calmados a pesar de las circunstancias, una señal segura de que están haciendo grandes progresos. Será como que experimentan que el tiempo se acelera, y será mayor mientras se abren paso hacia convertirse en Seres Galácticos.

Hay muchas maravillas esperándolos, y la garantía de una paz mundial los tendrá a todos ustedes a gusto. Entonces podrán juntarse para apreciar las diferencias entre ustedes que los hace únicos. Al comprender que ustedes son Todos Uno, las tensiones raciales y disputas desaparecerán, y la religión de la forma en que la conocen será reformada para que se base en las nuevas verdades que serán reveladas. El Único Dios será aceptado por todos los seguidores, y de golpe será removido lo que ha probado ser la raíz de muchos problemas y guerras por siglos.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y los guiaré hacia la verdad que debe emerger y ser conocida si se unen.

Gracias SaLuSa,
Mike Quinsey.

Traducido por Jimena Yantorno 

The Galactic Federation by Mike Quinsey
http://www.galacticchannelings.com// - All languages stated below
http://gfswedish.blogspot.com// - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com// - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck
http://gfinlatvian.blogspot.com// - Latviešú/Latvian
http://gfinbulgaria.blogspot.com// - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinpolish.blogspot.com// - POLSKA/Polish - NEW
http://gfinrussia.blogspot.com// - РОССИЯ/Russian – NEW
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian – NEW
http://gfinhungary.blogspot.com// - MAGYAR/Hungarian – NEW
http://gfinnorway.blogspot.com// - NORSK/Norwegian – NEW
http://gfinslovak.blogspot.com// - SLOVENSKY/Slovakian - NEW
http://gfkorean.blogspot.com// - KOREAN/Korean - NEW

Originals and translations of Galactic Messages available on

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI